Chun-Li escribió:POR FAVOR, que no se retrase, es mi juego más esperado de los últimos años y ya me he pillado dos dias de fiesta en el curro para empalmarlos con el finde.
pdriko31 escribió:Por cierto, se sabe si tendrá dlcs?
Chun-Li escribió:POR FAVOR, que no se retrase, es mi juego más esperado de los últimos años y ya me he pillado dos dias de fiesta en el curro para empalmarlos con el finde.
nerzhul1994 escribió:Pues yo que tengo una GTX 960 y llevo 2 años ya intentando pillar una 3060 para jugar bien este juego a 1080p 60fps y no hay manera de pillarla a menos del doble de su PVP, así que me temo que tendré que jugarlo en low, aunque viendo como luce en el vídeo ese que habéis puesto en la página anterior igual me va bien con mi birria de GPU...
Chun-Li escribió:POR FAVOR, que no se retrase, es mi juego más esperado de los últimos años y ya me he pillado dos dias de fiesta en el curro para empalmarlos con el finde.
emerald golvellius escribió:Chun-Li escribió:POR FAVOR, que no se retrase, es mi juego más esperado de los últimos años y ya me he pillado dos dias de fiesta en el curro para empalmarlos con el finde.
Moviendo ya fichas para garantizar el vicio
RESPETO.
Danimonto escribió:Mucho hype y luego vendrán también muchos lloros cuando se den cuenta que más que Elden Ring, estarán jugando a Dark Souls 3.5.
Yunc4 escribió:Sigue sin haber nada sobre el rendimiento en pc verdad?
Dudo si pillarlo para mí PC (I5 3570, 8Gb RAM, GTX 1060 6Gb) o para la Series X.
En consola no me ha gustado que en el supuesto modo rendimiento no vaya a 60fps clavados por la manía de meter el 4k sí o sí.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219747/elden-ring-fromsoftware-habla-de-los-enemigos-el-ciclo/
ruben16 escribió:reservado en Steam hace unos dias, vengo buscando a similar a witcher 3
adriano_99 escribió:ruben16 escribió:reservado en Steam hace unos dias, vengo buscando a similar a witcher 3
Pues me parece que vas MUY perdido.
ruben16 escribió:me imaginaba que seria una mezcla entre dark souls y el tipico rpg de mundo abierto como w3
ruben16 escribió:bufff, lo del personaje me lo esperaba pero al menos pensaba que habria ciudades xd
d2akl escribió:"Hemos identificado una serie de lugares concretos difíciles, con muchos enemigos o enemigos muy poderosos, en los que los jugadores morirán y tendrán que volver a intentarlo. Para ello, el usuario podrá seleccionar la opción de reaparecer muy cerca del lugar de su muerte"
Espero y deseo, que esto, se pueda desactivar.
Y esto pinta muy mal
"El productor ha comentado que el juego seguirá siendo difícil en los puntos clave de la aventura, como los encuentros con los jefes, pero el camino hacia ellos no será tan frustrante"
Que bajona...
@Chun-Li
Gracias por la info, pero me jodiste la tarde
ionesteraX escribió:@d2akl Se refiere a las estatuas de Marika ( sin segundas ) donde puedes reaparecer y están cerca de campamentos de enemigos, eres completamente libre de usarlas o no ya que lo seleccionas al morir, al igual de las invocaciones al enfrentarte a jefes que las usa quien quiere.
pacman_fan escribió:Una cosa es que el juego sea dificil y otra pararte a mirar un arbol y que el arbol te apuñale
ak4ever escribió:pacman_fan escribió:Una cosa es que el juego sea dificil y otra pararte a mirar un arbol y que el arbol te apuñale
No me ha gustado nada esa info del spawn, precisamente el trayecto al boss era uno de los rasgos importantes de los souls que los hicieron ser lo que son, y es en gran parte lo que hacia que fastidiase que te mate un boss. ¿Si puedes aparecer ante el boss cual simple "retry" que gracia tiene? Por no hablar que en el trayecto no solo estabas expuesto a los npc sino también a las invasiones por lo que es un componente pvp importante también.
Si en los souls pasilleros ya podias esquivar todos o la gran mayoria de enemigos de camino al boss con cierto riesgo (tenia su gracia averiguar como también) en este que es un mundo abierto deberia ser mucho más fácil, y encima puedes aparecer junto al boss...
"Es que no me gusta tener que volver a matar a los enemigos" - "que cansino tener que hacer otra vez el trayecto hacia el boss" - "es que es un fastidio que me invadan y me maten"... Pues entonces no te gusta dark souls porque en eso se basa el juego, solo falta que den la opcion de saltarte un boss cuando te ha matado tres veces para que sea mejor juego para algunos.
Despues de la casualización bestial que le metieron al 3 porque la gente se quejaba de que habia muchos enemigos y los invasores te mataban, que metieron niveles facilmente skipeables y convirtieron el pvp en un festival de gankeos no me espero demasiado la verdad, pero ojala hayan hecho un buen pvp que recuerde lo que se pudo experimentar en el 2 pero más pulido.
pdriko31 escribió:Está clarisimo que quieren atraer a un mayor público casualizando el juego un poco, ellos como empresa les da igual el fanboy de turno, cuanto más dólares ganen mejor. De todas formas habrá que ver como queda la cosa, porque por ejemplo con Nioh guardas al lado del boss y el boss te puede matar 40 veces.
