[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
DarkMessiah escribió:
11phenom11 escribió:¿Soy el único que lleva 6 horas y todavía no ha salido prácticamente nada de la zona inicial? Es que hay tantos recovecos que siempre termino descubriendo cosas nuevas, como cuevas, mazmorras, etc.

Y por cierto, putadón los cofres trampa en este juego. No voy a deciros nada pero... tela lo mal que lo he pasado.

Si al abrirlo, tiras voltereta rápida para atrás por si acaso, no te pilla.

Lo sé, pero la curiosidad por saber qué era me hizo ver el horror después.
Estoy indeciso en que clase escoger, casi siempre en los souls suelo coger al caballero (creo que ese es su nombre) pero quizas deba cambiar por otra, algún consejo de alguna que sea divertida y porque?
Llevo 7 horas de juego y estoy comiendo una de mierda increible xD. Tengo cientos de horas a todos los souls, no soy un maestro ni mierdas pero horas tengo y en este me están pegando unas tundas increibles, a alguien más le pasa? Y eso que he medio farmeado níveles, pero encuientro que durante los caminos hay demasiado enemigo y me tumban literalmente de 2-3 hostias, no sé si será por ir con el hechicero o algo.
adriano_99 escribió:
Nixon Kane escribió:
Al menos como yo me los he cargado es usando parry. Si logras bloquear el ataque, los tiras del caballo y son más fáciles de eliminar.

Llevo lanza en una mano y para hacer magias en la otra ( solo curas) , no puedo hacer parry.

Lo que hago es ir a por el caballo para desmontarlos. Los caballos tienen mucha menos vida. Igual es una parida. Claro que yo voy a distancia me puedo permitir ciertos lujos en campo abierto xD
He estado probandolo un poquillo. Y en cuanto salgo de la tumba inicial, no se por donde narices tirar. ¿Que hay que hacer? menudo lio.

Por cierto, me va bien con mi rtx 2060 todo en ultra a 1080p. Alguna rascadita a veces pero en general 60fps.
ron_con_cola escribió:He estado probandolo un poquillo. Y en cuanto salgo de la tumba inicial, no se por donde narices tirar. ¿Que hay que hacer? menudo lio.

Por cierto, me va bien con mi rtx 2060 todo en ultra a 1080p. Alguna rascadita a veces pero en general 60fps.

Donde quieras.

Ten en cuenta que no hay autolevel así que es Suerte encontrar los sitios más asequibles o más difíciles. Tal cual. Todos los enemigos están puestos a mano y a conciencia para ti. A veces en los lugares más insospechados... [looco] [looco]
@makeusmile Puede ser por ir con ese personaje.

Yo llevo un vagabundo y voy bastante bien. Todavía no he ido a por ningún boss pero los enemigos normales sin problema.

De hecho los grupitos de 4 o 5 con la alabarda de dos hostias me los cargo. Los lobos y murciélagos igual. Los más fáciles son los zombis e incluso los gusanos esos como de piedra muy sencillos.

Todavía no me he enfrentado al boss jinete ni al dragón porque era muy pronto. Ahora estoy nivel 16 pero no sé si subir a 20 para intentarlo o me quedaré corto.
11phenom11 escribió:
DarkMessiah escribió:
11phenom11 escribió:¿Soy el único que lleva 6 horas y todavía no ha salido prácticamente nada de la zona inicial? Es que hay tantos recovecos que siempre termino descubriendo cosas nuevas, como cuevas, mazmorras, etc.

Y por cierto, putadón los cofres trampa en este juego. No voy a deciros nada pero... tela lo mal que lo he pasado.

Es el cofre en la zona donde está el dragón no? A mi me ha teletransportado a no se donde y mañana seguiré. He avanzado un poco y he perdido 5k de almas tope ricas
[bye]
Acabo de matar a dos minibosses casi seguidos

El Caballero nocturno y el Ave de la muerte, el primero parecía un jodido nazgul. Los dos sólo salen de noche, mola bastante

Vaya puto juegazo, no hay más.
Cuál es el problema de las batallas a caballo?. Yo las disfruto mucho y no tienen fallo alguno, te lanzas a la carrera y según a que lado tengas al enemigo pues al cruzartelo atacas con L o con R y ostión se lleva, en 3 o 4 rodeos está en el suelo.
Primera zona acabada
o eso creo después de 7 horas, ya me pase el castillo entero, hay 2 salidas, no sé cuál coger jeje aún así me da la sensacion de haberme dejado muchas cosas ..

