[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
erpoka2 escribió:A punto de abandonar el juego, me parece totalmente descompensado y asqueroso esta zona, estoy con dos bosses que me son imposibles, ni en coop, todas las invocaciones que he hecho han muerto igualmente, hablo del boss
astel el astro foco y el gigante de fuego
, podría saltarmelos creo yo pero no quiero, me parece sobretodo el primero de los peores que he jugado en un souls a parte de cero divertido.

Si estás atascado en esos dos, los jefes del final del juego son mucho más duros que esos, al primero lo maté dos veces ya que sale repetido en una cueva secundaria (fue duro pero al final cayó) y el segundo no lo vi complicado.

Si no la tienes, consigue la ceniza lágrima mimética y la subes +10.
Daiben escribió:
erpoka2 escribió:A punto de abandonar el juego, me parece totalmente descompensado y asqueroso esta zona, estoy con dos bosses que me son imposibles, ni en coop, todas las invocaciones que he hecho han muerto igualmente, hablo del boss
astel el astro foco y el gigante de fuego
, podría saltarmelos creo yo pero no quiero, me parece sobretodo el primero de los peores que he jugado en un souls a parte de cero divertido.

Si estás atascado en esos dos, los jefes del final del juego son mucho más duros que esos, al primero lo maté dos veces ya que sale repetido en una cueva secundaria (fue duro pero al final cayó) y el segundo no lo vi complicado.

Si no la tienes, consigue la ceniza lágrima mimética y la subes +10.

Al primero lo conseguí vencer y al final sin invocar ni nada, no se si con algo de potra la verdad, el segundo lo voy a dejar para algo mas adelante y voy hacer otra cosa porque me desespera y eso que he visto videos y parece facil.
Soy muy nuevo en esto, nivel 37 pero no soy muy bueno, para que fliparme.

A ver si me podeis aconsejar. Empecé como samurai pero esroy tirando más hacia caballero con espadones o armas tochas a una mano y escudos. Me preocupa viendo al precio que está en runas ya subir de nivel gastarlas en cosas que no me aporten al guerrero. Me gustaria también algo ds magia...

Me podéis orientar sobre qué atributos subir más o menos, qué importa más y todo eso. Porque seguro que hay típicas cosas que subirlas es tirar los levels y atributos que aportan mucho más en comparación con otros. O si hay otro tipo de personaje que es mucho mas poderoso y por ejemplo haga que ser mago sea mucho más fácil, aquí todo suma que están mu locos jajaj

Espero consejos, graciass
NOCIVOX escribió:Soy muy nuevo en esto, nivel 37 pero no soy muy bueno, para que fliparme.

A ver si me podeis aconsejar. Empecé como samurai pero esroy tirando más hacia caballero con espadones o armas tochas a una mano y escudos. Me preocupa viendo al precio que está en runas ya subir de nivel gastarlas en cosas que no me aporten al guerrero. Me gustaria también algo ds magia...

Me podéis orientar sobre qué atributos subir más o menos, qué importa más y todo eso. Porque seguro que hay típicas cosas que subirlas es tirar los levels y atributos que aportan mucho más en comparación con otros. O si hay otro tipo de personaje que es mucho mas poderoso y por ejemplo haga que ser mago sea mucho más fácil, aquí todo suma que están mu locos jajaj

En mi primera partida me hice un vagante, pero en la segunda me hice un guerrero, aunque este usaba 2 armas, luego le puse escudo en la otra. Pero creo que el guerrero tenia sus atributos mejor balanceados, en los de cuerpo a cuerpo tienes que subir destreza y fuerza, depende del arma que lleves, pero en el guerrero yo le puse mas destreza ya que iba con katanas.
En el samurai creo que tambien va mas con destreza.
Pero tambien depende del arma que quieras usar, las pesadas escalan creo que mejor con fuerza y las katanas con destreza. Por lo que tendiras que subir destreza o fuerza segun el arma que lleves o vayas a usar. Y de ahi ya vas subiendo otros atributos como vida, resistencia que tambien tienen importancia.

Aunque si te sientes algo estancado deberias conseguir algun buen arma como el arma del sabueso y tratar de ir mejorandola.
No he usado personajes de magia, en ese casi no se.
Tambien de los atributos cuando avances un poco
puedes resetearlo, para esto necesitas un objeto que iras consiguiendo, la lagrima de no se que era, osea si la malogras subiendo stats, puedes resetearlos, aunque esto te lo daran mas adelante por lo menos cuando hagas la zona de liunia. Aunque esos objetos de reseteos son algo limitados.
NOCIVOX escribió:Soy muy nuevo en esto, nivel 37 pero no soy muy bueno, para que fliparme.

