[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@spiderrrboy como te han dicho, los enemigos te dan runas fijas, cuanto más te adentres en el mapa, más te darán.
Gracias chicos por las respuestas, pues a matar mas bosses por esta zona, lo malo que se hace jodido porque de dos golpes te matan, pero es que con este boss (que eran 2) te da casi para subir 2 niveles del tirón...
spiderrrboy escribió:Gracias chicos por las respuestas, pues a matar mas bosses por esta zona, lo malo que se hace jodido porque de dos golpes te matan, pero es que con este boss (que eran 2) te da casi para subir 2 niveles del tirón...

De momento.....llega un momento que hasta 50.000 runas saben a poco [+risas]
LO que daría por un Souls con el Unreal 5...

spiderrrboy escribió:LO que daría por un Souls con el Unreal 5...

Yo le tengo ganas a este,que usa ue 5
Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A base de correr he conseguido llegar al Comandante Niall, resumen, muero. Lo peor es que no muero por el boss, me matan los que me estan persiguiendo golpeandome a traves de la pared esa de niebla que se genera en los bosses.
Miro videos en Youtube y veo a la gente que recibe varios golpes seguidos sin palmarla, no se como lo hacen. Incluso con nivel 90 aguantan varios golpes. Llevo la mejor armadura y la mejor arma. Tengo la fuerza y la destreza bastante chetados.
samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A base de correr he conseguido llegar al Comandante Niall, resumen, muero. Lo peor es que no muero por el boss, me matan los que me estan persiguiendo golpeandome a traves de la pared esa de niebla que se genera en los bosses.
Miro videos en Youtube y veo a la gente que recibe varios golpes seguidos sin palmarla, no se como lo hacen. Incluso con nivel 90 aguantan varios golpes. Llevo la mejor armadura y la mejor arma. Tengo la fuerza y la destreza bastante chetados.

Pregunta un poco estúpida pero, te has subido la vida?
Puedes ser nivel 300 pero si otro al nivel 50 se ha subido mas la vida que tu aguantará mas que tu.
p.d: no se que arma y armadura llevas pero en esta saga no existe una que sea "la mejor".
samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.

A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.
pdriko31 escribió:

A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.

Busca en Youtube la mejor manera de grindear y sube ahi unos cuantos niveles hasta que veas que no te matan de 1 golpe si no de 2
Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
pd:he podido farmearlas rapido,en castellano se llaman diferente que las del video.
pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
pd:he podido farmearlas rapido,en castellano se llaman diferente que las del video.

Sí, el cuchillo gigante es una espada curva estupenda. No sé si es esta o la del chatarrero dicen que afilada en oculto, teniendo 80 o más de arcano, escala en B en arcano y es una pasada.
También son muy buenas para arcano y sangrado la espada curva del bandido y la espada curva de chatarrero.
usuariopc escribió:
pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.

Sí, el cuchillo gigante es una espada curva estupenda. No sé si es esta o la del chatarrero dicen que afilada en oculto, teniendo 80 o más de arcano, escala en B en arcano y es una pasada.
También son muy buenas para arcano y sangrado la espada curva del bandido y la espada curva de chatarrero.

Yo conseguí otras duales en una iglesia(no me acuerdo el nombre),en un esqueleto farmeandolas y eran del tipo curvas como una hoz,están muy bien,pero ni se acerca al daño de las del video,las tengo subidas a +18 y con dame fuerza! + sepukku quitan con el set de movimiento completo mas de 10k,no me quiero ni imaginar a +25 [mad]
the_her0 escribió:
pdriko31 escribió:

Busca en Youtube la mejor manera de grindear y sube ahi unos cuantos niveles hasta que veas que no te matan de 1 golpe si no de 2

Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.
samsaga2 escribió:
the_her0 escribió:
pdriko31 escribió:A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.

Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.

[facepalm]
samsaga2 escribió:
the_her0 escribió:
pdriko31 escribió:A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.

Voy por esa zona de los picos de gigantes y si que es verdad que se sufre (soy nivel 140) y parece que el juego a pegado un poco de bajón aunque el poco lore que te dan está bien.

