[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
El caballo está rotísimo [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver. Alguien va a jugar con Miserable?

Hay que saberlo para arrimarse a los que más saben xD
El Asmongold tiene menos luces.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A cenar, hacer tiempo con Lost Ark y a darle caña!
wildchild_bcn escribió:dicen que cdkeys entrega casi insta... pero ojo con elegir el juego de nuestra region

yo compré ayer en IG y me han entregado a mediodia...no se si actualmente entregaran mas rapido

con una linea de 1Gbps simetrico mejor descargar o precargar? normalmente me tarda un huevo en desencriptar (y mira que tengo un i7 y un buen ssd), pero no se si hoy las descargas a las 00 van a estar a tope [mad]

DarkMessiah escribió:Esta es la buena:

ELDEN RING PC + BONUS (EMEA)

https://www.cdkeys.com/elden-ring-pc-steam

Muchisimas gracias por el consejo, ya lo tengo bajando!!!!

Ganas de vicio esta noche [sonrisa]
Yo. Creo que en este juego con tanto contenido y exploración, empezar de miserable debe molar para ir equipandose con lo que vayas pillando. XD
DarkMessiah escribió:El Asmongold tiene menos luces.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sus videos donde descubrió dark souls cuando no tenía ni puta zorra de jugar, y los comentarios de mcconnell, son épicos!! [carcajad]
Tampoco tiene mucha diferencia el miserable, no?. Vamos, es empezar con 0 y poco más. Empezar sin la mini ventaja.
yakumo_fujii escribió:Tampoco tiene mucha diferencia el miserable, no?. Vamos, es empezar con 0 y poco más. Empezar sin la mini ventaja.

Y a cambio empiezas con 10 en todo y en nivel 1, con los primeros niveles subes mucho más rápido. Eso sí, mucho más difícil al principio al ir pelado. Yo me estoy pensando el pillármelo. También me atrae el samurai.

Ya veremos.
Tiene hdr la versión de pc? Gracias!
DarkMessiah escribió:El caballo está rotísimo [qmparto] [qmparto]

Cierto, he visto un rato un directo en Twitch y vaya tela. Le quita parte de la gracia al juego.
Si el caballo lo veia rotisimo, pues a patas. Yo no pienso usarlo, voy a ir poco a poco y a mi ritmo por todo el mapa
DarkMessiah escribió:Esperemos que esto no pase, aunque tampoco tendría problema alguno en jugar teclado + ratón:

Elden Ring has a few issues on the PC including the controller not working. Due to the nature of the game, a large number of players prefer to use the controller instead of the mouse and keyboard on the PC, but for some reason, the game is not detecting the connected controller. If you have run into the issue of Elden Ring DualShock, DualSense, and Xbox controller not working, there may be a few things you can do. Keep reading to find out.

https://quoramarketing.com/fix-elden-ri ... ontroller/

Acabo de conectarlo y me lo detecta Steam sin problemas (mando xbox One para PC).

A ver luego con el juego.

Cómo? Que no funciona el mando en PC?
Pero si con el miserable empiezas con 10 en todo, cuando llegues a nivel 8 sera mejor que cualquier otra clase de inicio... Tendras muchos mas puntos en las stats
Tonta pregunta.

¿hora de liberación? 00:00?

Yo voy a empezar con el pelao yo creo, me apetece hacerlo como lo he hecho siempre (despues de tener experiencia) en todos los souls, el pelao, todo a 10 es un show desde el principio.
yakumo_fujii escribió:3 horas...
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🩸🩸🩸🩸🩸🩸

Dos……
chrispro escribió:
DAVIDSM4K escribió:
chrispro escribió:Que poco os queda cabrones. Se me ha estropeado la placa base a lo justo y a ver que tarda pccomponentes en mirarla y mandarme una nueva.... Miedo me da xD

como has sabido que era la placa base? por si me pasa, hace poco se me jodio la fuente y me costo una semana darme cuenta que era eso

Soy técnico en sistemas.. he cacharreado mucho con los tiestos estos... Dejo de dar señal pero con la gráfica integrada todo iba perfecto... Tenía que ser la gráfica pero una 3080ti que estaba jugando esta tarde al pubg sin fallar dudo que fuera... Busque otra gráfica para probar y no iba... Probé en el pciexpress de abajo e iba...

