[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
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Hay 611 votos.
sirodyn escribió:@alalan26 A mi me costó muchísimo el último boss pero lo mismo a ti no te cuesta tanto (hay gente que se pasa estos juegos en level 1 y en calzoncillos).
De todas maneras el level 120 para online era recomendable en ds3, en este como se farmea mas me da la sensación de que 120 se puede quedar corto y lo mismo.con level 150 hay mas gente.
Yo el otro dia con nivel 200 estaba ayudando a gente en malenia. Eso si con la mierda de online que tiene me dio fallo de conexion en 3/4 partidas coops de unas 10 que jugue aproximadamente.
Lo que si esta mal balanceado y para terminar el juego me hizo falta level 150 en el último boss y en la segunda run es demasiado facil con ese level.

La señorita podrida ya se rió en mi cara de mi build de FE lv 130 con la espada de puro daño sagrado, pero lo del boss final fué ya humillante.... así que tras ir a llorarle a tia Rennala fuí con una build de sangrado solo para ver que seguia con sus carcajadas tanto de mi como de mis cooperadores o mi lágrima.

Harto me fuí a llorarle a Rennala de nuevo y volví con un martillo más grande que yo con 50 vigor y 60 de fuerza y cayó a la primera, y hace falta lv 100 apenas para esa build del martillo con la que fué un paseo, aunque ya me habia aprendido sus movimientos a las malas claro.

Algo similar me pasó con el gigante de fuego con un mago lv65 que no podia con él pese a llevar hechizos OP, me puse los stats mínimos para la garra de sabueso (sin levear siquiera) con infusión de hielo, encantamiento de aliento podrido y el resto de puntos a vida para no morir de un golpe y tras un par de intentos cayó.

Al final el nivel es lo de menos si se lleva una build adecuada para la situación.
ak4ever escribió:
sirodyn escribió:@alalan26 A mi me costó muchísimo el último boss pero lo mismo a ti no te cuesta tanto (hay gente que se pasa estos juegos en level 1 y en calzoncillos).
De todas maneras el level 120 para online era recomendable en ds3, en este como se farmea mas me da la sensación de que 120 se puede quedar corto y lo mismo.con level 150 hay mas gente.
Yo el otro dia con nivel 200 estaba ayudando a gente en malenia. Eso si con la mierda de online que tiene me dio fallo de conexion en 3/4 partidas coops de unas 10 que jugue aproximadamente.
Lo que si esta mal balanceado y para terminar el juego me hizo falta level 150 en el último boss y en la segunda run es demasiado facil con ese level.

La señorita podrida ya se rió en mi cara de mi build de FE lv 130 con la espada de puro daño sagrado, pero lo del boss final fué ya humillante.... así que tras ir a llorarle a tia Rennala fuí con una build de sangrado solo para ver que seguia con sus carcajadas tanto de mi como de mis cooperadores o mi lágrima.

Harto me fuí a llorarle a Rennala de nuevo y volví con un martillo más grande que yo con 50 vigor y 60 de fuerza y cayó a la primera, y hace falta lv 100 apenas para esa build del martillo con la que fué un paseo, aunque ya me habia aprendido sus movimientos a las malas claro.

Algo similar me pasó con el gigante de fuego con un mago lv65 que no podia con él pese a llevar hechizos OP, me puse los stats mínimos para la garra de sabueso (sin levear siquiera) con infusión de hielo, encantamiento de aliento podrido y el resto de puntos a vida para no morir de un golpe y tras un par de intentos cayó.

Al final el nivel es lo de menos si se lleva una build adecuada para la situación.

