[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Wiguexx escribió:
Rotison escribió:
Wiguexx escribió:
Me pasa igual que a ti pero a la inversa.

Lo que he señalado en negrita es para que te haga block todo dios por trolazo y de los malos además, no tiene ningún sentido xD

Imagínate que haya gente tan a la defensiva y tan poco respetuosa que te llamen troll por dar una opinión que es suya y es válida.

Yo entiendo lo que dice, el juego es tan continuista que no tiene esa capacidad de sorprenderte porque todo lo que ocurre ya lo has visto previamente en algún souls. Las armas son las mismas, muchas skills también, los sonidos, las mazmorras, las animaciones tuyas y de los enemigos...

Obviamente hay muchas cosas nuevas también, pero no tantas como para volverte loco en mi opinión.

A este juego le pasa como a Breath of the Wild, no puedes criticarlo, from software ha hecho una obra maestra de 10 y si no opinas lo mismo eres un troll. Venga hombre sed un poco maduros y críticos y, si no se comparte opinión, respetad

Hablo como alguien que le saca los puntos malos pero que lo estoy disfrutando como disfruté dark souls 3, pero no seamos ciegos.

Se nota muchísimo que no has jugado nada.
Échale unas horas y vuelves a leer el mensaje del chaval y el tuyo que es más de lo mismo. Una opinión que son cómo mucho primeras impresiones. Que vale, que os compro que no os guste o que os suene a un Soul( Hola From Software!); es muy válido cómo has dicho. De ahí a inventarse cosas hay un trecho.
Si te gusta juégalo, ya te digo que según lo que has dicho es de ver un gameplay de youtube o haber jugado 1 hora cómo mucho.

Estoy casi seguro que ni ha hablado con la doncella, tú tampoco creo

No quiero seguir realmente dando mas coba en este tema porque no lleva a ningún lado. Yo en ningún momento he dicho que no me guste, solo que entiendo el punto de las pocas sorpresas. Puedes tener razón y que después de 50 horas cambie de opinión, totalmente, pero hasta hora, mucho de lo que he visto es lo que podría haberlo visto al hacerme otra run del DS3.

Llevo unas 12 horas de gameplay

Si, he hablado con la doncella y varias veces. Tengo el caballo, puedo subir de level, tengo varias habilidades para utilizar y cambiar, he matado a varios bosses como el perro guardián de las catacumbas y el caballero de la isla de prisioneros. He pasado por las puertas del castillo y prácticamente ahora mismo he llegado a él

Se que eso no es ni un 5% del juego y me queda mucho. Sinceramente ojala vea algo muy diferente a lo jugado hasta ahora mas allá de un enemigo X o un diseño de niveles Y.

Quien no haya jugado o dado tralla a los souls va a flipar con este juego para bien y con razón. Alguien como yo, con unas 800-900 horas entre todos los souls... pues lo veo como otro más, que tampoco me disgusta en exceso aunque me da pena que no se hayan marcado otro sekiro, cambiando por completo las mecánicas del juego.

De verdad, sin malos rollos, son opiniones, creo que es importante respetar
Rivroner escribió:El juego tendrá sus problemas en en el mundo abierto de tirones y tal pero te olvidas pronto porque es una juegazo como pocos, te sumerge en su mundo y no te suelta.

Ojalá lo arreglen para que todo el mundo lo disfrute sin problemas porque es una maravilla. Te sorprende a cada paso.

Sigo jugando, los tirones ya me dan igual. [beer]

Opino lo mismo. A mi las ralentizaciones al cargar mapa sí me siguen jodiendo, ya me contarás tu secreto XD
Que recomendáis, mando Xbox one o mando DS4?
onodanger escribió:Que recomendáis, mando Xbox one o mando DS4?

Yo utilizo DS4 pero no reconoce los botones y te pone los de Xbox por lo tanto.. mejor Xbox creo yo
@ron_con_cola

Sí como dice el compi esas luces indican caminos importantes o de main quest. Claro que la hay. Lo que está por ver, supongo que nadie está lo suficientemente avanzado, es hasta que punto se puede ir a por la main quest sin necesidad de grindear y farmear por libre. Digo, además de ser la gracia del juego, ¿Se podrá ir a piñón a por la main quest sin hacer buena parte de contenido secundario? Yo imagino que no, no creo que sea tan fácil el juego. Supongo que los análisis lo explican pero es que no he leído casi ninguno.

