comandante oneill
spiderrrboy escribió:Yo estoy en Caelid e igual una hora he estado y ya me cansa esta zona, que pesadez todo el rato con la putrefaccion, que haceis ustedes para combatir esto?? Encima de la nada, me ha aparecido un bossque me da pal pelo a base de bien, me va a costar esta zona, entre que graficamente es muy mehh y lo de la putrefaccion...comandante oneill
la zona subterránea con el lago enorme de putrefacción que hay que cruzar para las misiones de Ranni y que no deja usar caballo
en qué fase?. En la primera fase uso la lágrima mimética y le atacó por la espalda mientras se pelea con ella, pero cuidado cuando hace ataque de area. En la segunda fase me acerco a el y le doy con todo con las catanas y huyendo todo lo lejos que puedo cuando hace el ataque gigante del círculo.
Yo ayer le solté de sopapos a Mohg, no me costó mucho porque llevo una build de fuerza con dos armas de hemorragia muy subidas y parece que es vulnerable a eso. La cosa es que el capullo ese del que sale el brazo al parecer es otro de los semidioses y no sé si debería haber otra lucha contra él o no pero no puedo interactuar con él en absoluto. Si alguien lo sabe...
hablas de Miquela, no aparece en el juego como boss, quien sabe si en algún dlc,por cierto para mohg hay una lágrima de cristal que te hace inmune a su ataquen de sangrado
acabo de matar al final boss, no he tocado ni la gracia ni nada, como se hace el backup, si tengo la partida sincronizada con la nube?
Gonul escribió:duda de hacer el backupGracias!acabo de matar al final boss, no he tocado ni la gracia ni nada, como se hace el backup, si tengo la partida sincronizada con la nube?
Pep999 escribió:Ojalá que para elden ring 2 pongan una barra de postura a los enemigos como sekiro porque vaya tela, me parece un fallo terrible.
Ominous escribió:@raulko ¿Recuerdas si notaste mucha diferencia de pasar arcano 70 a arcano 80? Más que nada para no derrochar puntos.
Después de completar 2 runs y aburrirme en ayudar a la peña me dije que antes de abandonar el juego probaría cambiar de build, y mira aquí estoy ayudando a la peña de nuevo hasta que me canse.
monjes sacrodermos o cómo se llamen, el gordo y el flaco, y que salen como tres veces cada uno, he flipado.
Acabo de matar a Godrick y estoy sorprendida, ya que pensé que no lo derrotaría tan rápido, pues lo he matado en el segundo intento
la rennala esa
erpoka2 escribió:Menuda porquería de boss, media hora de primera parte de compate totalmente aburrido para que te mate en la segunda fase y vuelta a repetir, que tedio por dios,ese boss es obligatorio?, que pereza, encima caminito para llegar.la rennala esa
tienes que ir a por la sirvienta que tenga el aro de luz en la cabeza y a tres con el aro que mates, rennala va al suelo sin escudo. Y en dos o tres veces al suelo me daba para matarla
Pep999 escribió:¿Alguien ha probado hacerse una build de arquero puro?
Me estoy planteando una partida en paralelo solo con arco ya que veo que hay mucha variedad de esta arma y tipo de flechas pero no sé si a la larga acabará aburriendo.
Dracot escribió:erpoka2 escribió:Menuda porquería de boss, media hora de primera parte de compate totalmente aburrido para que te mate en la segunda fase y vuelta a repetir, que tedio por dios,ese boss es obligatorio?, que pereza, encima caminito para llegar.la rennala esa
Pero seguro que haces bien la primera parte?tienes que ir a por la sirvienta que tenga el aro de luz en la cabeza y a tres con el aro que mates, rennala va al suelo sin escudo. Y en dos o tres veces al suelo me daba para matarla
Yo a menos esa parte me la hacía en nada, la segunda sí me costó varios intentosPep999 escribió:¿Alguien ha probado hacerse una build de arquero puro?
Me estoy planteando una partida en paralelo solo con arco ya que veo que hay mucha variedad de esta arma y tipo de flechas pero no sé si a la larga acabará aburriendo.