Vigor, aguante, fuerza y/o destreza.

Tanto la uchigatana como la colmillo sabueso son buenas armas para pasarse el juego. Si quieres una espada grande, corre por caelid y busca el Espadón.
Me lo parece a mí o la zona de los picos de los gigantes hay un cambio de dificultad.

Hasta ahora solo he sufrido la primera parte del juego pero en cuanto me he moldeado mi personaje con doble espadón y fe para magias me estaba pareciendo un paseillo.

Soy nivel 130 y llevo unas 140 horas y esta zona no es tan paseo cosa que me gusta.

Parece que haya estado jugando a un tutorial y ahora me ponen a prueba.
pues finiquitada malenia sin invocar,pero porque llevo todo el juego asi,la proxima vez k me lo pase(cuando ya esten todos los dlcs)me suda la polla utilizar invocaciones contra esta tia,paso de tirame otras 4 horas contra esta tia
125 horas,nivel 123 y acabo de llegar a los picos de los gigantes,dejandome cosas atras que volveré antes de acabarlo,OBRA MAESTRA!!!
Pues yo tengo si o si que:
Ir a por Radahn pero no se si podré a pesar de mi nivel alto, pues voy a ir a melé con él ya que soy samurai y las magias no las uso apenas, solo espadas, ballestas o flechas. No sé si se puede invocar pero tampoco tengo mucho nivel en invocaciones.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo tengo si o si que:
Ir a por Radahn pero no se si podré a pesar de mi nivel alto, pues voy a ir a melé con él ya que soy samurai y las magias no las uso apenas, solo espadas, ballestas o flechas. No sé si se puede invocar pero tampoco tengo mucho nivel en invocaciones.

yo con radahn fui a melee con claymore y pegado a el dandole hostias no me costo,me costo bastante mas margith,nese si por nivel o porque,ademas si se te complica en la arena de la batalla puedes invocar a varios aliados
La armadura imputrescible no quita la putrefacción roja?? [mamaaaaa]

me he tirado dos horas para farmear el set entero y me sigue afectando...
thecochamber escribió:La armadura imputrescible no quita la putrefacción roja?? [mamaaaaa]

No, pero está xula [qmparto]
pdriko31 escribió:
thecochamber escribió:La armadura imputrescible no quita la putrefacción roja?? [mamaaaaa]

Pues vaya un nombre que le han puesto!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No tengo forma de matar a Radahn y encima me caigo del caballo muy rápido. No sé como me podreis ayudar.
Mebsajerodepa escribió:
pdriko31 escribió:

No tengo forma de matar a Radahn y encima me caigo del caballo muy rápido. No sé como me podreis ayudar.

Intenta invocando ayuda, es un recurso más.
Kuroichi escribió:
Mebsajerodepa escribió:
pdriko31 escribió:No, pero está xula [qmparto]

Intenta invocando ayuda, es un recurso más.

Lo hago pero los matan también rápido.
pdriko31 escribió:@Mebsajerodepa agregame y te ayudo.
Kirito31

No se que es eso de agregar, perdona. Soy ya una persona de 61 años.
Mebsajerodepa escribió:
Kirito31

Amigo, pero los videojuegos son un arte que requieren habilidades y la edad no nos perdona a nadie. Yo tengo casi 43 años y reconozco que ya no tengo la paciencia ni las dotes que con 20, ahora mi sobrino de 15 años me machaca a los videojuegos. Digo que (y lo pienso para mí ojo) que igual ya no soy capaz de zumbarme un juego tan difícil como éste, que igual si me pilla más joven... no sé. Yo estoy perfect, conduzco (creo) de puta madre y físicamente estoy perfecto pero creo que este juego puede ser demasiado para mí, no sé qué opina la gente por aquí...
NOCIVOX escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Kirito31

Amigo, pero los videojuegos son un arte que requieren habilidades y la edad no nos perdona a nadie. Yo tengo casi 43 años y reconozco que ya no tengo la paciencia ni las dotes que con 20, ahora mi sobrino de 15 años me machaca a los videojuegos. Digo que (y lo pienso para mí ojo) que igual ya no soy capaz de zumbarme un juego tan difícil como éste, que igual si me pilla más joven... no sé. Yo estoy perfect, conduzco (creo) de puta madre y físicamente estoy perfecto pero creo que este juego puede ser demasiado para mí, no sé qué opina la gente por aquí...

