pdriko31 escribió:@NOCIVOX Arcano se sube si vas a hacer una build de sangrado,con armas evidentemente que provoque hemorragia,si vas con espadones mejor sube fuerza,de todas formas mira en los atributos del arma que lleves y sube lo que mas escale,por ejemplo si sube B en fuerza y C en destreza,prioriza por subir la fuerza.
NOCIVOX escribió:pdriko31 escribió:@NOCIVOX Arcano se sube si vas a hacer una build de sangrado,con armas evidentemente que provoque hemorragia,si vas con espadones mejor sube fuerza,de todas formas mira en los atributos del arma que lleves y sube lo que mas escale,por ejemplo si sube B en fuerza y C en destreza,prioriza por subir la fuerza.
Gracias crack! Llevo la curva de sabueso en +6 que en efecto produce sangrado, reparte bastante pero es algo lenta. Luego tengo un espadón (se llama así) mejorado que hace mucho daño aunque menos y la uso para enemigos de piedra o cosas así. Quiero mejorar armamento, le daré una vuelta.
Desde la cueva de la cárcel que hay al oeste de Caelid, me quedé blanca cuando aparecí en el Necrolimbo al otro lado
los dos bosses al encender el primer brasero, los mate casi de 3 golpes especialea a cada uno, y me daban y me bajaban poquito...
NOCIVOX escribió:pdriko31 escribió:@NOCIVOX Arcano se sube si vas a hacer una build de sangrado,con armas evidentemente que provoque hemorragia,si vas con espadones mejor sube fuerza,de todas formas mira en los atributos del arma que lleves y sube lo que mas escale,por ejemplo si sube B en fuerza y C en destreza,prioriza por subir la fuerza.
Gracias crack! Llevo la curva de sabueso en +6 que en efecto produce sangrado, reparte bastante pero es algo lenta. Luego tengo un espadón (se llama así) mejorado que hace mucho daño aunque menos y la uso para enemigos de piedra o cosas así. Quiero mejorar armamento, le daré una vuelta.
QueTeCuro escribió:No se cómo pero en una partida nueva descubrí un rodeo que te permite entrar al primer castillo pero por detrás, osea por donde sales al terminar, que raro no? Obviamente no deja hacer nada pero es curioso
esami escribió:Una pregunta de novato de mods. Estoy intentando instalar este mod para jugar como Melina pero no se que tengo que hacer. Ademas el desarrollador tampoco dice nada al respecto
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/587
¿alguna ayudita?
Gracias,
esami escribió:Una pregunta de novato de mods. Estoy intentando instalar este mod para jugar como Melina pero no se que tengo que hacer. Ademas el desarrollador tampoco dice nada al respecto
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/587
¿alguna ayudita?
Gracias,
LynX escribió:esami escribió:Una pregunta de novato de mods. Estoy intentando instalar este mod para jugar como Melina pero no se que tengo que hacer. Ademas el desarrollador tampoco dice nada al respecto
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/587
¿alguna ayudita?
Gracias,
Básicamente has de usar el UXM 2.4 ER.
1) hacer copia antes de modificar cualquier cosa de tus saves y del exe original
2) te descargas el mod toggle anti cheat (el más descargado en nexus) y siempre has de arrancar el juego a través de él para que los mods funcionen y no te baneen.
3) Arrancas el UXM que te va a descomprimir básicamente los archivos del juego en un montón de carpetas y le das a unpack.
4) Ahora sustituyes los archivos que te has descargado del mod por los que has descomprimido. Normalmente suelen estar en la carpeta part (Yo me guardaría los originales en alguna carpeta por si acaso).
5) Una vez los has sustituido abres otra vez el UXM y le das a patch.
Si algo va mal o no te gusta lo que ves, abres el UXM y le das a restore. Se quedará el juego como estaba antes de todo esto xD.
Radhan
a ver donde cayo el meteorito, que me dijo Blaidd... Y despues al elevador de Dectus que ya tengo las dos partes
la era de la bendición de la desesperación y los nacidos de la oscuridad
Acabo de ver que esos dos finales no tienen logro
el de ranni y el de la llama frenética
KYKUR88 escribió:@LisLc Creo que solo hay 3 finales con logro, el normal,el de ranni y el de la llama frenética
Saludoss
thecochamber escribió:Una pregunta sobre el velo lunar...
