[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Un poquito OP la alabarda, no?. Anda que no revienta.

Que he visto un poco a Asmongold y mata demasiado fácil con ella:

Y está jugando con teclado y ratón, por cierto. Tengo el mando de xbox aquí al lado, le daremos un tiento, que quizás sea más cómodo.
Nectarsito escribió:Se sabe tema denuvo?

no tiene denuvo pero si tiene easy anti-cheat.
@monthyp
@Kikokage
Ami con que me la den alrededor de las 12 me basta.. el tiempo de descargarme el juego y darle caña
Qué ganas, de verdad. Sobre todo viendo a tanta gente ya jugándolo y muriendo a saco.
Supongo que en pc, el ultrawide nos olvidamos no?
DAVIDSM4K escribió:ya lo dije paginas atras, era facil ver la que se venia con esos extraños requisitos, sin beta porque seria un desastre en PC, mundo abierto con un motor que nunca ha sido usado asi...
tenia fe porque Sekiro va bien y es semi abierto... pero se ve que nanai
Sin duda alguna el PC no es para el que quiere jugar dia 1 a los juegos, mejor la consolita para ellos.

En consolas no funciona mejor.
No puedo mas, necesito jugarlo ya [toctoc]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
cage82 escribió:Supongo que en pc, el ultrawide nos olvidamos no?

No te van a hacer una característica solo para el 5% de los usuarios, que viene pues bien, que no hay pues a comerla.
Que poco os queda cabrones. Se me ha estropeado la placa base a lo justo y a ver que tarda pccomponentes en mirarla y mandarme una nueva.... Miedo me da xD
chrispro escribió:Que poco os queda cabrones. Se me ha estropeado la placa base a lo justo y a ver que tarda pccomponentes en mirarla y mandarme una nueva.... Miedo me da xD

Madre mía qué putada. Me pasa eso ahora y me da algo.
KoushiroKey escribió:

No te van a hacer una característica solo para el 5% de los usuarios, que viene pues bien, que no hay pues a comerla.

Muchísimos juegos lo llevan de serie, muchos

Estás enfadado con el mundo porque no tienes un ultrawide? Lo digo por lo de a comerla, ha sobrado un poco colega
Cómo de frustrante resultará a alguien que no ha jugado a ningún Souls este juego? Es decir... Cómo es la curva de aprendizaje?
Voy a hostiar el mando contra la pared en las primeras 48h?
11phenom11 escribió:
chrispro escribió:Que poco os queda cabrones. Se me ha estropeado la placa base a lo justo y a ver que tarda pccomponentes en mirarla y mandarme una nueva.... Miedo me da xD

Madre mía qué putada. Me pasa eso ahora y me da algo.

Esta dentro de los 30 dias estos de garantia con la tienda para devolucion directa... veremos que tal se portan

como has sabido que era la placa base? por si me pasa, hace poco se me jodio la fuente y me costo una semana darme cuenta que era eso
Sigo sin querer ver streams, videos. Recien vi que ya habia gente jugando, pero quiero llegar sin saber casi nada y ver que me espera en ese mundo, ir a cada rincon, buscar que hay mas alla, de si voy por otra via que me espera.
Sheri escribió:Cómo de frustrante resultará a alguien que no ha jugado a ningún Souls este juego? Es decir... Cómo es la curva de aprendizaje?

El hype es malo y con este tipo de juegos peor.
Primero te diría que jugases a algún otro juego de From ( Dark Souls ) y ya si te gusta tirarte a este pero no antes.
Sheri escribió:Cómo de frustrante resultará a alguien que no ha jugado a ningún Souls este juego? Es decir... Cómo es la curva de aprendizaje?

sí, comprate surge 1, surge 2 o mortal shell que estan tiraos de precio y prueba, tambien esta en gamepass que por 1 eurillo te da 3 meses
pabloc escribió:

Primero te diría que jugases a algún otro juego de From ( Dark Souls ) y ya si te gusta tirarte a este pero no antes.

