[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
No creeis que este es el juego de from donde mas se notan los niveles?? En otros juegos, ya podias subir de nivel, que habian bosses que o les cogias el truco aprendiendote sus patrones al dedillo o no te los pasabas aunque fueses muy chetado de niveles.... Aqui creo que marca mucho la diferencia la vida o el daño que hagas, hay bosses que como vayas muy op es que ni esquivar...
Yo creo que el nivel no importa mucho, lo importante es la build que lleves y como mucho tener un mínimo de vida para no morir de un golpe. Por estats necesarios con nivel 80-90 da para hacerse buils específicas que dan para pasarse el juego o hacer pvp, al fin y al cabo es el lv "normal" en el que te pasas un souls base y los softcaps de los stats y builds vienen a ser muy parecidos.

Si vas con tu claymore y escudo lanzando rayitos o bolas de fuego ya puedes ser nivel 300 y saber esquivar bien que te tirarás un buen rato en muchos bosses esquivando muchos tipos de ataque y sufriendo mientras le vas quitando poco a poso su vida, y en cambio después puedes ir con un tipo medio desnudo nivel 90 con dual metiendo sangrado y hacerte los bosses en cero coma sin que lleguen a hacer ataques especiales o cambiar de fase siquiera.
ak4ever escribió:Yo creo que el nivel no importa mucho, lo importante es la build que lleves y como mucho tener un mínimo de vida para no morir de un golpe. Por estats necesarios con nivel 80-90 da para hacerse buils específicas que dan para pasarse el juego o hacer pvp, al fin y al cabo es el lv "normal" en el que te pasas un souls base y los softcaps de los stats y builds vienen a ser muy parecidos.

Si vas con tu claymore y escudo lanzando rayitos o bolas de fuego ya puedes ser nivel 300 y saber esquivar bien que te tirarás un buen rato en muchos bosses esquivando muchos tipos de ataque y sufriendo mientras le vas quitando poco a poso su vida, y en cambio después puedes ir con un tipo medio desnudo nivel 90 con dual metiendo sangrado y hacerte los bosses en cero coma sin que lleguen a hacer ataques especiales o cambiar de fase siquiera.

Dímelo a mí [+furioso] Soy masoca. Pero vamos, bastante desnivelao el tema de las armas.
No lo sabia, pero
el grillete de Margit, al equiparlo los muros ilusorios desaparecen al estar cerca de ellos
KYKUR88 escribió:@RaulKO Pero si terminaste el primer run cerca del nivel 200 creo que dijiste, no?

No te va a suponer dificultad ninguna hasta que llegues a ng+7 y eso si dejas de subir nivel [+risas]
Con el nivel que terminaste tu primer run te puedes hacer hasta el ng+4 sin subir un solo level, así que vas más que sobrado (ya lo ibas para la primera run la verdad) así que eso, o dejas ya mismo de subir o el juego nunca más te va a suponer un mínimo de reto.

Saludoss

Sí, así es, pero no estaba seguro del aumento de nivel (y de runas entregadas al matar enemigos) que vería en el nuevo run... por eso estaba probando... aunque por lo visto hasta ahora, vas a tener razón...

Ya buscaba estar un poco por encima del nivel estándar, para hacer la experiencia un poco mas sencilla y llevadera... así que no es que la actual situación me disguste, al contrario...

El problema es que no me veo pasando 4 runs enteros para que la cosa se equipare un poco... mi trabajo me ha costado subir de nivel y llegar a donde estoy, así que ahora pienso sacar partido de ello... en esta run me quiero centrar en explorar cada rincón, y la verdad es que se hace más llevadero si uno no está muriendo cada 5 minutos...

En esta run tengo el objetivo de llegar a nivel 300, me he propuesto no parar de subir de nivel hasta que tenga 99 puntos en Vitalidad, Aguante, Arcano, Destreza y Fuerza (no sé qué nivel necesitaré para eso)...
@RaulKO No te llama probar hechizos y encantamientos? Precisamente un gran atractivo de tener un pj de tanto nivel y hacer varias runs es poder usar de todo más que mejorar lo que ya tienes.