A mí me encanta el mundo abierto pq la verdad que el respawneo de los Souls me cansaba al tener que repetir seguidamente los "mismos" caminos. Aquí al menos si te cansas de un lugar puedes ir a otro. [looco] El diseño de niveles me parece bastante bueno la verdad. El juego te guía pero no te guía, una sensación que solo se puede lograr con un buen diseño.
onodanger escribió:Que recomendáis, mando Xbox one o mando DS4?

Siempre xbox one que tiene soporte oficial nativo. Ni idea si un DS4 podrás jugar igual perfectamente, pero digamos que lo "oficial", es el de xbox one. A mi me va perfecto al menos.
Se podría abrir un hilo con spoiler para ayudarnos entre nosotros sin más, si hemos encontrado cosas interesantes, ver cuál es el mejor camino a seguir... Etc
Buenas, el cuadrado rojo que aparece debajo de la barra de vida creo que es un debuff, pero a qué afecta?
me lo dio una npc en la mesa redonda al darme bun abrazo XD
Confirmado que el juego tiene un rendimiento nefasto. Mi PC ya no está a la última (i7 4770K, GTX 1080 y 16 GB RAM)), lo tengo puesto en alto (excepto texturas al máximo), y el juego me va entre 40 y 60 fps (60 muy rara vez), pero en lo que se ve la optimización es que en la hora y media que he jugado, la CPU en ningún momento me ha superado el 60% de uso y la GPU el 70%, así que más claro agua. En fin, me alegro de no haberlo comprado (he estado jugando la "versión de prueba"), porque voy a esperar a parches a ver si arreglan algo esto, y de paso, a ver si mejoran el soporte con el mando, porque he tenido que jugar con teclado y ratón. En fin, muy mal From Software.
Hoy va a ser un día intenso de vicio. Ayer leí algo sobre jefes nocturnos. ¿Alguien puede darme una pista de dónde están (en spoiler si eso)? No quiero avanzar hasta hacer todo o casi todo.
11phenom11 escribió:Hoy va a ser un día intenso de vicio. Ayer leí algo sobre jefes nocturnos. ¿Alguien puede darme una pista de dónde están (en spoiler si eso)? No quiero avanzar hasta hacer todo o casi todo.

Hay varios, por ejemplo un caballero negro está cerca del puente hacia la izquierda de la Gracia que está en dirección opuesta a la de la primera gran puerta, "Norte de la charca de Agheel"
Y he visto un bicho mu feo donde hay 5 o 6 gigantes paseando, q hay una ruina en la pradera esa. Un poco al sureste de la Gracia "Cabaña del señor de la guerra"

Suerte! Saludoss
QueTeCuro escribió:Se podría abrir un hilo con spoiler para ayudarnos entre nosotros sin más, si hemos encontrado cosas interesantes, ver cuál es el mejor camino a seguir... Etc

Creo que esas cosas las puedes decir por aquí si usas el spoiler. Ningún problema. Quien quiere mira, quien quiere no mira. Yo ya tengo bastante con mi compañero de piso que va más avanzado y me spoilea para joder. Me voy a comprar un candado. Lo que me faltaba ya. xD
GordonFreeman escribió:Confirmado que el juego tiene un rendimiento nefasto. Mi PC ya no está a la última (i7 4770K, GTX 1080 y 16 GB RAM)), lo tengo puesto en alto (excepto texturas al máximo), y el juego me va entre 40 y 60 fps (60 muy rara vez), pero en lo que se ve la optimización es que en la hora y media que he jugado, la CPU en ningún momento me ha superado el 60% de uso y la GPU el 70%, así que más claro agua. En fin, me alegro de no haberlo comprado (he estado jugando la "versión de prueba"), porque voy a esperar a parches a ver si arreglan algo esto, y de paso, a ver si mejoran el soporte con el mando, porque he tenido que jugar con teclado y ratón. En fin, muy mal From Software.