El primer Boss es fácil si encuentras a cierto PJ, el cual vende un objeto para ayudarte
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Yo no se si es que lo de no hacer spoiler algunos no lo entendéis o que coño, un spoiler no es solo decir algo concreto del juego, también dar cosas a entender y tirar pistas sin que os la pidan, algunos parecéis idiotas.

Y para los que habéis empezado el juego y lleváis algunas horas, una duda sobre la interfaz del mapa:
Que son las ramas doras que aparecen encima de algunas "hogueras" en el mapa? Entiendo que es la dirección a seguir, pero no acabo de pillarlo del todo por que unas van hacia otras hogueras, y otras apunta a direcciones completamente opuestas
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafaleitor96 escribió:Yo no se si es que lo de no hacer spoiler algunos no lo entendéis o que coño, un spoiler no es solo decir algo concreto del juego, también dar cosas a entender y tirar pistas sin que os la pidan, algunos parecéis idiotas.

Y para los que habéis empezado el juego y lleváis algunas horas, una duda sobre la interfaz del mapa:
Que son las ramas doras que aparecen encima de algunas "hogueras" en el mapa? Entiendo que es la dirección a seguir, pero no acabo de pillarlo del todo por que unas van hacia otras hogueras, y otras apunta a direcciones completamente opuestas

doy por hecho que son las misiones, y te guian el camino a seguir
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo algo.... con que boton corre??? vamos que mi personaje no corre, tiene espada y escudo. Uso gamepad de xbox series
javitoto escribió:No entiendo algo.... con que boton corre??? vamos que mi personaje no corre, tiene espada y escudo. Uso gamepad de xbox series

Te lo dicen, dejar pulsada la B.
Hay un bug bastante molesto que deberían de arreglar ya mismo:

Cuando intentas invocar cooperantes (otros jugadores aliados) te dice que no ha sido posible invocarlo.

Una vez que te sale ese mensaje ya no vas a poder invocar ningún jugador de ninguna de las maneras.

Mirando por Internet se soluciona, temporalmente (hasta que vuelva a pasar) muriendo o reiniciando el juego. Y leo también que en el momento que te sale lo de que no puedes invocar aliados tampoco puedes con las cenizas ni sacar el caballo así que mucho ojo.

PD: He atacado a un NPC nada más empezar el juego y ha empezado a atacarme con un ramo de flores, fuego, magías y hostiones. Al final lo he matado, ¿era importante? Es por curiosidad porque no tengo intención de empezar el juego de nuevo xD
javitoto escribió:No entiendo algo.... con que boton corre??? vamos que mi personaje no corre, tiene espada y escudo. Uso gamepad de xbox series

Si te excedes del peso el personaje no corre, míralo por si acaso es eso.
Madre mía, 730k de jugadores a estas horas... De locos. Ni Lost Ark siendo f2p.
elzin escribió:Acabo de matar a dos minibosses casi seguidos

El Caballero nocturno y el Ave de la muerte, el primero parecía un jodido nazgul. Los dos sólo salen de noche, mola bastante

Vaya puto juegazo, no hay más.

Yo me acabo de cepillar al caballero nocturno, menos agresivo que el caballero del principio del juego... Lo baje del caballo, le aplique 3 críticos y bye bye, me costó lo suyo eso sí.

PD: Ahora todo el mundo anda en caballo, esto parece del witcher 2 al 3, que todo mundo pasó de andar a pata a montado en caballo.... [qmparto]

PD 2: El control en las peleas de caballo es mediocre, lo mejor es no fijar al enemigo y atacarlo por los costados.
El vicio!

