[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
adriano_99 escribió:Alguien ha descubierto que hay aquí?
Imagen

Si te refieres dónde tienes el puntero, no hay nada. En la marca 1 tampoco xD
Igual para el DLC, tiene pinta de que va tener DLC de lejos
Pep999 escribió:Hay una quest que me está costando completar porque tengo ganas de hundirle la guadaña en la cabeza al npc

la quest del puto violador Seluvis. No le di la poción a la chica y se lo conté al padre pero no hizo nada. Ahora me ha dado otra poción para que se la administre a Ranni pero no me dan opción de hablar con ella, solo darle la poción. He encontrado su cueva y la habitación oculta con la marioneta de Sellen...vaya panorama

Que historia más turbia joder

Ya no volverás a ser mago en un videojuego y lo sabes... [qmparto]
Pues nada, primera muerte que me provoca el mal rendimiento del juego. Desde la última actualización sufro congelaciones de unos segundillos, y claro...igual eso lo hace todo más difícil [qmparto] ocurre de manera aleatoria, independientemente de lo que esté ocurriendo, hasta en estático. Pues ya tocó que pasara con un jefe [360º]
pdriko31 escribió:Menuda violada me están metiendo los dos caballeros de Crisol...

Esa lucha es de lo mas bestia que hay por el juego, la madre que los parió.

Lo curioso es que cuando, anteriormente, vences a uno, cuando te lo vuelves a encontrar te vienes arriba pensando que "ya le he vencido una vez" pero, que va, cada vez parece la primera (de jodia).

Y ya cuando pillas a los dos es cuando te cagas en San Miyazaki y toda su estirpe.
He dicho ya lo poco que me gusta Caelid, en todos los sentidos?? Que pereza...
Me da que va a ser la primera zona que me salte cosas voluntariamente, me da que dentro de poco ire al boss de zona y listo...
@jhunt los vencí a la quinta más o menos, son durillos si, se ha querido marcar un gordo y flaco.
@spiderrrboy haz Caelid a ratos, así lo hice yo, hacia un poco y a otro sitio.
Pregunta: ¿Como se puede hacer que el escudo vuelva a hacer parry? He quitado las cenizas del arma, pero nada...
¿Y el escudo tiene cenizas? Porque si es asi se las tienes que quitar tambien...
@Nixon Kane Tienes que meterle la ceniza "elusión". Esa es el parry básico, pero se encuentran otros parry's más avanzado el juego.
Gracias. Esas cenizas para escudo no las tengo, lo cuál es raro... Tengo otras, pero tendré que conseguir algunas más. Yo creía que cuando las quitabas, el parry de "elusión" se quedaba por defecto.
¿Cuáles y como se sabe que tengo un arma a dos manos? ¿Viene informado en algun sitio? Me da vergüenza preguntar esto pero esto perdido.
@Mebsajerodepa Las tienes que poner tú a dos manos. Si juegas con mando es triángulo + L1 o R1 dependiendo cuál quieras poner a dos manos. Se sabe pq el arma que lleves en la otra mano se quedará en gris.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Mebsajerodepa Las tienes que poner tú a dos manos. Si juegas con mando es triángulo + L1 o R1 dependiendo cuál quieras poner a dos manos. Se sabe pq el arma que lleves en la otra mano se quedará en gris.

Saludoss

¿Algun ejemplo? Uchigatana o espadon son a dos manos?
@Mebsajerodepa

Todas las armas son a dos manos si quieres. Es un "modo", que yo sepa no hay armas que tengas que llevar obligatoriamente sí o sí a dos manos :-? (cosas aparte como para apuntar con el arco que sí necesitas ponerlo a dos manos).

Quizá no he entendido bien a qué te refieres ^^'

Saludoss
Nixon Kane escribió:Gracias. Esas cenizas para escudo no las tengo, lo cuál es raro... Tengo otras, pero tendré que conseguir algunas más. Yo creía que cuando las quitabas, el parry de "elusión" se quedaba por defecto.