Pues yo 41 y tan ricamente.....precisamente nuestra generación es la entrenada en esto....los juegos de 8bits (tipo Capitán Sevilla, Game Over, etc) eran repetir y repetir hasta que te sabías el movimiento de cada enemigo de cada fase de memoria. Y si te mataban 3 ó 4 veces, nada de la última hoguera, a empezar el juego desde el principio aunque estuvieras lamiendo el final.

Creo que vamos mejor preparados en habilidad y paciencia para From Software que los que se han criado en la vida que se autoregenera, la munición que sobra por doquier, etc etc.....

PD: sorry por el off-topic
Yo llevo toda la vida jugando a videojuegos ehh jeje por eso lo pienso. Antes te pasabas los juegos del tirón y ahora los pillas en rasp o en clásicas y que va, muy duro. No sé si tendrá que ver más que la edad la persistencia ya que de aquélla tenías 4 ó 5 juegos que duraban 2 horitas y había que acabárselos del tirón, al final era pico y pala hasta que caía. No sé... Elden Ring (salva esto de ser offtopic?) te hace plantearte tu habilidad como jugador seriamente, hasta pensar si seré mayor...
Yo soy cabezón en estos juegos porque me matan mucho y sigo con mi estilo ir a por el boss con espada y cerca de él. En uno de los intentos casi consigo matar a Radahn pero de las 50 veces 40 han sido pegarme en toda la cara y morir a los 15 segundos. ¿cómo jugáis vosotros?
NOCIVOX escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Kirito31

43 tengo y juego a este y todo tipo de souls y perfect, también juego a cod y perfecto también, yo creo que es las ganas que le eches y lo que te guste.
Yo tengo 54, me lo he pasado con mago, y con Malenia cambié los stats a sangrado y cayó a la segunda, pero yo uso invocaciones y pido ayuda si lo necesito sin problema, ahora estoy en otra run con las garras y la alabarda dorada y de momento sin mayores problemas
Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.

Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?

Muchas gracias
Yo creo que mas que la edad es la práctica en este tipo de juegos. Yo tengo 42 y desde los 16 estoy jugando al fifa por lo que se me da muy bien y mi sobrino de 16 no me gana al fifa porque juega poco a los juegos de fútbol (no le gustan) pero a los juegos de lucha o plataformas me gana fácilmente.
Os dejo un enlace con unas estadísticas generales del tipo de jugador del juego
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 1245?amp=1
Conclusion, la edad solo es un numero y no tiene porque ser una limitacion para jugar a videojuegos...
Joder con el Apostol Sacrodermo, de los bosses más jodidos por ahora.... Con sus dos fases....
spiderrrboy escribió:Conclusion, la edad solo es un numero y no tiene porque ser una limitacion para jugar a videojuegos...
Joder con el Apostol Sacrodermo, de los bosses más jodidos por ahora.... Con sus dos fases....

La segunda fase me pareció muy facil.A mi se me atasco la primera.Se me atasco bastante.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Conclusion, la edad solo es un numero y no tiene porque ser una limitacion para jugar a videojuegos...

La segunda fase me pareció muy facil.A mi se me atasco la primera.Se me atasco bastante.

A mi la primera la paso siempre, aunque lento, lo que hago es darle golpe de habilidad cuando hace el ataque ese del salto, ahí le puedo dar dos golpes, pero la segunda es que tiene un alcance de la hostia, no se como meterle mano, algún consejo????
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:

A mi la primera la paso siempre, aunque lento, lo que hago es darle golpe de habilidad cuando hace el ataque ese del salto, ahí le puedo dar dos golpes, pero la segunda es que tiene un alcance de la hostia, no se como meterle mano, algún consejo????

Si,tienes que estar pegado a el,excepto cuando hace una magia de area.Puede que te comas alguna,pero cuando se "estira"si estas pegado a el no te da y puedes meterle una buena tunda.Al menos eso a mi me funciono.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:La segunda fase me pareció muy facil.A mi se me atasco la primera.Se me atasco bastante.

