LadySnowbloodX escribió:Gracias por las respuestas. Iré mirando lo de los stats poco a poco.
Otra cosa, ¿para derrotar a los jefes se necesita un orden o vas por ahí a lo loco buscándolos? Es que tampoco me gustaría encontrarme con uno y luego no poder hacer nada porque es un jefe chungo que esté por delante de uno que sea más fácil,por ejemplo
Dracot escribió:LadySnowbloodX escribió:Gracias por las respuestas. Iré mirando lo de los stats poco a poco.
Otra cosa, ¿para derrotar a los jefes se necesita un orden o vas por ahí a lo loco buscándolos? Es que tampoco me gustaría encontrarme con uno y luego no poder hacer nada porque es un jefe chungo que esté por delante de uno que sea más fácil,por ejemplo
Por este mismo hilo y por internet tienes el orden recomendado, aunque igual te comes algún spoiler menor.
Contando lo mínimo para no spoilear, yo te recomiendo empezar por necrolimbo y después liurna. En necrolimbo tienes 2 jefes en el castillo de Velo Tormentoso y uno al sur del todo (este no lo veo obligado ni hilado a la historia, pero las gracias señalan su dirección). Caelid (la región del este, la roja) ni tocarlo hasta después de liurna o lo pasarás muy mal (y además si eres capaz de hacer primero Caelid a base de paciencia o mucha habilidad, hacer Liurna después te va a parecer un paseo aburrido).
Una vez liquides esas tres zonas en ese orden de Necrolimbo - Liurna - Caelid (no tiene que ser al 100%, me refiero a lo principal y sus jefes) , ya podrás saltar a la meseta Atlus al noreste de Liurna, aunque yo iría entremetiendo las zonas subterráneas (hay una en necrolimbo y otra en Liurna) cuando las vayas pudiendo asumir por nivel, y desde luego las haría casi enteras antes de pasar a la meseta
LadySnowbloodX escribió:Pues pensaba que Caelid era parte de Necrolimbo y ya tengo medio mapa desbloqueado,eso sí, enfrentándome a los bichos que sé que puedo matarlos,nada de bosses,no podía con ellos xD
El caso es que he pasado de esa zona y estoy por la entrada de Liurna y bueno, también se me atraganta en algunos puntos la verdad. Es que no sé cómo conseguir buenas armaduras,apenas tengo las básicas de las primeras zonas porque armadura que consigo,armadura que no puedo usar porque pesa mucho. Esquivo muuuy lento.
KYKUR88 escribió:Pues yo voy a ser el que diga que nivel 50 es perfecto, más nivel ya haces la pelea una nimiedad (más después del nerfeo). Ir por decir algo nivel 80 a por él es ir a apretar 4 veces R1 y fuera. A mí no me entra en la cabeza como podéis disfrutar un souls yendo op xD en serio no le veo la gracia. Lo que hace a los souls tan especiales es el reto que pueden tener, si te lo quitas yendo overlevel pq no ves un vídeo en Youtube y te ahorras la pasta?
Ojo que no se trata de ser bueno o malo, si no de quitar el reto. La primera vez q fui a radhan estuve como 5 o 6 horas hasta que conseguí acabar con él, obviamente llevaba poco nivel pero el problema era yo q no hacía las cosas bien, cuando aprendes te acaba saliendo y esa sensación para mí es lo q hace a un souls. Ir como pedro por su casa matando todo de mirarlo es aburrido.
Que no tenéis paciencia y n queréis estaros en un boss muchos intentos? Entonces entiendo que uno se vaya a levear pero leer a gente recomendando a los demás que vayan overlevel me da urticaria.
My 2 cents xD básicamente aconsejo ir con el nivel justito durante todo el juego excepto el tramo final para que sea una experiencia, en mi opinión, placentera.
Saludoss
Yan of Cintra escribió:¡Muy buenas! Este es mi primer soulslike y no podría estar más encantada, lo estoy disfrutando muchísimo. He escogido empezar con una Confesora, ya que me llamaba la atención el tema de los encantamientos, mezclado con ir a melee. Hasta ahora, tras unas 16 horas de juego, sigo limpiando el Necrolimbo y tengo ya la Uchigatana, la cual me viene muy bien (creo) porque estoy yendo a Destreza y Fe, además de ir subiendo el Vigor para no ser de cristal.