Solo lo he usado un par de veces pero si quieres farmear y subir niveles rápidamente te aconsejo ir justo antes del combate
del Señor de la Sangre

No abuses o romperás el juego
Volverá a instalarlo, ya vereis, solo lo desinstalo por una calentada. XD
the_her0 escribió:Volverá a instalarlo, ya vereis, solo lo desinstalo por una calentada. XD

Eso me ha pasado en el clash royale [triston]
samsaga2 escribió:Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.

Imagen

Luego la gente se me cabrea cuando los llamo 'flojos'.
Yo antes que desinstalar preferiría irme a otra zona a farmear o ver si me he dejado algo atrás, que al final el juego es TAN grande que te permite hacer esto. Pero claro, cada uno sabrá su nivel de frustración. A veces vale más desinstalar o simplemente darle un descansito un tiempo que cogerle más asco al juego por atascarse [360º]

Cada quien con sus límites.
O probar otra build mas adecuada a la zona.

Igual vas a tope de Destreza/Fuerza o vete a saber y no esta bien balanceada para esa zona. Igual te sorprendes al modificar las stats de tu personaje y el estilo de juego.

Saludos!!!
También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago [sonrisa]
spiderrrboy escribió:También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago [sonrisa]

Hombre, será fácil dependiendo del jefe, ¿no? D: a alguien leí por aquí que decía que x jefe le estaba costando la vida por ser mago precisamente.
Yan of Cintra escribió:
spiderrrboy escribió:También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago [sonrisa]

Hombre, será fácil dependiendo del jefe, ¿no? D: a alguien leí por aquí que decía que x jefe le estaba costando la vida por ser mago precisamente.

Ufff he visto videos y es que, tardan mas, pero es que ni les tocan, todo el rato a distancia, encima con 1000 hechizos que hay, eso si, hay que tener una paciencia que yo no tengo jajaja
Como vas por Caelid?? Yo ya ultimando ya, lo bueno de esta zona es que por cualquier boss te dan minimo 50000 runas, ahora el arbol aureo me dio 60k....
Fuiste a la torre que te dije???
Yo me hice un astrologo y os digo que el mago puro depende del boss las pasas putas.

El modo fácil es con sobrelevel, ya me gustaría verte jugar a mago, con la mitad de frascos de vida ya que la mayoría van al frasco de pc y sin apenas protección y vida, alguno opina gratis sin tener ni idea, para hablar por lo menos deja de ver vídeos, haz la prueba y nos cuentas, yo me lo he pasado con casi todas clases y hay bosses mejores para unas y otros para otras, el que lo hace fácil y s o porque sabe jugar bien a mago o porque está en ng+ que te lo pasas hasta desnudo de lo desbalanceado que está el juego, ya que te gustan los vídeos los hay que de fos espadazos se funden bosses, por qué será 😂

P.D si la gente se dedicara más a jugar que a ver vídeos de clickbait igual hasta aprenderían a jugar
@spiderrrboy hace días que no juego tanto así que he avanzado poquito aún por Caelid. Tras curtirme el lomo en la parte norte, decidí irme al sur [qmparto] seguramente me haga toda esa zona y ya subo después. Ya contaré por aquí qué tal [beer]
Yan of Cintra escribió:@spiderrrboy hace días que no juego tanto así que he avanzado poquito aún por Caelid. Tras curtirme el lomo en la parte norte, decidí irme al sur [qmparto] seguramente me haga toda esa zona y ya subo después. Ya contaré por aquí qué tal [beer]

Te paso lo que a mi, esta zona no mr gusta mucho y cada vez he ido jugando menos, lleva siglos en esta zona, espero que cuando pase esta zona, el juego remonte y me vuelvan las ganas de jugar a saco...
Si de verdad hay alguien que le cuesta algun boss, que me mande un pm y me invoque. seguro que entre los dos podemos superarlo.
@spiderrrboy ya me hice el sur entero de Caelid. Ha caído Radahn tras... ¿6 intentos? Creo. En el primero perdí 50k almas xdddd.

