Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???