El juego es que esta mal balanceado, tanto en las armas como algunas zonas del juego, bosses y runs. En el ds3 casi cualquier build era factible para hacerte el juego y si el boss era débil a algún elemento, imbuias el arma y te ayudaba bastante (en ER no he llegado ni a imbuir ningun arma)

A ver si con los updates como el de hoy balancean mejor armas, hechizos y demas porque lo que es quitar stutering y similares ya lo veo imposible.
@sirodyn Totalmente de acuerdo. Además para mi ER desbalanceo el pve de forma similar a la que DS3 desbalanceó el pvp, antes en DS2 casi cualquier cosa era viable, en DS3 pasó a ser gankeos y batallas de cosas OP y ya en este la gente no es que use las cosas OP sino que la mayoria que encuentro usan builds con glitches que enseñan los youtubers de turno directamente... entiendo que balancear es complicado pero almenos lo intentan, pero arreglar bugs no es que se les de muy bien tampoco.
El juego sigue yendo bastante mal en el online. Y el problema de los crasheos sigue. Hoy mismo 2.


Spoiler si no han terminado el juego: Run con arco en NG+4, no hit. Bastante entretenido el arco, pero para nada viable.
¡Buenas! Si he matado a un NPC, ¿podría devolverlo a la vida de alguna manera? He visto la mecánica de la absolución de los pecados, pero no sé si sirve solo para que te perdonen si les has pegado, sin más, o si también sirve para revivir.

Si no, la lié pardísima [qmparto]
Yan of Cintra escribió:¡Buenas! Si he matado a un NPC, ¿podría devolverlo a la vida de alguna manera? He visto la mecánica de la absolución de los pecados, pero no sé si sirve solo para que te perdonen si les has pegado, sin más, o si también sirve para revivir.

Si no, la lié pardísima [qmparto]


Si no me equivoco es como los otros souls, no puedes revivir NPC's. Solo resetea a los NPC's hostiles.

No sé a quién te has cargado pero te tocará terminar la quest en NG+ :(
Ominous escribió:
Yan of Cintra escribió:¡Buenas! Si he matado a un NPC, ¿podría devolverlo a la vida de alguna manera? He visto la mecánica de la absolución de los pecados, pero no sé si sirve solo para que te perdonen si les has pegado, sin más, o si también sirve para revivir.

Si no, la lié pardísima [qmparto]


Si no me equivoco es como los otros souls, no puedes revivir NPC's. Solo resetea a los NPC's hostiles.

No sé a quién te has cargado pero te tocará terminar la quest en NG+ :(


Okay, gracias [beer] creo que es un NPC para temas de Mago, así que como yo no voy a magia pues tampoco me preocupa tanto. Me j*de porque estoy haciendo todas las misiones que puedo y ya no podré completarme esa posible línea, pero bueno.

Es una hechicera que me encontré encadenada. Ahora mismo no recuerdo la zona exacta, pero era aún en el Necrolimbo, en una de estas ruinas que bajan al subsuelo por unas escaleras. Había unos enemigos fuera, los maté, entré y había lo que creo que es una hechicera encadenada, que parecía que la habían estado torturando, por lo que ésta decía. ¿Podría ser Sellen? Es que por más que busco no encuentro nada al respecto y ni idea de quién es.
@Yan of Cintra

Efectivamente es quién crees. También te digo que su quest es larga y un poco coñazo (por no decir mucho) xD

Saludoss
@KYKUR88 bueno, por esa parte me animas algo jajajaja. A ver, lo dicho, lo que me da rabia es cerrarme una línea de misiones porque me lo estoy haciendo TODO, incluso si la recompensa no es para mi clase o no me interesa. Me está gustando tanto este juego que estoy en ese modo [looco]

Pero bueno, como dijo el compañero, puedo hacerla en el NG+ y listo.
A mi el juego me encanta pero si que es verdad que las misiones son cuanto menos liosas, no me parecen para nada gratificantes, casi haces algunas por suerte que por otra cosa, me gustan las que tienen algún tipo de acertijo, pero es que hay otras que son una cadena de acciones y ubicaciones sin pies ni cabeza, ellos apelan al misticismo y al que guay somos que no te damos todo hecho, pero entre ponerte 1000 indicadores y textos sobre que tienes que hacer a cada momento y lo que hacen los Souls, creo que debe haber un punto intermedio...
Muy buenas....estoy oyendo hablar mucho de ER
La verdad es que normalmente no es mi tipo de juegos, tampoco los dark souls etc.
Si eres novato ( como yo ) lo voy a pasar mal?
Es tan duro como los dark souls?
Veo que tiene online....es posible jugar con gente a la vez y hacer bosses , misiones o lo que sea juntos?

