[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
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16%
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61
Hay 611 votos.
Para los más veteranos y experimentados, si comenzáis una nueva partida escoger las llaves de piedra a la hora de seleccionar objeto en la creación de personaje [360º] :p :p
Y usais una nada más comenzar la partida en la primera estatua
QueTeCuro escribió:Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia



Eso junto con alguna clase y el caballo es como un modo de dificultad más "fácil" para que los puretas amargados no se ofendan por poner dificultades
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
VanSouls escribió:Para los más veteranos y experimentados, si comenzáis una nueva partida escoger las llaves de piedra a la hora de seleccionar objeto en la creación de personaje [360º] :p :p
Y usais una nada más comenzar la partida en la primera estatua

La semilla de oro es mucho mas valiosa yo creo.
Rivroner escribió:
RaD3R escribió:El primer boss del caballo da problemas porque justo está en una zona de carga, me parece. En fin, yo estoy haciendo de tripas corazón y comiéndome el stuttering porque, sinceramente, el juego es una maravilla. Pero esta no es la manera de jugar a un Souls. Después de Sekiro a 120fps como rocas y perfectamente suave... en fin. Resignao que me quedo.

Hablando del juego en si: al primer boss (del caballo, ya todo el mundo sabe cual es) lo habéis matado nada más salir al mundo abierto? Porque a mi literalmente me destroza, ataques difíciles de esquivar porque tienen mucho rango, y yo no le quito nada. Voy con mago (la primera vez en un Souls, ya tocaba), pero la flecha le hace cosquillas y la animación tarda demasiado. Qué habéis hecho, habéis pasado de largo o lo habéis matado?


Yo creo que no está para matarlo nada más salir, a mí me ha dao 2 ostias dos veces que lo he intentado y ya lo dejo para más adelante. Y el Dragon que hay abajo en la zona esa encharcada cercana lo mismo. [sonrisa]



A mi con el astrologo me mata de un golpe. Lo he dejado para mas adelante.
Se os corta el sonido al ser invocados?
Joder que ganas de volver a darle, esta tarde no existo para nadie. :Ð
Menuda obra maestra, es imposible cansarse de este juego. Y confirmo que el rendimiento conforme juegas va mejorando, yo cada vez tengo menos stutters porque son cosa del shader caché. 60 fps clavados el 99% del tiempo. Es una gozada.
Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!
He leído mod….. y pienso en el modo dios de skyrim
Pues al final, siguiendo con la elección de personajes, me he creado un héroe, y me está gustando más que otras clases. Escalar en fuerza me gusta mucho, y encima con un aire semi-Conan que le da un plus. El hacha de inicio me recuerda al Guerrero del Dark Souls 3, que sigue siendo mi main en ese juego, y mola bastante...

De rendimiento, pues habrá que investigar a ver como jugar en 2K con el equipo de mi firma sin que haya tanta caída de frames o stuttering, que aunque todas las versiones van mal, se debería paliar con los toqueteos de siempre.
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


Hereda el sigilo y los saltos, que en mi opinión cambia bastante la sensación de combate. Y luego tiene novedades propias que ya irás descubriendo.
adri079 escribió:
QueTeCuro escribió:Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia



Eso junto con alguna clase y el caballo es como un modo de dificultad más "fácil" para que los puretas amargados no se ofendan por poner dificultades
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No creas, yo el primer Boss, el del caballo ese nada más salir no tengo cojones, siendo nivel 15 con las invocaciones no le bajó ni la mitad, entre lo que corre y lo que mete [+risas]
Esta tarde voy a intentar probarlo, que todavia estoy enfrascado con el Horizon forbidden west xD

Dudo que me vaya mal con un i9 12th Gen, una 3080 y 32 gb ram ddr4 3600 pero vamos con from software me espero cualquier cosa
............intenta montura...............
Como curiosidad, alguien que ande en la primera zona, cuando es de noche...
¿No ven como una luz que ilumina el agua en el horizonte?


Me ha dejado intrigado el asunto.

HH!!
VanSouls escribió:Para los más veteranos y experimentados, si comenzáis una nueva partida escoger las llaves de piedra a la hora de seleccionar objeto en la creación de personaje [360º] :p :p
Y usais una nada más comenzar la partida en la primera estatua

Me da pereza probar, que pasa? xD
Question.
A la hora de cambiar el arma me he fijado en...

POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 110+ 19

y en otra
POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 115+ 17

Que significa ese cambio 19 - 17?, en principio pense que era por la Fuerza, pero la tengo a 18... alguna luz divina que sepa, porque no hay refrencia en si.

Quiero subir una de las espadas pero no se por cual decidirme por eso.
https://twitter.com/fromsoftware_sp/sta ... 3562413059

que saben que hay problemas y que va a hacer lo posible lo pronto.
adri079 escribió:
QueTeCuro escribió:Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia



Eso junto con alguna clase y el caballo es como un modo de dificultad más "fácil" para que los puretas amargados no se ofendan por poner dificultades
...

Como que los puretas! jajaja aquí con 41 añazos he jugado a todos los Souls, al Abu SImbel, Eye of beholder y todos los juegos más dificiles que se puedan echar a la cara jaja yo creo que mas bien son los jovenes poyuelos los que se quejan mas de dificultad que han crecido con juegos que les llevan de la manita con mil indacadores mapitas, etc...
yakumo_fujii escribió:Question.
A la hora de cambiar el arma me he fijado en...

POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 110+ 19

y en otra
POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 115+ 17

Que significa ese cambio 19 - 17?, en principio pense que era por la Fuerza, pero la tengo a 18... alguna luz divina que sepa, porque no hay refrencia en si.

Quiero subir una de las espadas pero no se por cual decidirme por eso.


Ese es el bonus que te da por la escala, si el arma escala mejor que la otra, te da más bonus. Es igual que en todos los Souls.
yakumo_fujii escribió:Question.
A la hora de cambiar el arma me he fijado en...

POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 110+ 19

y en otra
POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 115+ 17

Que significa ese cambio 19 - 17?, en principio pense que era por la Fuerza, pero la tengo a 18... alguna luz divina que sepa, porque no hay refrencia en si.

Quiero subir una de las espadas pero no se por cual decidirme por eso.

Veo que eres novato en los souls.

Son modificadores en base a tus stats y el "escalado" del arma.

Si ves en el equipo/inventario tu armas verás que tienen unas letras (D, C, B, A...) en destreza y/o fuerza. En funcion de si la letra es mejor (siendo D lo que menos escala y A lo que más o S que sería el maximo si es como otros souls...) cuanto mas destreza o fuerza tengas mas escala y mas suma al daño base del equipo

Por eso hay armas que aunque parezca que tienen un daño base malo o menor en comparación con otras... si tiene buena letra de escalado y tu personaje tiene muchos puntos en ese stats pues con lo que suma quitas más con ese arma.
11phenom11 escribió:
yakumo_fujii escribió:Question.
A la hora de cambiar el arma me he fijado en...

POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 110+ 19

y en otra
POTENCIA DE ATAQUE
Fisico 115+ 17

Que significa ese cambio 19 - 17?, en principio pense que era por la Fuerza, pero la tengo a 18... alguna luz divina que sepa, porque no hay refrencia en si.

Quiero subir una de las espadas pero no se por cual decidirme por eso.


Ese es el bonus que te da por la escala, si el arma escala mejor que la otra, te da más bonus. Es igual que en todos los Souls.


Pfff lo tenia completamente olvidado eso!

Gracias!

@ElHobbit que va, tampoco soy un master del universo pero me he ido jugando a todos, pero lo tenia totalmente olvidado. Eso y que estoy medio dormido hoy por la tonteria del estreno.
El tío del caballo es jodidamente imposible, la virgen santa
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!

A mi el sistema de parrys de sekiro es infinitamente más fácil que dark souls por lo que prefiero mil veces este último.
2 crasheos en 4 horas, en la zona de la iglesia pasando el tío del caballo
Por cierto, he leído por aquí que el caballo hace el juego fácil. Pues seré un mancazo porque me matan más con caballo que sin él. De lejos, vamos, sobre todo los enemigos que van en caballo. Me funden, pero si me bajo me los cargo.
A ver por favor. Podriais postear vuestros problemas de crasheos, bajadas de FPS o dolores menstruales en el hilo tecnico???. Este esta para comentar el juego.

Gracias.
Al jefe del caballo me lo cepille en nivel 17 montado en mi caballo. Menuda Paliza le di.

Antes lo había intentado con un escudo que absorbia 100% daño físico y un espadon que le bajaba 'bastante' pero en la 2da fase, el man es más difícil debido a que no deja de saltar y realizar ataques que reducen toda la energia al cubrirme. Y claro, entre tanto lío y tal, te agarra en una de tantas y te fulmina.

