spiderrrboy escribió:Gracias chicos por las respuestas, pues a matar mas bosses por esta zona, lo malo que se hace jodido porque de dos golpes te matan, pero es que con este boss (que eran 2) te da casi para subir 2 niveles del tirón...
samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A base de correr he conseguido llegar al Comandante Niall, resumen, muero. Lo peor es que no muero por el boss, me matan los que me estan persiguiendo golpeandome a traves de la pared esa de niebla que se genera en los bosses.
Miro videos en Youtube y veo a la gente que recibe varios golpes seguidos sin palmarla, no se como lo hacen. Incluso con nivel 90 aguantan varios golpes. Llevo la mejor armadura y la mejor arma. Tengo la fuerza y la destreza bastante chetados.
samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A base de correr he conseguido llegar al Comandante Niall, resumen, muero. Lo peor es que no muero por el boss, me matan los que me estan persiguiendo golpeandome a traves de la pared esa de niebla que se genera en los bosses.
Miro videos en Youtube y veo a la gente que recibe varios golpes seguidos sin palmarla, no se como lo hacen. Incluso con nivel 90 aguantan varios golpes. Llevo la mejor armadura y la mejor arma. Tengo la fuerza y la destreza bastante chetados.
pdriko31 escribió:samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.
pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
pd:he podido farmearlas rapido,en castellano se llaman diferente que las del video.
usuariopc escribió:pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
pd:he podido farmearlas rapido,en castellano se llaman diferente que las del video.
Sí, el cuchillo gigante es una espada curva estupenda. No sé si es esta o la del chatarrero dicen que afilada en oculto, teniendo 80 o más de arcano, escala en B en arcano y es una pasada.
También son muy buenas para arcano y sangrado la espada curva del bandido y la espada curva de chatarrero.
the_her0 escribió:pdriko31 escribió:samsaga2 escribió:Estoy en la madre de todos los atascos, Picos de los Gigantes. Soy nivel 110 y literalmente muero de un solo golpe. Es que ni siquiera protegiendome con el escudo, me lo pongo, me dan un golpe y muero.
A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.
Busca en Youtube la mejor manera de grindear y sube ahi unos cuantos niveles hasta que veas que no te matan de 1 golpe si no de 2
samsaga2 escribió:the_her0 escribió:pdriko31 escribió:A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.
Busca en Youtube la mejor manera de grindear y sube ahi unos cuantos niveles hasta que veas que no te matan de 1 golpe si no de 2
Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.
samsaga2 escribió:the_her0 escribió:pdriko31 escribió:A mi me pasa parecido,pero voy mas avanzado,lo que puedes haces es pedir ayuda si se te atasca algun boss.
Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.
del Señor de la Sangre
the_her0 escribió:Volverá a instalarlo, ya vereis, solo lo desinstalo por una calentada.
samsaga2 escribió:Renuncié, he desinstalado el juego. Farmeé cinco niveles, hasta el 115 y sigo exactamente igual. Abandono. Los Picos de los Gigantes es la zona más aburrida del juego con mucha diferencia.
spiderrrboy escribió:También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago
Yan of Cintra escribió:spiderrrboy escribió:También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago
Hombre, será fácil dependiendo del jefe, ¿no? D: a alguien leí por aquí que decía que x jefe le estaba costando la vida por ser mago precisamente.
spiderrrboy escribió:También puedes ponerte el modo fácil haciéndote un mago
Yan of Cintra escribió:@spiderrrboy hace días que no juego tanto así que he avanzado poquito aún por Caelid. Tras curtirme el lomo en la parte norte, decidí irme al sur seguramente me haga toda esa zona y ya subo después. Ya contaré por aquí qué tal
Hablo de Rykard
pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
Linuxion escribió:pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
He probado esas armas a +25 y realmente me quedo con mi combinación de rios de sangre. O no las se llevar o no son tan eficientes como dices.
Con esa combinación es que arraso y estoy en NG+ 7. Por si a alguien le puede ser de utilidad.
RIP Rykard. Entré super focus y a la primera (según entré al juego, quiero decir), me lo hice
pdriko31 escribió:Las tengo a +19+dame fuerza! +seppuku y me he cargado al señor de la sangre a la segunda, con el combo de tajadas quita mas de 10k,en +25 tiene que ser brutales, llevo destreza 50 y arcano 55.
Linuxion escribió:pdriko31 escribió:Las tengo a +19+dame fuerza! +seppuku y me he cargado al señor de la sangre a la segunda, con el combo de tajadas quita mas de 10k,en +25 tiene que ser brutales, llevo destreza 50 y arcano 55.
Si puedes prueba la build que llevo, te aseguro que no te decepcionara. Lo mas jodido es conseguir algún talismán si no lo tienes pero por lo demás es fácil.
De talismanes uso
- Exaltación del Señor de la Sangre
- Insignia con espada alada podrida
- Fragmento de Alexander
- Espada ramificada con plumas rojas
Por que con el Hacha de Sacrificio vas recuperando mana conforme vas matando y prefiero centrarme en el mayor daño posible.
Tambien uso Llama dame fuerza + Juramento Dorado + Carne Excelsa
Ya te digo que estoy en NG+7 y los bosses me duran dos o tres combos mas o menos, es increíble la brutalidad de daño que haces. Y ni te cuento si usas Lagrima Mimetica.
