El_andorrano escribió:¿Alguien sabe a que nivel ha establecido la comunidad para jugar pvp?? Despues de que me termine el juego quiero hacer pvp y me he parado en 120, quitando el principio el juego que fui directo a por Margit y me revento, estaba siendo bastante facil, pero ha sido llegar a Farum Azula y me ha costado pasarmelo. El señor de la sangre ha sido hasta ahora el boss que mas me ha costado, minimo 20 intentos, y he llegado a la famosa Malenia y solo le quito la mitad de la barra antes de que me reviente. Me he quedado en nivel 120 porque en los otros souls ese era el nivel optimo para pvp, pero al jugar sin invocaciones ni cenizas el tramo final me esta costando.
Mas o menos el meta está en 125, pero como la mayoría de la gente se está poniendo a subir niveles a lo loco, pues te encuentras hasta con 150 y ya no te digo los de más de 200
, yo particularmente en meta juego con 125, pero ya ten digo, igual que está plagado el youtube de los clickbait para conseguir 1000000000000 runas hay tambien para hacer glitches en el pvp, digamos que para mi el peor pvp, aún dandole como estoy bastantes horas, el nivel de ratas abunda, también da mucha satisfacción ganarles, normalmente son gankers o machaca LT.
A mi sólo Malenia me costó bastante y el jefe final, que es muyyyyyyyy cansino, más que difícil, los demás llevables, Farum no me costó mucho, lo pasé peor en la zona de nieve.
Malenia es aprender sus patrones, sobre todo en sus ataques one shot, una vez que le vas cogiendo el truco, la primera fase no es difícil, la segunda más de lo mismo. Obviamente sin invocaciones, tal y como juegas tú.