Yo empecé con el Héroe, quería el hacha en honor a mi primera partida de Dark Souls 1 siendo noob total (me pasé casi todo el juego con ella sin tener mucha idea del escalado de las armas ni como se mejoraba al máximo) e ir ligero de ropa para esquivar bien, me soltó el escudo de latón uno de los caballeros y voy con ese porque absorbe todo el daño físico. Le di algunos intentos al boss del caballo y ni de coña, seguí y en una cueva sí me cargué a la primera el boss que había, pero luego Margit me ha costado como pocos (no estoy usando espíritus ni ayuda de otros jugadores), aun con el hacha a +2 y subiendo fuerza le quitaba peos de vida estando yo en lvl 15 con 20 de fuerza (tiene un escalado malísimo el hacha) y tiene unos combos brutales nada propios en un boss de principios del juego, pero tras muuuuchos, muuuuchos intentos ha caído y previamente ya había matado al del caballo a caballo, porque a pie es muy muy jodido también. En cuanto a rendimiento solo he tenido problemas con ese boss a caballo, que telita el baile de fps, pero el resto del juego a penas he notado bajones.

Conclusión: juegazo [tadoramo]
A mi realmente me está decepcionando... El diseño de niveles está por debajo de otras entregas marca de la casa, el planteamiento de mundo abierto y lo colorido que resulta le resta inmersión, ya no es fúnebre ni funesto, no genera tensión jugarlo.

Es una entrega que es más de lo mismo, arrastrando errores y defectos del pasado, sin capacidad de sorprender. Lo del apartado técnico y reciclaje en exceso es algo que de igual forma le resta enteros.
El colorido del exterior contrasta con lo tenue del interior, a mí personalmente me encanta y da sentido al alabado sea el sol.
El-Gabo escribió:A mi realmente me está decepcionando... El diseño de niveles está por debajo de otras entregas marca de la casa, el planteamiento de mundo abierto y lo colorido que resulta le resta inmersión, ya no es fúnebre ni funesto, no genera tensión jugarlo.

Es una entrega que es más de lo mismo, arrastrando errores y defectos del pasado, sin capacidad de sorprender. Lo del apartado técnico y reciclaje en exceso es algo que de igual forma le resta enteros.

Me pasa igual que a ti pero a la inversa.

Lo que he señalado en negrita es para que te haga block todo dios por trolazo y de los malos además, no tiene ningún sentido xD
Para los que esten mas avanzados, ¿hay muchas armas de destreza? es que solo me dan basadas en fuerza y ahora tengo que ver si subir por la rama de fuerza o destreza ( esta es la que tenia en mente ).
@ionesteraX @DarkMessiah Gracias, fíjate no me dio pie mirar en Youtube por qué pensaba que como el juego es recién salido no habría vídeos de esto. La verdad es que me estaba agobiando de dar vueltas.
Pues joder, qué sensaciones que me está dando el juego. Literalmente estoy como un niño, he probado confesor, guerrero y el primero de todos que no recuerdo el nombre y me quedo con guerrero.

No he jugado a muchos souls, jugué algo a bloodborne y me pasé entero sekiro, los demás sólo los probé. Esto es una joya, aún no salgo de la primera zona y joder.

Todo el juego tiene una característica que las ves en cada faceta, diseño, dialogos, música, sospecho que guión, etc y es que es EPIC. TODO EL JO...O JUEGO ES EPIQUISIMO!

2080 a 3440x1440 + ryzen 2700x

60fps menos en algunas zonas de mundo abierto que baja a 45fps.

Ya se puede poner en ultrawide.
Mantenimiento del online.
Suerte que no es como el Lost ark xD
INCUBUS escribió:@makeusmile Puede ser por ir con ese personaje.

Yo llevo un vagabundo y voy bastante bien. Todavía no he ido a por ningún boss pero los enemigos normales sin problema.

De hecho los grupitos de 4 o 5 con la alabarda de dos hostias me los cargo. Los lobos y murciélagos igual. Los más fáciles son los zombis e incluso los gusanos esos como de piedra muy sencillos.

Todavía no me he enfrentado al boss jinete ni al dragón porque era muy pronto. Ahora estoy nivel 16 pero no sé si subir a 20 para intentarlo o me quedaré corto.

Puedes decirme dónde está la alabarda?
adriano_99 escribió:

Eso te lo dan automaticamente al crear la clase.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:

Eso te lo dan automaticamente al crear la clase.

Coño, mire las clases y solo vi a uno con arma tipo lanza. Cuál es?
Wiguexx escribió:
El-Gabo escribió:A mi realmente me está decepcionando... El diseño de niveles está por debajo de otras entregas marca de la casa, el planteamiento de mundo abierto y lo colorido que resulta le resta inmersión, ya no es fúnebre ni funesto, no genera tensión jugarlo.