Tenía pensado hacer eso, pero el hecho de que el desarrollador dijera precisamente que este era más accesible o fácil que el resto... Es lo que me tira palante a la hora de pillar este.
A mi que sea difícil me da igual. Lo que no me da igual es que tenga una curva de aprendizaje sin sentido y que a los 5 minutos de coger el mando me hayan matado 3 veces.
Entiendo que es un juego donde se muere, y mucho, y entiendo que si te metes donde no debes, palmes.
y en tema de drivers, amd o nvidia ha sacado algo? igual también están jugando sin los correspondientes drivers los que notan algún problema.
zeles escribió:y en tema de drivers, amd o nvidia ha sacado algo? igual también están jugando sin los correspondientes drivers los que notan algún problema.

Nvidia sí, AMD creo que no.
Sheri escribió:
pabloc escribió:

Tenía pensado hacer eso, pero el hecho de que el desarrollador dijera precisamente que este era más accesible o fácil que el resto... Es lo que me tira palante a la hora de pillar este.
A mi que sea difícil me da igual. Lo que no me da igual es que tenga una curva de aprendizaje sin sentido y que a los 5 minutos de coger el mando me hayan matado 3 veces.
Entiendo que es un juego donde se muere, y mucho, y entiendo que si te metes donde no debes, palmes.

Es que precisamente morir 3 veces a los 5min es parte de la curva de aprendizaje.
Pocos juegos hay mas justos que los DS, donde si mueres, ha sido por fallo tuyo, de hecho, una vez matas al bicho, las siguientes veces te lo pules casi a ojos cerrados.
Sheri escribió:
pabloc escribió:

Los Dark Souls son juego bastante especiales con el tema de la dificultad, la verdad. Si vas sin saber nada, hay que tener MUCHA paciencia, porque el juego no te facilita casi nada, todo es bastante críptico. Por eso, yo los jugué con guías, parece que es hacer trampas, pero en este caso no tanto, casi hay que tomarse las guías como manuales. Y algo que a mi ya me lo dejó muy claro desde el principio, es que yo fui de los que se compraron el juego que lo empezó todo, Demon's Souls de PS3, de importación, cuando era un juego tan especial que ni se sabía si llegaría a Europa. Y el juego venía acompañado de una guía, y que yo recuerde, no era una edición especial ni nada. Toda una declaración de intenciones, From Software sabía que sin guía casi nadie se lo pasaría.

En fin, tampoco estoy diciendo de usar una guía cada dos pasos, porque así no se disfruta, pero sí si te ves muy desesperado en algún momento, y para concer determinadas cosas que son fundamentales. Y ya digo, son juegos que no te cuentan NADA, muchas cosas ni sabes para que sirve. También es un juego en el que hay que farmear mucho para facilitarte las cosas. Hay quien no le hace falta, pero eso solo lo pueden hacer los mejores jugadores. Yo he leído en varias reviews de Elden Ring que precisamente una de las cosas que hacen más amigable este juego es que no es necesario tanto farmeo, porque como hay un mundo abierto y muchas cosas por hacer, pues vas ganando nivel y objetos simplemente explorando (algo que sin duda me parece una gran mejora para la fórmula Souls). Pero por lo demás, parece quela fórmula en cuanto a dificultad es como la de los anteriores.

En fin, es recomendable que juegues al primer Dark Souls y veas si es tu tipo de juego. A mi la verdad es que me costó cogerle el gusto, pero una vez lo hice, jugué a los 3 (y a Bloodblorne, mi favorito, además de pasarme Demon's Souls que lo tenía como cuenta pendiente), y me lo pasé muy bien. Aunque como digo, ayudándome de guías por internet. Y he de reconocer que también de algunas invocaciones de NPCs o de jugadores para que me ayudaran con algún jefe. Por cierto, que esa es otra cosa que he leído en varias reviews, que las invocaciones llegan a ser bastante necesarias en este. Aunque como siempre, habrá quien se lo pase sin ellas.
KoushiroKey escribió:

Creo que estas un poco confundido eh, casi todos los juegos actuales vienen con soporte ultrawide, es lo mas logico del mundo que el chaval se lo pregunte.
Cohcarnage tiene algun video donde el juego se le queda congelao durante 6 o 7 segundos, para volver a la vida y volverse a congelar durante 2 o 3 segundos más, para después simplemente aparecer muerto. Por otro lado comentan que el parche 1.02 más que mejorar empeora. Esto tiene una mala pinta acojonante
otro mas esperando a Gamepilot.

