[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
KindapearHD escribió:Sabéis si para este juego hay alguna edición especial de guía en papel? Me gustaría, una vez termine la 1a run, hacer una 2nda con guía para no perderme nada. Y juegos así, merecen una señora guía en papel.

Oficial creo que aún no, suelen ser copias cogidas de la red y encuadernadas de forma chapucera, escasas y de baja calidad. Yo no iría por ninguna que no tuviera el sello de Piggyback o FuturePress que fueron los que hicieron las de Souls, BB, Sekiro y Horizon 1 y 2 y son una delicia que no me canso de ver.

https://www.future-press.com/books/hori ... dden-west/
https://www.future-press.com/search/Dark+souls
ElPrecursor escribió:Nivel 117 y 73 horas y me he cargado al jefe del final. No he hecho muchas partes opcionales (creo que hay dos grandes zonas de las que he pasado) pero ya me estaba agotando mucho jugar. Eso sí, ahí se quedan para cuando me dé por intentarlas. Básicamente he ido con la espada recta ornamentada, la que a dos manos es dual wield, y en pelotillas (para maximizar daño con un medallón) toda la parte final del juego.

Me sigo quedando con DS1, 3 y Bloodborne pero bueno, está claro que FS dio hace tiempo con una fórmula muy adictiva que se deja jugar muy bien. Hacía tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego y eso ya es un logro, a pesar de que tiene sus defectos.

¡Saludos!

Pienso que un juego de mundo abierto no es para todo el mundo y ojo no es malo, con esto quiero decir que el cambio que ha dado From con este juego a muchos fans a sido un paso hacia atrás,dejarse zonas por explorar es síntoma que no te ha gustado y tenías prisa por terminarlo.
Con cerca de 80 horas iré por la mitad del juego y saboreando cada rincón, espero que me dure el doble.
pdriko31 escribió:Pienso que un juego de mundo abierto no es para todo el mundo y ojo no es malo, con esto quiero decir que el cambio que ha dado From con este juego a muchos fans a sido un paso hacia atrás,dejarse zonas por explorar es síntoma que no te ha gustado y tenías prisa por terminarlo.
Con cerca de 80 horas iré por la mitad del juego y saboreando cada rincón, espero que me dure el doble.

A mi me ha durado unas 115-120h la primera vuelta, y he explorado todo lo que me ha apetecido por zonas, pero hay algunas zonas que se me han hecho coñazo o simplemente no me han hecho querer explorarlas, por ejemplo caelid me parece cansada con el tema putrefacción y demás y la de la nieve me parece coñazo en cuanto a diseño y demás, el resto la verdad que me ha gustado bastante, aunque si creo que las primeras zonas invitan mas a perderse y están mejor diseñadas para ello que las más avanzadas.
¿Alguien sabe como se coge eso? Es una zona bastante avanzada, de ahí que lo ponga en el spoiler.

Lo he intentado tirándome desde los tejados, con fatales consecuencias. Lo he intentado saltando desde el otro lado, y no llego... Ya no se que más hacer para llegar ahí. (Seguro que es un item de ******, pero me gusta cogerlo todo)

Gracias! [ayay]
KerON escribió:
pdriko31 escribió:Pienso que un juego de mundo abierto no es para todo el mundo y ojo no es malo, con esto quiero decir que el cambio que ha dado From con este juego a muchos fans a sido un paso hacia atrás,dejarse zonas por explorar es síntoma que no te ha gustado y tenías prisa por terminarlo.

A mi me ha durado unas 115-120h la primera vuelta, y he explorado todo lo que me ha apetecido por zonas, pero hay algunas zonas que se me han hecho coñazo o simplemente no me han hecho querer explorarlas, por ejemplo caelid me parece cansada con el tema putrefacción y demás y la de la nieve me parece coñazo en cuanto a diseño y demás, el resto la verdad que me ha gustado bastante, aunque si creo que las primeras zonas invitan mas a perderse y están mejor diseñadas para ello que las más avanzadas.