Por lo tanto el puerto PCI express de la placa a petado

La pena es que el segundo puerto PCI express está abajo del todo y mi gráfica no cabe... Así que cambió.. que remedio

Saca la placa de la caja para meterle la grafica y juega.Total,vas a sacarla igual para devolverla. XD
Vaya bajones le está metiendo al rubius con el caballero dorado al lanzar hechizos, y no creo que tenga una 1060 precisamente XD

dicker31 escribió:
chrispro escribió:
DAVIDSM4K escribió:
como has sabido que era la placa base? por si me pasa, hace poco se me jodio la fuente y me costo una semana darme cuenta que era eso

Soy técnico en sistemas.. he cacharreado mucho con los tiestos estos... Dejo de dar señal pero con la gráfica integrada todo iba perfecto... Tenía que ser la gráfica pero una 3080ti que estaba jugando esta tarde al pubg sin fallar dudo que fuera... Busque otra gráfica para probar y no iba... Probé en el pciexpress de abajo e iba...

La pena es que el segundo puerto PCI express está abajo del todo y mi gráfica no cabe... Así que cambió.. que remedio

Saca la placa de la caja para meterle la grafica y juega.Total,vas a sacarla igual para devolverla. XD

No podrá por la caja. Yo también tengo la 3090 en un lugar que no podría ponerla más abajo.
nerzhul1994 escribió:Vaya bajones le está metiendo al rubius con el caballero dorado al lanzar hechizos, y no creo que tenga una 1060 precisamente XD

Madre mia.... esto es lamentable, si va a camara lenta!!!
DarkMessiah escribió:
dicker31 escribió:
chrispro escribió:Soy técnico en sistemas.. he cacharreado mucho con los tiestos estos... Dejo de dar señal pero con la gráfica integrada todo iba perfecto... Tenía que ser la gráfica pero una 3080ti que estaba jugando esta tarde al pubg sin fallar dudo que fuera... Busque otra gráfica para probar y no iba... Probé en el pciexpress de abajo e iba...

No podrá por la caja. Yo también tengo la 3090 en un lugar que no podría ponerla más abajo.

Yo me referia a que lo sacara todo de la caja y que lo pusiera en una mesa o algo.No es lo ideal pero al menos podría jugar.
Joder,si con el pc del rubius va así...
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:
dicker31 escribió:Saca la placa de la caja para meterle la grafica y juega.Total,vas a sacarla igual para devolverla. XD

Yo me referia a que lo sacara todo de la caja y que lo pusiera en una mesa o algo.No es lo ideal pero al menos podría jugar.
Joder,si con el pc del rubius va así...

No si claro, a las malas... a lo mejor el fresquito le ayuda con los FPS [carcajad]

Joer pues si va tan mal con magias, no se si hacer una clase melee... en fin, a ver qué tal se comporta. Si veo que va a pedos, hago melee.
pues.... me gustaría ver como va con graficas AMD.
joseperilla escribió:Tiene hdr la versión de pc? Gracias!

Si
KoushiroKey escribió:
cage82 escribió:Supongo que en pc, el ultrawide nos olvidamos no?

No te van a hacer una característica solo para el 5% de los usuarios, que viene pues bien, que no hay pues a comerla.

Lo siento pero este comentario lo he visto un ciento de veces y me parece una gilipollez como una catedral.
¿Que el mercado ultrawide aún es nicho? No lo niega nadie, pero programar un juego para que acepte la resolución al menos jugablemente (no entro en cinemáticas) son literalmente 5 minutos para un buen programador. La comunidad Ultrawide te saca parches perfectamente funcionales en menos de una hora aún sin conocerse el código del juego, no es mada complicado y estaría bien que los desarrolladores se plantearan empezar a trabajar en esto, que ya estamos en 2022.
Por otro lado, si nos basamos en que solo el 5% de los usuarios usan ultrawide, pues también eliminamos cualquier resolución que no sea 720p, 1080p, 1440p y 4K porque total, que se joda ese pequeño porcentaje de usuarios que ya disfruto yo por ellos.
Dume escribió:
joseperilla escribió:Tiene hdr la versión de pc? Gracias!

Si

Gracias!
¿Con que clase váis a empezar? Yo ando entre el Vagante, Samurai y Confesor...
Nixon Kane escribió:¿Con que clase váis a empezar? Yo ando entre el Vagante, Samurai y Confesor...

Seguramente Samurai,espada y arco sobretodo viene bien para la distancia,ya que es mundo abierto,despues le meteré magias.
En serio va así en el pc del rubius? Wtf 🤔🤔
Solo por curiosidad como lo juegan los streamers en pc si todavía no se ha liberado en steam? What
¿Cual es la clase recomendable para los más mancos?
bueno,pues voy a darle otra vuelta al Ds3 mientras baja de precio en consolas porque visto lo visto mi pc explota si trato de iniciar el juego XD
loixartx escribió:¿Cual es la clase recomendable para los más mancos?