Pues yo no sé qué problemas hay porque a mí me va bien xD y eso que tengo un i7 con una 1080 también... será porque no le doy tanta importancia a que vaya perfectamente y porque soy consciente de que acaba de salir y que no va a ir al 100%. Con el tiempo irán metiendo cosas para que vaya mejor digo yo.
@ron_con_cola Lo chulo de este juego, y lo que le distingue del Dark Souls, es que, aparentemente, puedes ir hacia donde quieras. Y digo aparentemente porque llevo muy poco en el juego y luego no sé si te limitan el avance o no, pero por lo que he visto ahora te puedes enfrentar a lo que quieras, de ti depende valorar si te merece la pena o no. El arco dorado de la "Gracia" parece que te indica el camino principal, es lo que he entendido yo, aunque en mi caso me he desviado y me he metido en una mazmorra.

@Vivas89 Yo también parece que tengo 2 buffs o debuffs, pero en la ventana "estado" no aparecen los iconos ni lo que me producen. ¿Alguien sabe cómo enterarse de los efectos que provoca cada cosa?
Alguno ha encontrado algún Reshade que mereza la pena?.

De momento he puesto este y algo se nota y mejora:

https://www.nexusmods.com/eldenring/mod ... escription

Imagen
parece que ha salido un pequeño parche, pero no hay notas ni nada.
@Mutaracha te dejo en spoiler lo que significa y como se quita, es un debuff y gordo XD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-como-quitar-icono-rojo-flecha-abajo-reduccion-salud-1018377?amp=1 eso nos pasa por abrazarnos a cualquiera que pase XD
Con el miserable empiezas sin armadura pero luego puedes ponerte la que quieras, siempre que te lo permitan tus status?
El juego es injugable, nunca pensé que diría esto porqué ni con Cyberpunk era tan exagerado. Con una RTX3080 contra el Centinela hay caídas a 45 que hacen el combate incluso más difícil. Da igual la máquina que tengas, incluso poniendo las settings en media sigue con caídas. está mal programado.
Ominous escribió:El juego es injugable, nunca pensé que diría esto porqué ni con Cyberpunk era tan exagerado. Con una RTX3080 contra el Centinela hay caídas a 45 que hacen el combate incluso más difícil. Da igual la máquina que tengas, incluso poniendo las settings en media sigue con caídas. está mal programado.

Es el único sitio donde realmente petardea. Subidlo a la iglesia y ya ahí va bien. Después el juego tiene caídas puntuales pero nada como lo que ves con el centinela, o al menos lo que yo he visto
DarkMessiah escribió:Alguno ha encontrado algún Reshade que mereza la pena?.

Imagen

Yo usando HDR paso de ponerselo, se ve bastante bien. Lo que me interesa es que saquen algo para quitar los logos introductorios como en anteriores entregas, ir directamente al menu principal.
Gracias a todos, seguire vuestros consejos y voy a "perderme un poco" inicie con el personaje tipico con el que he jugado los otros souls (el tipico estereotipo de caballero con escudo y espada y fuerza y vitalidad) pero este mundo abierto invita un poco a probar otras cosas como ¿Arquero? ¿Ladron con espadas? aunque sospecho que al meterse en mazmorras de esas que decis que hay por ahi volvera a ser un "souls" y este tipo de personaje suele sufrir mucho.
Buenos dias a todos. Como en verdad no he jugado casi nada a juegos de tipo Dark Souls, me gustaría, por favor, algunos consejos y alguna forma que sea la más fácil, si puede ser, de pasarme los enemigos y los bosses porque ya digo que estoy demasiado torpe. Usaré el mando de xbox como es lo natural en esta clase de juegos. Gracias por vuestra colaboración. Si conoceis de videos y demas donde vengan buenos consejos, mejor aun. Yo he visto ya un you tuber bastante veterano en esto que es Revenant, y la verdad le han metido de palizas lo nunca visto, pero al final va progresando con los enemigos y los jefes.
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias a todos. Como en verdad no he jugado casi nada a juegos de tipo Dark Souls, me gustaría, por favor, algunos consejos y alguna forma que sea la más fácil, si puede ser, de pasarme los enemigos y los bosses porque ya digo que estoy demasiado torpe. Usaré el mando de xbox como es lo natural en esta clase de juegos. Gracias por vuestra colaboración. Si conoceis de videos y demas donde vengan buenos consejos, mejor aun. Yo he visto ya un you tuber bastante veterano en esto que es Revenant, y la verdad le han metido de palizas lo nunca visto, pero al final va progresando con los enemigos y los jefes.