Si,tienes que estar pegado a el,excepto cuando hace una magia de area.Puede que te comas alguna,pero cuando se "estira"si estas pegado a el no te da y puedes meterle una buena tunda.Al menos eso a mi me funciono.

Vale, probaré así, lo malo es que de dos golpes me mata, pero no creo que vaya con un nivel muy bajo...Cuando me da un golpe me tengo que curar porque el siguiente es muerte
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:

Vale, probaré así, lo malo es que de dos golpes me mata, pero no creo que vaya con un nivel muy bajo...Cuando me da un golpe me tengo que curar porque el siguiente es muerte

A ver si hay suerte XD
Estoy en el castillo velo tormentoso (y tan tormentoso) y me he dado cuenta de que al morir y recuperar las runas no recupero todas. Morí con 8000 y muchas, recuperé 7000, luego 5000, luego 4000... al final lo doy por imposible salir de ahí con nada mas que objetos. Alguien sabe por qué y si hay recetilla para esto?

Graciasss!
NOCIVOX escribió:Estoy en el castillo velo tormentoso (y tan tormentoso) y me he dado cuenta de que al morir y recuperar las runas no recupero todas. Morí con 8000 y muchas, recuperé 7000, luego 5000, luego 4000... al final lo doy por imposible salir de ahí con nada mas que objetos. Alguien sabe por qué y si hay recetilla para esto?

Graciasss!

Alguien te las está robando. Alguien del propio Velo Tormentoso. Seguro que ya te has cruzado con el
sirodyn escribió:Yo creo que mas que la edad es la práctica en este tipo de juegos. Yo tengo 42 y desde los 16 estoy jugando al fifa por lo que se me da muy bien y mi sobrino de 16 no me gana al fifa porque juega poco a los juegos de fútbol (no le gustan) pero a los juegos de lucha o plataformas me gana fácilmente.
Os dejo un enlace con unas estadísticas generales del tipo de jugador del juego
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 1245?amp=1

Yo tambien pienso lo mismo, tiene que ver tambien el tiempo que le dediques a un juego o las ganas que le metas. Por ejemplo la resolucion de problemas en los juegos se me hace mas facil ahora que antes. Lo mismo con algunos juegos, como counter strike, hay gente que tiene 20 años y pues no todos juegan bien o no tienen buenos reflejos como uno cree, depende de la ganas que le metan o la practica en ese tipo de juegos.
NOCIVOX escribió:Yo llevo toda la vida jugando a videojuegos ehh jeje por eso lo pienso. Antes te pasabas los juegos del tirón y ahora los pillas en rasp o en clásicas y que va, muy duro. No sé si tendrá que ver más que la edad la persistencia ya que de aquélla tenías 4 ó 5 juegos que duraban 2 horitas y había que acabárselos del tirón, al final era pico y pala hasta que caía. No sé... Elden Ring (salva esto de ser offtopic?) te hace plantearte tu habilidad como jugador seriamente, hasta pensar si seré mayor...

Tambien soy de esa generacion y que recuerdos! Nada de lloriqueos y a pasarse el juego sin poder guardar y del tiron. Y las guias... uff si te atascabas recuerdo dos metodos. Preguntar por el barrio quien sabia como pasarlo o esperar un mes a que publicaran en el quiosco la guia.

Del Elden por NG+1. Algo que me ha gustado mucho de Elden vs Darks Souls es que.... se puede saltar!!! Era algo que tenia atravesado de los Dark Souls [beer]
Madre mia en los picos de los gigantes sube la dificultad x1000,me matan de un par de golpes todo ser viviente [mad]
Casi 4 horas contra

Señor de la sangre

He de decir que la segunda fase me parece injusta y se me hace poco disfrutable pero la primera la he gozado como un bobo.

A veces, tengo la impresión que hay jefes diseñados para invocar como éste y es algo que no me gusta nada. En fin, ha costado hacérmelo solo pero ha caído.

Tengo pendiente las alcantarillas pero con nivel 130 bajo y me ponen fino, me fastidia avanzar y dejarlo para más adelante.
Pep999 escribió:Casi 4 horas contra

Señor de la sangre

He de decir que la segunda fase me parece injusta y se me hace poco disfrutable pero la primera la he gozado como un bobo.

A veces, tengo la impresión que hay jefes diseñados para invocar como éste y es algo que no me gusta nada. En fin, ha costado hacérmelo solo pero ha caído.