Lo que he señalado en negrita es para que te haga block todo dios por trolazo y de los malos además, no tiene ningún sentido xD

Imagínate que haya gente tan a la defensiva y tan poco respetuosa que te llamen troll por dar una opinión que es suya y es válida.

Yo entiendo lo que dice, el juego es tan continuista que no tiene esa capacidad de sorprenderte porque todo lo que ocurre ya lo has visto previamente en algún souls. Las armas son las mismas, muchas skills también, los sonidos, las mazmorras, las animaciones tuyas y de los enemigos...

Obviamente hay muchas cosas nuevas también, pero no tantas como para volverte loco en mi opinión.

A este juego le pasa como a Breath of the Wild, no puedes criticarlo, from software ha hecho una obra maestra de 10 y si no opinas lo mismo eres un troll. Venga hombre sed un poco maduros y críticos y, si no se comparte opinión, respetad

Hablo como alguien que le saca los puntos malos pero que lo estoy disfrutando como disfruté dark souls 3, pero no seamos ciegos.
@adriano_99
Yo ya estoy algo avanzado, pero recuerdo que con el vagabundo tenia 2 armas de inicio. Aunque la alabarda viene bien para los enemigos comunes, pero con los jefes duros no se me hizo tan efectivo. Ahora ando con una katana y esta bien esa, quiza hasta que consiga algo mejor pero de momento me esta yendo bien con esa.
Mantenimiento de servidores hasta las 11:00.

ionesteraX escribió:Para los que esten mas avanzados, ¿hay muchas armas de destreza? es que solo me dan basadas en fuerza y ahora tengo que ver si subir por la rama de fuerza o destreza ( esta es la que tenia en mente ).

Muchas no he encontrado tampoco la verdad, supongo que será cosa de ir explorando todo y ya saldrán. Pero por ejemplo
El hechicero Rogier
te da su
estoque +8 A mí lo ha dado después de derrotar a Godrick pero no sé si es por eso o no, e imagino que habrá que haberlo invocado en la batalla contra Margit

Saludoss
Yo llego oxidado y más viejo a este Souls, me he pasado buena parte de la noche en vela para matar el primer Boss serio, bastante sudor y ni se cuántos intentos le habré metido.. Eso sí, me ha permitido explorar el mundo a la busca de almas y con ello he encontrado el factor diferencial respecto o los Dark Souls, el mundo abierto, que a cada dos pasos hay algo que hacer y realmente está muy cuidado, recuerda al Zelda. Así que mientras subía de nivel me he hecho unas cuantas cuevas, ruinas, me he enfrentado a algunos bosses, invocaciones, me he ido a un segundo castillo. Todo muy ameno. Pero no sé si sigo prefiriendo el diseño tan perfecto de niveles del primer Dark Souls.

En lo jugable es un Dark Souls 4 en toda regla, si, hay salto, unas invocaciones nuevas y herramientas para el mundo abierto pero es el mismo juego, no revoluciona nada en este aspecto y a mí ya me está bien. Y el reciclaje de recursos gráficos y sonoros tampoco ayuda a distanciarse de los Souls, quizás más de uno se pueda decepcionar si va buscando un Sekiro o un Bloodborne. En efecto, sorprender, no sorprende.

Y en la narrativa pues también la veo igual que los Souls, a mi me la trufa bastante lo que me cuentan los personajes y no me gusta mucho ese tono trascendente, las ambigüedades, elipsis... Omitir

En fin, a mi me está enganchando cosa mala y es una pena la pésima optimizacion, yo tengo de todo (caída de fps, microcongelaciones, tirones...) incluso cuando cierro el juego se me relantiza el Windows. Tela. Pero no es un Cyberbug, el juego de CDproject además del pobre rendimiento era un juego inacabado, lleno de bugs, partes jugables sin finalizar, promesas incumplidas... Pero vaya, espero que Namco ponga solución.
@adriano_99 Buenas compi. Efectivamente es con el vagabundo. Lo pillé por eso y por los atributos de inicio.

A mí el juego me está pareciendo una auténtica maravilla.

Definitivamente era la evolución que esperaba de un Souls. Mundo abierto, salto y montura.

Visualmente me flipa.

Hoy a meterle unas horitas más.

