Yo lo terminé ayer con el 100% de logros y diria que he hecho todos los jefes y mazmorras que hay por el mundo y me ha durado casi 140 horas.
Estoy de acuerdo con algunos con que es el Souls mas accesible, porque te da muchos recursos para hacertelo mas o menos dificil a tu gusto. Pero como diseño en si, me parece que tiene algunos de los jefes mas dificiles de la saga. Yo lo he jugado como suelo jugar los souls, a espada y escudo xD, sin invocaciones ni cenizas ni hechizos (alguno he usado de bufar o quitar hemorragias pero nada ofensivo).
Me he hecho el juego entero asi, quitando Malenia. Con ella, tuve que cambiar a una build con katana y sangrados, porque entre que la espada larga no es el arma que mas daño hace y lo que se curaba, iba a necesitar muchos dias de probar y probar hasta que tuviera alguna opcion, y despues de tantas horas tenia ganas ya de acabarlo.
Como juego, me parece el mejor de la saga y una obra maestra. Pero ojo, los otros de la saga ya me parecen juegazos todos, no creo que este sea mucho mejor. Simplemente, han cogido una buena base que ya habia y le han sabido aplicar de manera interesante un mundo abierto que interconecte todas esas zonas.
Con el exito que ha tenido, imagino que sacaran algun dlc en un futuro. Por ahora, me pondré a darle a juegos facilitos y cortos, que hay que desintoxicarse de la droga.