[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
No entiendo cómo os complicáis la vida en comprarlo en tiendas no oficiales por ahorraros unos pocos euros...
Media horita gente vamosss, que largo se me ha hecho el dia por dios...
Efraim27 escribió:Juego precargado. Mando de Xbox One limpito sobre la mesa y con pilas nuevas. Ya falta poco [looco]

+1

Cascos con batería full. Se viene.
Hay un poco de hilo en el hype
Un pelín manco el Rubius, no?
Para los interesados key de Eneba recibida y activada sin problema
11phenom11 escribió:No entiendo cómo os complicáis la vida en comprarlo en tiendas no oficiales por ahorraros unos pocos euros...

Hombre, yo he pagado 43 pavos, son casi 20 euros menos que no me parece nada despreciable. Y lo he pillado en IG que me parece totalmente lícito y tan oficial como cualquier otra copia. Llevo muchas Keys con IG y no he tenido jamás problema alguno.

Por cierto menos de 20 minutos quedan!!! Mañana todos con ojeras en el curro...
Tercera guerra mundial...pero con elden ring...ni tan mal 😜
pedrogas81 escribió:
11phenom11 escribió:No entiendo cómo os complicáis la vida en comprarlo en tiendas no oficiales por ahorraros unos pocos euros...

Hombre, yo he pagado 43 pavos, son casi 20 euros menos que no me parece nada despreciable. Y lo he pillado en IG que me parece totalmente lícito y tan oficial como cualquier otra copia. Llevo muchas Keys con IG y no he tenido jamás problema alguno.

Por cierto menos de 20 minutos quedan!!! Mañana todos con ojeras en el curro...

A mí me costó 42 en un distribuidor autorizado.
No entiendo por qué no ponen estas cosas a otras horas. Coño, que mañana hay que trabajar XD
Lo estoy bajando con clave de eneba, veremos que tal en un i7 4770k, rtx 2060 super.
fdelpozo escribió:
pabloc escribió:
fdelpozo escribió:Los que estaba esperando en Eneba, mi key ya estaba lista si vas a pedidos, pero la mia no funciona, ya está usada.

No puede ser. [flipa]

Eneba entrega tarde y mal, ya les he pedido la pasta de vuelta.
Mañana lo compro en https://www.greenmangaming.com/ y que les den a los de las keys de mierda, por ahorrar 5 pavos.

Mandales ticket, aunque no esperes una respuesta hasta mañana o el fin de semana, son bastante impresentables respondiendo tickets. Yo tengo claro que no les reservo nada mas, lo hice por hacer un favor y al final prefiero CDKeys que nunca me han fallado (salvo para un DLC y me devolvieron el dinero super rápido).
IIIBORTXIII escribió:Hay un poco de hilo en el hype

NanoSC escribió:Tercera guerra mundial...pero con elden ring...ni tan mal 😜

Que nos quiten lo bailao
lucer1 escribió:No pensaba comprar el juego porque no me gustan este tipo de juegos que son tan dificiles y requieren tanta paciencia, no he jugado ningun souls y el bloodborne tal como lo empece, ahi se quedo.

Dicen que este va a ser mas asequible y la verdad me gustaria probarlo en el PC. Todo el mundo lo esta poniendo por las nubes y me ha entrado en hype, pero no se que hacer.

Saludos

En los Souls podias invocar a alguien y se te podia unir para que te ayudara con algun jefe. En este supongo que tambien tendra esa opcion. Ya que en la ficha decia lo de cooperativo.
Bueno, en 10 minutos empiezo a descargar.

Ya estoy tomando la primera copa de vino, he sacado el queso de la nevera y he cortado un cuarto de queso de oveja viejo para cuando empiece a jugar.

Calculo que el juego se me habrá bajado en una hora y cuarto, hora y media, voy a ver un par de documentales.

Ya me he tomado un par de cafés bien cargados, entre eso el vino, el queso y el vicio de esta noche a ver qué cara tendré mañana por la manaña :D

La ocasión lo merece, nunca antes había hecho algo así.
pabloc escribió:

Que nos quiten lo bailao

Menudo comentario el de la tercera guerra mundial [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1
Colapsará steam y se nos irá a la mierda la descarga?
Bueno el tiempo no pasa hoy o que?
spiderrrboy escribió:
pabloc escribió:

Que nos quiten lo bailao

Menudo comentario el de la tercera guerra mundial [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mismo digo
Joder peor que cuando miro el reloj antes de salir de currar [+furioso]
Va a petar Steam o se retrasa la descarga. ratataaaa
¿Qué pico de usuarios simultáneos estimáis? Yo digo 500k, no esta noche pero sí mañana.
Acaban de anunciar en la web oficial que se retrasa 1 hora en los servidores europeos. :-?

Todo mentira, no os cebéis conmigo.
Chun-Li escribió:Bueno, en 10 minutos empiezo a descargar.

Ya estoy tomando la primera copa de vino, he sacado el queso de la nevera y he cortado un cuarto de queso de oveja viejo para cuando empiece a jugar.

Calculo que el juego se me habrá bajado en una hora y cuarto, hora y media, voy a ver un par de documentales.

Ya me he tomado un par de cafés bien cargados, entre eso el vino, el queso y el vicio de esta noche a ver qué cara tendré mañana por la manaña :D

La ocasión lo merece, nunca antes había hecho algo así.

El queso mata el sabor del vino... Pero está tan bueno el queso xD Hay, en especial un queso Zamorano de oveja de leche cruda que es cojonudo; no digo nombre por si las moscas es spam xD

A disfrutarlo compañero [beer]
pdriko31 escribió:Joder peor que cuando miro el reloj antes de salir de currar [+furioso]

[qmparto]
Se está bajando el parche ahora.
Sigue poniéndome precargar...
nerzhul1994 escribió:Sigue poniéndome precargar...

+1 :-?
nerzhul1994 escribió:Sigue poniéndome precargar...

a mi tambien
Ha bajado el parche pero sigue diciendo "app not released" en rojo
me estoy poniendo nervioso [burla3]
Eh que cojones pasa? sigue en gris y sin descomprimir ni pollas
Probad a reiniciar Steam.
11phenom11 escribió:Probad a reiniciar Steam.

si sales de Steam igual ya no entras más xD

Por el 8º reinicio voy ya
Próximamente
Este artículo aún no está disponible ratataaaa ratataaaa

Lo acabo de probar sigue sin ir
Nada de momento, aunque creo que ha bajado 600 y algo MB
Esto de no ser youtuber y ser pobre... pues a dormir, no tira el juego y son las 12
Pero que cojones!?? no pueo jugaaaaaa
Ahora pone este artículo aún no está disponible. Calma que en breve irá fijo [looco]
7033 respuestas