RaulKO escribió:Yan of Cintra escribió:spiderrrboy escribió:@Yan of Cintra no te digo donde pero hacia la mitad del juego puedes encontrar un amuleto que te sube fuerza, 8 puntos creo, despues lo miro...
Pues eso está interesante
gracias! Hace poco justo desbloqueé uno que te sube todos los atributos, pero también eleva el daño que recibes, así que... No me apetece ese, por ahora
Sobre el talismán que comentáis (creo que se llama Radagon's soreseal en ingles), sube +5 a fuerza, destreza, vitalidad y aguante (es decir, un +20 al nivel del personaje) pero aumenta el daño recibido.
Yo hice extensivas pruebas y lo usé durante la primera parte de la partida (lo conseguí relativamente pronto).
Es especialmente útil en niveles inferiores, ya que 5 puntos más en cada área mencionada es realmente mucho y puede compensar la falta de puntos en esas perks en los momentos iniciales del personaje... por contra, el incremento en daño se ve ampliamente rebajado por el aumento de vitalidad y sobre todo de aguante, ya que este último mejora también las resistencias...
El talismán va perdiendo efectividad a medida que subimos de nivel y vamos metiendo puntos en las habilidades que mejora, pues cada vez la mejora es menor por cada punto, por lo que la efectividad del talismán disminuye... además, el daño aumentado se mantiene linealmente proporcional, lo que quiere decir que, si bien el aumento de atributos empeora con los niveles, el aumento de daño se va haciendo más notorio, con lo que a medida que se sube de nivel, se hace más significativo, especialmente a medida que aumenta el poder de los enemigos que encontramos.
Yo lo dejé de usar entre el nivel 100 y el 150, ya que las últimas pruebas que hice demostraban que mi personaje aguantaba un golpe menos de un tipo de enemigo antes de morir con el talismán puesto respecto a no llevarlo, pero el incremento en los atributos apenas redundaba en un aumento de las capacidades del personaje que resultara beneficioso o diferenciador, como para merecer la pena esa penalización. Además, en la tercera parte del juego la dificultad pega un subidón considerable y no quieres tener nada que aumente el daño recibido, que ya es bastante considerable sin ninguna ayuda...
Mi opinión es que al principio es un talismán espectacular, probablemente de los mejores que hay, pero a medida que nos vayamos haciendo poderosos, va a ir perdiendo su atractivo...
Si lo queréis equipar, os aconsejo que hagáis pruebas, tanto de como aumenta nuestra potencia de ataque como de cuanto impacta el aumento de daño recibido... dependiendo de vuestro nivel y la inversión de atributos realizada, merecerá o no la pena...
El sustituto natural de este talismán sería la runa de Godrick, que aumenta +5 a todos los atributos, pero sin penalización de daño...