Hago preguntas, porque no quiero pasar por jaca, para luego no ser el juego esperado , o que sea demasiado para mi.
Suelo jugar a juegos como diablo 2 , 3 ....Lost ark, PoE etc....

Pero me gustaría hecharle un ojo....hay alguna demo??
Espero que la dificultad no sea desesperante.

Gracias
Hay una quest que me está costando completar porque tengo ganas de hundirle la guadaña en la cabeza al npc

la quest del puto violador Seluvis. No le di la poción a la chica y se lo conté al padre pero no hizo nada. Ahora me ha dado otra poción para que se la administre a Ranni pero no me dan opción de hablar con ella, solo darle la poción. He encontrado su cueva y la habitación oculta con la marioneta de Sellen...vaya panorama


Que historia más turbia joder
Pep999 escribió:Hay una quest que me está costando completar porque tengo ganas de hundirle la guadaña en la cabeza al npc

la quest del puto violador Seluvis. No le di la poción a la chica y se lo conté al padre pero no hizo nada. Ahora me ha dado otra poción para que se la administre a Ranni pero no me dan opción de hablar con ella, solo darle la poción. He encontrado su cueva y la habitación oculta con la marioneta de Sellen...vaya panorama


Que historia más turbia joder



Lo es

Yo he, dado la poción a Nepheli y a Ofnir y da igual, al rato papá pociones palma, jamás me ha dado opción de otra poción


Mola que haya posibilidades la verdad.
@voodoo228 si eres novato lo vas a pasar mal. Al principio es igual de difícil que los souls, luego se hace mas facil y termina siendo difícil. Eso si, es el mas accesible de los souls.
Tiene coop pero tiene desconexiones continuas.
No hay demo pero puedes pillar una versión de torrent para probar.
sirodyn escribió:@voodoo228 si eres novato lo vas a pasar mal. Al principio es igual de difícil que los souls, luego se hace mas facil y termina siendo difícil. Eso si, es el mas accesible de los souls.
Tiene coop pero tiene desconexiones continuas.
No hay demo pero puedes pillar una versión de torrent para probar.


Muchas gracias, te haré caso en todo [sonrisa]

Chaooo
Lo de las invocaciones de multi tengo comprobado que solamente te invocan si tienes un nivel similar al jugador que lo solicita.
Tengo una partida guardada con nivel 230 y alguna vez me invocan con quien ya sabéis pero veo que los jugadores ya son de nivel similar por el kit que llevan .
Otra con nivel 130 que me invocan bastante en varios bosses de los mas avanzados, en algunos casos de continuo una detrás de otra sin parar. Obviamente en los primeros bosses con ese nivel no te invoca nadie.
Con nivel por ejemplo de 20 a 25 si que me invocan de continuo en los primeros jefes.

Y tengo otra que llegue a la katana rios de sangre con Nivel 40 y la subi a +5 y con ese SAVE algunos boss en cooperativo de los primeros los destrozas en segundos cosa que tampoco creo que sea muy divertido para el que te invoca, así que esa la utilizo poco.
vtec16 escribió:Lo de las invocaciones de multi tengo comprobado que solamente te invocan si tienes un nivel similar al jugador que lo solicita.
Tengo una partida guardada con nivel 230 y alguna vez me invocan con quien ya sabéis pero veo que los jugadores ya son de nivel similar por el kit que llevan .
Otra con nivel 130 que me invocan bastante en varios bosses de los mas avanzados, en algunos casos de continuo una detrás de otra sin parar. Obviamente en los primeros bosses con ese nivel no te invoca nadie.
Con nivel por ejemplo de 20 a 25 si que me invocan de continuo en los primeros jefes.

Y tengo otra que llegue a la katana rios de sangre con Nivel 40 y la subi a +5 y con ese SAVE algunos boss en cooperativo de los primeros los destrozas en segundos cosa que tampoco creo que sea muy divertido para el que te invoca, así que esa la utilizo poco.


