@xs1 @sirodyn gracias a ambos por responder. Esta noche lo pruebo, a ver si no me mato 20 veces
@NOCIVOX este es mi primer souls, por lo que pido perdón con antelación si mi respuesta no es acertada, pero este juego para mí es un continuo ensayo y error, muerte continua hasta que le pillas el truco, los patrones del enemigo y/o las debilidades de cada uno. En estos juegos te puede matar hasta el enemigo más mi*rda, así que no te preocupes por eso, creo que tienes que ir pillándole el rollo.
Cuando mueres pierdes todas las runas que tenías, pero tienes la oportunidad de recuperarlas recogiéndolas en el lugar donde moriste. A no ser que mueras antes de alcanzarlas, en cuyo caso las pierdes para siempre.
Yo te diría que no tengas miedo de morir muchas veces y de perder runas, ya que, como dije antes, vas a estar constantemente aprendiendo a base de las h*stias que el juego te da, y cada muerte es una nueva oportunidad, en mi opinión. No estoy diciendo que yo no me haya mosqueado alguna que otra vez por perder 20.000 runas por caerme o por cualquier tontería...pero también es cierto que me he reído bastante. Es un juego para tomarse con calma, caer, levantarse, volverse a caer
y para disfrutar de su precioso mundo abierto. Explóralo con calma también y al ritmo que te de la gana, piensa que eres libre de dejar zonas sin limpiar si te estás agobiando mucho, aunque piensa que la exploración en este juego recompensa
mucho, y no solo por el loot.
Edito para añadir que es de los juegos más satisfactorios que he jugado hasta ahora, pues cuando consigues batir a un enemigo contra el que llevabas muchos intentos, la sensación es simplemente increíble.