Ah, cual es el combo de las tajadas?. Como se hace?. Ya te digo que creo que no se usar correctamente esas espadas que llevas.
Linuxion escribió:pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
He probado esas armas a +25 y realmente me quedo con mi combinación de rios de sangre. O no las se llevar o no son tan eficientes como dices.
Con esa combinación es que arraso y estoy en NG+ 7. Por si a alguien le puede ser de utilidad.
adrii93 escribió:Sabes que puedo usar en lugar del primer talismán?
Es mi primera pasada (aún voy por Meseta de Altus) y ataque sin querer a Milicent, y entonces la tuve que matar.
Ha sido el único NPC que mato, malo sería que no hubiese remedio u otro talismán parecido.
Cuando te pase eso que ataques a un NPC importante sin querer, largate por patas o dejate matar. Luego vas a la iglesia de los juramentos y pides la absolucion. El NPC ya no te atacara cuando vuelvas a verlo.
Linuxion escribió:adrii93 escribió:Sabes que puedo usar en lugar del primer talismán?
Es mi primera pasada (aún voy por Meseta de Altus) y ataque sin querer a Milicent, y entonces la tuve que matar.
Ha sido el único NPC que mato, malo sería que no hubiese remedio u otro talismán parecido.Cuando te pase eso que ataques a un NPC importante sin querer, largate por patas o dejate matar. Luego vas a la iglesia de los juramentos y pides la absolucion. El NPC ya no te atacara cuando vuelvas a verlo.
Millicent da una cadena de misiones que te otorga un talisman muy bueno u otro menos bueno segun tu elección. Ese en esta primera vuelta ya lo has perdido.
En los enlaces que he puesto pone donde y como conseguir los talismanes que nombro. El de Alexander es siguiendo su cadena de quests. Ese y la espada alada podrida son los mas largos de conseguir, los demas es matar a un boss especifico.
Para sustituir al que no puedes acceder por que has matado a MIllicent puedes intentar conseguir ESTE. Es menos potente pero menos es nada.
ESTE tambien te puede ser util. O ESTE.
PJP escribió:pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
He visto y probado esta build, las he subido a +25 las dos. Que en castellano es Grosse Messer.
Aunque creo que he puesto mal los atributos, le he metido mas destreza y menos arcano y parece que es al reves ...y aun asi destroza. El unico pero que le pongo es que el ataque en salto a veces failea muchisimo y no es tan potente contra masas.
Voy a farmear las Espadas de Magma a ver cual es mas eficiente de las dos build y ya me quedo con una para el NG
pdriko31 escribió:PJP escribió:pdriko31 escribió:Pues bueno,por mi andadura de buscar las mejores duales,he encontrado las que mas daño hace,con sangrado y encima mas rapidas que rios de sangre y uchi y estas las ha enterrado,madre mia lo que quita.
He visto y probado esta build, las he subido a +25 las dos. Que en castellano es Grosse Messer.
Aunque creo que he puesto mal los atributos, le he metido mas destreza y menos arcano y parece que es al reves ...y aun asi destroza. El unico pero que le pongo es que el ataque en salto a veces failea muchisimo y no es tan potente contra masas.
Voy a farmear las Espadas de Magma a ver cual es mas eficiente de las dos build y ya me quedo con una para el NG
Yo por ahora voy bien, eso si, arcano lo llevo más alto que destreza, la otra build del compi con rios de sangre también tiene buena pinta, lo que me gusta de la grosser es que cuando metes el set completo de movimiento con las dual hace muchisimo daño, con seppuku en las dos armas y dame fuerza!
PJP escribió:¿De que sirve Sepukku en las dos si cuando llevas dual solo te activa una? La de la derecha. Por cierto , la afinidad la llevas con sangrado o con oculto
adrii93 escribió:Linuxion escribió:adrii93 escribió:Sabes que puedo usar en lugar del primer talismán?
Ha sido el único NPC que mato, malo sería que no hubiese remedio u otro talismán parecido.Cuando te pase eso que ataques a un NPC importante sin querer, largate por patas o dejate matar. Luego vas a la iglesia de los juramentos y pides la absolucion. El NPC ya no te atacara cuando vuelvas a verlo.
Millicent da una cadena de misiones que te otorga un talisman muy bueno u otro menos bueno segun tu elección. Ese en esta primera vuelta ya lo has perdido.
En los enlaces que he puesto pone donde y como conseguir los talismanes que nombro. El de Alexander es siguiendo su cadena de quests. Ese y la espada alada podrida son los mas largos de conseguir, los demas es matar a un boss especifico.
Para sustituir al que no puedes acceder por que has matado a MIllicent puedes intentar conseguir ESTE. Es menos potente pero menos es nada.
ESTE tambien te puede ser util. O ESTE.
Si, si de eso me enteré justo después de matarla, manda huevos.
Y de los talismanes que pones quizás sea mejor el último, habría que ver cuánto daño sube.
De momento, tengo Arcano a 45 y destreza a nivel 30 (ahora me estoy centrando en destreza) ya que he visto que después de nivel 45 la hemorragia baja un pcoo escalado para ya después de nivel 60 escalar menos aún.