No soy experto pero diría que si te coges una clase de mago a distancia y además usas las invocaciones que puedas, debería ser más sencillo, que no significa fácil. Da vueltas intentando levelar y descubrir secretos que puedan ayudarte a mejorar. Y paciencia.
Aquí están las notas del parche: https://store.steampowered.com/news/app/1245620/view/3101295627267486654

He vuelto a la zona del principio, la primera vez que sales al exterior, que al avanzar un poco siempre daba un tirón al cargar se ve que la siguiente zona y sigue pasando aunque tal vez menos acusado.
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:Alguno ha encontrado algún Reshade que mereza la pena?.

Imagen

Yo usando HDR paso de ponerselo, se ve bastante bien. Lo que me interesa es que saquen algo para quitar los logos introductorios como en anteriores entregas, ir directamente al menu principal.

Bueno, yo con todo a tope y el reshade veo que mejora, así que de momento lo dejaré.

Al final sigo con el prisionero... nunca tuve que abandonar al pobre [carcajad]

A ver si sacasen con suerte un parche milagroso que arregle tema caídas de frames, pero complicado lo veo. Si lo capan para "intentar" que vaya lo mejor posible y aún así no va bien en PC, pues debe ser que está jodido el asunto.

A seguir subiendo stats [looco]

EDIT: Tengo lo de jugar en modo desconectado y de repente me invade otro jugador (aquí desconozco si cuando te invaden, realmente lo controla la otra persona o si es rollo "auto").

No es posible desactivar lo de que te invadan???.

Lo tengo tal cual dice esto y me invaden:

"To turn off Invasions in Elden Ring, bring up the game menu and select System in the bottom left-hand corner. From here, scroll over to Network and toggle the Launch Setting to “Play Offline.” This will put your game in Offline Mode, which will prevent players from invading your world"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me va el mando elite 2 en el juego ... a alguno le ha pasado? :-?
nada, ni siguiendo los pasos que he visto por ahi....muy bien fromsoftware [facepalm]

GordonFreeman escribió:Confirmado que el juego tiene un rendimiento nefasto. Mi PC ya no está a la última (i7 4770K, GTX 1080 y 16 GB RAM)), lo tengo puesto en alto (excepto texturas al máximo), y el juego me va entre 40 y 60 fps (60 muy rara vez), pero en lo que se ve la optimización es que en la hora y media que he jugado, la CPU en ningún momento me ha superado el 60% de uso y la GPU el 70%, así que más claro agua. En fin, me alegro de no haberlo comprado (he estado jugando la "versión de prueba"), porque voy a esperar a parches a ver si arreglan algo esto, y de paso, a ver si mejoran el soporte con el mando, porque he tenido que jugar con teclado y ratón. En fin, muy mal From Software.

Hombre nefasto es ese hardware que es del 2014 xD
@Ominous Por ahora esa zona es en la que peor va el juego. En las demás hay bajones puntuales.
Efraim27 escribió:Aquí están las notas del parche: https://store.steampowered.com/news/app/1245620/view/3101295627267486654

He vuelto a la zona del principio, la primera vez que sales al exterior, que al avanzar un poco siempre daba un tirón al cargar se ve que la siguiente zona y sigue pasando aunque tal vez menos acusado.

Desde luego se agradece que intente trabajar tan rapido. Eso es muy buena señal.

Siendo From Software y viendo como tienen el tema del rendimiento en algunos de sus juegos, me esperaba que se quedara así para siempre. Me alegro haberme equivocado la verdad.

Si lo pulen del todo el juego será super disfrutable
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:El juego tendrá sus problemas en en el mundo abierto de tirones y tal pero te olvidas pronto porque es una juegazo como pocos, te sumerge en su mundo y no te suelta.

Ojalá lo arreglen para que todo el mundo lo disfrute sin problemas porque es una maravilla. Te sorprende a cada paso.

