ionesteraX escribió:Yo ya que poneis listados, el mio habiend solo jugao un poco al ER seria:
Bloodborne
Elden Ring
Demon Souls
DS1
DS3
DS2
Sekiro
Seguramente ER escale al primer lugar una vez quemado, ya que el salto en opciones jugables es enorme respecto al resto.
Os pongo un par de videos de game informer, cortan spoilers y tal pero por si no quereis ver nada
Pues para mi dark souls 1 esta muy por encima del resto.
- DS1
- Sekiro
- DS3
- DS2
Bloodborne no lo he jugado y tiene muy buena pinta, pero los videos que he visto me han quitado las ganas de jugar por lo terriblemente mal que va a nivel de fps, creo que no llega a 30fps en muchos sitios.
Demon Souls, lo conozco muy bien, aunque no lo he jugado en persona, creo que lo pondria debajo del DS3 y por encima del 2. Es un juego más simple y facil.
DS1 es una obra de arte en cuanto al mundo, con esos atajos y ese mundo tan interconectado, ese lore y esos enemigos. Me parece simplemente brutal.
Luego tienes muchos mas peligros comparadolo con el DS3 por ejemplo, esos basiliscos que si te maldicen te hunden en la miseria, esa fortaleza de Sen con trampas por doquier. La cueva de cristal con las pasarelas invisibles, la zona de lava que te quemas, la cueva de los gigantes que no se ve un carajo, el gran hueco que te puedes caer por cualquier sitio, los fantasmas de nuevo londo. Y la gran putada que practicamente puedes ir a cualquier sitio desde el principio, lo cual implica que vas a morir
.
En fin que es un juego que te putea muchisimo si no sabes y es sencillo si lo conoces.
El DS3 no deja de ser un DS1 modernizado y con un combate mas rapido, pero el mundo es super lineal, no tiene esa gracia del primero, ni esa dificultad en el entorno. Tampoco puedes ir a las zonas mas dificiles desde el principio como en el DS1.
Sekiro mola porque a nivel jugable te lleva al limite por la dificultad contra boses, aunque sinceramente, no me parece tan dificil, es un juego ritmico más que nada.