Entonces decidí ir a pelear montado en mi caballo y fue un paseo, eso si lástima el rendimiento tan vulgar de esa zona.

Da como recompensa
una gran alabarda que requiere 30 de fuerza y 3200 almas
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


El juego es un dark souls 4 en toda regla si. Salvo el salto no parece heredar nada más de Sekiro por el momento.

Sinceramente yo no sé porque tanto 10 con lo continuista que es en combate y animaciones del combate. Como analista es un punto que me vería obligado a penalizar. Llevan 10 años reutilizando la animación de ataque por la espalda junto con muchas otras...
ElHobbit escribió:
adri079 escribió:
QueTeCuro escribió:Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia



Eso junto con alguna clase y el caballo es como un modo de dificultad más "fácil" para que los puretas amargados no se ofendan por poner dificultades
...

Como que los puretas! jajaja aquí con 41 añazos he jugado a todos los Souls, al Abu SImbel, Eye of beholder y todos los juegos más dificiles que se puedan echar a la cara jaja yo creo que mas bien son los jovenes poyuelos los que se quejan mas de dificultad que han crecido con juegos que les llevan de la manita con mil indacadores mapitas, etc...


Ahora los puretas de la dificultad también son de las edades. Grandes!!!
Rotison escribió:
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


El juego es un dark souls 4 en toda regla si. Salvo el salto no parece heredar nada más de Sekiro por el momento.

Sinceramente yo no sé porque tanto 10 con lo continuista que es en combate y animaciones del combate. Como analista es un punto que me vería obligado a penalizar. Llevan 10 años reutilizando la animación de ataque por la espalda junto con muchas otras...


Yo que no juego a un juego de From desde DS1 me ha chocado ver que el 90% de las acciones y sonidos que he hecho son totalmente recicladas de ese juego. Tan poco ha evolucionado la saga en todos estos años?? Se ve que he me perdido mas bien poca evolución jugable XD
El-Gabo escribió:Al jefe del caballo me lo cepille en nivel 17 montado en mi caballo. Menuda Paliza le di.

Antes lo había intentado con un escudo que absorbia 100% daño físico y un espadon que le bajaba 'bastante' pero en la 2da fase, el man es más difícil debido a que no deja de saltar y realizar ataques que reducen toda la energia al cubrirme. Y claro, entre tanto lío y tal, te agarra en una de tantas y te fulmina.

Entonces decidí ir a pelear montado en mi caballo y fue un paseo, eso si lástima el rendimiento tan vulgar de esa zona.

Da como recompensa
una gran alabarda que requiere 30 de fuerza y 3200 almas


Pero cómo tenéis ya ese nivel dios. Supongo que es porque he empezado con la de nivel 1 pero no creo que llegue al 17 en bastantes horas.
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


Es el sueño de un fan de From... si no existiese previamente Sekiro. Un Dark Souls 4 hipervitaminado. Pero sigo con la sensación de "teníais un mejor control ya no solo en Sekiro, que es una locura, sino en Bloodborne, que es mucho más agil con el paso lateral y hacia delante":

Para mí la voltereta es muy Dark Souls y debe morir ahí. Porque resta agilidad al control: Bloodborne es una delicia porque su esquiva es mejor entre otras cosas. Y el parry con el arma mucho más reconfortante. El parry de DS es el peor de todos.

De lo de Sekiro no hablo porque es el juego de acción definitivo. Parry perfecto, esquiva perfecto. Ambientación perfecta.

Puta maravilla. Y Elden también, ojo. Pero creo que han bebido demasiado de DS y demasiado poco de BB y Sekiro. Y es una pena.
De estar acostumbrado al souls y la libertad que te dan aquí se me hace pufff.... eso de explorar y perderme a propósito me encanta demasiado.
Las notas están infladísimas, es demasiado continuista respecto a Dark Souls. No sé ni porque lo llamaron Elden Ring realmente.

Mismo motor gráfico, animaciones, físicas, colisiones, sonidos, puesta en escena, jugabilidad..

Y si metemos en la ecuación el pésimo rendimiento.... No es para tanto eh, Nioh 2 tiene un sistema de combate infinitamente superior y en los primeros compases me dio mejores sensaciones.
Anelka escribió:
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


Es el sueño de un fan de From... si no existiese previamente Sekiro. Un Dark Souls 4 hipervitaminado. Pero sigo con la sensación de "teníais un mejor control ya no solo en Sekiro, que es una locura, sino en Bloodborne, que es mucho más agil con el paso lateral y hacia delante":

Para mí la voltereta es muy Dark Souls y debe morir ahí. Porque resta agilidad al control: Bloodborne es una delicia porque su esquiva es mejor entre otras cosas. Y el parry con el arma mucho más reconfortante. El parry de DS es el peor de todos.