Tengo pendiente las alcantarillas pero con nivel 130 bajo y me ponen fino, me fastidia avanzar y dejarlo para más adelante.

Para ese jefe en concreto creo recordar que habia una lágrima que venia muy bien
un lagrima que reducia el sangrado sufrido
Me tiene amargado el centinela de farum, siendo un mago me obligan practicamente a un cuerpo a cuerpo que tengo las de perder, lanzarle hechizos no te da casi nunca tiempo y te mata con nada, encima no se puede invocar, a riesgo de parecer pesado digo lo mismo, la armdura en este juego es estetica y no me quedo solo con eso sino también con los talismanes que no te den algún punto de mas (los únicos que veo que valen para algo), me pongo el talisman +3 para protección del fuego y es absolutamente lo mismo, una bola de fuego si me impacta dos veces me mata igual que no llevarlo, el de potenciar hechizos hago el mismo daño, lo veo totalmente absurdo, es que no valen para nada, al final lo mejor es ir desnudo y solo con talismanes que te añadan puntos a tus atributos.
¿Alguien sabe a que nivel ha establecido la comunidad para jugar pvp?? Despues de que me termine el juego quiero hacer pvp y me he parado en 120, quitando el principio el juego que fui directo a por Margit y me revento, estaba siendo bastante facil, pero ha sido llegar a Farum Azula y me ha costado pasarmelo. El señor de la sangre ha sido hasta ahora el boss que mas me ha costado, minimo 20 intentos, y he llegado a la famosa Malenia y solo le quito la mitad de la barra antes de que me reviente. Me he quedado en nivel 120 porque en los otros souls ese era el nivel optimo para pvp, pero al jugar sin invocaciones ni cenizas el tramo final me esta costando.
Yo también creo que algunos saltos de dificultad son enormes. A la izquiera de necrolimbo, donde llegas al pasarte velo tormentoso, hay unas tierras con unos bichos como muñecos con muchos brazos que van de tres en tres. Te tiran del caballo y empiezan a girar los brazos en modo loco y te matan en un instante. Luego también unos guerreros pequeñitos con hachas y movidas que te desangran y de una hostia mal dada vas al hoyo. Tuve que salir de allí corriendo después de morir un montón de veces y no sacar ni una runa. El juego es adictivo pero muy loco todo
El_andorrano escribió:¿Alguien sabe a que nivel ha establecido la comunidad para jugar pvp?? Despues de que me termine el juego quiero hacer pvp y me he parado en 120, quitando el principio el juego que fui directo a por Margit y me revento, estaba siendo bastante facil, pero ha sido llegar a Farum Azula y me ha costado pasarmelo. El señor de la sangre ha sido hasta ahora el boss que mas me ha costado, minimo 20 intentos, y he llegado a la famosa Malenia y solo le quito la mitad de la barra antes de que me reviente. Me he quedado en nivel 120 porque en los otros souls ese era el nivel optimo para pvp, pero al jugar sin invocaciones ni cenizas el tramo final me esta costando.

Mas o menos el meta está en 125, pero como la mayoría de la gente se está poniendo a subir niveles a lo loco, pues te encuentras hasta con 150 y ya no te digo los de más de 200 XD , yo particularmente en meta juego con 125, pero ya ten digo, igual que está plagado el youtube de los clickbait para conseguir 1000000000000 runas hay tambien para hacer glitches en el pvp, digamos que para mi el peor pvp, aún dandole como estoy bastantes horas, el nivel de ratas abunda, también da mucha satisfacción ganarles, normalmente son gankers o machaca LT.
A mi sólo Malenia me costó bastante y el jefe final, que es muyyyyyyyy cansino, más que difícil, los demás llevables, Farum no me costó mucho, lo pasé peor en la zona de nieve.
Malenia es aprender sus patrones, sobre todo en sus ataques one shot, una vez que le vas cogiendo el truco, la primera fase no es difícil, la segunda más de lo mismo. Obviamente sin invocaciones, tal y como juegas tú.
sirodyn escribió:
Pep999 escribió:Casi 4 horas contra

Señor de la sangre

Para ese jefe en concreto creo recordar que habia una lágrima que venia muy bien
un lagrima que reducia el sangrado sufrido

Las lágrimas las tengo olvidadas, solo uso la del escudo pero creo recordar que dura un tiempo la protección, supongo que pasa lo mismo con la que comentas
Yo conseguí sufriendo mucho liquidar a Radahn y me he ido a Nokron ciudad eterna, pero no sé como sigue la historia, muy muy liado y no sé si es mejor ir a otro sitio o hablar con alguien. Por cierto, he subido muchos niveles: soy nivel 178
gente una preguntilla, existe un anillo de havel o que tenga la misma función? si es asi, alguien sabe donde conseguirlo?
ChesaOne escribió:gente una preguntilla, existe un anillo de havel o que tenga la misma función? si es asi, alguien sabe donde conseguirlo?