A mi el juego me esta gustando, pero un poco si que hay menos ese factor sorpresa.
Se nota que hay mucho de Dark souls en este Elden Ring, aunque pensaba que seria algo mas diferente, algo mas alejado de los souls.
Sigue siendo un juego inmersivo, de momento hasta terminarlo todavia no podre opinar mucho, a mi me me gusto mucho DS3, aca todavia vere si las notas que le dieron hace que lo supere o no.
Bueno pues ya he jugado lo suficiente como para formarme una opinion bastante fundamentada, aqui va.

Para los que quieren saber el hard por los problemillas que tienen algunos:

Portatil ASUS ROG Strix QR513.
CPU: AMD Ryzen 9 5900HX.
RAM: 32 Gb Crucial a 3200Mhz.
HDD: Samsung EVO 970 EVO Plus 1TB
GPU: Nvidia RTX 3070 MaxQ 8Gb VRAM.

Y un monitor Benq PD2700U de 27" 3840x2160x60Hz (4k).

De primeras lo instale y jugue a 4k con todo en alto (tal como se configuro el solo). De media iba entre 40-50FPS. Notaba alguna rascadas alguna vez (stuttering) pequeñas, aleatorias y molestas pero no hacian el juego injugable. Estuve probando configuraciones y al final desactive el online (que no lo uso tampoco) cambie la resolucion a 2k (2560x1440) en pantalla completa y con todos los ajustes al maximo. Estoy jugando a 60FPS rocosos (salvo alguna bajada a 50-55FPS muy esporadica en alguna zona), ni stuttering ni nada, el juego me va como una seda fino fino.

El juego en si despues de probar Confesor y Samurai de primeras me quedo con Samurai que me esta gustando mas. El juego es una delicia, una maravilla visual narrativa y de jugabilidad. Esto lo dice uno que apenas ha rascado ningun Souls ni el Bloodborne y aun tiene a medias el Sekiro. Es que no me apetece acabar Sekiro, no me apetece jugar los Souls. Quiero mas de este, mas mas y mas. Es tal como pensaba un portento de jugabilidad y belleza. Hay sorpresas por todas partes.

La ultima es que tras derrotar a un soldado a caballo oigo una voz pidiendome que no me haga el distraido como si no lo viera. Y no cuento mas para no estropearos el momento si lo veis.

He estado en dos mazmorras intrincadas y cabronas a partes iguales. Los graficos no son los de un RDR2 o un HZD ni falta que le hace, cumplen demasiado bien su cometido.

Los enemigos son listos pero por ahora al menos se les pilla la rutina bastante rapido. Por ejemplo los soldados a caballo antes me costaban un monton y ahora sin caballo siquiera los derroto con facilidad. Aun no he subido de nivel por que no me hace falta para esta zona por ahora.

El sonido ambiente, la musica. Todo acompaña, realmente entiendo las notas que le han puesto todas las webs de videojuegos por que problemas tenicos aparte el juego es una gozada.

Recomiendo encarecidamente a quien no lo haya probado que lo haga y espero que no tenga problemas tecnicos por que es una experiencia muy muy muy disfrutable. Yo no se si sera el GOTY del año ni me interesa pero si se que este juego me esta marcando tanto como cuando jugue Myst en su dia y me volo la cabeza.

Corred a por el insensatos.

Creo que necesitas avanzar un poco más, ya verás que por lo menos, en lo que respecta a diseño de niveles cambiarás de opinión. Vamos, yo acabo de terminar una zona que he flipado, no quiero dar muchos detalles para no meter spoiler.
@ionesteraX

Tendremos paciencia en tu caso [oki] seguro que el resultado merece la pena
Han deshabilitado el online o no me va a mi por algo?
joniburz escribió:Han deshabilitado el online o no me va a mi por algo?