De lo de Sekiro no hablo porque es el juego de acción definitivo. Parry perfecto, esquiva perfecto. Ambientación perfecta.

Puta maravilla. Y Elden también, ojo. Pero creo que han bebido demasiado de DS y demasiado poco de BB y Sekiro. Y es una pena.


Hombre la esquiva quizá, pero el resto evidentemente se tiene que parecer más a Dark Souls por el tipo de juego que es. No me imagino jugando a lo Sekiro aquí, y mira que adoro ese juego, pero no es un RPG.
Duda de completo noob...

Hay posibilidad de jugar a distancia de forma constante? O tengo que jugar cuerpo a cuerpo sí o sí?
¿Mejor regalo de inicio en vuestra opinión?
Por ahora he probado el mago y el samurái, se me hace mucho más fácil el mago, las magias las han hecho más instantáneas respecto a dark souls y se nota.

Mato a los bichos grandes más fácil y sin que me toquen, con el arco que es lo que acostumbro a usar se me resisten más.

Quizás porque dark souls al ser más pastillero podía atrancar a los NPCs más gordos en puertas y cosas así.

Veo las flechas carísimas para lo poco que quitan

@deltadoce la semilla dorada te da un frasco más de vida o mana
11phenom11 escribió:
Anelka escribió:
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!


Es el sueño de un fan de From... si no existiese previamente Sekiro. Un Dark Souls 4 hipervitaminado. Pero sigo con la sensación de "teníais un mejor control ya no solo en Sekiro, que es una locura, sino en Bloodborne, que es mucho más agil con el paso lateral y hacia delante":

Para mí la voltereta es muy Dark Souls y debe morir ahí. Porque resta agilidad al control: Bloodborne es una delicia porque su esquiva es mejor entre otras cosas. Y el parry con el arma mucho más reconfortante. El parry de DS es el peor de todos.

De lo de Sekiro no hablo porque es el juego de acción definitivo. Parry perfecto, esquiva perfecto. Ambientación perfecta.

Puta maravilla. Y Elden también, ojo. Pero creo que han bebido demasiado de DS y demasiado poco de BB y Sekiro. Y es una pena.


Hombre la esquiva quizá, pero el resto evidentemente se tiene que parecer más a Dark Souls por el tipo de juego que es. No me imagino jugando a lo Sekiro aquí, y mira que adoro ese juego, pero no es un RPG.


Yo si que lo veo. No pido clac-clac de espadas. Pero sí un parry automático con el escudo. Frame-perfect, pero que no haya un delay entre que pulsas el botón de bloquear y realmente bloqueas, que es lo que pasa en DS.

Y la esquiva, hazla lateral. Mira como te salió en BB. From aprendió de todos los errores de Demon´s souls. Creo que a día de hoy hay algunos (pocos) de Dark Souls que no han sido corregidos. Y estos dos a mi entender lo son.
Lo dicho, el astrónomo con semilla dorada es un cheto, al momento vas con un frasco de vida y 5 de maná.

Magias casi instantáneas, matas con 2 y la barra de PC da para mucho, vas de paseo por el campo literalmente inmortal xD

Eso junto a las invocaciones espectrales ya...
jiujinkai escribió:
Rebozamiento escribió:Lo he estado probando un rato y lo veo extremadamente continuista con Dark Souls, personalmente el sistema de parrys y la mecánica general de los combates de Sekiro me parece superior a la de Dark Souls, ¿sabéis si hereda algo de este o estamos ante un Dark Souls 4? Hablo del sistema de combate y de como se desarrollan estos en general.

Gracias!

A mi el sistema de parrys de sekiro es infinitamente más fácil que dark souls por lo que prefiero mil veces este último.
Más difícil no siempre significa mejor, yo adoro los retos siempre que estén bien medidos y balanceados, creo que Sekiro supera en ese aspecto a Dark Souls.

Rotison escribió:El juego es un dark souls 4 en toda regla si. Salvo el salto no parece heredar nada más de Sekiro por el momento.