Claro hombre es normal que un juego tan grande haya zonas que guste menos, suele pasar en todos los juegos, pero a nivel global personalmente me parece una maravilla.
pdriko31 escribió:Claro hombre es normal que un juego tan grande haya zonas que guste menos, suele pasar en todos los juegos, pero a nivel global personalmente me parece una maravilla.

A mi me ha enganchado hasta el punto de pasarmelo e invertir +100h, hasta el tema de querer todos los logros, y llevaba años sin engancharme así a un juego. Creo que como ventana de entrada a la saga es la mejor opción, me parece la más asequible, y la que mas opciones de progreso da (sobretodo por poder explorar y mejorar tu build si lo haces). En cuanto haga la tercera vuelta lo dejaré hasta que salga un dlc si sale algo, y si no pues volvere a el en un tiempo, lo que si tengo claro es que no exploraria todo una segunda vez.
Una pregunta tontísima y de persona completamente novata: ¿El marginado no puede equiparse ciertas armaduras? Es que he encontrado un casco de los guardias del inicio del juego, y he comprado una armadura y no me deja darle a "Usar" [borracho]
@Ark0 si cumples los requisitos si que deberías poder usarlas, fíjate que no tengas ningún requisito en rojo cuando vas a las estadísticas de lo que te quieras equipar, de todas formas para equiparte algo tienes que ir a equipamiento, y desde ahí eliges donde te lo quieres equipar, no tiene más.
@Ark0 De todas formas estas enfocando mal el juego, no va de clases si no de atributos, da igual la clase de inicio más allá de los items que te dan al empezar con ella.
davidbangtheory escribió:¿Alguien sabe como se coge eso? Es una zona bastante avanzada, de ahí que lo ponga en el spoiler.

Lo he intentado tirándome desde los tejados, con fatales consecuencias. Lo he intentado saltando desde el otro lado, y no llego... Ya no se que más hacer para llegar ahí. (Seguro que es un item de ******, pero me gusta cogerlo todo)

Gracias! [ayay]

Detras de tu personaje arriba veras como una "pasarela" embutida en el "castillo" has de acceder por ahí, creo que se subia por la espalda de tu personaje como por unos "restos de ruinas" si mal no recuerdo.
Iroq escribió:
davidbangtheory escribió:¿Alguien sabe como se coge eso? Es una zona bastante avanzada, de ahí que lo ponga en el spoiler.

Gracias! [ayay]

Detras de tu personaje arriba veras como una "pasarela" embutida en el "castillo" has de acceder por ahí, creo que se subia por la espalda de tu personaje como por unos "restos de ruinas" si mal no recuerdo.

Detrás estaba una zona de lápidas con varios enemigos tarros. Arriba había un saliente de la zona de casitas. Pero no vi zona alguna para llegar ahí, la verdad. Sabes de algún video en youtube para ver como hacerlo?

EDIT: Vale, acabo de dar con ello...

Solución: Pensaba sinceramente que no se podía llegar desde ahí, intenté saltar y caí abajo... Será cuestión de saltar varias veces hasta caer en el sitio justo. [boing] [boing] [boing]
¿No os parece que deberían poner alguna opción o algún coliseo para poder enfrentarte a los jefes siempre que quieras, como pusieron con Sekiro?
Si quieres practicar contra un jefe o te toca hacer NG o poner tu señal para que te invoquen.
Es de la zona de lyurnia, alguien sabe
como se accede a los 4 campanarios?? Me pide para entrar espadas llaves imbuidas, y ni idea de donde saco eso, me curre llegar hasta ahi, matando a par de gigantes para que me tenga que dar media vuelta [facepalm], se consiguen mas adelante esas llaves??
@Ark0 para ser novato no has elegido una buena clase ya que es la que peor equipo/armas empiezas. De todas maneras para ponerte cualquier arma o armadura tienes que cumplir los requisitos que te pide (los stats) y posiblemente te falte fuerza o destreza o cualquier otro (te aparecerá en rojo)