Sé que escala a inteligencia pero al ser una katana ¿Vale la pena que le suba el arcano para el sangrado?
adrii93 escribió:Hola buenas, estoy justo acabando Leyndell y llegó estos stats con el Desollador Sacrodermo +23
Vigor 40
Mente 11
Aguante 30
Fuerza 20
Destreza 40
Inteligencia 10
Fe 10
Arcano 45
De talismanes llevo el Escarabajo Dorado, el Arsenal del gran tarro (llevo la armadura de Taurocabra), el escudo que da negación de daño físico +1 (lo cambio por el otro depende del enemigo) y un Talismán que sube 5 puntos la destreza (lo cambiaré por el talismán de exaltación de la sangre cuando me salga)
¿Alguna recomendación sobre que subir ahora?
pdriko31 escribió:adrii93 escribió:Hola buenas, estoy justo acabando Leyndell y llegó estos stats con el Desollador Sacrodermo +23
Vigor 40
Mente 11
Aguante 30
Fuerza 20
Destreza 40
Inteligencia 10
Fe 10
Arcano 45
De talismanes llevo el Escarabajo Dorado, el Arsenal del gran tarro (llevo la armadura de Taurocabra), el escudo que da negación de daño físico +1 (lo cambio por el otro depende del enemigo) y un Talismán que sube 5 puntos la destreza (lo cambiaré por el talismán de exaltación de la sangre cuando me salga)
¿Alguna recomendación sobre que subir ahora?
Sube vigor a 50,destreza 50 y arcano 60,si vas a jugar pvp quedate como maximo en nivel 150,si acaso baja la fuerza.
tengo muchas dudas con esto de los finales pero a ver si me ayudáis, para el final de la llama es necesario ir a farum azula usando los poderes del señor de la llama o vale que me lleve melina y puedo matar el boss y luego activarlo en la cámara??
juraría que sí o sí te tienes que inmolar, si te lleva ella se bloquea.
Kuroichi escribió:Duda sobre final de la llama frenéticatengo muchas dudas con esto de los finales pero a ver si me ayudáis, para el final de la llama es necesario ir a farum azula usando los poderes del señor de la llama o vale que me lleve melina y puedo matar el boss y luego activarlo en la cámara??
Yo primero mate a Radagon y la bestia del círculo, después fui a ver a los tres dedos y de ahí a ver el final de la llama frenetica.
adrii93 escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre la misión del Hermano Corhyn y la Mascara Dorada.
Al perecer para progresar en su historia necesito usar un encantamiento que pide 37 de inteligencia y el problema es que yo voy con una build de sangrado y tengo la inteligencia al 9...
Usando el talismán de la marca ulcerada (3) , y el talismán que me sube 5 la destreza + la médika (+10) y una capucha que me sube 5 más la inteligencia se me queda en 31.
¿Hay alguna manera de subirla más sin tener que invertir puntos ahí, o me tengo que gastar 2 lágrimas larvarias si o si?
pdriko31 escribió:adrii93 escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre la misión del Hermano Corhyn y la Mascara Dorada.
Al perecer para progresar en su historia necesito usar un encantamiento que pide 37 de inteligencia y el problema es que yo voy con una build de sangrado y tengo la inteligencia al 9...
Usando el talismán de la marca ulcerada (3) , y el talismán que me sube 5 la destreza + la médika (+10) y una capucha que me sube 5 más la inteligencia se me queda en 31.
¿Hay alguna manera de subirla más sin tener que invertir puntos ahí, o me tengo que gastar 2 lágrimas larvarias si o si?
Me pasó lo mismo, hay una medicina de médika que te sube 10 puntos la intelugencia,no me acuerdo como se llama, pero así lo hice.
adrii93 escribió:pdriko31 escribió:adrii93 escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre la misión del Hermano Corhyn y la Mascara Dorada.
Al perecer para progresar en su historia necesito usar un encantamiento que pide 37 de inteligencia y el problema es que yo voy con una build de sangrado y tengo la inteligencia al 9...
Usando el talismán de la marca ulcerada (3) , y el talismán que me sube 5 la destreza + la médika (+10) y una capucha que me sube 5 más la inteligencia se me queda en 31.