Vagabundo
cajaroam escribió:Solo por curiosidad como lo juegan los streamers en pc si todavía no se ha liberado en steam? What

Les habran dado acceso temprano me imagino. A veces algunas desarrolladoras creo que colaboran con los streamers y les dan para que transmitan antes, es un m.. que tengan esos privilegios, pero bueno.
Los que estaba esperando en Eneba, mi key ya estaba lista si vas a pedidos, pero la mia no funciona, ya está usada.
cajaroam escribió:Solo por curiosidad como lo juegan los streamers en pc si todavía no se ha liberado en steam? What

A ellos le dan acceso antes al juego para promocionar el juego.
No pensaba comprar el juego porque no me gustan este tipo de juegos que son tan dificiles y requieren tanta paciencia, no he jugado ningun souls y el bloodborne tal como lo empece, ahi se quedo.

Dicen que este va a ser mas asequible y la verdad me gustaria probarlo en el PC. Todo el mundo lo esta poniendo por las nubes y me ha entrado en hype, pero no se que hacer.

Saludos
La cosa es, lo juegan con parches?.
fdelpozo escribió:Los que estaba esperando en Eneba, mi key ya estaba lista si vas a pedidos, pero la mia no funciona, ya está usada.

No puede ser. [flipa]
@pabloc ostias!!! Qué putada macho 🙄
Nixon Kane escribió:¿Con que clase váis a empezar? Yo ando entre el Vagante, Samurai y Confesor...

Estoy entre Vagabond y Samurai. Seguramente tire por Samurai, la idea de poder llevar doble katana me pone bastante cachondo.
lucer1 escribió:No pensaba comprar el juego porque no me gustan este tipo de juegos que son tan dificiles y requieren tanta paciencia, no he jugado ningun souls y el bloodborne tal como lo empece, ahi se quedo.

Dicen que este va a ser mas asequible y la verdad me gustaria probarlo en el PC. Todo el mundo lo esta poniendo por las nubes y me ha entrado en hype, pero no se que hacer.

Saludos

Espera a que lo probemos y demos nuestras impresiones de su dificultad comparándolo con sus predecesores.

De todas formas no debería echarte para atrás la dificultad, son exigentes pero no injustos. Dales una oportunidad con paciencia, ganando terreno poco a poco y desarrollando memoria muscular para éste tipo de juegos y ya veras que no será tan difícil.
Es que la garantía de cambio de un mes de la placa xaducaba en 2 días justos... Así que... Mejor joderme y enviarla ni? XD

Barajaba hacerle un boquete a la torre por debajo para sacar la gráfica, fíjate... XD
fdelpozo escribió:Los que estaba esperando en Eneba, mi key ya estaba lista si vas a pedidos, pero la mia no funciona, ya está usada.

Lo corroboro, acabo de ponerla en Steam y las horas que son me espero a bajar el juego completo.
soyer87 escribió:
Hay varias ediciones, yo pillé la launch edition, que además de caja especial, trae poster y arte variado, etc.. La clave de pillar una edición así es que te tiene que dar igual no jugar a primera hora o a las 00:00 de hoy, sino la ilusión de recibir algo, etc...

Para mi hay juegos de pc que aunque no lleven el disco vale la pena tener "algo" porque al final son momentos que recuerdas, cuando lo recibes, lo abres, etc... De como compraste y recibiste una key no se acuerda nadie pero claro, te tiene que hacer ilusión esto que comento, si eso te da igual y lo que querías es jugar esta noche pues es una cagada. [+risas]

Si si lo se, pero lo compré en septiembre con un descuento y la verdad estaba en cuenta de que solo era la key, aún así "no me importa esperar", aunque Amazon sigue sin ponermelo como enviado y ya me estoy poniendo nervioso ratataaaa
Al final precargais u os lo bajais luego a pelo?

Yo voy a tope de miserable
Kikokage escribió:

Lo corroboro, acabo de ponerla en Steam y las horas que son me espero a bajar el juego completo.

será a ustedes mamones.. ami me sigue sin salir.. ademas el "proveedor" al que se la compré Gamepilot parece ser que ya no esta entre los proveedores que las venden..
EDITO: Ya tengo la clave registrada en steam, a las 23:40, por si a alguien le sirve !
pabloc escribió:

No puede ser. [flipa]

Eneba entrega tarde y mal, ya les he pedido la pasta de vuelta.
Mañana lo compro en https://www.greenmangaming.com/ y que les den a los de las keys de mierda, por ahorrar 5 pavos.
Juego precargado. Mando de Xbox One limpito sobre la mesa y con pilas nuevas. Ya falta poco [looco]
7033 respuestas