Ten en cuenta que los stats tienen lo que se llama softcaps y hardcaps que son básicamente los puntos donde la inversión deja de ser rentable en cuanto a efectividad, que generalmente están sobre los 40 y 60 puntos. Con esos 40 puntos últimos que puedes meter a un stat la mejora es muy marginal, e invertidos en inteligencia o fe te harian llegar casi al hardcap lo que te permitiria usar armas o hechizos de forma muy efectiva.

Vas a necesitar una burrada de nivel para 99near tanto stat [+risas] dudo que la gente haga eso sin usar exploits o farmear repetitivamente puntos concretos durante horas
El compa, va op de level, eso es cierto, pero aún no queriendo subir más de level en la 1 run
entre Nivel 120-150 , que más menos es el level para acabar, NG+ es un paseo, está súper mal pero malísimamente mal echo.
ak4ever escribió:@RaulKO No te llama probar hechizos y encantamientos? Precisamente un gran atractivo de tener un pj de tanto nivel y hacer varias runs es poder usar de todo más que mejorar lo que ya tienes.

Ten en cuenta que los stats tienen lo que se llama softcaps y hardcaps que son básicamente los puntos donde la inversión deja de ser rentable en cuanto a efectividad, que generalmente están sobre los 40 y 60 puntos. Con esos 40 puntos últimos que puedes meter a un stat la mejora es muy marginal, e invertidos en inteligencia o fe te harian llegar casi al hardcap lo que te permitiria usar armas o hechizos de forma muy efectiva.

Vas a necesitar una burrada de nivel para 99near tanto stat [+risas] dudo que la gente haga eso sin usar exploits o farmear repetitivamente puntos concretos durante horas

Sí que me llama la verdad, y no descarto hacerlo, de hecho ya con el nivel que tengo ahora podría renacer y probar cualquier otra build (tengo que pasar aun la academia en la nueva run para eso, pero voy ahora para esa zona).

La verdad es que me llama mas perfeccionar y llevar al límite mi actual build, con la que estoy disfrutando mucho, así cómo medirme en PvP, que no lo he hecho desde que empecé el NG+.

Yo reconozco que he farmeado en varias ocasiones, pero nunca usando exploits o trucos ilicitos, sino luchando contra enemigos y ganando runas legalmente... farmeé al inicio en las costas de la isla del llanto ya que era muy noob y me crujían fácilmente. Mas tarde en alguna zona de Caelid ya con el talisman del escarabajo (que aumenta las runas recibidas en un 20%), aunque mi método número uno para conseguir runas siempre fue matar enemigos en la zona roja subterranea (dan muchas runas y los enemigos no son muy agresivos, aunque también meten hostias y te pueden crujir) mientras esperaba a invadir otro mundo o probaba alguna nueva arma o build. Me metí tal enganchada con el PvP, y este funciona tan... de aquella manera... que las runas que ganaba mientras esperaba que se conectara me llevaron (junto con el resto de runas fruto de la progresión en la historia y la exploración) a superar el nivel 200 en la primera build.

Lo de maxear los puntos es un objetivo personal que tengo, pero no sé si llegaré a hacerlo, igual me cansaré antes, pero definitivamente llegar a nivel 300 lo veo muy factible en el NG+ viendo la cantidad de runas que dan en Caelid (y sin haber llegado aun a las zonas top)...
Gente, donde puedo farmear convalarias de nivel 8? O mejor, que boss suelta la esfera?
Idem para las umbrapiedras de forja 8.
Gracias 😄
XboxoX escribió:Gente, donde puedo farmear convalarias de nivel 8? O mejor, que boss suelta la esfera?
Gracias 😄

Los encontraras en
En la zona del pico de gigantes, si no has llegado todavia a esa zona, creo que no los podras conseguir antes de esta
xs1 escribió:
XboxoX escribió:Gente, donde puedo farmear convalarias de nivel 8? O mejor, que boss suelta la esfera?
Gracias 😄

Los encontraras en
En la zona del pico de gigantes, si no has llegado todavia a esa zona, creo que no los podras conseguir antes de esta

Estoy ahí precisamente.
Imagino que en alguna mazmorra estarán?
Tanto umbrapiedras 8 como convalarias espectrales 8 estan en esa zona?
XboxoX escribió:
xs1 escribió:
Gracias 😄

Los encontraras en

Estoy ahí precisamente.