Es correcto, es más o menos la misma formula que DS3. Te pueden invocar en un rango de nivel +-30 en coop y +-20 en pvp aprox. Aquí tienes la calculadora
@vtec16 y sufrias muchas desconexiones cuando te invocaban???
sirodyn escribió:@vtec16 y sufrias muchas desconexiones cuando te invocaban???

Si algunas de cada 10 un par de veces seguro
sirodyn escribió:@vtec16 y sufrias muchas desconexiones cuando te invocaban???


Yo con la 1.04 muchas. Es esperpéntico, si te digo que de cada 10 invocaciones, 6 son desconexiones y 1 un cuelgue.
Ominous escribió:
sirodyn escribió:@vtec16 y sufrias muchas desconexiones cuando te invocaban???


Yo con la 1.04 muchas. Es esperpéntico, si te digo que de cada 10 invocaciones, 6 son desconexiones y 1 un cuelgue.

Pues yo con la 1.03 sufria aproximadamente 3/4 desconexiónes cada 10 invocaciones y se suponía que con el update 1.04 mejoraba la cosa pero por lo que cuentas ni me molesto en intentarlo. Y mira que en los souls siempre me ha gustado echar el rato cooperando o invadiendo pero tal y como esta ni me molesto en perder el tiempo.
Es una vergüenza que habiendo pasado dos meses lo que han hecho para bien es solo balancear armas y nerfear lo que estaba demasiado OP.

En lo técnico el juego va peor ahora que cuando salió, antes de la versión 1.03 a mi ni se me congelaba ni se me cerraba solo de forma aleatoria.
Yo solo sufro de stuttering puntual, siempre me ha ido igual. Ningun crasheo,ni congelación ni cosas raras.
Respecto al multijugador tampoco tuve problemas,he invadido mucho y usado marcas rojas y nunca me ha tirado ni dado error de conexión.
Eso si... Desync en los duelos es muy habitual.
spiderrrboy escribió:A mi el juego me encanta pero si que es verdad que las misiones son cuanto menos liosas, no me parecen para nada gratificantes, casi haces algunas por suerte que por otra cosa, me gustan las que tienen algún tipo de acertijo, pero es que hay otras que son una cadena de acciones y ubicaciones sin pies ni cabeza, ellos apelan al misticismo y al que guay somos que no te damos todo hecho, pero entre ponerte 1000 indicadores y textos sobre que tienes que hacer a cada momento y lo que hacen los Souls, creo que debe haber un punto intermedio...

Si si, algunas quest son tan liosas que dan mucha pereza. Requeiren mil cosas, lugares, npcs y objetos para completarlas.
Lo mejor es dejar las no perdibles para el post game porque practicamente son un mini dlc, jajaja.

Hablando del post game.
Me he matado al boss final y ha desaparecido el herrero gigante que está en mitad del camino.
Alguien sabe por qué? Donde está?
Le compraba umbrapiedras.
@XboxoX Es normal que desaparezca pero te deja un esfera que le puedes entregar a la vendedora de la mesa para seguir comprandole.
Ominous escribió:
sirodyn escribió:@vtec16 y sufrias muchas desconexiones cuando te invocaban???


Yo con la 1.04 muchas. Es esperpéntico, si te digo que de cada 10 invocaciones, 6 son desconexiones y 1 un cuelgue.


Si yo esporádicamente sufro alguna congelación cuando te están invocando que tienes que esperar unos 15 segundos a que se cierre el juego .
No se esto porque sucede pero no es ni medio normal
Ya me he dado cuenta desde el último parche 1.04 que algo raro pasaba o que algo no iba bien con Malenia, pues de repente he notado un subidón en dificultad. Incluso esquivándola, aunque no te golpee se cura igual, basta con que golpee muy cerca tuyo. Y no sé si es lo único que han chetado pues en general la veo más complicada.

Lo achacaba al lag, pero parece que en otros sitios también se hacen eco. Ahora es bastante desagradable pelear con ella, incluso 3 contra ella se ha vuelto un dolor de cabeza.