@spiderrrboy las compras o te las vas encontrando por el mapa pero son limitadas. Justo en la zona que que dices hay una en un cofre.
a alguien mas le pasa al norte del mapa la zona del volcan, el suelo parece estar pero te hundes,y en ocasiones como debajo no hay suelo ter mueres por caida :S....
sirodyn escribió:@Ark0 para ser novato no has elegido una buena clase ya que es la que peor equipo/armas empiezas. De todas maneras para ponerte cualquier arma o armadura tienes que cumplir los requisitos que te pide (los stats) y posiblemente te falte fuerza o destreza o cualquier otro (te aparecerá en rojo)

@spiderrrboy las compras o te las vas encontrando por el mapa pero son limitadas. Justo en la zona que que dices hay una en un cofre.

Hostia no sabia que se podian comprar, visitare a todos los mercaderes, menos mal que se marcan en el mapa con la actualizacion, si no estaria jodido... Gracias... Tambien mirare lo del cofre aunque creo que me he pateado esa zona y no he visto nada..
spiderrrboy escribió:
sirodyn escribió:@Ark0 para ser novato no has elegido una buena clase ya que es la que peor equipo/armas empiezas. De todas maneras para ponerte cualquier arma o armadura tienes que cumplir los requisitos que te pide (los stats) y posiblemente te falte fuerza o destreza o cualquier otro (te aparecerá en rojo)

Hostia no sabia que se podian comprar, visitare a todos los mercaderes, menos mal que se marcan en el mapa con la actualizacion, si no estaria jodido... Gracias... Tambien mirare lo del cofre aunque creo que me he pateado esa zona y no he visto nada..

Las de las torres no se pueden comprar, son especiales.
Te dejo donde sé seguro que hay una y lo que hay en las torres que recuerdo
Llaves
Justo despues de la hoguera del zorro de la academia, sales a una plaza, en la fuente hay una. En caelid, al lado del pantano putrefacto, en la ciudad hay otra cuando haces un 'puzle' y la última no la recuerdo.

Zonas
La primera que ves te lleva a una zona del final del juego, segun sigues por el camino, la de la izquierda te lleva a la zona del inicio del juego, y la de la derecha te lleva a una zona subterranea.
Joe pues entiendo que es una zona para ir mas adelante, porque si esas llaves estan repartidas por muchas zonas, solo he visitado necrolimbo y lyiurnia, igual lo marco como pendiente y ya volvere...
Las zonas a las que te llevan, al menos dos no son para ir si no tienes un nivel decente creo yo, pero abrirlas no cuesta mucho a esas alturas de partida (cuando llegas a la zona de las torres), otra cosa es que encuentres las llaves sin mirar donde están, que eso es mas complicado.
spiderrrboy escribió:

Que yo sepa, las de las tres torres esas que tu dices, una está en el cofre en la cuarta torre y las otras dos las tienes que encontrar. Las que se pueden comprar son las normales.
ram escribió:@RaulKO pues guardas una copia del save , desactivas Steam cloud entras en la partida sueltas las armas ,armaduras que quieras y vuelves a cargar el save anterior y sin problema ,la otra persona tiene lo que hayas dejado y al cargar tu save antes de soltarlas pues todo sigue igual sin perder nada.

Lo mismo que para elegir distintos finales en la misma partida.

Pues en tal caso claro, si no logras a nadie que te dropee lo que necesitas, yo me ofrezco a ayudarte, porqué no... un colega lo hizo por mí y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano llevando dos armas iguales...

@Ark0, yo si fuera tú me vería un video de consejos básicos en YouTube, no suelen tener spoilers y te explican las mecánicas básicas del juego, que el propio juego pasa olímpicamente de explicar...