Yo encontre recuerdo que una fue matando esas bolas, y el otro creo que fue donde estaba un cadaver. En las minas suele haber, pero no recuerdo la ubicacion. Ahora mismo le estoy dando un descanso al juego, pero si en ese mapa encuentras los upgrades para el arma, tambien en un castillo o en una fortaleza creo que habian piedras de dragon
XboxoX escribió:
xs1 escribió:
Gracias 😄

Los encontraras en

Estoy ahí precisamente.

Aquí puedes ver donde están y donde recoger la esfera
adriano_99 escribió:Acabo de matar a
Radahn
y siento que me han hecho una prank.
El castillo entero es una broma, hay cuatro enemigos mal contados y la mitad están durmiendo.
Hay varias puertas cerradas que parecen de esas que se abren por el otro lado pero no puedo interactuar con ellas, he dado la vuelta a una de ellas pero ni por el otro lado puedo abrirla.
Luego están todos los tontos esperando a que les des la señal para ir a por el boss pero llegas a la zona del boss y no están.
El boss facilísimo, ha caído a la tercera, hay bosses de dungeons que me han costado mas.
Hasta que no se me han sumado las 70 almas al marcador estaba pensando "ahora viene el boss de verdad, no? "
La única explicación que encuentro es que la dificultad de este gran boss es hacerte caelid sin pegarte un tiro en la vida real porque en cuanto llegas al castillo es todo un paseo.

Sinceramente cuanto mas juego menos me gusta, para mi en cuanto matas a Godrick el nivel del juego va cuesta abajo y sin frenos.

Por fin alguien con criterio. La curva de dificultad es una mierda. Verás mas adelante..
Yo he tenido que caparme el nivel al 100 para tener algo de diversión. Y no paro de ver a gente hablar maravillas del juego mientras se lo pasan con Sangrado+Mimetica a nivel 200 [+risas]
Y con la mierda de pvp que tiene (sudan del pvp completamente) el Dks2(para mi el mejor, sobretodo por el pvp) ya es mejor juego.
@RaulKO has probado Hoja Enastada de Eleonora?, es muy rapida , la estoy usando ahora subida +10 y me encanta por la habilidad y velocidad de movimiento.
Rubliw escribió:
Radahn
El castillo entero es una broma, hay cuatro enemigos mal contados y la mitad están durmiendo.
Hay varias puertas cerradas que parecen de esas que se abren por el otro lado pero no puedo interactuar con ellas, he dado la vuelta a una de ellas pero ni por el otro lado puedo abrirla.
Luego están todos los tontos esperando a que les des la señal para ir a por el boss pero llegas a la zona del boss y no están.
El boss facilísimo, ha caído a la tercera, hay bosses de dungeons que me han costado mas.
Hasta que no se me han sumado las 70 almas al marcador estaba pensando "ahora viene el boss de verdad, no? "
La única explicación que encuentro es que la dificultad de este gran boss es hacerte caelid sin pegarte un tiro en la vida real porque en cuanto llegas al castillo es todo un paseo.

Sinceramente cuanto mas juego menos me gusta, para mi en cuanto matas a Godrick el nivel del juego va cuesta abajo y sin frenos.

Por fin alguien con criterio. La curva de dificultad es una mierda. Verás mas adelante..
Yo he tenido que caparme el nivel al 100 para tener algo de diversión. Y no paro de ver a gente hablar maravillas del juego mientras se lo pasan con Sangrado+Mimetica a nivel 200 [+risas]
Y con la mierda de pvp que tiene (sudan del pvp completamente) el Dks2(para mi el mejor, sobretodo por el pvp) ya es mejor juego.