Sigo jugando, los tirones ya me dan igual. [beer]

Opino lo mismo. A mi las ralentizaciones al cargar mapa sí me siguen jodiendo, ya me contarás tu secreto XD

Me imagino que es un terremoto. [looco] [sonrisa] También cierro los ojos otras veces y suspiro y pienso en lo bueno que es el juego pese a haber salido roto en su rendimiento en el mundo abierto. :Ð
Sirve de algo comprar multiples copias del mismo hechizo? me ha extrañado que me dejara comprar un hechizo que ya tenia, pero pensaba que igual mejoraba o algo [carcajad]
@DarkMessiah hay invasores propios del juego, se diferencian de los jugadores porque tienen nombre rollo "Pedro, el salpica babas" en vez de "_mario69_". Así que aún offline te invadirán, pero solo la máquina cuando lo tenga previsto.
@yakumo_fujii "el salpicababas" tremendo XD Imagen

hablando de invasores ingame alguien se ha cargado
al que sale en la zona de la mesa redonda? el de la guadaña y las magias, menuda bestia de tio XD
zeles escribió:@yakumo_fujii "el salpicababas" tremendo XD Imagen

hablando de invasores ingame alguien se ha cargado
al que sale en la zona de la mesa redonda? el de la guadaña y las magias, menuda bestia de tio XD

Estuve una hora y pico intentadolo la primera vez que llegue a la mesa redonda, más que nada para recuperar las 5700 runas que tenía ahí abajo y nada....tuve que dejarlo, es una bestia, me comía todo el escudo y casi toda la vida de una hostia, y encima el hijo de perra se cura
No puedo con Margit, ¿No está muy desbalanceado para ser el primer jefe de verdad del juego? Me destroza de dos hostias y sus combos son absurdamente largos y con rango infinito.
@11phenom11 la verdad es que para ser el "primer jefe" de trama serio pro decirlo así, es brutalmente ágil rápido y mete que flipas, intenta hacerlo con peña, los combos y hostias que mete en área se notan que están pensados para luchar contra mas de 1 personaje a la vez.
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahora solo es una pellejilla pero ya vereis cuando la vaya dopando ya...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
zeles escribió:@11phenom11 la verdad es que para ser el "primer jefe" de trama serio pro decirlo así, es brutalmente ágil rápido y mete que flipas, intenta hacerlo con peña, los combos y hostias que mete en área se notan que están pensados para luchar contra mas de 1 personaje a la vez.

Pero es que no lo entiendo, yo voy a espada a dos manos por lo que tengo que rodar, pero es que tiene un combo que es absolutamente imposible de esquivar, cuando estoy terminando de esquivar uno de los golpes me mete otro sin poder hacer absolutamente nada. No tiene ningún sentido.

No quiero invocar a gente, porque entonces no tiene gracia, pero joder.
El Margit ese es un hdlgp, me está pasando como con Gehrman en Bloodborne que se me está enquistando que da gusto, que hdp. Y el personaje hechicero que puedes invocar es más paquete que yo si cabe xD
Exitworldgamer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias a todos. Como en verdad no he jugado casi nada a juegos de tipo Dark Souls, me gustaría, por favor, algunos consejos y alguna forma que sea la más fácil, si puede ser, de pasarme los enemigos y los bosses porque ya digo que estoy demasiado torpe. Usaré el mando de xbox como es lo natural en esta clase de juegos. Gracias por vuestra colaboración. Si conoceis de videos y demas donde vengan buenos consejos, mejor aun. Yo he visto ya un you tuber bastante veterano en esto que es Revenant, y la verdad le han metido de palizas lo nunca visto, pero al final va progresando con los enemigos y los jefes.

No soy experto pero diría que si te coges una clase de mago a distancia y además usas las invocaciones que puedas, debería ser más sencillo, que no significa fácil. Da vueltas intentando levelar y descubrir secretos que puedan ayudarte a mejorar. Y paciencia.

Gracias.
Lo acabo de matar con la invocación de los lobos y usando el ataque cargado, se stunea relativamente fácil. 3 críticos le he tenido que hacer. Tengo la sensación de que mi build es una basura, pero no encuentro nada mejor.

¿Sabéis dónde farmear piedras para mejorar las armas? Sólo encontré en una mina pero creo que no hay respawn.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah hay invasores propios del juego, se diferencian de los jugadores porque tienen nombre rollo "Pedro, el salpica babas" en vez de "_mario69_". Así que aún offline te invadirán, pero solo la máquina cuando lo tenga previsto.

Salía con nombre en rojo. Ok, pensaba que era un jugador.

Por cierto, el primer día sin problemas en cuanto a que tengo varios monitores y de estar pasando a otro a consultar cualquier cosa, escribir en foro etc.