Yo no la veo muy viable, entre lo lento que se dispara y lo poco top en daño que son los arcos, hay muchísimas situaciones en las que no los veo viables. Yo llevo samurái que empieza con arco, y al final para distancia tiro antes de lanzar dagas que de cambiar al arco, salvo casos puntuales.
Pero igual me equivoco, tampoco los he mejorado demasiado para sacarles todo el jugo
PepeC12 escribió:@erpoka2 igual hay un atajo para llegar al Boss, yo iba de una carrera.
Pep999 escribió:¿Alguien ha probado hacerse una build de arquero puro?
erpoka2 escribió:PepeC12 escribió:@erpoka2 igual hay un atajo para llegar al Boss, yo iba de una carrera.
Miraré porque tengo que evitar varios enemigos corriendo y luego subir un ascensor, pero juraría que no me he dejado ningún camino.
Pues no hay más, he buscado y ese caminito aunque no es que sea exagerado hay que hacerlo si o si, en fin literalmente 5 minutos o mas haciendo el canelo con la primera fase de un boss más tonta que he visto (los dark souls tenían bosses "puzzles" por asi llamarlos pero era matarlos y ya no aqui con dos fases haciendo que la primera sea lo más tedioso que he jugado nunca) para que en la segunda fase me haga un critico con la magia o mida mal y instant kill para hacerlo todo otra vez, se que tarde o temprano se consigue pero me parece tremendamente asqueroso hasta el punto de mejor ni tocarlo en días porque ya ni se pasa bien jugando.
es un npc medusa que está en unas ruinas en las nieves y está lamentandose porque se prometió con su hermana(la ceniza que invocamos) ver las estrellas por la eternidad, si la invocamos, descansarán en paz
Thorin_Saeba escribió:erpoka2 escribió:PepeC12 escribió:@erpoka2 igual hay un atajo para llegar al Boss, yo iba de una carrera.
Miraré porque tengo que evitar varios enemigos corriendo y luego subir un ascensor, pero juraría que no me he dejado ningún camino.
Pues no hay más, he buscado y ese caminito aunque no es que sea exagerado hay que hacerlo si o si, en fin literalmente 5 minutos o mas haciendo el canelo con la primera fase de un boss más tonta que he visto (los dark souls tenían bosses "puzzles" por asi llamarlos pero era matarlos y ya no aqui con dos fases haciendo que la primera sea lo más tedioso que he jugado nunca) para que en la segunda fase me haga un critico con la magia o mida mal y instant kill para hacerlo todo otra vez, se que tarde o temprano se consigue pero me parece tremendamente asqueroso hasta el punto de mejor ni tocarlo en días porque ya ni se pasa bien jugando.
Si este jefe te cuesta, cuando te llegues a la recta final del juego vas a pillar una mala ostia que no veas. Yo ya paso de intentarlo solo, o me acompaña peña online, o mi vida no da para frustrarme con la enésima repetición de jefes pero con diez veces más dificultad.
No quita que el juego me parezca maravilloso, pero se les va la pinza.
y lo ponen algo mas lejos y es que malika le quitó el marido a rennala, una putada pero con algo de sentido por el lore xd.
pdriko31 escribió:Acabo de ver una historia de un npc muy chulaes un npc medusa que está en unas ruinas en las nieves y está lamentandose porque se prometió con su hermana(la ceniza que invocamos) ver las estrellas por la eternidad, si la invocamos, descansarán en paz
erpoka2 escribió:Menuda porquería de boss, media hora de primera parte de compate totalmente aburrido para que te mate en la segunda fase y vuelta a repetir, que tedio por dios,ese boss es obligatorio?, que pereza, encima caminito para llegar.la rennala esa
BernatBCN escribió:erpoka2 escribió:Menuda porquería de boss, media hora de primera parte de compate totalmente aburrido para que te mate en la segunda fase y vuelta a repetir, que tedio por dios,ese boss es obligatorio?, que pereza, encima caminito para llegar.la rennala esa
Yo ahí me he quedado jaja.