Yo sin animo de ofender a nadie, pero.... que cada uno juegue como quiera no? si quiere ser nivel 300 y lo disfruta? Que mas os dará, en eso esta la versatilidad del juego, si no quieren hacer pvp pasa algo? Hay mucho "purista" de los souls, que cada uno lo disfrute como quiera, mira, si tu quieres ir de nivel 5 y terminarte el juego en bolas y a ese nivel ole tus huevos, desde luego yo no soy capaz y tengo que buscar un equilibrio entre nivel y jugabilidad, esto no hace que te quiten el carnet de "jugador pro de soulslike"........
Lo que para ti será sencillo para otro jugador le será un desafio a veces, frustrante.
neotres escribió:
Rubliw escribió:
Radahn

Yo sin animo de ofender a nadie, pero.... que cada uno juegue como quiera no? si quiere ser nivel 300 y lo disfruta? Que mas os dará, en eso esta la versatilidad del juego, si no quieren hacer pvp pasa algo? Hay mucho "purista" de los souls, que cada uno lo disfrute como quiera, mira, si tu quieres ir de nivel 5 y terminarte el juego en bolas y a ese nivel ole tus huevos, desde luego yo no soy capaz y tengo que buscar un equilibrio entre nivel y jugabilidad, esto no hace que te quiten el carnet de "jugador pro de soulslike"........
Lo que para ti será sencillo para otro jugador le será un desafio a veces, frustrante.

Ya tardaba en saltar algún ofendidito
Al principio llegue a usar un poco la invocación de la medusa y la subí varias veces, al +4 creo que la tengo. El caso es que ya no aguanta nada y para los bosses dobles que es cuando suelo usarlas pues no me sirve de mucho ya... La pregunta es, hay alguna que sea Tanque? Soy nivel 70.

Voy por:
Meseta Altus, Estoy dando vueltas por la ¿Ciudad? grande esa que hay muy cerca del Arbol, una que he conseguido es la mimética que parece buena pero aun no la he subido porque prefiero escuchar opiniones.

Alguna recomendación?
vencal escribió:Al principio llegue a usar un poco la invocación de la medusa y la subí varias veces, al +4 creo que la tengo. El caso es que ya no aguanta nada y para los bosses dobles que es cuando suelo usarlas pues no me sirve de mucho ya... La pregunta es, hay alguna que sea Tanque? Soy nivel 70.

Voy por:
Meseta Altus, Estoy dando vueltas por la ¿Ciudad? grande esa que hay muy cerca del Arbol, una que he conseguido es la mimética que parece buena pero aun no la he subido porque prefiero escuchar opiniones.

Alguna recomendación?

La lágrima es la mejor, y hay quejas de gente que dice que facilita demasiado los combates. Te paso enlace donde si bajas un poco y clicas en "Spirit Ashes Ranked" las puedes ver clasificadas.

vencal escribió:Al principio llegue a usar un poco la invocación de la medusa y la subí varias veces, al +4 creo que la tengo. El caso es que ya no aguanta nada y para los bosses dobles que es cuando suelo usarlas pues no me sirve de mucho ya... La pregunta es, hay alguna que sea Tanque? Soy nivel 70.

Voy por:

Alguna recomendación?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es subir la mimética, hay otra que es bastante buena pero a nivel 70 veo complicado que la consigas, es la de
la de la asesina
, que para llegar a ella hay que hacer la mision de
Ranni y llegar casi al final de la misma para acceder a la zona donde la puedes conseguir...
Maté al famoso boss mas difícil del juego hoy y para mi sigue siendo mucho mas difícil Ashina pero con diferencia,a parte que segun que build lleves le puedes hacer un Bukkake,en Sekiro están tus manos y tu habilidad.
Buenas, un amigo me ha compartido su biblioteca de Steam, así que ya he puesto a descargar Elden Ring, la cosa es que nunca acabé DS, y DS2 y DS3 ni los empecé. ¿Hay algo en concreto que deba saber sobre la historia de los DS para entender algo de la historia de Elden Ring o alguna referencia importante concreta?
Precisamente Elden Ring es como si hubiesen dicho de crear un Dark Souls pero eliminando todas las referencias al lore de Dark Souls, por lo que en cuanto a historia no tienen relación.
@Ominous @KerON, Gracias, por por lo que veo entonces me quedo con esa que ya la tengo y la "otra" pues ya la conseguiré supongo más adelante, con salir del paso de momento me basta, como ya he dicho es para usarla puntualmente. [+risas]
ak4ever escribió:Precisamente Elden Ring es como si hubiesen dicho de crear un Dark Souls pero eliminando todas las referencias al lore de Dark Souls, por lo que en cuanto a historia no tienen relación.

