emerald golvellius escribió:jiujinkai escribió:La versión física vienen sin discos verdad?
Version fisica sin discos...,si no fuera por que se como estan las cosas pensaria que es broma.
@Thorin_Saeba Ha salido ya?
No sé, ¿salió? Le doy al botón de descargar que he dibujado con el Paint, y que es mi salvapantallas, y no pasa nada. ¡Qué pasa! Pone claramente "Descargar Elden Ring AHORA". Voy a interponer una demanda al defensor del consumidor.
¿Al final cuantos gigas ocupará? Espero que ocupe todo mi disco duro. Entero. No quiero tener otra cosa instalada que no sea Elden Ring. Que se cargue el Windows si hace falta.
Molaría que sacaran datos. ¡Que saquen más datos! Rollo no sé, cuantos enemigos tendrá, si habrá más de dos mil armas distintas, si hay algún NPC al que se le entiende cuando habla y detalles de estos.
Ahora mismo estoy en un momento delicado. Cada vez que empiezo algún juego, me empiezo a preguntar: "a ver, pero cuánto dura esto, que no lo voy a acabar a tiempo para el Elden Ring". Y nada, al final no juego.