Mira unos pocos de mensajes encima tuya [facepalm]

Por cierto, me ha descargado el juego una update de 10Mb, no hay nota de parche ni registro por ningún lado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quitando rendimientos varios y tal el juego no me está sorprendiendo tan gratamente como lo hizo el Sekiro ... Lo podían haber llamado perfectamente Dark Souls IV, tanto por su mecánica, desarrollo y gráficos ... :-| Que si, han metido un caballo con cuernos, 4 animalejos empanados y 4 hierbajos para darle un aire tipo BOTW.
Hubiera preferido un mundo mas recogidito, sólido y estable con nuevo motor, con nuevas mecánicas y un doblaje como el Sekiro [fumando]
Supongo que otra vez será ... [bye]
pdriko31 escribió:Bueno pues
He llegado a mi primera mazmorra(no se que tormentoso)he avanzado un poco hasta llegar a unos pilares que escupen fuego y las putas ratas me han violeado,se han juntado 3 o 4 y no he podido hacer nada

El juego escupe souls por todos sitios,el rendimiento he logrado que vaya fino,una maravilla,mañana mas [amor]

Que settings has puesto para que vaya fino?
Pero souls cerró su historia, el fin de la llama. No tendría sentido continuarla.
El juego tendrá sus problemas en en el mundo abierto de tirones y tal pero te olvidas pronto porque es una juegazo como pocos, te sumerge en su mundo y no te suelta.

Ojalá lo arreglen para que todo el mundo lo disfrute sin problemas porque es una maravilla. Te sorprende a cada paso.

Sigo jugando, los tirones ya me dan igual. [beer]
Rotison escribió:
Wiguexx escribió:

Imagínate que haya gente tan a la defensiva y tan poco respetuosa que te llamen troll por dar una opinión que es suya y es válida.

Yo entiendo lo que dice, el juego es tan continuista que no tiene esa capacidad de sorprenderte porque todo lo que ocurre ya lo has visto previamente en algún souls. Las armas son las mismas, muchas skills también, los sonidos, las mazmorras, las animaciones tuyas y de los enemigos...

Obviamente hay muchas cosas nuevas también, pero no tantas como para volverte loco en mi opinión.

A este juego le pasa como a Breath of the Wild, no puedes criticarlo, from software ha hecho una obra maestra de 10 y si no opinas lo mismo eres un troll. Venga hombre sed un poco maduros y críticos y, si no se comparte opinión, respetad

Hablo como alguien que le saca los puntos malos pero que lo estoy disfrutando como disfruté dark souls 3, pero no seamos ciegos.

Se nota muchísimo que no has jugado nada.
Échale unas horas y vuelves a leer el mensaje del chaval y el tuyo que es más de lo mismo. Una opinión que son cómo mucho primeras impresiones. Que vale, que os compro que no os guste o que os suene a un Soul( Hola From Software!); es muy válido cómo has dicho. De ahí a inventarse cosas hay un trecho.
Si te gusta juégalo, ya te digo que según lo que has dicho es de ver un gameplay de youtube o haber jugado 1 hora cómo mucho.

Estoy casi seguro que ni ha hablado con la doncella, tú tampoco creo
@Little Tux Eres un fanboy, macho... [beer] Fuera bromas, no me arrepiento de haberlo comprado. Tiene sus bajadas de fps puntuales, pero se juega y se disfruta perfectamente. Es un Dark Souls 2.0. Juegardo.
kjavi escribió:
ron_con_cola escribió:He estado probandolo un poquillo. Y en cuanto salgo de la tumba inicial, no se por donde narices tirar. ¿Que hay que hacer? menudo lio.

Donde quieras.

Ten en cuenta que no hay autolevel así que es Suerte encontrar los sitios más asequibles o más difíciles. Tal cual. Todos los enemigos están puestos a mano y a conciencia para ti. A veces en los lugares más insospechados... [looco] [looco]

Donde quiera? Jejeje pero no hay un orden o misión que hacer o algo? No hay una historia principal? Qué raro. De momento entre en una cueva que vi por ahí con lobos y tuve que matar un mini jefe. He visto que cuando activas las hogueras o señales como creo que ls llaman, sale una especie de luz hacia una dirección. Hay que seguirla?
ron_con_cola escribió:
kjavi escribió:

Donde quieras.

Donde quiera? Jejeje pero no hay un orden o misión que hacer o algo? No hay una historia principal? Qué raro. De momento entre en una cueva que vi por ahí con lobos y tuve que matar un mini jefe. He visto que cuando activas las hogueras o señales como creo que ls llaman, sale una especie de luz hacia una dirección. Hay que seguirla?

Si, creo que conforme sales de la tumba ya te indican que las gracias emiten una luz que has de seguir.
7033 respuestas