Bueno eso de que han eliminado toda referencia a DS...
A las pocas horas te encuentras a Patches
vencal escribió:@Ominous @KerON, Gracias, por por lo que veo entonces me quedo con esa que ya la tengo y la "otra" pues ya la conseguiré supongo más adelante, con salir del paso de momento me basta, como ya he dicho es para usarla puntualmente. [+risas]

Yo usé la lágrima en la primera vuelta en cosas puntuales de decir mira me quemo y no puedo avanzar a nada que quiera hacer ahora mismo si no. En la segunda la he usado un par de veces que me he pillado, pero en la tercerla la voy a meter en todo para rushear y sacarme el ultimo logro. Mi consejo es que si la vas a usar puntual, dejala sin subir mucho y ve viendo para ajustar, porque si la subes mucho hay cosas que se las hace sola por desgracia.
ram escribió:@RaulKO has probado Hoja Enastada de Eleonora?, es muy rapida , la estoy usando ahora subida +10 y me encanta por la habilidad y velocidad de movimiento.

La tengo pero nunca la he usado/probado, aun así, las que uso ahora son del mismo tipo (twinblades), por tanto tienen el mismo moveset (excepto por la habilidad especial) y la misma velocidad.

He estado usando dos desolladoras y ahora estoy usando dos Gargoyle's Twinblades merojados al máximo y con sangrado y Seppuku en ambas, y es con diferencia la mejor y más poderosa build que he probado.

Para mí los twinblades son de lo mejor que se puede equipar actualmente, especialmente si llevas dos (uno en cada mano).

Son rápidos, potentes, tienen un area de impacto y rango enorme y el golpe con salto, si se ejecuta bien, pega 4 golpes por salto (dos por mano), lo que es una burrada y va muy bien para aplicar sangrado rápidamente...
Joder estoy en la zona del rio de Ansel o algo asi y no veas lo que me ha costado el boss
caballero draconiano de no se que
, cierto es que no utilizo nunca incovaciones de ningun tipo pero ha tenido que caer despues de 8 o 9 intentos, la segunda fase con el rayo es demencial...
Sigo flipando con el juego, me queda ya poco de explorar en lyurnia, en nada, a por el boss de zona...
@spiderrrboy

Ese "perro" me costó, con 7 u 8 intentos yo todavía seguía comiendome los golpes con "retroceso", tengo un poco definciencia en ese sentido, 7 u 8 intentos en un boss en Soulsverso está guay, el problema es cuando vas por el 40 y sigues palmando.... [+risas]
RaulKO escribió:
ram escribió:@RaulKO has probado Hoja Enastada de Eleonora?, es muy rapida , la estoy usando ahora subida +10 y me encanta por la habilidad y velocidad de movimiento.

La tengo pero nunca la he usado/probado, aun así, las que uso ahora son del mismo tipo (twinblades), por tanto tienen el mismo moveset (excepto por la habilidad especial) y la misma velocidad.

He estado usando dos desolladoras y ahora estoy usando dos Gargoyle's Twinblades merojados al máximo y con sangrado y Seppuku en ambas, y es con diferencia la mejor y más poderosa build que he probado.

Para mí los twinblades son de lo mejor que se puede equipar actualmente, especialmente si llevas dos (uno en cada mano).

Son rápidos, potentes, tienen un area de impacto y rango enorme y el golpe con salto, si se ejecuta bien, pega 4 golpes por salto (dos por mano), lo que es una burrada y va muy bien para aplicar sangrado rápidamente...

Pues me gustaría tener doble eleanora y twinblades,si te animas hacemos el truco para duplicarlas y me la pasas xD también te puedo pasar alguna que quieras tener doble.
spiderrrboy escribió:Joder estoy en la zona del rio de Ansel o algo asi y no veas lo que me ha costado el boss
caballero draconiano de no se que
, cierto es que no utilizo nunca incovaciones de ningun tipo pero ha tenido que caer despues de 8 o 9 intentos, la segunda fase con el rayo es demencial...
Sigo flipando con el juego, me queda ya poco de explorar en lyurnia, en nada, a por el boss de zona...

