[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
pdriko31 escribió:
Chun-Li escribió:Yo también pero ha sido solo un susto por suerte.

Esta semana nos tienen que decir todos los requisitos, ya toca.

Quedan casi dos semanas solo ya, vengaaaaa [360º]

Por lo visto la RTX 3080 para 1080p.

[+risas] [sonrisa]

Venga que ya no queda naaaaaah [fies]

Yo supongo que ya el próximo proyecto sí que se verá algo gráficamente a la altura o mejor que el remake del Demon's Souls, no tendría sentido sacar un juego intergeneracional en unos tres años, lo próximo que hagan supongo que sí que será ya un salto gráfico bastante grande, tendría que ser superior a lo visto en el Demon's incluso y sin ser escenarios tan cerrados y pequeños, tecnologia hoy en dia hay de sobra para lograr eso, otra cosa es lo que hagan, nunca han sido punteros en el aspecto técnico y no es su objetivo, a mí no me importa mucho, pero molaría ver algo un poco pepino.

Y este año ya toca que saquen el Bloodborne con todos los DLCs y mejoras gráficas, no tiene sentido esperar más, es un juego que tiene muchos años, demasiados, yo incluso pedí prestada la ps4 con el juego a un amigo y al mes y medio ya lo había reventado.
Para que queréis saber unos requisitos que luego en el 99% de casos no son reales?

Por cierto, el juego vendrá capado a 60fps???
KindapearHD escribió:Para que queréis saber unos requisitos que luego en el 99% de casos no son reales?

Sep.
pdriko31 escribió:

A ver, para 1080 una 3060 seguro mantiene los 60 fps en ultra. Una 3080 quizá para 4k
Viendo un pequeño video comparativo de como se ven los modelados de personajes respecto a los de DS3, muy malos gráficos eh, no veas [360º]

EMo-Kun escribió:Viendo un pequeño video comparativo de como se ven los modelados de personajes respecto a los de DS3, muy malos gráficos eh, no veas [360º]

DS 3 parece de Ps2, Elden ring va a un pasito más adelante y ya parece un juego de Ps3, vamos bien....
Los juegos son la caña, pero a nivel técnico y gráfico dejan mucho que desear.
EMo-Kun escribió:Viendo un pequeño video comparativo de como se ven los modelados de personajes respecto a los de DS3, muy malos gráficos eh, no veas [360º]

A nivel visual el juego destaca poco o nada. Tanto modelados de personajes como su mundo que a mi particularmente tampoco me dice mucho. De todos modos, quien juega un título de from por sus gráficos?
MrGeeeorge escribió:

A nivel visual el juego destaca poco o nada. Tanto modelados de personajes como su mundo que a mi particularmente tampoco me dice mucho. De todos modos, quien juega un título de from por sus gráficos?

Pero ni los de from, ni ningún otro, los gráficos es un componente más de un videojuego, pero a estas alturas de la pelicula y con el hardware que hay disponible, es casi un pecado que un juego no tenga unos gráficos por lo menos a la altura, ya no es excusa el hardware limitado, ya es vagueza y ganar lo máximo invirtiendo lo mínimo...
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Para que queréis saber unos requisitos que luego en el 99% de casos no son reales?

Sep.

A ver que tarda en salir el mod para desbloquearlo. A 60fps lo va a mover hasta una tostadora, en FHD

Vaya pelazo el rubiales.

Bueno, parece que han mejorado un poco, progresa adecuadamente From Software.
Danimonto escribió:
pdriko31 escribió:

A ver, para 1080 una 3060 seguro mantiene los 60 fps en ultra. Una 3080 quizá para 4k

Y a 2k también
A mi gráficamente me sorprendio para bien en la tostadora, vamos que decepción cero en ese aspecto sabiendo de donde vienen y como son, en pc a 4K con un reshade y quedará algo bastante resulton que despues con el diseño artistico de esta gente se nos caeran los huevos al suelo.
El 3 en mi PC fue perfecto en todo momento a 1080p y 60fps, solo me dio un tirón en el puente roto de Ariandel una vez pero nada más, 3 vueltas le di en su momento y metiéndole reshades y demás. Este dudo entre jugarlo en PC o la Series S nueva, esperaré a que salga y ver que tal anda, mi pc es mucha bestia y la luz no está para derrocharla.
https://youtu.be/tKOC9K-xBbM

No puedo más, me estoy subiendo al tren, alguien se viene conmigo?