Opcion 1: rezar para q se envíen las claves sobre las 00:00 y jugar sobre las 1:00.
Opcion2: Pedir reembolso ya! y descargar en steam YA! y darle a las 0:01.
[facepalm]
una duda, si dejo el oc en hibernacion desencriptara y actualizara sin tener que darle a nada y cuando lo encienda ya estara disponible?
Estoy planteándome hacer una devolución con ENEBA y cogerlo en otro sitio. Es la primera vez que les compro y la última. Tengo un internet un poco lento, y ya me había hecho con las ilusiones de jugar hoy mismo.

¿En qué tienda entregan sí o sí hoy?
Saru1 escribió:otro mas esperando a Gamepilot.

Opcion 1: rezar para q se envíen las claves sobre las 00:00 y jugar sobre las 1:00.
[facepalm]

Si puedes cancelar, cdkeys lo envía al momento.
Ran-kun escribió:
KoushiroKey escribió:

Creo que estas un poco confundido eh, casi todos los juegos actuales vienen con soporte ultrawide, es lo mas logico del mundo que el chaval se lo pregunte.

+100000000 Se agradece la solidaridad de los usuarios como tu, lo tengas o no , a veces hay que mirar mas alla de uno mismo; Yo en mi caso tuve un 35" 21:9,ahora un Samsung G9 Odysse 49" y aunque hay juegos no llevan soporte la inmensa mayoria si.
A esperar la comunidad lo implemente,eso espero.

Saludos.
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

Si has abierto la key (porque aparece como entregada) te sale un mensaje que dice que la key aparecerá sobre el dia de salida y ya no te deja hacer un refund automatico... Otro que no va a hacer ninguna reserva mas en Eneba
Veral escribió:Estoy planteándome hacer una devolución con ENEBA y cogerlo en otro sitio. Es la primera vez que les compro y la última. Tengo un internet un poco lento, y ya me había hecho con las ilusiones de jugar hoy mismo.

¿En qué tienda entregan sí o sí hoy?

Yo he comprado al mediodía en Instant Gaming y a las cuatro de la tarde, más o menos, me han enviado el código...
bretto escribió:
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

Si has abierto la key (porque aparece como entregada) te sale un mensaje que dice que la key aparecerá sobre el dia de salida y ya no te deja hacer un refund automatico... Otro que no va a hacer ninguna reserva mas en Eneba

Ah claro en ese caso... ratataaaa
3 horas...
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🩸🩸🩸🩸🩸🩸
bretto escribió:
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

ENEBA:
"Dado que es un producto digital y se ha mostrado la clave, no es elegible para un reembolso a menos que la clave sea inválida o defectuosa."
KEY:
"Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego. El tiempo exacto de entrega dependerá del proveedor que hayas seleccionado."

creo que la key es un poco inválida y un poco defectuosa. Y si me pongo mas cabezón a las 0:01 ya llega tarde la key.
Ya he mandado un ticket. y para las 22:00 si no hay respuesta compro en Steam asap.
Hay algun sitio que este entregando la key rapidamente???? Recomendadme pls
Recien comprada en CD Keys y directamente te dan la key para activar en Steam, un lujo la verdad.
Ya esta precargando.
cage82 escribió:
KoushiroKey escribió:

Muchísimos juegos lo llevan de serie, muchos

Estás enfadado con el mundo porque no tienes un ultrawide? Lo digo por lo de a comerla, ha sobrado un poco colega

si si vaya tela... ultimamente la norma es que todos los juegos de desarrolladores decentes, e incluso muchisimos indies, lo lleve
que from software no lo ponga es algo esperable pero no aceptable (al igual que los problemas de rendimiento... que vaya bien el juego tambien es algo que solo lo necesita un 5%??), que encima un idiota venga a decirte que "a comerla" todavía menos aceptable y muestra el estado del mundo videojueguil en general con sus envidias y sus estupideces

dangel0 escribió:Hay algun sitio que este entregando la key rapidamente???? Recomendadme pls

dicen que cdkeys entrega casi insta... pero ojo con elegir el juego de nuestra region

yo compré ayer en IG y me han entregado a mediodia...no se si actualmente entregaran mas rapido

con una linea de 1Gbps simetrico mejor descargar o precargar? normalmente me tarda un huevo en desencriptar (y mira que tengo un i7 y un buen ssd), pero no se si hoy las descargas a las 00 van a estar a tope [mad]
Saru1 escribió:
bretto escribió:
DarkMessiah escribió:

ENEBA:
"Dado que es un producto digital y se ha mostrado la clave, no es elegible para un reembolso a menos que la clave sea inválida o defectuosa."
KEY:
"Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego. El tiempo exacto de entrega dependerá del proveedor que hayas seleccionado."

creo que la key es un poco inválida y un poco defectuosa. Y si me pongo mas cabezón a las 0:01 ya llega tarde la key.
Ya he mandado un ticket. y para las 22:00 si no hay respuesta compro en Steam asap.