Esa ceniza se compra en una cabaña que hay por el primner mapa, no se consigue de ningun boss

Saludos!!!
Pues ya saqué el 100% de los logros, casi 140h me ha durado exprimir el juego, he sufrido bastante con Malenia, creo que es el más difícil que he jugado junto a Kos de Bloodborne, y tuve que pedir ayuda y varias horas sin parar. El boss final se me ha atragantado cuando a la primera me quedé a dos espadazos de derrotarlo, hay que tener suerte ya que no siempre hacen los mismos ataques o son tan agresivos, hay algún intento que parecen más mansos y hay que aprovechar para llegar cargado de viales al final del combate.
¿La armadura vale para algo o es más estético? Yo diría que duro los mismos golpes con armadura de mago que pesada e incluso desnudo, no noto diferencias la verdad.
Por mi mala cabeza he matado a Seluvis, y pregunto: ¿puedo cargar una partida de ayer sábado o ya no se puede y tengo que seguir con la partida una vez Seluvis ya ha muerto?
Juego terminado después de 100 horas.

Es un juegazo en general, aunque se nota que las ultimas zonas las han hecho con prisas y mas pasilleras para acabar el juego.

Demasiados jefes seguidos al final.

Menuda comparación la zona del principio del juego con las del final.

Me sigue pareciendo mejor juego Dark Souls 3 y Bloodborne.

Y si @erpoka2 , las armaduras están casi de estética en este juego contra los jefes

Saludos!!!
Mebsajerodepa escribió:Por mi mala cabeza he matado a Seluvis, y pregunto: ¿puedo cargar una partida de ayer sábado o ya no se puede y tengo que seguir con la partida una vez Seluvis ya ha muerto?

En la
Iglesia de los Juramentos en Liurnia puedes revivir NPCs, con una Lagrima Lunar.
JyL escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por mi mala cabeza he matado a Seluvis, y pregunto: ¿puedo cargar una partida de ayer sábado o ya no se puede y tengo que seguir con la partida una vez Seluvis ya ha muerto?

En la
Iglesia de los Juramentos en Liurnia puedes revivir NPCs, con una Lagrima Lunar.

¿Dónde se consigue eso?
No me complicaría con Seluvis, no afecta en nada de cara a la historia o los finales, al final termina muerto igualmente creo.
Mebsajerodepa escribió:
JyL escribió:

En la

¿Dónde se consigue eso?

En cadaveres y mercaderes ( el del Río Ainsel por ejemplo), echa un ojo a las localizaciones, https://eldenring.wiki.fextralife.com/Celestial+Dew yo tengo 3 con solo explorar un poco.
Ostia @JyL gracias por el dato, voy a revivir a todos los Npc que he reventado salvajemente a ver si no se acuerdan que ha pasado. [666]
@I use Arch btw pero donde puedes revivirlos, en la fuente? por que a mi no me da opcion ... :S.... y he matado unos cuantos jajaja
Yo maté a uno sin querer y justo hace unos días entregué una lágrima, pero aún no he descubierto si ha surtido efecto [+risas]

Supuestamente sí que reviven. Ahora, no sé si se puede revivir a cualquier NPC o hay excepciones.
No reviven como norma general. Es más la expiación que otra cosa.
Hasta donde yo sé, no reviven
Si golpeaste a alguno, pero sin matarlo, estará hostil; la ofrenda permite que ese NPC "te perdone"

Salu2
No funciona con todos eso sí, en el caso de Sellen sí, por ejemplo, te dice que tus pecados quedan absueltos y vuelve a estar dónde antes. Quizá si son pjs que pueden o deben morir por la trama no se pueda como
Seluvis
, en cualquier caso si te dice que no hay nada que absolver es que no hay marcha atrás.
@JyL ah perfecto, gracias por comentarlo, porque no sabía si, en caso de no haber posibilidad de perdón/revivir, te recogía la lágrima igualmente o algo. Pues ya me quedo tranquila [beer]

EDITO: Pero vamos a ver...que me estoy liando. ¿Entonces se puede o no se puede revivir? Es que buscando por internet leo que sí, pero aquí dicen que no [+risas] bueno, total, que ya lo descubriré, supongo. Tampoco pasa nada porque no era un NPC que me interesase tanto.