Te lo dejo en spoiler.

Existe un talismán que te aumenta un montón la carga máxima y que se llama Arsenal del gran tarro. Su variante más potente creo recordar que está en Caelid, justo en esa especie de coliseo guardado por un tarro gigante. A esa zona se accede por un desfiladero que conecta con un ascensor que va desde el final de Río Siofra hasta Caelid, aunque el tarro en cuestión que te comento se ve a lo lejos mucho antes, desde el árbol áureo pequeño a la entrada de Caelid cuando vas desde Necrolimbo, solo que en ese momento es inaccesible. El caso, una vez llegues al tarro, tienes que hablar con él y luego interactuar con tres señales de invocación en el suelo. Te invadirán tres NPCs, si los matas, conseguirás el talismán.

Te dejo link: https://www.eliteguias.com/guias/e/er/e ... es-p49.php
Joder ya maté al Apostol Sacrodermo, mi madre, el boss más jodido en lo que llevo de juego, y me he acabado completo la zona de Necrolimbo y Lyurna, eso sí, me ha dado 94000 runas jajaja soy nivel 73 y me mataba de dos golpes....
Te da un arma legendaria que tiene muy buena pinta, no digo más, para no hacer spoilers...
spiderrrboy escribió:Joder ya maté al Apostol Sacrodermo, mi madre, el boss más jodido en lo que llevo de juego, y me he acabado completo la zona de Necrolimbo y Lyurna, eso sí, me ha dado 94000 runas jajaja soy nivel 73 y me mataba de dos golpes....
Te da un arma legendaria que tiene muy buena pinta, no digo más, para no hacer spoilers...

¿Como puedo seguir la historia?
Te comento: Estoy en Nokron pero no sé si ahí se encuentra Ranni después de haber matado a Radahn. He visto lo del grandisimo agujero que te lleva a Nokron y he estado ya vagando por esa ciudad pero me parece muy liosa
Ahora mismo estoy haciendo la Mansión del Volcán y me está ENCANTANDO. Muchísimo más que la Mansión Caria. Eso sí, también me parece más difícil [qmparto] pero me lo estoy pasando pipa. Justo estoy trabada con un "sub-boss" que me está costando bastante:

Es el dragón que está en la parte inferior, avanzando a partir de la segunda gracia que encuentras.

Lo que más me cuesta de este enemigo es el entorno y ciertos ataques... directamente no se pueden esquivar [qmparto] en fin, seguiré avanzando por la Mansión hasta que le pueda, no hay problema. Seguramente sea más maña lo que hace falta.

PD: ¿Alguien sabe por qué según aparezco en cualquier gracia me salen varias barras de estado? Rollo que me sale una de Necroplaga solo un poco llena y se va vaciando. ¿Es algún objeto que llevo o es un bug? Me pasa siempre, y no solo con necroplaga.
Yan of Cintra escribió:Ahora mismo estoy haciendo la Mansión del Volcán y me está ENCANTANDO. Muchísimo más que la Mansión Caria. Eso sí, también me parece más difícil [qmparto] pero me lo estoy pasando pipa. Justo estoy trabada con un "sub-boss" que me está costando bastante:

Es el dragón que está en la parte inferior, avanzando a partir de la segunda gracia que encuentras.

Lo que más me cuesta de este enemigo es el entorno y ciertos ataques... directamente no se pueden esquivar [qmparto] en fin, seguiré avanzando por la Mansión hasta que le pueda, no hay problema. Seguramente sea más maña lo que hace falta.

PD: ¿Alguien sabe por qué según aparezco en cualquier gracia me salen varias barras de estado? Rollo que me sale una de Necroplaga solo un poco llena y se va vaciando. ¿Es algún objeto que llevo o es un bug? Me pasa siempre, y no solo con necroplaga.

Tiene pinta de que te refieres a las que provoca llevar las runas o algún tipo de talismán
7033 respuestas