Mi mayor duda es el tema de los encantamientos, ya que no sé cómo desbloquear más o bien mejorar los que tengo. Me imagino que será cuestión de ir avanzando. A ver si entiendo bien una cosa; los encantamientos no son lo mismo que los hechizos de mago, ¿cierto? Los cuales se lanzarían con bastón, y yo no estoy interesada en ese tipo de juego, ya que el Confesor empieza con el Sello de los Dedos.
un campamento y uno de rayo al matar a cierto enemigo
Yan of Cintra escribió:@Ominous perfecto, ¡muchas gracias por la respuesta! Me alegra haberlo entendido bien, creí que la estaba liando con la build y sí, me he ido subiendo un poquito el aguante también, y un pelín Mente para tener algo más de maná. Tengo que tener el cuenta lo de Arcano, que no he subido nada. Eso era para el sangrado, ¿no?
Gonul escribió:@Blocker 68h, te falta la mitad como minimo del juego ... es imposible pasarselo en tan poco tiempo y viendo todo, y obtener casi todo, por que quest de pj, es facil cagarla y perderse mas de una quest... pero el jeugo en si da para dos veces esas horas....
Ranni, mansión del volcán, máscara dorada, etc.
Rotison escribió:La verdad que a mí me flipa leer el tema de las horas.
Yo sé que siempre he tenido un problema y soy un lentorro, pero llevo 62 horas y no he salido de Necrolimblo aún y lo peor es que todavía no veo el fin...
Los que se lo pasan en 60-80 horas a mí me parecen casi speed runners
IIIBORTXIII escribió:Estuve probando builds en ER y es que para PVE no hay nada como ir a dobles espadones( de fuerza o curvos si vas a destreza) atacando en salto para romperle la postura de dos hostias a los bosses,es que ni build de sangrado ni artes de guerra ni hostias.
No hay color, para mi es el meta.
Para pvp es otra historia pero para pasarte el juego....
Ominous escribió:IIIBORTXIII escribió:Estuve probando builds en ER y es que para PVE no hay nada como ir a dobles espadones( de fuerza o curvos si vas a destreza) atacando en salto para romperle la postura de dos hostias a los bosses,es que ni build de sangrado ni artes de guerra ni hostias.
No hay color, para mi es el meta.
Para pvp es otra historia pero para pasarte el juego....
Para enemigos random sí, romper el equilibrio aunque lleven escudo está muy bien, pero para jefes rápidos como Malenia o el final me parece lo más contraindicado, sobretodo si no usas cenizas. Pues es atacar y retirarte, y el combate se hace eterno.
Luchando contra malenia con hemorragia no hay color, le quitas la vida mucho más rápido.
ME VOY A PASAR EL JUEGO Y NO PIENSO VOVLER A TOCARLO EN MI PUÑETERA VIDA.
Que cosa mas horrible de zona por el amor de dios.
La mitad de la zona cubierta por esa ventisca horrible que no te deja ver a dos metros de distancia.
He muerto 3 veces cayendo donde creía que podía sobrevivir y me he pasado otras tantas veces dando vueltas para rodear una caída que en realidad eran como cuatro metros.
Y encima no hay un solo enemigo nuevo, todos enemigos repetidos deotras zonas pero te quitan el triple que antes y todos te hacen stun lock hasta matarte.
Yo no se para que coño quiero 14 curas si no las uso, o los mato sin que me den o en cuanto me tocan es un stun lock y 0-100.
Pero todos, hasta un perro de mierda me ha mordido y no ha parado de morderme sin que pudiera hacer nada.
Soy nivel 140, tengo 40 de vida, armadura pesada y no uno sino dos amuletos que aumentan la defensa.
Pero no importa una mierda porque en cuanto un enemigo me roza me deja incapaz de curarme o esquivar hasta que me mata.
Luego vas por ahí andando y te encuentras por decimotercera vez al lagarto gigante de fuego con espada BECAUSE POTATO.
CUANTAS PUTAS VECES TERNGO QUE MATAR A ESE BOSS?