Lo gracioso es que he vuelto al jefe en el que me había atascado en el Monte Gelmir y NOPE. Voy a parar por hoy porque si no me comeré el mando [looco] muy pesao ese jefe, para mi gusto.

Hablo de Rykard

De resto, no me disgusta del todo Caelid, tiene una estética muy única (como cada zona de este juego, realmente). Es más bien que todo da asquito [qmparto] pero de momento no me he hartado.
Ya soy nivel 100, aunque podría haber sido 101 de no ser por esa gran pérdida de 50k [360º]
@Yan of Cintra Joe nivel 100, yo soy 75, vas sobrado para Caelid no?? Con razon me matan los bosses de 2 golpes...

He probado esas armas a +25 y realmente me quedo con mi combinación de rios de sangre. O no las se llevar o no son tan eficientes como dices.

Con esa combinación es que arraso y estoy en NG+ 7. Por si a alguien le puede ser de utilidad.
Linuxion escribió:

He probado esas armas a +25 y realmente me quedo con mi combinación de rios de sangre. O no las se llevar o no son tan eficientes como dices.

Con esa combinación es que arraso y estoy en NG+ 7. Por si a alguien le puede ser de utilidad.

Las tengo a +19+dame fuerza! +seppuku y me he cargado al señor de la sangre a la segunda, con el combo de tajadas quita mas de 10k,en +25 tiene que ser brutales, llevo destreza 50 y arcano 55.
@spiderrrboy es que creo que voy un poco sobreleveada jajajaja. Es que me paro mucho y voy muy despacio, a parte de haber farmeado algo. También es verdad que me hice el Monte Gelmir antes que Caelid...

Hablando de eso, casi finiquitado el Monte Gelmir. Solo me queda una cueva subterránea, que yo sepa. Me da bastante pereza hacerla ahora mismo, la verdad [+risas]

RIP Rykard. Entré super focus y a la primera (según entré al juego, quiero decir), me lo hice [looco]
@Yan of Cintra Ah valeee yo es que no he hecho ese monte, pero si que juego como tu, descubriendo cada zona del mapa y haciendo todo, es que esto es un juegazo del copon, escuche en un podcast que es un juego para jugarlo durante todo el año, sin prisas, saboreandolo, y que razon tenia, hay dias que no lo toco o dias que no juego a otra cosa, pero siempre avanzando poco a poco....
Ahora quiero hacerme la mision de Godwir o como se escriba de Caelid...
pdriko31 escribió:Las tengo a +19+dame fuerza! +seppuku y me he cargado al señor de la sangre a la segunda, con el combo de tajadas quita mas de 10k,en +25 tiene que ser brutales, llevo destreza 50 y arcano 55.

Si puedes prueba la build que llevo, te aseguro que no te decepcionara. Lo mas jodido es conseguir algún talismán si no lo tienes pero por lo demás es fácil.

De talismanes uso
- Exaltación del Señor de la Sangre
- Insignia con espada alada podrida
- Fragmento de Alexander
- Espada ramificada con plumas rojas

Por que con el Hacha de Sacrificio vas recuperando mana conforme vas matando y prefiero centrarme en el mayor daño posible.
Tambien uso Llama dame fuerza + Juramento Dorado + Carne Excelsa

Ya te digo que estoy en NG+7 y los bosses me duran dos o tres combos mas o menos, es increíble la brutalidad de daño que haces. Y ni te cuento si usas Lagrima Mimetica.

Ah, cual es el combo de las tajadas?. Como se hace?. Ya te digo que creo que no se usar correctamente esas espadas que llevas. [fiu]
Linuxion escribió:
pdriko31 escribió:Las tengo a +19+dame fuerza! +seppuku y me he cargado al señor de la sangre a la segunda, con el combo de tajadas quita mas de 10k,en +25 tiene que ser brutales, llevo destreza 50 y arcano 55.

Si puedes prueba la build que llevo, te aseguro que no te decepcionara. Lo mas jodido es conseguir algún talismán si no lo tienes pero por lo demás es fácil.

