Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años. Es como un reflejo simpático de la sociedad, como si te viniera un pavo en plan "me da igual que haga frío en tu chabola, en mi mansión se vive de lujo". Luego que si el downgrade, que si el rendimiento, que si el bug del caballo, etc. Bueno, yo soy partidario de que todo el mundo pueda jugar con lo que tenga, más o menos, y si no las consolas son baratillas (aunque hay que esperar un tiempecito a que el juego baje de precio).
Mi Pc me lo pillé no hace mucho. No es la rehostia porque paso de gastarme mil euros en una tarjeta gráfica. Cuando me pongo a jugar, al principio sí que pruebo a ver cómo se ve y tal, pero son cinco minutos. Luego ya me da igual todo, si las texturas están en ultraquetecagas o en mierdaborrosa.
Pero sí, estamos de acuerdo, qué coño está pasando. Casi mediados de mes y aún no estamos jugando al Elden Ring (por cierto, ¿soy el único que siempre piensa que se llama "Elden's Ring"?). Que lo adelanten a esta tarde, que me va bien.