[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
En Eneba han enviado la key a las 00:00.

Instalando.

Malditos hijos de fruta.
25 minutos y acaba de descomprimir.

Habéis tomado café?
DarkMessiah escribió:Let´s fucking gooooooooooo
Imagen

Por lo que veo es la 1.02....veamos ese rendimiento
id comentando rendimientos y tal.
Me va a tardar en descomprimir poco menos que en bajarse de una la verdad cawento
Con una rtx 3070 no pasa de 45fps.
pdriko31 escribió:Con una rtx 3070 no pasa de 45fps.

Puede ser la cpu?

Prueba bajar gráficos
FullKillerUltimate. escribió:

Puede ser la cpu?

Naa es coña compi,aun está descomprimiendo,ahora digo k tal [beer]
pdriko31 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:

Puede ser la cpu?

Naa es coña compi,aun está descomprimiendo,ahora digo k tal [beer]

[qmparto] [qmparto]

Me has asustado, ya lo daba por perdido
Pues a mi se me está descomprimiendo muy lento, bueno, muy irregular, sube hasta 40mb/s o baja hasta 2mb/s. Se ha descargado muy rapido, pero....
Tortuga Ninja escribió:Va suave como el culito de un bebe

Te faltó decir "con una 3090"
En steam hay como 250k ya jugando, a mi todavia me marca como 30min para descomprimir.
Imagino que superara ese numero, muchos deben estar recien descomprimiendo o descargando.
Javis71 escribió:Pues a mi se me está descomprimiendo muy lento, bueno, muy irregular, sube hasta 40mb/s o baja hasta 2mb/s. Se ha descargado muy rapido, pero....

La velocidad depende de la cpu y el almacenamiento.
Que alguien pruebe connun mando de Ps4.... A mi no me va.

Edit. Solucionado reiniciando juego
11phenom11 escribió:
Javis71 escribió:Pues a mi se me está descomprimiendo muy lento, bueno, muy irregular, sube hasta 40mb/s o baja hasta 2mb/s. Se ha descargado muy rapido, pero....

La velocidad depende de la cpu y el almacenamiento.

Pues diria que voy sobradete en ese sentido...
Pues empezando con mi astrólogo Rashputin xD

Igual. Llevo 20 minutos descomprimiendo, y con el equipo de la firma y en el SSD, que ésto no arranca, Manolo...
kjavi escribió:Pues empezando con mi astrólogo Rashputin xD

Vamos de la mano..., pero yo mañana que lo pillé físico.
Kikokage escribió:
fdelpozo escribió:
pabloc escribió:No puede ser. [flipa]

Eneba entrega tarde y mal, ya les he pedido la pasta de vuelta.
Mañana lo compro en https://www.greenmangaming.com/ y que les den a los de las keys de mierda, por ahorrar 5 pavos.

Mandales ticket, aunque no esperes una respuesta hasta mañana o el fin de semana, son bastante impresentables respondiendo tickets. Yo tengo claro que no les reservo nada mas, lo hice por hacer un favor y al final prefiero CDKeys que nunca me han fallado (salvo para un DLC y me devolvieron el dinero super rápido).

Ya tienen puesto el ticket de reembolso, hoy no voy a jugar pero mañana lo compro en tienda oficial.
Popoful escribió:

Vas a devolverlo... Y LO SABES...
No me reconoce el mando. Juego descargado de steam. Es mando de xbox one. Solucion?
Una cosa que he notado nada más empezar es que el frametime baila un poco, lo he solucionado añadiendo la aplicación a Rivatuner y poniendo de límite 60 fps. Ahora mismo me va bien aunque me ha dado un par de tironcillos... Todavía no he visto nada, solo el principio.
Easy Anti-Cheat Launch Error
Failed to initialize Game Launcher

¿Alguna sugerencia? 🥲
Ricardo_ escribió:Lo estoy bajando con clave de eneba, veremos que tal en un i7 4770k, rtx 2060 super.

Ya me dirás compañero, yo esto con el mismo micro pero con una 1080ti. [beer]
Anda que he durado bastante, me ha matado el primer bicho que sale jajajaja. Joder y con el personaje desnudo.
Teniendo todo a tope, al mover la cámara se me ve como una interferencia / línea de lado a lado de la pantalla, no se qué será.

Voy a bajar a Alto a ver si sigue pasando.

EDIT: Pues sigue pasando. Probad a mover la cámara para arriba y abajo por ejemplo. No os aparece una línea rollo interferencia?.

¿A 1080p o a 4K?
Nixon Kane escribió:
Popoful escribió:

Vas a devolverlo... Y LO SABES...

Seguramente..., Sí xDDD

Últimamente todos los juegos que compro de salida salen rana. Es una señal y también lo sabes xD
Rivroner escribió:
Ricardo_ escribió:Lo estoy bajando con clave de eneba, veremos que tal en un i7 4770k, rtx 2060 super.

Pues ya podemos contarnos como nos va porque tenemos mismo cpu y misma grafica 1080ti
DarkMessiah escribió:Teniendo todo a tope, al mover la cámara se me ve como una interferencia / línea de lado a lado de la pantalla, no se qué será.