Pero para eso compra en cdkeys que te ahorras bastante respecto a Steam y te llega al instante, pero bueno como veas.

Esta es la buena:

ELDEN RING PC + BONUS (EMEA)

https://www.cdkeys.com/elden-ring-pc-steam
dangel0 escribió:Hay algun sitio que este entregando la key rapidamente???? Recomendadme pls

cdkeys si no te importa que sea mercado gris sino gamebillet. Son 5€ de diferencia.
Esperemos que esto no pase, aunque tampoco tendría problema alguno en jugar teclado + ratón:

Elden Ring has a few issues on the PC including the controller not working. Due to the nature of the game, a large number of players prefer to use the controller instead of the mouse and keyboard on the PC, but for some reason, the game is not detecting the connected controller. If you have run into the issue of Elden Ring DualShock, DualSense, and Xbox controller not working, there may be a few things you can do. Keep reading to find out.

https://quoramarketing.com/fix-elden-ri ... ontroller/

Acabo de conectarlo y me lo detecta Steam sin problemas (mando xbox One para PC).

A ver luego con el juego.
Alguien sabe si se pueden quitar los streamings de steam? cada vez que le doy al juego me sale un tio jugando y no quiero spoilearme nada.
Los anteriores souls los jugue con teclado y raton, este tambien supongo que ira bien.

Queda ya algo creo de 2 horas, pero mas la desencriptada supongo que tomara media hora mas o cuanto demorara en desencriptar.
motorer escribió:Alguien sabe si se pueden quitar los streamings de steam? cada vez que le doy al juego me sale un tio jugando y no quiero spoilearme nada.

No se si se puede quitar definitivamente, pero hay como una flechita para ocultarlo.
Edit: Ya vi, en la parte derecha hay como un tuerquita y ahi abre una ventana para configurar.
Se puede jugar hoy a las 12?
motorer escribió:Alguien sabe si se pueden quitar los streamings de steam? cada vez que le doy al juego me sale un tio jugando y no quiero spoilearme nada.

Pincha en steam en tu avatar, pincha luego en preferencias de la tienda y baja a tope hasta

Imagen
skryre escribió:Se puede jugar hoy a las 12?

si
skryre escribió:Se puede jugar hoy a las 12?

Siiiii
xs1 escribió:Los anteriores souls los jugue con teclado y raton, este tambien supongo que ira bien.

Queda ya algo creo de 2 horas, pero mas la desencriptada supongo que tomara media hora mas o cuanto demorara en desencriptar.

No se si se puede quitar definitivamente, pero hay como una flechita para ocultarlo.
Edit: Ya vi, en la parte derecha hay como un tuerquita y ahi abre una ventana para configurar.

Veo la tuerca pero no donde quitarlo :/ y la flechita para ocultarlo tampoco la veo. No se si estoy ciego o que xD

@DarkMessiah
Tengo eso activado, pero las retransmisiones desde la biblioteca se siguen viendo.
DAVIDSM4K escribió:

como has sabido que era la placa base? por si me pasa, hace poco se me jodio la fuente y me costo una semana darme cuenta que era eso

Soy técnico en sistemas.. he cacharreado mucho con los tiestos estos... Dejo de dar señal pero con la gráfica integrada todo iba perfecto... Tenía que ser la gráfica pero una 3080ti que estaba jugando esta tarde al pubg sin fallar dudo que fuera... Busque otra gráfica para probar y no iba... Probé en el pciexpress de abajo e iba...

Por lo tanto el puerto PCI express de la placa a petado

La pena es que el segundo puerto PCI express está abajo del todo y mi gráfica no cabe... Así que cambió.. que remedio
7033 respuestas