De talismanes uso
- Exaltación del Señor de la Sangre
- Insignia con espada alada podrida
- Fragmento de Alexander
- Espada ramificada con plumas rojas

Por que con el Hacha de Sacrificio vas recuperando mana conforme vas matando y prefiero centrarme en el mayor daño posible.
Tambien uso Llama dame fuerza + Juramento Dorado + Carne Excelsa

Ya te digo que estoy en NG+7 y los bosses me duran dos o tres combos mas o menos, es increíble la brutalidad de daño que haces. Y ni te cuento si usas Lagrima Mimetica.

Ah, cual es el combo de las tajadas?. Como se hace?. Ya te digo que creo que no se usar correctamente esas espadas que llevas. [fiu]

Todos los talismanes que llevas no llevo ni uno [+risas] ,tengo que probar esos talismanes con las duales que llevo a ver,tambien la carne excelsa tampoco he probado,de todas formas probaré tu build a ver que tal va,las tajadas me refiero a el combo con el l1 llevando duales,saludos.
Linuxion escribió:

Sabes que puedo usar en lugar del primer talismán?
Es mi primera pasada (aún voy por Meseta de Altus) y ataque sin querer a Milicent, y entonces la tuve que matar.
Ha sido el único NPC que mato, malo sería que no hubiese remedio u otro talismán parecido.
adrii93 escribió:Sabes que puedo usar en lugar del primer talismán?
Es mi primera pasada (aún voy por Meseta de Altus) y ataque sin querer a Milicent, y entonces la tuve que matar.
Ha sido el único NPC que mato, malo sería que no hubiese remedio u otro talismán parecido.

Cuando te pase eso que ataques a un NPC importante sin querer, largate por patas o dejate matar. Luego vas a la iglesia de los juramentos y pides la absolucion. El NPC ya no te atacara cuando vuelvas a verlo.

Millicent da una cadena de misiones que te otorga un talisman muy bueno u otro menos bueno segun tu elección. Ese en esta primera vuelta ya lo has perdido.
En los enlaces que he puesto pone donde y como conseguir los talismanes que nombro. El de Alexander es siguiendo su cadena de quests. Ese y la espada alada podrida son los mas largos de conseguir, los demas es matar a un boss especifico.

Para sustituir al que no puedes acceder por que has matado a MIllicent puedes intentar conseguir ESTE. Es menos potente pero menos es nada.
ESTE tambien te puede ser util. O ESTE.
Linuxion escribió:

Cuando te pase eso que ataques a un NPC importante sin querer, largate por patas o dejate matar. Luego vas a la iglesia de los juramentos y pides la absolucion. El NPC ya no te atacara cuando vuelvas a verlo.

Millicent da una cadena de misiones que te otorga un talisman muy bueno u otro menos bueno segun tu elección. Ese en esta primera vuelta ya lo has perdido.
En los enlaces que he puesto pone donde y como conseguir los talismanes que nombro. El de Alexander es siguiendo su cadena de quests. Ese y la espada alada podrida son los mas largos de conseguir, los demas es matar a un boss especifico.

Para sustituir al que no puedes acceder por que has matado a MIllicent puedes intentar conseguir ESTE. Es menos potente pero menos es nada.

Si, si de eso me enteré justo después de matarla, manda huevos.
Y de los talismanes que pones quizás sea mejor el último, habría que ver cuánto daño sube.

De momento, tengo Arcano a 45 y destreza a nivel 30 (ahora me estoy centrando en destreza) ya que he visto que después de nivel 45 la hemorragia baja un pcoo escalado para ya después de nivel 60 escalar menos aún.
Alguien sabe si hay sexo con algun npc?
No sé,parece que le está comiendo algo [qmparto]
Imagen

Estos japos mucho misticismo pero nada de acercamientos carnales [looco]
@spiderrrboy Con que rasque la mitad que este Elden Ring, me conformo.
@pdriko31 Si te mola el rollo de las hemorragias cuando llegues a monte gelmir no dejes escapar Espada Curva de Saqueador, igual de burra que la que tienes tu (tiene menos pegada pero mas sangrado) y con una skin molona.