¿Hay alguna manera de subirla más sin tener que invertir puntos ahí, o me tengo que gastar 2 lágrimas larvarias si o si?
Me pasó lo mismo, hay una medicina de médika que te sube 10 puntos la intelugencia,no me acuerdo como se llama, pero así lo hice.
Esa misma la acabo de nombrar, pero no me da para llegar a 37 de inteligencia, se me queda en 31.
9 de base + 10 de la médika: 19
+5 de una máscara: 24
+5 de un talismán: 29
+3 de otro talismán: 31
Y creo que no hay otras partes de armadura que te suban la inteligencia.
Edit: vale con un arco Runico y la runa de Godrick se me queda en 36 🙈
Me falta un jodido punto 🤣
pdriko31 escribió:adrii93 escribió:pdriko31 escribió:Me pasó lo mismo, hay una medicina de médika que te sube 10 puntos la intelugencia,no me acuerdo como se llama, pero así lo hice.
Esa misma la acabo de nombrar, pero no me da para llegar a 37 de inteligencia, se me queda en 31.
9 de base + 10 de la médika: 19
+5 de una máscara: 24
+5 de un talismán: 29
+3 de otro talismán: 31
Y creo que no hay otras partes de armadura que te suban la inteligencia.
Edit: vale con un arco Runico y la runa de Godrick se me queda en 36 🙈
Me falta un jodido punto 🤣
Lo hice asi
La corona de tres cabezas da +6 Inteligencia
Talismán del astrólogo da +5
El Talismán Legendario de Marika da +5
Activar una Runa de Godrick da +5
Uno de los cristales del Vial de Médika otorga +10 durante unos minutos
Y me dió los 37,si no,te toca reiniciar stats.
JyL escribió:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-105Major Changes Included in the Latest Update
Additional elements
In transactions with the NPC "Twin Maiden Husk", the following Bell Bearing items have been changed so that their liberated status will be carried over to the NG+ play.
Bone Peddler's Bell Bearing/Meat Peddler's Bell Bearing/Medicine Peddler's Bell Bearing/Gravity Stone Peddler's Bell Bearing/Smithing-Stone Miner's Bell Bearing/Somberstone Miner's Bell Bearing/Glovewort Picker's Bell Bearing/Ghost-Glovewort Picker's Bell Bearing
Added emphasis to the choice of the Sacred Flask and several other options that can be strengthened in the grace menu
Added sound effects when other players' summon signs appear
Bug fixes
Fixed a bug where equipment could be changed from the equipment menu during the use of a skill under certain circumstances.
Fixed a bug in the "War Cry" skill where the effect was applied to a weapon that was not the target of the skill.
Fixed a bug where some actions of the "Barbaric Roar", "War Cry", and "Troll's Roar" recovery time was longer than expected.
Fixed a bug where the effects of the "Determination" and "Royal Knight's Resolve" skill does not always wear off with certain weapons.
Fixed a bug in which some attacks of the "Ice Spear" skill are unguardable.
Fixed a bug that caused the attack power of some skills to be reduced when using the "Golden Vow" skill.
Fixed a bug that the light wave of the "Moonlight Greatsword" skill sometimes does not aim at the locked-on target.
Fixed a bug that caused damage to allies when using the "Seppuku" skill under certain circumstances.
Fixed a bug that caused the increase in attack power of the "Seppuku" skill to be higher than expected for some attack motions.
Fixed a bug in which a status effect was applied when using the "Hoarah Loux's Earthshaker" skill.
Fixed a bug where the "Waves of Darkness" skill would not hit the enemy with a spinning cleave.
Fixed a bug that caused unintended motions to be played when switching to a different sorceries or incantations while using a sorcery or incantation.
Fixed a bug that the FP consumption increased when using the sorceries "Magma Shot" and "Roiling Magma" while riding a horse.
Fixed a bug where the “Claw Talisman” effect was not applied when jumping with the "Starscourge Greatsword" in both hands.
Fixed a bug that the power of two-handed attacks except jump attack of the weapon "Golem's Halberd " is different from expected.
Fixed a bug that when using the weapon "Pulley Crossbow" with the left hand while the right hand weapon was given an attribute by magic or item, the effect was given to the "Pulley Crossbow" as well.