PS: Hoy las desconexiones parece que algo mejor.
Ominous escribió:Ya me he dado cuenta desde el último parche 1.04 que algo raro pasaba o que algo no iba bien con Malenia, pues de repente he notado un subidón en dificultad. Incluso esquivándola, aunque no te golpee se cura igual, basta con que golpee muy cerca tuyo. Y no sé si es lo único que han chetado pues en general la veo más complicada.

Lo achacaba al lag, pero parece que en otros sitios también se hacen eco. Ahora es bastante desagradable pelear con ella, incluso 3 contra ella se ha vuelto un dolor de cabeza.

PS: Hoy las desconexiones parece que algo mejor.



Lo de Malenia es un bug, por lo visto se cura sin pegar y eso no deberia ser así, a saber cuando lo arreglan.
sirodyn escribió:@XboxoX Es normal que desaparezca pero te deja un esfera que le puedes entregar a la vendedora de la mesa para seguir comprandole.

Yo no lo he matado y no ha dejado ninguna esfera
@XboxoX yo tampoco lo mate pero a mi me dejo una esfera. Mira bien por la zona por si se te ha pasado
Duda sobre la sidequest de D

He entregado la armadura de D a su hermano, pero no se mueve del sitio y ni siquiera me aparece su señal de invocación para las gargolas... He ido a la mesa redonda y he vuelto a la zona de las gargolas y ahí sigue...
Me falta algún paso o es normal?
Yo con el parche nuevo, luchando contra Malenia, despues de chorrocientos intentos, en uno de ellos al llegar a su segunda fase la palmó instantaneamente. Vamos, que empezó su segunda fase con cero vida y la diñó, sin mas. Que me he quedado sin una de las mejores luchas del juego por un bug. Genial.
jhunt escribió:Yo con el parche nuevo, luchando contra Malenia, despues de chorrocientos intentos, en uno de ellos al llegar a su segunda fase la palmó instantaneamente. Vamos, que empezó su segunda fase con cero vida y la diñó, sin mas. Que me he quedado sin una de las mejores luchas del juego por un bug. Genial.


A mi me paso lo mismo,
empezar segunda fase y morir pero después de intentarlo un montón de veces
, me alegre.
¿Sabéis cómo matar a los esqueletos de las catacumbas de Liurnia? O sea,por mucho que les pegue no mueren,incluso aunque estén con esa aura azul cuando caen,no hay manera y es muy frustrante y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...de hecho hasta he buscado tutoriales y me dicen lo mismo xD
Qué triste...se nota que es mi primer juego de este rollo [+risas]
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis cómo matar a los esqueletos de las catacumbas de Liurnia? O sea,por mucho que les pegue no mueren,incluso aunque estén con esa aura azul cuando caen,no hay manera y es muy frustrante y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...de hecho hasta he buscado tutoriales y me dicen lo mismo xD
Qué triste...se nota que es mi primer juego de este rollo [+risas]

Donde están, avanza un poquito y habrá un mago que los revive, te lo cargas y ya no reviven más [toctoc]
@pdriko31 Vale, ya me he dado cuenta [+risas]

¡Gracias!
@XboxoX @sirodyn Posiblemente desaparece si matas el boss final
por haberte saltado la última parte de la quest de blaidd. En cuanto matas al verdadero blaidd (no el que te invade), tienes que hablar con él, descansar y verás que se ha suicidado, luego recoges su esfera.

Como digo, igual ha desaparecido por haber avanzado demasiado.
Completado el Río Siofra. Probablemente una de las zonas que más me han gustado hasta ahora a nivel visual, es preciosa. Ya solo me queda completar una zona de llave pétrea en el Nicrolimbo, y ya tendría todo completo hasta donde he avanzado, y palante a Liurnia [sonrisa]

Hoy he notado muchísimas microcongelaciones, cuando antes no tenía casi ninguna. Muy raro. Será el último parche [360º]
Ominous escribió:@XboxoX @sirodyn Posiblemente desaparece si matas el boss final
por haberte saltado la última parte de la quest de blaidd. En cuanto matas al verdadero blaidd (no el que te invade), tienes que hablar con él, descansar y verás que se ha suicidado, luego recoges su esfera.