Pero hoy de repente el juego se peta al poco, se pierden texturas rollo no aparece el caballo o los enemigos, es decir, son invisibles y toca guardar partida y volver a cargarla.

Curioso, no se si tendrá que ver con el update de hoy.
@11phenom11 a ver el jefe escala para ajusta la dificultad a los personajes de la batalla, a mi me gusta mas así por que es mas táctico, mientras uno distrae al jefe el otro puede acercarse por detrás a darle, el jefe se fija en el ultimo que mas daño reciente le ha hecho.
Por cierto se descargó una pequeña actualización que no sé para qué es pero tengo la sensación de que el juego me va peor que ayer, me ha pegado ya dos lagazos gordos mientras que ayer en todo el día me dio uno.
Si sirve de algo antes explorando he visto que un mercader vendía un objeto para utilizar contra Margit por 5000 almas, tenia pinta de ser como la caja de música para gherman en bloodborne.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
QueTeCuro escribió:Se podría abrir un hilo con spoiler para ayudarnos entre nosotros sin más, si hemos encontrado cosas interesantes, ver cuál es el mejor camino a seguir... Etc

Opino igual, por ejemplo acabo de estar en Siofra y dios mio que chulada de sitio, impresionante, brutal, me encantaria comentar mil cosas que he descubierto y otras que no se por donde seguir e ir tirando de la etiqueta de spoilers no es que sea muy conveniente la verdad.

11phenom11 escribió:Lo acabo de matar con la invocación de los lobos y usando el ataque cargado, se stunea relativamente fácil. 3 críticos le he tenido que hacer. Tengo la sensación de que mi build es una basura, pero no encuentro nada mejor.

Eso justo te venia a comentar, si usas invocaciones es mucho mas facil, yo os aconsejo usar la invocacion de la medusa para los bosses ya que al aplicar un veneno pues acaba ayudando bastante.

Por cierto que build estas usando? Yo sigo con dual wield de espadas pero con el arma de inicio ya que no encontre nada por el camino en 10 horas.
Sudando del tema spoilers a full. Bien. xD
Francis York Morgan escribió:Si sirve de algo antes explorando he visto que un mercader vendía un objeto para utilizar contra Margit por 5000 almas, tenia pinta de ser como la caja de música para gherman en bloodborne.

Yo creo que ahí está la clave de el porqué es tan jodido Margit , porque quieren que explores bien toda la zona anterior antes de poder avanzar, quieren que uses ese objeto especial o que uses alguna invocación o que te ayude otra persona en coop que supongo que se podrá como en anteriores juegos de From Software.

Porque pasártelo a pelo sin ayuda es chungo chungo, he visto a gente en twitch de mucho nivel que necesitó muchos intentos con Margit.

También supongo que quieren que explores mucho y que subas algo de nivel antes de intentar matarlo en serio y la mayoría llega Margit y se tira ahí 4 horas palmando con una mierda de nivel y con un arma de mierda.

Más de uno va a abandonar el juego ahí si nunca ha jugado otro Souls y es una pena, porque es un juegazo.
11phenom11 escribió:Por cierto se descargó una pequeña actualización que no sé para qué es pero tengo la sensación de que el juego me va peor que ayer, me ha pegado ya dos lagazos gordos mientras que ayer en todo el día me dio uno.

https://store.steampowered.com/news/app ... 7267486654

Yo lo noto igual, quizás con menos caídas puntuales, pero puede ser casualidad.

Esperemos que saquen un parche y se ponga el juego perfecto y a "120 fps", pero yo tampoco contaría con ello, así no tenemos falsas esperanzas.

Seguimos!

Imagen
sirodyn escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues
He llegado a mi primera mazmorra(no se que tormentoso)he avanzado un poco hasta llegar a unos pilares que escupen fuego y las putas ratas me han violeado,se han juntado 3 o 4 y no he podido hacer nada

El juego escupe souls por todos sitios,el rendimiento he logrado que vaya fino,una maravilla,mañana mas [amor]

Que settings has puesto para que vaya fino?

Pues todo al máximo, pero revoco lo dicho, en campo abierto llega a bajar hasta 48fps,en mazmorras si va 60fps rocosos, le hace falta parche pero ya.
7033 respuestas