Eso es tearing creo.
11phenom11 escribió:
DarkMessiah escribió:Teniendo todo a tope, al mover la cámara se me ve como una interferencia / línea de lado a lado de la pantalla, no se qué será.

Eso es tearing creo.

Enter on Nvidia Control panel by pressing the right click on desktop and you should see the Nvidia icon there.
You need to apply V-Sync on every game you play to remove the screen tearing.
Hope this tutorial makes your day better.

Voy a ver si con eso se arregla. Primera vez que tengo que hacer eso manual para un juego.
11phenom11 escribió:

Eso es tearing creo.

Si parece,a poner el vsync.
Edito:Si es tearing se arregla.
Curioso de momento el rendimiento. Va absolutamente perfecto hasta que de repente te un buen tirón, sobre todo al hacer acciones nuevas o acercándote a zonas nuevas. Nada dramático de momento. Jugándolo a 1440p con todo a tope.

El juego se ve espectacular, por cierto, mucho mejor que Dark Souls 3 o Sekiro.
PoPsMaster escribió:
Rivroner escribió:

Pues ya podemos contarnos como nos va porque tenemos mismo cpu y misma grafica 1080ti

Pues a esperar al compañero. [sonrisa]
El mando de xbox no lo reconoce , a alguien mas ?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien con 1060 6GB ??? qué tal tira a 1080p en alta ???
dicker31 escribió:
11phenom11 escribió:

Eso es tearing creo.

Si parece,a poner el vsync.
Edito:Si es tearing se arregla.

Arreglado, ya no lo hace. Seguiré con gráficos al máximo y a controlar FPS [beer]

Imagen

Maruganperez escribió:El mando de xbox no lo reconoce , a alguien mas ?

Me va perfect con el mando. Prueba lo que puse hace rato:

DarkMessiah escribió:Esperemos que esto no pase, aunque tampoco tendría problema alguno en jugar teclado + ratón:

Elden Ring has a few issues on the PC including the controller not working. Due to the nature of the game, a large number of players prefer to use the controller instead of the mouse and keyboard on the PC, but for some reason, the game is not detecting the connected controller. If you have run into the issue of Elden Ring DualShock, DualSense, and Xbox controller not working, there may be a few things you can do. Keep reading to find out.

https://quoramarketing.com/fix-elden-ri ... ontroller/

Acabo de conectarlo y me lo detecta Steam sin problemas (mando xbox One para PC).

A ver luego con el juego.
Ya supero a Counter va por los 500k en steam, a este paso va colarse primero quien sabe.
¿Cómo pongo el arma a dos manos?
Cuando se te agota la magia del bastón qué se supone que haces?. Hay que ir recargándolo con alguna poción?.
11phenom11 escribió:Curioso de momento el rendimiento. Va absolutamente perfecto hasta que de repente te un buen tirón, sobre todo al hacer acciones nuevas o acercándote a zonas nuevas. Nada dramático de momento. Jugándolo a 1440p con todo a tope.

Me pasa exactamente esto. ¿Tienes el juego instalado en el mismo disco duro que el sistema operativo? Porque yo no y creo que pueden ir por ahí los tiros (siendo los dos nvme así que por problemas de velocidad de lectura no es).
Maruganperez escribió:El mando de xbox no lo reconoce , a alguien mas ?

Me va perfect con el mando. Prueba lo que puse hace rato:

DarkMessiah escribió:Esperemos que esto no pase, aunque tampoco tendría problema alguno en jugar teclado + ratón:

Elden Ring has a few issues on the PC including the controller not working. Due to the nature of the game, a large number of players prefer to use the controller instead of the mouse and keyboard on the PC, but for some reason, the game is not detecting the connected controller. If you have run into the issue of Elden Ring DualShock, DualSense, and Xbox controller not working, there may be a few things you can do. Keep reading to find out.

https://quoramarketing.com/fix-elden-ri ... ontroller/

Acabo de conectarlo y me lo detecta Steam sin problemas (mando xbox One para PC).

A ver luego con el juego.
[/quote]

Gracias por contestar , no puedo abrir el enlace si no lo llevaría acabo
Como es posible que no tenga el layout de los botones del mando de Ps4 y Ps5 a estas alturas? :-?
Gaoka escribió:
11phenom11 escribió:Curioso de momento el rendimiento. Va absolutamente perfecto hasta que de repente te un buen tirón, sobre todo al hacer acciones nuevas o acercándote a zonas nuevas. Nada dramático de momento. Jugándolo a 1440p con todo a tope.

Me pasa exactamente esto. ¿Tienes el juego instalado en el mismo disco duro que el sistema operativo? Porque yo no y creo que pueden ir por ahí los tiros (siendo los dos nvme así que por problemas de velocidad de lectura no es).

Sí, todo en un disco SSD NVME de 7 GB/S. Así que por eso no puede ser.
Siguen sin mover los labios los NPCs cuando hablan [qmparto]. Gráficamente es como ver Dark souls 3, me sorprende que de problemas de rendimiento.
7033 respuestas