Cuanto mas avanzo menos me creo que haya gente diciendo que este juego se merece un 10.
Con el puto mapa lleno de bosses gigantes que te atacan desde fuera de camara y que están repetidos 50 veces.
Tanto caelid como la zona de nieve son como volver a jugar al ds2 pero 10 veces mas largo.
Me voy a bajar un trainer, voy a ponerle invencibilidad para que no me toquen los cojones y voy a caminar sin que me molesten hasta donde estén los bosses que me quedan y terminar este juego de mierda.
A este juego le sobra facilmente el 60% del contenido que no hace mas que repetirse y meterte enemigos que te stunean hasta matarte because fuck you.
spiderrrboy escribió:Oye lo de los arcos rúnicos como va?? Los usas, te aumentan las stats, y cuando mueres pierdes esa ventaja, es asi???
spiderrrboy escribió:Oye lo de los arcos rúnicos como va?? Los usas, te aumentan las stats, y cuando mueres pierdes esa ventaja, es asi???
Rennala
adriano_99 escribió:La verdad es que durante un tiempo tuve mis dudas sobre este juego, hay cosas que me gustan y cosas que no como caelid.
Pero ha sido llegar a la zona de nieve y se me han ido todas mis dudas.ME VOY A PASAR EL JUEGO Y NO PIENSO VOVLER A TOCARLO EN MI PUÑETERA VIDA.
La mitad de la zona cubierta por esa ventisca horrible que no te deja ver a dos metros de distancia.
He muerto 3 veces cayendo donde creía que podía sobrevivir y me he pasado otras tantas veces dando vueltas para rodear una caída que en realidad eran como cuatro metros.
Y encima no hay un solo enemigo nuevo, todos enemigos repetidos deotras zonas pero te quitan el triple que antes y todos te hacen stun lock hasta matarte.
Yo no se para que coño quiero 14 curas si no las uso, o los mato sin que me den o en cuanto me tocan es un stun lock y 0-100.
Pero todos, hasta un perro de mierda me ha mordido y no ha parado de morderme sin que pudiera hacer nada.
Soy nivel 140, tengo 40 de vida, armadura pesada y no uno sino dos amuletos que aumentan la defensa.
Pero no importa una mierda porque en cuanto un enemigo me roza me deja incapaz de curarme o esquivar hasta que me mata.
Luego vas por ahí andando y te encuentras por decimotercera vez al lagarto gigante de fuego con espada BECAUSE POTATO.
Cuanto mas avanzo menos me creo que haya gente diciendo que este juego se merece un 10.
Con el puto mapa lleno de bosses gigantes que te atacan desde fuera de camara y que están repetidos 50 veces.
Tanto caelid como la zona de nieve son como volver a jugar al ds2 pero 10 veces mas largo.
Me voy a bajar un trainer, voy a ponerle invencibilidad para que no me toquen los cojones y voy a caminar sin que me molesten hasta donde estén los bosses que me quedan y terminar este juego de mierda.
A este juego le sobra facilmente el 60% del contenido que no hace mas que repetirse y meterte enemigos que te stunean hasta matarte because fuck you.
Sinceramente y no lo digo ni medio en broma, peor souls con diferencia.
El DS2 al menos tenia la decencia de acabarse rápido.
Sobretodo tienes que esquivar el "kame hame", si no recuerdo mal puedes esquivarlo simplemente corriendo hacia un lado, por si se te da mal dar el esquive en el momento adecuedo, q es lo mejor. Entonces básicamente tienes que estar todo el rato cortando distancias, le haces stagger siempre, así que armas rápidas imagino que te vendrán mejor. Luego es ir rodando cuando tire las magias que te persiguen (siempre intenta estar pegado a ella). Cuando empieza a summonear pasa de lo que invoque y corriendo a por ella. Debería caer fácil
IIIBORTXIII escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que durante un tiempo tuve mis dudas sobre este juego, hay cosas que me gustan y cosas que no como caelid.
Pero ha sido llegar a la zona de nieve y se me han ido todas mis dudas.ME VOY A PASAR EL JUEGO Y NO PIENSO VOVLER A TOCARLO EN MI PUÑETERA VIDA.