El video solo lo he puesto para escuchar, no quiero ver nada para llegar virgen. Ya solo lo que dice el tío me ha puesto los dientes larguísimos
Yo no voy a ver ni leer nada, quiero llegar lo más virgen posible.

Alguien me presta una máquina del tiempo?
Vaya putísimo Juegazo y lo tenemos en nada en las manos.

"Como veis, estamos completamente enamorados de Elden Ring y este nuevo contacto con él nos ha dejado muy claro que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de FromSoftware a poco que sus primeras horas sean representativas del resto de la aventura. Evidentemente, todavía nos quedan muchísimas cosas por ver, así como sistemas y mecánicas que explorar en profundidad antes de poder terminar de afirmar esto con total rotundidad, pero pocas dudas nos quedan ya de que se avecina una nueva obra maestra que aspira a lo más alto del Olimpo de los videojuegos y que tiene el potencial suficiente para revolucionar lo que significa vivir una gran aventura de mundo abierto."
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La prensa mas que analistas, parecen un departamento de marketing de las desarrolladoras XD, vaya titulos se gastan se nota que hay pasta en juego.
Como hypean las previews. Ojalá sea cierto lo que dicen, pero yo siempre me mantengo escéptico cuando ensalzan tanto un juego. Claro, que no hay razón para pensar que el juego no vaya a ser tan bueno viendo los antecedentes, pero bueno, demasiados palos llevo ya con productos hypeados.
@GordonFreeman A ver, quien más quien menos ya lo hemos probado y lo dijimos que es de lo mejor de From, yo solo ponía a bloodborne por encima y que seguramente tambien caiga por debajo cuando se pruebe el juego entero, el salto evolutivo en este juego respecto al resto es demasiado grande y encima los cambios le sientan bien ya que no se pierde la esencia que tenía ganando en jugabilidad que ya de por si era muy buena.
Quiero reservar el juego en Game porque tengo casi 10 euros en puntos, pero como la reserva cuesta 3 euros no me deja aplicar todo el descuento. Como podría hacerlo?
thens escribió:Quiero reservar el juego en Game porque tengo casi 10 euros en puntos, pero como la reserva cuesta 3 euros no me deja aplicar todo el descuento. Como podría hacerlo?

Pagas los 3 euros con los puntos y cuando vayas a pagar el resto del juego puedes gastar el resto de puntos.
Elexeim escribió:El 3 en mi PC fue perfecto en todo momento a 1080p y 60fps, solo me dio un tirón en el puente roto de Ariandel una vez pero nada más, 3 vueltas le di en su momento y metiéndole reshades y demás. Este dudo entre jugarlo en PC o la Series S nueva, esperaré a que salga y ver que tal anda, mi pc es mucha bestia y la luz no está para derrocharla.

Pues yo espero poder jugarlo a 28 fps estables con resolución 1920×1080p en la one x player 5700u 😅 alomejor me quedo con las ganas 😑
PD: mas que nada por los 43€ que cuesta de salida
ionesteraX escribió:@GordonFreeman A ver, quien más quien menos ya lo hemos probado y lo dijimos que es de lo mejor de From, yo solo ponía a bloodborne por encima y que seguramente tambien caiga por debajo cuando se pruebe el juego entero, el salto evolutivo en este juego respecto al resto es demasiado grande y encima los cambios le sientan bien ya que no se pierde la esencia que tenía ganando en jugabilidad que ya de por si era muy buena.