Pasos para revivir a NPC asesinado
Yan of Cintra escribió:@JyL ah perfecto, gracias por comentarlo, porque no sabía si, en caso de no haber posibilidad de perdón/revivir, te recogía la lágrima igualmente o algo. Pues ya me quedo tranquila [beer]

EDITO: Pero vamos a ver...que me estoy liando. ¿Entonces se puede o no se puede revivir? Es que buscando por internet leo que sí, pero aquí dicen que no [+risas] bueno, total, que ya lo descubriré, supongo. Tampoco pasa nada porque no era un NPC que me interesase tanto.

Pasos para revivir a NPC asesinado

No todos se pueden. Lo que sí hace siempre es una expiación. Personalmente, de los que me cargué ninguno resucitó jajajajajaja.
Debo de estar confundiendo las piedras... Las umbrapiedras de dragón antiguo las he estado confundiendo con otras de +25 y claro... Ahora me doy cuenta que por ejemplo hay armas que me requiere de dicha piedra y no la tengo... Donde se consiguen las susodichas? Porque he visto videos por Yt y nanai
windurst escribió:Debo de estar confundiendo las piedras... Las umbrapiedras de dragón antiguo las he estado confundiendo con otras de +25 y claro... Ahora me doy cuenta que por ejemplo hay armas que me requiere de dicha piedra y no la tengo... Donde se consiguen las susodichas? Porque he visto videos por Yt y nanai

Las piedras de último nivel, las +10 o las +25 están limitadas por cada recorrido. No se pueden farmear.

Aquí puedes ver donde se encuentran.
windurst escribió:Debo de estar confundiendo las piedras... Las umbrapiedras de dragón antiguo las he estado confundiendo con otras de +25 y claro... Ahora me doy cuenta que por ejemplo hay armas que me requiere de dicha piedra y no la tengo... Donde se consiguen las susodichas? Porque he visto videos por Yt y nanai

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... -problemas
JyL escribió:
Mebsajerodepa escribió:
JyL escribió:En la

¿Dónde se consigue eso?

En cadaveres y mercaderes ( el del Río Ainsel por ejemplo), echa un ojo a las localizaciones, https://eldenring.wiki.fextralife.com/Celestial+Dew yo tengo 3 con solo explorar un poco.

Joder no sabía esto, mate al parches y es verdad que recibí una esfera que luego te valen para venderte más cosas con las gemelas.
Por tanto, puedo matar uno de esos NPCs para que te suelte su esfera y luego revivirlo como si nada?
Me lo he vuelto a pasar esta vez con la edición de los mares en su primera versión la que dio a la luz para todos en Marzo .
La experiencia ha sido muy gratificante, todo limpito sin mensajitos ensuciando suelo y disfrutando de las armas y hechizos que nerfearon en los updates posteriores .
Malenia con el pecado mortal y su correspondiente escudo y mi lágrima sin capar ni me ha tocado.
Entiendo que cambiarán cosas con las actualizaciones pero poder disfrutar del juego así tiene su punto .
Pues ahora mismo estoy disfrutando de la Mansión de los Caria. Bastante mal rollo los enemigos del inicio, sobre todo por lo difíciles que son de ver [+risas] muy tenso el ambiente, siento que van a salir mil enemigos todo el rato [qmparto] estoy asomándome a las esquinas a cada momento, agachada.

Acabo de enterarme de que Ranni es la hija de Rennala, lol. Debí verlo venir por el nombre [carcajad]
Qué es mejor subir un arma de nivel o esperar y guardar las piedras para subir una que encuentres más adelante? Sobre todo durante las primeras horas de juego...
Ma92 escribió:Qué es mejor subir un arma de nivel o esperar y guardar las piedras para subir una que encuentres más adelante? Sobre todo durante las primeras horas de juego...