De esta forma puedes saber minimamente por donde te da el aire, y así no eres tan carne de cañon...

Mis consejos, desbloquea cuantas gracias puedas, son puntos de mejora, viaje rápido y donde revives si te matan... agenciate el "caballo" cuanto antes, con el puedes evitar, si lo deseas, casi cualquier enfrentamiento, y puedes recorrer grandes distancias con rapidez... la isla del llanto es una buena zona inicial, pues hay enemigos en general no muy poderosos y puedes levelear rápido, aunque llegar allí será un reto nada mas empezar...
Ark0 escribió:Una pregunta tontísima y de persona completamente novata: ¿El marginado no puede equiparse ciertas armaduras? Es que he encontrado un casco de los guardias del inicio del juego, y he comprado una armadura y no me deja darle a "Usar" [borracho]

Las armaduras o gorros son equipables desde su propio menú. Sólo los objetos y ciertos encantamientos son usables .
Puede que encuentres equipo que no puedas equipar por falta de nivel en los stats requeridos.
@RaulKO gracias por el ofrecimiento.
Alguien a podido cargarse a la muy puta
Bestia adulta de la estrella fugaz?

No tengo cojones,me he pegado como 1 hora con el colmillo sabueso+9 y apenas le hago daño,es dura de narices,es de los pocos bosses que me está costando tela.
No sé si se me ha bugueado la misión o me falta algo:

En el castillo melena roja después de los dos boses, me encuentro a un encapuchado sentado. Me pregunta si quiero que empiece el festival y le digo que sí. Me suelta algo de las estrellas (¿porque no hay diario??) y no me deja avanzar

Me dejo algo verdad?
Pep999 escribió:No sé si se me ha bugueado la misión o me falta algo:

En el castillo melena roja después de los dos boses, me encuentro a un encapuchado sentado. Me pregunta si quiero que empiece el festival y le digo que sí. Me suelta algo de las estrellas (¿porque no hay diario??) y no me deja avanzar

Me dejo algo verdad?

Nada, date una vuelta y vuelve en un rato y te dirá que el festival ha comenzado, te dice algo como que esperes hasta que las estrellas se pongan no se qué.

Yo me di una vuelta por ahi y despues de una mazmorra o algo asi ya me salió.
pdriko31 escribió:Alguien a podido cargarse a la muy puta

No tengo cojones,me he pegado como 1 hora con el colmillo sabueso+9 y apenas le hago daño,es dura de narices,es de los pocos bosses que me está costando tela.

A mi me pareció bastante fácil. Posiblemente sea tu arma, hay algunos enemigos concretos que las armas de corte apenas hacen nada. O bien armas de golpe como martillos o en mi caso armas colosales creo que van bastante bien.
La lágrima también ayuda.
Ominous escribió:

A mi me pareció bastante fácil. Posiblemente sea tu arma, hay algunos enemigos concretos que las armas de corte apenas hacen nada. O bien armas de golpe como martillos o en mi caso armas colosales creo que van bastante bien.

Ojo que hay dos, uno más duro que el otro, el que digo es el que está
en el monte Gelmir, encima de un volcán, el otro es fácil
pdriko31 escribió:
Ominous escribió:

Sí si, poca cosa si vas con el arma adecuada [360º] . No sé si eres pro lágrima o no, pero también te ayudará mucho.
En realidad hay 3, el que está en la meseta Altus, el de dentro de una mazmorra en Caelid y el que tu dices.
@Ominous tengo la lagrima pero me niego a usarla,voy con el colmillo de sabueso+9 que mete lo mas grande,de echo cualquier boss me lo fundo en 4 o 5 golpes,pero este tiene tela de vida.
Pep999 escribió:No sé si se me ha bugueado la misión o me falta algo:

Me dejo algo verdad?