Yo es que no pude probarlo, al ser la beta solo de consola. Bueno, tengo PS4 pero no la tenía disponible en es momento.
Ethan2011 escribió:Imagen

Me parece raro de narices por dos razones: porque solo han sacado los mínimos y no los recomendados y porque, tratándose de un juego intergeneracional que corre en PS4 y One (y los que lo han jugado en PS4 en la beta dicen que lo hace bien) y que además no está entre lo más puntero de estas, me parecen unos requisitos mínimos demasiado altos. Por otro lado, también es verdad que encajaría con que no los hayan sacado antes y con la fama que tiene From Software de ser algo chapuzas en lo técnico.

En fin, veremos si ha sido un error y esos mínimos son en realidad los recomendados o si se acaba confirmando que lo de esta gente no es optimizar.
Voy plantando fuego a mi ratataaaa gtx1060
Nyel escribió:

Me parece raro de narices por dos razones: porque solo han sacado los mínimos y no los recomendados y porque, tratándose de un juego intergeneracional que corre en PS4 y One (y los que lo han jugado en PS4 en la beta dicen que lo hace bien) y que además no está entre lo más puntero de estas, me parecen unos requisitos mínimos demasiado altos. Por otro lado, también es verdad que encajaría con que no los hayan sacado antes y con la fama que tiene From Software de ser algo chapuzas en lo técnico.

En fin, veremos si ha sido un error y esos mínimos son en realidad los recomendados o si se acaba confirmando que lo de esta gente no es optimizar.

Es la info que está rulando por Twitter.
Quizás en una semana sepamos algo más.
Ethan2011 escribió:
Nyel escribió:

Es la info que está rulando por Twitter.
Quizás en una semana sepamos algo más.

Sí, sí, y ahora mismo en Steam son los que están puestos. A ver si sacan también los recomendados.
¿Cuándo aceptamos que una 1060 esté en los mínimos de un juego como éste? xD, me parece realmente kk. Aunque luego, en general, siempre estén hinchados. Pero no sé.
Nyel escribió:...y los que lo han jugado en PS4 en la beta dicen que lo hace bien...

Ya te digo yo que bien, lo que es bien, no lo hace, la pobre ya no esta para estos trotes y supongo que tocaran cosas para la version final pero no aguantaba en la beta ni los 30fps cuando habia algo de movimiento en pantalla [qmparto]
Neigim escribió:¿Cuándo aceptamos que una 1060 esté en los mínimos de un juego como éste? xD, me parece realmente kk. Aunque luego, en general, siempre estén hinchados. Pero no sé.

Bueno tambien es cosa de mencionar que algunos seres humanos pretendan jugar a titulos nuevos con tarjetas que apenas tienen fuerza para moverlos. Hace poco jubile mi querido portatiil con su 1070 MaxQ que aun a dia de hoy aguantaba como una campeona pero ya iba tocando la renovacion (si lo que quieres es jugar a juegos nuevos con unos minimos).
Yo no se si From Software optimiza mal o no pero si se que lo que he visto en videos es un salto de calidad respecto a sus anteriores Dark Souls o el mismo Sekiro.
Como puede haber un salto de requerimientos tan grandes del Sekiro a Elden Ring? Joder que Sekiro funciona con unos mínimos muy buenos. Que a mi me da igual, porque seguramente lo mueva sobrado, pero no estamos hablando de 1 juego next gen la verdad.
ionesteraX escribió:
Nyel escribió:...y los que lo han jugado en PS4 en la beta dicen que lo hace bien...