Al final me haré otra build por que el sangrado es que es injusto para los NPC.
@Linuxion precisamente tengo esa en el inventario y pensé que tendría buen sangrado, en cuanto empiece el ng+ quiero utilizar la espada basada en fe del boss final, me mola el especial que tiene.

He visto y probado esta build, las he subido a +25 las dos. Que en castellano es Grosse Messer.

Aunque creo que he puesto mal los atributos, le he metido mas destreza y menos arcano y parece que es al reves [+risas] ...y aun asi destroza. El unico pero que le pongo es que el ataque en salto a veces failea muchisimo y no es tan potente contra masas.

Voy a farmear las Espadas de Magma a ver cual es mas eficiente de las dos build y ya me quedo con una para el NG
PJP escribió:

He visto y probado esta build, las he subido a +25 las dos. Que en castellano es Grosse Messer.

Aunque creo que he puesto mal los atributos, le he metido mas destreza y menos arcano y parece que es al reves [+risas] ...y aun asi destroza. El unico pero que le pongo es que el ataque en salto a veces failea muchisimo y no es tan potente contra masas.

Voy a farmear las Espadas de Magma a ver cual es mas eficiente de las dos build y ya me quedo con una para el NG

Yo por ahora voy bien, eso si, arcano lo llevo más alto que destreza, la otra build del compi con rios de sangre también tiene buena pinta, lo que me gusta de la grosser es que cuando metes el set completo de movimiento con las dual hace muchisimo daño, con seppuku en las dos armas y dame fuerza!
pdriko31 escribió:
PJP escribió:

Yo por ahora voy bien, eso si, arcano lo llevo más alto que destreza, la otra build del compi con rios de sangre también tiene buena pinta, lo que me gusta de la grosser es que cuando metes el set completo de movimiento con las dual hace muchisimo daño, con seppuku en las dos armas y dame fuerza!

Es "Llama, dame fuerza" (15 de Fe) el que usais ¿no?
¿De que sirve Sepukku en las dos si cuando llevas dual solo te activa una? La de la derecha. Por cierto , la afinidad la llevas con sangrado o con oculto
PJP escribió:¿De que sirve Sepukku en las dos si cuando llevas dual solo te activa una? La de la derecha. Por cierto , la afinidad la llevas con sangrado o con oculto

Se lleva con sangrado y Sepukku se puede activar en las dos, no es difícil hacerlo. Busca algún video por YT que lo explique.

Yo voy a probar esta build, me apetece sufrir un poco que el sangrado es demasiado fácil.

Ventajas de ir por NG +8 Que prácticamente lo tengo todo y algunas cosas repes.
@PJP como te han dicho, se activa en las dos, primero te pones el arma izquierda a dos manos(L1+Y mando de xbox), lo activas y después a dos manos el arma derecha, asi queda activada sepukku en las dis armas, imagina haciendo el doble de sangrado [sati]
adrii93 escribió:
Linuxion escribió:

Si, si de eso me enteré justo después de matarla, manda huevos.
Y de los talismanes que pones quizás sea mejor el último, habría que ver cuánto daño sube.

De momento, tengo Arcano a 45 y destreza a nivel 30 (ahora me estoy centrando en destreza) ya que he visto que después de nivel 45 la hemorragia baja un pcoo escalado para ya después de nivel 60 escalar menos aún.

Es importante subir arcano? Voy con samurai pero luego he tirado hacia caballero con espada y escudo, estoy subiendo sólo fuerza, destreza, vigor y aguante, todos bastante igualados entorno a 25-30. Arcano lo tengo en 10 igual que fe e inteligencia en 12. Veo que muchas armas que tienen poder sagrado no las puedo usar porque me piden más fe, otras más inteligencia... Luego las armas mágicas, bastones, sellos... nada de nada. Lo estoy haciendo mal? Consejos please :)
@NOCIVOX Arcano se sube si vas a hacer una build de sangrado,con armas evidentemente que provoque hemorragia,si vas con espadones mejor sube fuerza,de todas formas mira en los atributos del arma que lleves y sube lo que mas escale,por ejemplo si sube B en fuerza y C en destreza,prioriza por subir la fuerza.
7033 respuestas