Para empezar el festival hay tres opciones, activar el elevador de Dectus, activar alguna gracia de la meseta de Altus (si has llegado por el corredor en vez de por el elevador) o haber avanzado hasta cierto punto las misiones de la bruja Ranni.
De hecho si vas por primera vez al castillo tras haber hecho alguna de esas cosas, el castillo está vacio y los dos bosses que dices ni aparecen
Ominous escribió:
pdriko31 escribió:
Ominous escribió:

Sí si, poca cosa si vas con el arma adecuada [360º] . No sé si eres pro lágrima o no, pero también te ayudará mucho.
En realidad hay 3, la de Altus, dentro de una mazmorra en Caelid y la que tu dices.

ahi no se os hunde el pj en el suelo? y se os queda a la altura del cuello?
pdriko31 escribió:@Ominous tengo la lagrima pero me niego a usarla,voy con el colmillo de sabueso+9 que mete lo mas grande,de echo cualquier boss me lo fundo en 4 o 5 golpes,pero este tiene tela de vida.

En las dos runs apenas me ha dado problemas. Siempre viene bien tener otro tipo de armas subidas. Pero ya como veas.
Pero ya te digo, no sé exactamente a que es resistente éste enemigo, pero algunos enemigos como los cristalinos las armas de corte no les hacen nada, tal vez hemorragia sí funcione, no lo sé. Al menos contra éste tipo es más adecuado arma de golpe.
De magias ni idea.

@Gonul Nop
@Ominous voy a hacer captura y lo veis por que leugo un poco mas alante de ahi me pasa lo mismo y hasta se me despeña el pj

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:
Ominous escribió:

Me paso exactamente lo mismo que a ti, fui con el colmillo sabueso +9 y no le hacía casi nada, me cambié a un espadon de caballero +20 y cayó a la primera, y eso que el colmillo me marcaba que hacía más daño, como ha dicho otro compañero será por alguna resistencia, el otro que comentas que está en un dungeon cayó de 4 golpes con el colmillo
Al final acaba de caer por mi cabezoneria,eso si,montado en cabrallo,es sin duda el boss que mas me ha costado por ahora...
Estaria muy bien un bestiario y a lo que es inmune cada uno.
Gonul escribió:@Ominous voy a hacer captura y lo veis por que leugo un poco mas alante de ahi me pasa lo mismo y hasta se me despeña el pj

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nunca me ha pasado, o es un bug raro o puedes probar lo de revisar la integridad de los archivos en Steam.
pdriko31 escribió:Al final acaba de caer por mi cabezoneria,eso si,montado en cabrallo,es sin duda el boss que mas me ha costado por ahora...
Estaria muy bien un bestiario y a lo que es inmune cada uno.

Yo lo maté a la 2nda con el colmillo de sabueso a +9 también y no se me hizo nada complicado.

respecto a las invocaciones, alguien ha probado la del zampaheces? dicen q es mejor que la de la lagrima mimética tras el nerfeo.
El gran elevador de dectus en serio no sirve para nada?
Si es 50 veces mas fácil hacer el camino por la mina que recoger las dos partes del medallón, que cosa mas absurda O.o
adriano_99 escribió:El gran elevador de dectus en serio no sirve para nada?
Si es 50 veces mas fácil hacer el camino por la mina que recoger las dos partes del medallón, que cosa mas absurda O.o

Ambas partes del medallón se pueden conseguir sin matar ningún enemigo, y la mina nada más empezar es complicada, por lo que es una forma de hacerse un personaje OP de inicio ya que por ejemplo algunas cenizas muy buenas están en la meseta. En el DS1 te ibas a las catacumbas a por la guadaña y la ascua para imbuir fuego, farmeabas unas piedras en las profundidades y ya estabas OP antes de entrar al burgo. En este cojes el cabrallo y te das un paseo recogiendo los medallones, te vas de festival (ya que tampoco necesitas matar a nadie, solo correr y trotar [+risas] ) y tienes acceso a la hoja para imbuir cualquier arma con fuego con lo que consigues tener el personaje OP antes de ir a por Margit siguiera, y no ha hecho falta ni dar un espadazo.

