Rotison escribió:Wiguexx escribió:
Me pasa igual que a ti pero a la inversa.
Lo que he señalado en negrita es para que te haga block todo dios por trolazo y de los malos además, no tiene ningún sentido xD
Imagínate que haya gente tan a la defensiva y tan poco respetuosa que te llamen troll por dar una opinión que es suya y es válida.
Yo entiendo lo que dice, el juego es tan continuista que no tiene esa capacidad de sorprenderte porque todo lo que ocurre ya lo has visto previamente en algún souls. Las armas son las mismas, muchas skills también, los sonidos, las mazmorras, las animaciones tuyas y de los enemigos...
Obviamente hay muchas cosas nuevas también, pero no tantas como para volverte loco en mi opinión.
A este juego le pasa como a Breath of the Wild, no puedes criticarlo, from software ha hecho una obra maestra de 10 y si no opinas lo mismo eres un troll. Venga hombre sed un poco maduros y críticos y, si no se comparte opinión, respetad
Hablo como alguien que le saca los puntos malos pero que lo estoy disfrutando como disfruté dark souls 3, pero no seamos ciegos.