Dume escribió:pdriko31 escribió:Está clarisimo que quieren atraer a un mayor público casualizando el juego un poco, ellos como empresa les da igual el fanboy de turno, cuanto más dólares ganen mejor. De todas formas habrá que ver como queda la cosa, porque por ejemplo con Nioh guardas al lado del boss y el boss te puede matar 40 veces.
Yo en aspectos jugables no dudaría de From. Seguro se han esforzado a llegar al máximo de público posible sin olvidarse de los fans de la saga Souls.
Lo que si tendremos que mirar a otro lado en aspectos técnicos que ha estas alturas ya huelen un poco. Las animaciones de salto, del caballo o detalles como que no se aparten las hierbas al pasar pues como que cantan ya. Lo bueno es que consiguen con otros apartados que a la media hora de juego te olvides de esos detalles y te sumerjas en su jugabilidad y entornos.
ak4ever escribió:pacman_fan escribió:Una cosa es que el juego sea dificil y otra pararte a mirar un arbol y que el arbol te apuñale
No me ha gustado nada esa info del spawn, precisamente el trayecto al boss era uno de los rasgos importantes de los souls que los hicieron ser lo que son, y es en gran parte lo que hacia que fastidiase que te mate un boss. ¿Si puedes aparecer ante el boss cual simple "retry" que gracia tiene? Por no hablar que en el trayecto no solo estabas expuesto a los npc sino también a las invasiones por lo que es un componente pvp importante también.
Si en los souls pasilleros ya podias esquivar todos o la gran mayoria de enemigos de camino al boss con cierto riesgo (tenia su gracia averiguar como también) en este que es un mundo abierto deberia ser mucho más fácil, y encima puedes aparecer junto al boss...
"Es que no me gusta tener que volver a matar a los enemigos" - "que cansino tener que hacer otra vez el trayecto hacia el boss" - "es que es un fastidio que me invadan y me maten"... Pues entonces no te gusta dark souls porque en eso se basa el juego, solo falta que den la opcion de saltarte un boss cuando te ha matado tres veces para que sea mejor juego para algunos.
Despues de la casualización bestial que le metieron al 3 porque la gente se quejaba de que habia muchos enemigos y los invasores te mataban, que metieron niveles facilmente skipeables y convirtieron el pvp en un festival de gankeos no me espero demasiado la verdad, pero ojala hayan hecho un buen pvp que recuerde lo que se pudo experimentar en el 2 pero más pulido.
ak4ever escribió:Vamos, quitar todo lo que te penalice el morir porque "molesta".
Los caballeros de Anor Londo lanzándote flechas desde el quinto pino son una seña de identidad del primer DS ( y no es aleatorio el caerse ni muchísimo menos, se puede hacer sin problemas si sabes como) y si te quitan eso pero te ponen después más de dos juntos habria quejas de que es que hay muchos enemigos como en el 2.
El no viaje entre hogueras de inicio fué otra seña de identidad y muy criticado en el 2 y 3 el no ser así ya que fué en gran parte por tener un enfoque distinto en cuanto al diseño de niveles que fué otra seña del DS.
La reducción de vida del 2 te incitaba al online ya sea pvp o pve y muy mal tenia que irte para no tenerla siempre al máximo o casi, a los que si fastidiaria mucho seria a los que jugaron la versión del caribe.
Hay una gran diferencia entre hacerte un gran recorrido y llegar a un boss y que te mate, y rezar para poder volver a llegar sin problemas para recuperar las almas (ya sea matando o intentando esquvar), a llegar a las puertas de un boss, sentarte en la hoguerita a tomarte un te y guardar tus almas, una siestecita y ale fresquito a por el boss sin presión porque si mueres en 5 segundos vuelves a hacer otro intento... pues no, dudo que llegue a convencerme de que eso es una mejor experiencia para un juego en el que se supone que buscas una experiencia "Dark Souls".
ak4ever escribió:Vamos, quitar todo lo que te penalice el morir porque "molesta".
Los caballeros de Anor Londo lanzándote flechas desde el quinto pino son una seña de identidad del primer DS ( y no es aleatorio el caerse ni muchísimo menos, se puede hacer sin problemas si sabes como) y si te quitan eso pero te ponen después más de dos juntos habria quejas de que es que hay muchos enemigos como en el 2.
El no viaje entre hogueras de inicio fué otra seña de identidad y muy criticado en el 2 y 3 el no ser así ya que fué en gran parte por tener un enfoque distinto en cuanto al diseño de niveles que fué otra seña del DS.
La reducción de vida del 2 te incitaba al online ya sea pvp o pve y muy mal tenia que irte para no tenerla siempre al máximo o casi, a los que si fastidiaria mucho seria a los que jugaron la versión del caribe.
Hay una gran diferencia entre hacerte un gran recorrido y llegar a un boss y que te mate, y rezar para poder volver a llegar sin problemas para recuperar las almas (ya sea matando o intentando esquvar), a llegar a las puertas de un boss, sentarte en la hoguerita a tomarte un te y guardar tus almas, una siestecita y ale fresquito a por el boss sin presión porque si mueres en 5 segundos vuelves a hacer otro intento... pues no, dudo que llegue a convencerme de que eso es una mejor experiencia para un juego en el que se supone que buscas una experiencia "Dark Souls".