Además
Más adelante te servirá para ir a otro sitio también [fiu]
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:El gran elevador de dectus en serio no sirve para nada?

Ambas partes del medallón se pueden conseguir sin matar ningún enemigo, y la mina nada más empezar es complicada, por lo que es una forma de hacerse un personaje OP de inicio ya que por ejemplo algunas cenizas muy buenas están en la meseta. En el DS1 te ibas a las catacumbas a por la guadaña y la ascua para imbuir fuego, farmeabas unas piedras en las profundidades y ya estabas OP antes de entrar al burgo. En este cojes el cabrallo y te das un paseo recogiendo los medallones, te vas de festival (ya que tampoco necesitas matar a nadie, solo correr y trotar [+risas] ) y tienes acceso a la hoja para imbuir cualquier arma con fuego con lo que consigues tener el personaje OP antes de ir a por Margit siguiera, y no ha hecho falta ni dar un espadazo.

Además
Más adelante te servirá para ir a otro sitio también [fiu]

No había pensando en ello.
Yo he hecho varias veces eso en el ds1 pero claro, es un juego mucho mucho mas corto y es fácil aprenderte tus cosas favoritas.
Pero ahora mismo me preguntas donde encontré el 99· de lo que tengo y lo llevas claro xD
En mi primera partida, hice lo del medallon, aunque eso si no tenia claro como lo consegui.
Pero en la segunda ya iba sabiendo mas, pero el camino a la mina es algo complicado, porque el jefe no es facil.
Gente, me pasa últimamente en el multi que invado mundos y nunca, pero nunca veo a los anfitriones, me tiro buscando por el mapa como un tonto (y encima a pata, porque no puedes llamar a torrentera siendo invasor) y no consigo dar con nadie... no sé si es que ahora la nueva moda es esconderse o es que hay algun problema, pero vamos... ¿a alguien más le pasa?
RaulKO escribió:Gente, me pasa últimamente en el multi que invado mundos y nunca, pero nunca veo a los anfitriones, me tiro buscando por el mapa como un tonto (y encima a pata, porque no puedes llamar a torrentera siendo invasor) y no consigo dar con nadie... no sé si es que ahora la nueva moda es esconderse o es que hay algun problema, pero vamos... ¿a alguien más le pasa?

Yo aun no he usado lo de invadir, pero puede ser que la gente use ese objeto para mezclarse con el entorno?
O quiza haya puntos claves donde se invada, yo cuando me metia a ayudar a alguien, a veces invadian y pareciera que la gente dejaba su marca en ciertas zonas.
Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(

También puedes aprender a combatir xd
RaulKO escribió:Gente, me pasa últimamente en el multi que invado mundos y nunca, pero nunca veo a los anfitriones, me tiro buscando por el mapa como un tonto (y encima a pata, porque no puedes llamar a torrentera siendo invasor) y no consigo dar con nadie... no sé si es que ahora la nueva moda es esconderse o es que hay algun problema, pero vamos... ¿a alguien más le pasa?

A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp
He probado poco el pvp y demás, pero sin duda es de los peores, como el pvp de Dark souls 2 ninguno.
Gringo Alpha escribió:
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...

También puedes aprender a combatir xd

He jugado todos los Dark Souls, y me los he acabado muchas veces. Seguramente pueda mejorar, pero que me digas que aprenda a combatir, cuando lo que digo es que muchas veces no te da opción de combatir, porque sencillamente te mata de un golpe, o te estunea permanentemente y no te deja combatir, y que para mi eso es hacer trampas, dice mucho de tu inteligencia.... En fin, hay que asumir que la gente pueda criticar lo que le de la gana.... [poraki]
Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???
7033 respuestas