Ya te digo yo que bien, lo que es bien, no lo hace, la pobre ya no esta para estos trotes y supongo que tocaran cosas para la version final pero no aguantaba en la beta ni los 30fps cuando habia algo de movimiento en pantalla [qmparto]

Que la ps4 mueva juegos como Horizon Zero Dawn, The last of us 2, spiderman, Red Dead Redemption 2, o el proximo Horizon Zero Dawn 2, y no pueda mover decentemente los graficos que se ven en este juego, sera por muchos motivos, el principal la porqueria de optimizacion que suelen tener los juegos de from (Hola Bloodborne), pero no creo que sea porque no esten para los trotes que exigen los graficos que tiene este Elder Ring...
@Little Tux Hay un salto de calidad y es normal que los mínimos sean más exigentes que en Sekiro porque se ve mejor y además es mundo abierto. Pero una cosa es eso y otra una 1060 para un juego intergeneracional que están moviendo consolas de 2013. Es normal que nos sorprenda, vaya.

@ionesteraX Había visto algún vídeo comparativo en Youtube y parecía que sí que mantenía el tipo en general, pero habrá que esperar a la salida. Lo que (parece) está más o menos claro es que no va a ser otro caso Cyberpunk, que era intergeneracional en teoría, pero en la práctica era injugable en PS4 y One.
Nyel escribió: está más o menos claro es que no va a ser otro caso Cyberpunk, que era intergeneracional en teoría, pero en la práctica era injugable.... (editado).

Asi mejor. [qmparto]
¿Qué pensais sobre el soporte para ultrawide? sé que pasan bastante pero el remaster si lo tenía [angelito]
Exitworldgamer escribió:¿Qué pensais sobre el soporte para ultrawide? sé que pasan bastante pero el remaster si lo tenía [angelito]

El remaster lo tenia porque lo hizo otra empresa.
Olvídate.
Han borrado los mínimos de la ficha en Steam.
Pondrán una Rtx3090 en su lugar porque es imposible que alguien juegue con una 1060 según algunos [oki]
Ni cotizaba que se habian equivocado y eran los recomendados
De todos modos en los juegos de mundo abierto si que suele ser más comun que pidan más RAM o CPU que los pasilleros, aunque tengan estos últimos mejores gráficos, no?
nerzhul1994 escribió:De todos modos en los juegos de mundo abierto si que suele ser más comun que pidan más RAM o CPU que los pasilleros, aunque tengan estos últimos mejores gráficos, no?

Ahora todo es mundo abierto, poquitos juegos quedan ya pasilleros, la verdad...
GordonFreeman escribió:Como hypean las previews. Ojalá sea cierto lo que dicen, pero yo siempre me mantengo escéptico cuando ensalzan tanto un juego. Claro, que no hay razón para pensar que el juego no vaya a ser tan bueno viendo los antecedentes, pero bueno, demasiados palos llevo ya con productos hypeados.

Solo hay que ver lo que ha pasado con el reciente dying light 2.
En Meristation hace 1h han publicado la noticia con los requisitos mínimos, y son los mismos que mostraron ayer en steam y luego quitaron...
Bnas tardes, alguien q sepa para pillarlo a buen precio?
nerzhul1994 escribió:En Meristation hace 1h han publicado la noticia con los requisitos mínimos, y son los mismos que mostraron ayer en steam y luego quitaron...

Para que veas como son algunos medios :p :p , ni se molestan en mirarlo en Steam, hacen Copy Paste de otro medio sin verificar nada y ale.
Supongo que durante la semana que viene ya los pondrán todos, aunque se me hace raro a 12 días que aún no estén la verdad

Joder 12 de ram mínimo xD. Me esperaba menos la verdad visto lo visto.

HH!!
Con mi Rx 480... poco voy a jugar
Madre mia como se han flipado con esos requisitos minimos.
12Gb de Ram....
Tengo curiosidad por ver como serán los recomendados para jugar con todo al maximo, 32gb? RTX serie 3000?
A mi me huele a que no son ciertos, por que si no, vaya tela. No parece un juego que pida tanto con ese motor grafico que usa.

Saludos!!!
@Hanzo4eva yo pienso lo mismo... No creo q para jugar decentemente haya q tener un ciberpc, almenos eso esperemos
Pero esos requisitos no les hagáis caso, que al parecer fue un error. En steam por lo menos los quitaron.
7033 respuestas