Subelas, llega un momento en que se pueden comprar (menos las de dragon)
Yo lo terminé ayer con el 100% de logros y diria que he hecho todos los jefes y mazmorras que hay por el mundo y me ha durado casi 140 horas.

Estoy de acuerdo con algunos con que es el Souls mas accesible, porque te da muchos recursos para hacertelo mas o menos dificil a tu gusto. Pero como diseño en si, me parece que tiene algunos de los jefes mas dificiles de la saga. Yo lo he jugado como suelo jugar los souls, a espada y escudo xD, sin invocaciones ni cenizas ni hechizos (alguno he usado de bufar o quitar hemorragias pero nada ofensivo).

Me he hecho el juego entero asi, quitando Malenia. Con ella, tuve que cambiar a una build con katana y sangrados, porque entre que la espada larga no es el arma que mas daño hace y lo que se curaba, iba a necesitar muchos dias de probar y probar hasta que tuviera alguna opcion, y despues de tantas horas tenia ganas ya de acabarlo.

Como juego, me parece el mejor de la saga y una obra maestra. Pero ojo, los otros de la saga ya me parecen juegazos todos, no creo que este sea mucho mejor. Simplemente, han cogido una buena base que ya habia y le han sabido aplicar de manera interesante un mundo abierto que interconecte todas esas zonas.

Con el exito que ha tenido, imagino que sacaran algun dlc en un futuro. Por ahora, me pondré a darle a juegos facilitos y cortos, que hay que desintoxicarse de la droga.
sirodyn escribió:
Ma92 escribió:Qué es mejor subir un arma de nivel o esperar y guardar las piedras para subir una que encuentres más adelante? Sobre todo durante las primeras horas de juego...

Subelas, llega un momento en que se pueden comprar (menos las de dragon)

Vale gracias, es que creía que eran limitadas al estar repartidas por encontrarse solo en lugares determinados [oki]
A ver si me ayudais:
Pues que en el combate con Rennala no sé como hacer para que baje y no salgan esas criaturas que ella tiene a su alrededor. Parece interminable, y le he quitado vida pero no sé gestionar como acabar la primera fase de este boss
Mebsajerodepa escribió:A ver si me ayudais:
Pues que en el combate con Rennala no sé como hacer para que baje y no salgan esas criaturas que ella tiene a su alrededor. Parece interminable, y le he quitado vida pero no sé gestionar como acabar la primera fase de este boss

si te fijas,una de todas las que hay en el suelo,le va aportando una luz hacia Rennala,pues cada vez que te cargas a esa criatura,la luz pasa a otra y asi sucesivamente,una vez que hayas matado a unas cuantas que le aporten la luz,la cupula que rodea a Rennala se romperá y caerá y ahi podras descargar tu furia contra ella [beer]
pdriko31 escribió:
Mebsajerodepa escribió:A ver si me ayudais:

si te fijas,una de todas las que hay en el suelo,le va aportando una luz hacia Rennala,pues cada vez que te cargas a esa criatura,la luz pasa a otra y asi sucesivamente,una vez que hayas matado a unas cuantas que le aporten la luz,la cupula que rodea a Rennala se romperá y caerá y ahi podras descargar tu furia contra ella [beer]

Gracias
110 horas de juego y acabo de salir de la Mansión del Volcán. Por explorar tengo 3 zonas subterráneas, Caelid este y abierta las afueras de la ciudad. Además todavía veo que tengo mapa por abrir ¿tiene fin este juego?

La gente que le dura 60 horas el juego deben de ser auténticos pros
Pep999 escribió:110 horas de juego y acabo de salir de la Mansión del Volcán. Por explorar tengo 3 zonas subterráneas, Caelid este y abierta las afueras de la ciudad. Además todavía veo que tengo mapa por abrir ¿tiene fin este juego?

La gente que le dura 60 horas el juego deben de ser auténticos pros

Tiene fin, pero aun diria que te falta la mitad..
Si vas explorando cada zona, sin guias, te durara mas de 100h diria.
7033 respuestas