Fixed a bug in which arrows and bolts that did not match the type of long-range weapon could be released in certain procedures.
Fixed a bug in which guard boost was reduced when some weapons were strengthened to the maximum.
Fixed a bug in which the attributes of weapons could be changed while the inventory had reached its maximum capacity and the ashes of war could not be changed.
Fixed a bug that caused the boss "Malenia, Goddess of Rot" to have low HP under certain circumstances.
Fixed a bug that allowed enemies to be attacked from outside the fog in certain areas.
Fixed a bug in online multiplayer where, when a boss is defeated in the host's world as a cooperative player, the same boss may not appear in your world.
Fixed a bug that prevented the battle with the boss "God-Devouring Serpent" from progressing under certain circumstances.
Fixed a bug that prevented hostile NPCs from appearing under certain circumstances.
Fixed a bug that prevented the event of the NPC "Alexander, Warrior Jar" from progressing under certain circumstances.
Fixed an issue where the item "Sacred Flask" is not restored after destroying a group of enemies under certain circumstances.
Fixed a bug that under certain circumstances, after defeating the boss "Starscourge Radahn", the user could not move from the map to the grace.
*If you cannot move from the map to the grace, you can move to the grace by touching the grace "Starscourge Radahn”.
Fixed a bug that prevented found sites of grace from registering on the map under certain circumstances.
Fixed a bug that prevented some graces from being able to be touched when approached under certain circumstances.
Fixed a bug that allowed hostile guests to enter boss areas under certain circumstances.
Fixed a bug that prevented a critical hit from behind from hitting in hostile multiplayer.
Fixed a bug that caused performance to slow down when the "Sentry's Torch" weapon was equipped under certain circumstances.
Improved stability of online multiplayer between PS4 and PS5
Improved loading times for the Xbox Series X|S version
Fixed a bug that the master volume setting was not reflected in some cutscenes
Improved stability of online multiplayer.
Fixed a bug that caused sounds to play differently than expected in some situations.
Fixed a bug that caused the player to become inoperable and die in certain locations.
Fixed a bug in which the drawing and hit detection were different than expected in some maps.
Fixed a bug in some maps that allowed players to reach unexpected locations with certain procedures.
Fixed some texts.
Several other performance improvements and bug fixes
Additions and modifications for PC version only
Added keyboard/mouse operations that can be input in "PRESS ANY BUTTON" on the title screen.
Added "Return to Desktop" to the system item on the main menu for exiting the game.
Changed so that mouse click input is not reflected when switching windows to active.
Fixed a bug that slowed performance when changing "Screen Mode" and "Resolution" in a special procedure.
The version number of this update shown at the lower right corner of the Title Screen will be as follows:
App Ver. 1.05
Regulation Ver. 1.05
Online play requires the player to apply this update.
Yan of Cintra escribió:https://www.game.es/LIBRO/LIBRO/LIBROS/ELDEN-RING-LOS-LIBROS-DEL-SABER-VOLUMEN-I/205616 se viene
LynX escribió:¿Soy yo o el astrólogo está bastante cheto al principio? Las magias en este juego parece que funcionan bastante bien, al menos por el principio del juego xD.
LynX escribió:¿Soy yo o el astrólogo está bastante cheto al principio? Las magias en este juego parece que funcionan bastante bien, al menos por el principio del juego xD.
LadySnowbloodX escribió:LynX escribió:¿Soy yo o el astrólogo está bastante cheto al principio? Las magias en este juego parece que funcionan bastante bien, al menos por el principio del juego xD.
La magia siempre está cheta xD
Yo como no quiero abusar mucho de ello voy alternando entre pegar con el Velo Lunar y tirando hechizos
pdriko31 escribió:Bueno pues Malenia a la quinta a caido, joder que buena es la rios de sangre y su especial, ya voy por farum azula, 150 horas llevo, que poquito me queda...
adrii93 escribió:pdriko31 escribió:Bueno pues Malenia a la quinta a caido, joder que buena es la rios de sangre y su especial, ya voy por farum azula, 150 horas llevo, que poquito me queda...
¿La usas a 2 manos sola o la combinas con la Uchigatana?