Como digo, igual ha desaparecido por haber avanzado demasiado.

Será eso porque no hay esfera
¿Desde cuándo Mogh señor de la sangre se cura cuando te mete los 3 anillos de hemorragia?¿Era así antes o también esta bug? Se cura como un 25%-30%de su barra de vida
Una pregunta. Estoy con
micaella y no consigo esquivar el triple torbellino
algun consejo?. Es el boss que con diferencia me lo esta poniendo mas dificil
r00mezkuh escribió:Una pregunta. Estoy con
micaella y no consigo esquivar el triple torbellino
algun consejo?. Es el boss que con diferencia me lo esta poniendo mas dificil


Supongo que te refieres a Malenia.

Hay varias maneras de salir vivo de la danza esta.
La primera es la más difícil pero la más pro, como sabes son 3 secuencias, se puede esquivar saltando hacia ella en el momento oportuno y así hasta 3 veces.

Otra es, si lo detectas con suficiente antelación, cuando se eleva está unos segundos suspendida en el aire, échate a correr en dirección contraria. Pero tienes que anticiparte mucho, si te pilla a contrapié no llegas a alejarte lo suficiente.

La más fácil pero la menos recomendada es llevar un escudo tocho y bloquear, pero se va a curar y no vas a terminar nunca a no ser que tu PJ haga mucho daño.

También puedes usar una ceniza, para que se coma ella el ataque
pdriko31 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis cómo matar a los esqueletos de las catacumbas de Liurnia? O sea,por mucho que les pegue no mueren,incluso aunque estén con esa aura azul cuando caen,no hay manera y es muy frustrante y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...de hecho hasta he buscado tutoriales y me dicen lo mismo xD
Qué triste...se nota que es mi primer juego de este rollo [+risas]

Donde están, avanza un poquito y habrá un mago que los revive, te lo cargas y ya no reviven más [toctoc]


Yo los mato, y cuando caen le doy tambien a los huesos, y se mueren definitivamente, y me vienen las runas, no me hace falta matar al mago...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis cómo matar a los esqueletos de las catacumbas de Liurnia? O sea,por mucho que les pegue no mueren,incluso aunque estén con esa aura azul cuando caen,no hay manera y es muy frustrante y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...de hecho hasta he buscado tutoriales y me dicen lo mismo xD
Qué triste...se nota que es mi primer juego de este rollo [+risas]

Donde están, avanza un poquito y habrá un mago que los revive, te lo cargas y ya no reviven más [toctoc]


Yo los mato, y cuando caen le doy tambien a los huesos, y se mueren definitivamente, y me vienen las runas, no me hace falta matar al mago...

En una de las mazmorras, hay que matar al mago para que no revivan.
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis cómo matar a los esqueletos de las catacumbas de Liurnia? O sea,por mucho que les pegue no mueren,incluso aunque estén con esa aura azul cuando caen,no hay manera y es muy frustrante y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...de hecho hasta he buscado tutoriales y me dicen lo mismo xD
Qué triste...se nota que es mi primer juego de este rollo [+risas]

Donde están, avanza un poquito y habrá un mago que los revive, te lo cargas y ya no reviven más [toctoc]


Yo los mato, y cuando caen le doy tambien a los huesos, y se mueren definitivamente, y me vienen las runas, no me hace falta matar al mago...

Si,pero es que hay una mazmorra que como no mates al mago vuelven a renacer,aunque le des a los huesos con la luz celeste.
IIIBORTXIII escribió:¿Desde cuándo Mogh señor de la sangre se cura cuando te mete los 3 anillos de hemorragia?¿Era así antes o también esta bug? Se cura como un 25%-30%de su barra de vida

Era asi antes.
Menuda violada me están metiendo los dos caballeros de Crisol...
Edit:
Adios colmillo de sabueso,hola Eleonora
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Es brutalisimo lo que quita este arma a +9,he reiniciado mis stats,metiendo en vigor,aguante,mente y sobretodo en arcano y destreza,con los golpes consecutivos+sangrado de fabrica que trae...BRUTAL!
Alguien ha descubierto que hay aquí?
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