Sinceramente y no lo digo ni medio en broma, peor souls con diferencia.
El DS2 al menos tenia la decencia de acabarse rápido.
Leyendote da la sensación de que en vez de disfrutar del juego sufres macho.
No te obligues a jugarlo, sinó te gusta uninstall y a otra cosa.
El Castillo de Morne
Ominous escribió:Últimamente se me cuelga el juego de vez en cuando, y supongo que es por la basura del AntiCheat. En cuanto a las conexiones online, la mitad son desconexiones a mitad del combate. Es una chapuza como está funcionando, y juraría que no es problema mío.
@Yan of Cintra Tu misma lo has dicho, los enemigos no son nada difíciles aquí, los souls son así, atraer a los enemigos es una de las señas del combate. No hay ningún problema en usar ésta táctica sobre todo cuando aún no conoces bien la zona, los enemigos y sus timmings. Más adelante si tienes otras habilidades de área, etc. pues ya te puedes ensañar.
He subido a la torre de Ranni, he hablado con ella y he activado su quest diciéndole que quería servirle y tal y al bajar he hablado con Iji, Blaidd y el otro hechicero que era la primera vez que los veía y al salir de la torre me encuentro un muro transparente que rodea todo el recinto y no puedo salir de la zona, tampoco me deja hacer viaje rápido ¿Cómo puedo salir?
Rennala
Caelid
pdriko31 escribió:Yo llevo unas 90 horas y a estas alturas me estoy dando cuenta que está bien recorrerlo todo para no dejarte nada atrás, pero también no abusar de ello, osea que como recorras y estés mucho tiempo en una zona puede llegar a cansar por mucho que te guste el juego, parece contradictorio, pero al ser un juego tan extenso crea el síndrome del cansancio y es el peor enemigo del juego.
tyranus_22 escribió:pdriko31 escribió:Yo llevo unas 90 horas y a estas alturas me estoy dando cuenta que está bien recorrerlo todo para no dejarte nada atrás, pero también no abusar de ello, osea que como recorras y estés mucho tiempo en una zona puede llegar a cansar por mucho que te guste el juego, parece contradictorio, pero al ser un juego tan extenso crea el síndrome del cansancio y es el peor enemigo del juego.
Depende mucho de la persona, yo llevo tambien 90 horas y no me he aburrido en ningun momento, explorando todo.
Raro de mi que suelo empezar muchisimos juegos y los dejo a la mitad.
Estoy en la zona nevada ya bastante cerca de lo que parece ser el fuego ese que hay que encontrar, según lo que parece en el mapa.
Obelus escribió:Yo llevo 75 horas y creo que me queda poco ya, pero ya tiro para adelante por decir que lo ye terminado porque en este punto me está ya cansando y haciéndose repetitivo.Estoy en la zona nevada ya bastante cerca de lo que parece ser el fuego ese que hay que encontrar, según lo que parece en el mapa.
Buen juego sí, obra maestra sigo sin verlo por ningún lado.
Obelus escribió:Yo llevo 75 horas y creo que me queda poco ya, pero ya tiro para adelante por decir que lo ye terminado porque en este punto me está ya cansando y haciéndose repetitivo.Estoy en la zona nevada ya bastante cerca de lo que parece ser el fuego ese que hay que encontrar, según lo que parece en el mapa.
Buen juego sí, obra maestra sigo sin verlo por ningún lado.
spiderrrboy escribió:...
Por cierto, después de pasarme Lyurnia, debo ir ano? Ya anteriormente he estado en esa zona y es la que menos me gusta, por ahora, pero supongo que ya es inevitable ya tener que pasármela jejejeCaelid
El Castillo de Morne. Le entregué la carta al padre de Irina y ya me lo encontré a él junto al cadáver de ella. Lo que me mosquea es que en el castillo dijo algo sobre la "espada de Morne", que no sé si es la que te da el jefe de esa zona (el Bastardo Leonino) o si es otra que me perdí en la exploración del sitio.
Pensé que se llegaba a la Mesa Redonda avanzando trama, pero se me desbloqueó al darle Raíces mortuorias a Gurranq. Aún estoy sopesando si me vale la pena o no cambiar el Sello de los Dedos por el Sello Marca de Garra.