Te hace tener el reto en el cuerpo de ir subiendo de nivel, para avanzar según que zonas, es bastante inmenso en exploración y muchos enemigos distintos, pero para mí el reto ya se ha convertido en frustración y abandono
La verdad es que el juego es entretenido, pero para mí repito ni por asomo es un 10 de juego flaquea en muchas cosas y con una mecánica in - game de hace varios lustros (un ejemplo: ¿Si este juego es un GOTY 10/10 según la prensa especializada, el GOD OF WAR o THE WITCHER 3 que son... 1 000.0000? xD )
pdriko31 escribió:Voy con la espada colmillo del sabueso y aunque es muy buena estoy un poco harto, que me recomendais a destreza y fe? Lo tengo en 30/30,acabo de adquirir la hoja de escama del dragón, pero no se si merece la pena subirla.
KYKUR88 escribió:@pdriko31
Yo me pasé el 80% del juego con la winged scythe (guadaña alada) y me gustó bastante. Pide algo de fuerza para poder llevarla pero no sé si 12 o 16 o algo así, aparte de destreza y fe.
Como digo me gustó bastante, de vez en cuando usaba doble guadaña aunque principalmente iba con sello + alada. Échale un ojo a ver si te llama.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@pdriko31
Yo me pasé el 80% del juego con la winged scythe (guadaña alada) y me gustó bastante. Pide algo de fuerza para poder llevarla pero no sé si 12 o 16 o algo así, aparte de destreza y fe.
Como digo me gustó bastante, de vez en cuando usaba doble guadaña aunque principalmente iba con sello + alada. Échale un ojo a ver si te llama.
Saludoss
Caballero del Crisol
No quiero desanimarte pero hay una pelea que toca enfrentarse a DOS de esos a la vez, aunque fuera de una cárcel así q al menos podrás invocar xD.
Como consejo contra el de la cárcel: tienes q estar pegada a él, entonces simplemente anda hacia su lado del arma y solo con eso vas a esquivar el 80% de sus golpes, luego en fase dos aparte de la embestida (simplemente rueda, tienes q pillar el timing) te pega dos coletazos si no recuerdo mal, estate al loro para esquivar eso también y con un poco de práctica lo sacas :beer:
La mejor invocación para el boss final es sin duda la del cuchillo negro a +10, ni mimetica ni pollas y la rios de sangre a tope a una mano sin magias ni encantamientos porque no valen de nada si no eres mago puro chetado en fe, int y arcano con mos mejores hechizos del juego.
La segunda forma no me a costado casi nada pero la primera sí, muchos intentos.
La primera forma del boss final el truco es invocar a la dama esa del cuchillo negro que le distrae muchisimo y darle catanazos por detrás y alejarse hasta nueva oportunidad.
La segunda fase es fácil si la invocación no muere pronto.
Vas a saco a melé mientras la invocación le distrae y corres a alejarte cuanfo carga el anillo a toda ostia cuanto mas lejos mejor. Sus ataque fisicos son lentos y puedes rodar sin mucha dificultad y atacarle por la cola.
Es boss final es una basura por lo desbalanceado y chetadisimo que está. Una pena ese final tan feo.
Un gran juego cómo pocos me habian enganchado.
9/10.
Lo voy a aparcar un tiempo hasta el dlc o completar lo que me falta dentro de la misma partida, paso de reiniciar y empezar una nueva con ng+1.
En líneas generales, es un gran juego. Han sabido coger la fórmula souls y adaptarla al formato de mundo abierto, pero con el estilo marca de la casa bien definido, ayudas casi inexistentes, lore oculto, npcs que no entiendes y facciones que no sabes si son buenas o malas. La toma de decisiones me ha parecido casi inexistente en este juego, o al menos sus repercusiones. Es cierto que es pronto para afirmar algo así, pues tal y como ocurre con los souls, a Elden Ring hay que darle varias pasadas para pillar todos los detalles de sus personajes e historia.
Técnicamente el juego cumple, sin alardes, llevamos con el mismo motor una década y si algo funciona, no lo cambies, solo añádele mejoras. Me hubiera gustado que el juego no me recordara constantemente que esto es Dark Souls 4 con otro nombre, porque cuando ves enemigos, animaciones, hasta sonidos 100% reciclados de la saga, algo rechina en mi cabeza.