Sinceramente yo no sé porque tanto 10 con lo continuista que es en combate y animaciones del combate. Como analista es un punto que me vería obligado a penalizar. Llevan 10 años reutilizando la animación de ataque por la espalda junto con muchas otras...
Coincido contigo, he jugado muy poco pero he visto animaciones recicladas de Dark Souls en enemigos y en el golpe por la espalda, es evidente que la formula es buena y funciona pero en Sekiro ya vimos una evolución directa de esta y ahora estamos viendo un paso atrás que debería ser criticado pese a su buen funcionamiento.
Al final he caído y lo he comprado en MediaMarkt que tenía un bono de descuento. Es la edición de lanzamiento que viene con algunos extras y por si a alguien le interesa tener la caja en físico. Por 55€ creo que está bien.

Saludos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... 10345.html
El-Gabo escribió:Las notas están infladísimas, es demasiado continuista respecto a Dark Souls. No sé ni porque lo llamaron Elden Ring realmente.

Mismo motor gráfico, animaciones, físicas, colisiones, sonidos, puesta en escena, jugabilidad..

Y si metemos en la ecuación el pésimo rendimiento.... No es para tanto eh, Nioh 2 tiene un sistema de combate infinitamente superior y en los primeros compases me dio mejores sensaciones.


Dios... No quería hacer un off-topic, pero pienso igual. Nioh 2 me parecio la excelencia en cuanto combate.

A mi me da lastima ver tanto reciclado. Lo de los sonidos también me parece de traca si, se me había pasado comentarlo.

Que vale, es lo que hace único a dark souls y hay muchas cosas que son seña de identidad pero nose... No digo que no sea un buen juego que lo es. Pero a nivel jugable... no le veo apenas diferencia don DS3.

Desde luego es el dark souls definitivo. Pero no creo que sea el juego definitivo como se vende por ahí. Dark souls tiene muchas cosas buenas y muchas malas. Mismamente el sistema de combate es super simplón si se compara con otro como Nioh
Rotison escribió:
El-Gabo escribió:Las notas están infladísimas, es demasiado continuista respecto a Dark Souls. No sé ni porque lo llamaron Elden Ring realmente.

Mismo motor gráfico, animaciones, físicas, colisiones, sonidos, puesta en escena, jugabilidad..

Y si metemos en la ecuación el pésimo rendimiento.... No es para tanto eh, Nioh 2 tiene un sistema de combate infinitamente superior y en los primeros compases me dio mejores sensaciones.


Dios... No quería hacer un off-topic, pero pienso igual. Nioh 2 me parecio la excelencia en cuanto combate.

A mi me da lastima ver tanto reciclado. Lo de los sonidos también me parece de traca si, se me había pasado comentarlo.

Que vale, es lo que hace único a dark souls y hay muchas cosas que son seña de identidad pero nose... No digo que no sea un buen juego que lo es. Pero a nivel jugable... no le veo apenas diferencia don DS3

Pues yo he dejado aparcado Nioh 2 en el sueño del sabio y estoy por retomarlo, Elden ring no va fino en rendimiento y Nioh 2 entre que el combate es crema y lo bien que va...
Estoy empezando a odiar a Torrentera o como se llame la cabra esa que te dan como montura. Si, si quieres correr y saltar barrancos es la mejor, pero al plataformear... es jodidamente horrible: se va demasiado, saltos mal medidos aunque los calcules al milímetro, incontrolable en salientes...

Creo que necesita un pequeño retoque, la verdad...
El samurai que habria que subirlo a ¿destreza mas que fuerza o a ambas por igual?
Los mensajes en el suelo arruinan la partida macho, ni un día y ya está infestado. ¿Se puede quitar sin tener que poner offline?
Ominous escribió:Los mensajes en el suelo arruinan la partida macho, ni un día y ya está infestado. ¿Se puede quitar sin tener que poner offline?


Me uno a la pregunta, menudo coñazo. Es más, aún en modo offline siguen apareciendo y no veo forma de quitarlos.
jolur escribió:El samurai que habria que subirlo a ¿destreza mas que fuerza o a ambas por igual?

Se sube lo que te interesa.
Si vas a llevar armas que escalan en fuerza, sube fuerza.
Si vas a llevar armas que escalan en destreza, pues destreza.

El samurai empieza con una katana, que es arma de destreza, pero eso ya como veas.
El samurai se supone que es una clase para subirte la destreza, ya que para fuerza hay opciones mejores, pero eres libre de subírtelo como quieras.
7033 respuestas