Artísticamente en cambio, el juego es una pasada, se nota el esfuerzo por crear zonas distintas, originales, se ve que se ha intentado que el mundo sea orgánico (no siempre se consigue) e incluso puedes ver facciones de la IA luchando entre sí en algunos momentos. Elden Ring te permite hacer cosas como pararte en un acantilado random y mirar el horizonte, admirando el paisaje. Esto no muchos juegos pueden lograrlo, y a eso encima hay que añadir que todo lo que ves, son sitios a los que puedes ir, si quieres.
Porque la gran baza de este juego es precisamente la exploración. Elden Ring te suelta en medio de un mundo 100% desconocido y te permite ir donde te de la gana. Las primeras horas a este juego son una maravilla, hay pocas sensaciones mejores en un videojuego que ver una torre sobre una montaña lejana y decir "me gustaría ver que hay dentro" y poder ir, aunque esté lejos, aunque cueste llegar, pero puedes hacerlo. Es super satisfactorio, en Elden Ring hay decorados, por supuesto, de hecho, me hubiera gustado que se pudiera entrar en los edificios de los pueblos, pero bueno, eso ya creo que sería pedir mucho y haría al juego mucho más largo de lo que ya es.
Y ese es el gran problema que tiene el juego. Elden Ring es abrumadoramente largo, me considero fan de los souls, he metido muchas horas a todos, excepto a Bloodborne que por no tener PS4 nunca lo he probado. Creo que la enorme extensión del mapeado le termina haciendo un flaco favor al juego, porque cuando ya llevas 50-60 horas y empiezas a ver enemigos repetidos, bosses reciclados, zonas que son idénticas por dentro a las que ya has visto...la experiencia empieza a decaer. Y es que con 50 horas no has visto probablemente ni la mitad de lo que el juego puede ofrecerte. Es una verdadera lástima que con todo el esfuerzo que se ve que han puesto en crear el mundo, tan amplio, tan lleno de detalles, con tantos secretos y tan evocador, que te invita muy fuerte a montar en tu caballo y explorar pasando de las quests...luego tenga tan pocos enemigos distintos, tan pocos bosses diferentes. A mi se me ha hecho bastante bola el final, me ha costado un esfuerzo bastante grande seguir cuando he visto que tenía que matar por cuarta o quinta vez a un boss.
Para colmo de males, se nota que parte del esfuerzo de los programadores está en que tú como jugador debas enfrentarte a bosses largos. No especialmente difíciles, sino largos. Bosses con dos fases que constituyen la mayoría de los últimos y que si te matan debes volver a empezar, en algunos casos desde hogueras bastante lejanas, con el tedio que eso supone y que hay que añadir al tedio generalizado que ya llevas al final del juego. Me ha parecido enervante tener que repetir bosses que por lo que sea te matan al final de su segunda fase y tienes que volver a empezar. Alguno dirá aquí "eh, eso ha existido siempre en los souls..." pero creo que puedo afirmar que tantos bosses seguidos con dos fases no lo he visto nunca en la saga.
sirodyn escribió:Lo que no entiendo que después de casi dos meses y después de que mucha gente se lo haya terminado (yo voy ya por la nieve en la segunda vuelta) no hayan sacado parches que solucionen o mitiguen los problemas y bugs del juego. Dicen que han vendido 14 millones de copias y aun asi noto cierto abandono por parte de los programadores.
KYKUR88 escribió:@Yan of Cintra
Son (sí, son) unos desgraciados esos enemigos xD
I,,nNo quiero desanimarte pero hay una pelea que toca enfrentarse a DOS de esos a la vez, aunque fuera de una cárcel así q al menos podrás invocar xD.
Como consejo contra el de la cárcel: tienes q estar pegada a él, entonces simplemente anda hacia su lado del arma y solo con eso vas a esquivar el 80% de sus golpes, luego en fase dos aparte de la embestida (simplemente rueda, tienes q pillar el timing) te pega dos coletazos si no recuerdo mal, estate al loro para esquivar eso también y con un poco de práctica lo sacas :beer:
Btw algunas de las peleas de las cárceles son la hostia, es algo súper satisfactorio derrotarlos.
Saludoss