Precisamente esta mañana me lo cargué, lo maté a la segunda porque no sabia de donde me venia las hostias, con el colmillo sabueso a +9 me metí entre las patas y de 4 o 5 golpes al otro barrio, la verdad que cuando llegué ni me esperaba un boss.
@pdriko31 @spiderrrboy A mi me pareció bastante fácil, siguiendo los consejos de los mensajes en el suelo, lo hice a caballo, y bastante sencillo la verdad.

Cuando os enfrentéis a éste en cierto lugar en medio de un lago de putrefacción es otro cantar [+risas]
Poner por delante a DS2…vaya memoria selectiva tienen algunos [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Poner por delante a DS2…vaya memoria selectiva tienen algunos [qmparto] [qmparto]

Depende de lo que busques en el juego, a mi siempre me ha interesaso más el pvp que el pve, y el pvp del 2 me parece el mejor con diferencia de la saga, por lo que también seria mi favorito.

Pep999 escribió:
ak4ever escribió:Precisamente Elden Ring es como si hubiesen dicho de crear un Dark Souls pero eliminando todas las referencias al lore de Dark Souls, por lo que en cuanto a historia no tienen relación.

Si no sabe de la exitencia de ese personaje lo mismo le da ya que al lore afecta 0 y menos todavia en lo que a continuidad frente a los anteriores souls se refiere más allá de saber de qué palo va. Y si sabe quien es mayor motivo para no nombrar que existe en el juego a alguien que pregunta si hay algo que deba saber para entender la historia ya que seria spoiler se una mini rama secundaria que es más que nada un easter egg.
ak4ever escribió:
KindapearHD escribió:Poner por delante a DS2…vaya memoria selectiva tienen algunos [qmparto] [qmparto]

Depende de lo que busques en el juego, a mi siempre me ha interesaso más el pvp que el pve, y el pvp del 2 me parece el mejor con diferencia de la saga, por lo que también seria mi favorito.

Pep999 escribió:

Si no sabe de la exitencia de ese personaje lo mismo le da ya que al lore afecta 0 y menos todavia en lo que a continuidad frente a los anteriores souls se refiere más allá de saber de qué palo va. Y si sabe quien es mayor motivo para no nombrar que existe en el juego a alguien que pregunta si hay algo que deba saber para entender la historia ya que seria spoiler se una mini rama secundaria que es más que nada un easter egg.

El pvp en estos juegos es basura. Esta gente no saber hacer un online. Yo siempre que he jugado, he tenido lags que hace imposible jugarlos.
No es más que un añadido (malo en mi opinión) para lo principal, que es el single player. Y dicho lo cual, DS2 es el peor y con diferencia.
Ominous escribió:@pdriko31 @spiderrrboy A mi me pareció bastante fácil, siguiendo los consejos de los mensajes en el suelo, lo hice a caballo, y bastante sencillo la verdad.

Cuando os enfrentéis a éste en cierto lugar en medio de un lago de putrefacción es otro cantar [+risas]

A mi creo que no me dejaba usar el caballo ya que era dentro de una mazmorra, vamos estoy segurisimo, igual patino pero no creo, si que dejaba era invocar espiritus pero el caballo no creo...
@pdriko31 yo tambien me lo cargue con la colmillo de sabueso, lo que no la tengo tan mejorada, igual voy a mirar si puedo mejorarlo que ya hace tiempo que no la mejoro...
Que inútil soy, dos horas para matar

al dragón que escupe putrefacción roja

Eso sí, cuando ha caído me ha dado un montón de runas, que gustazo.
Esta zona en general no gusta pero a mí me está encantando y más con el trasfondo que tiene.
@spiderrrboy pues mejorala a +9 porque es brutal lo que quita, la tenia a +5 y la subí de golpe a +9 y no veas... Se ha vuelto hasta más fácil el juego.
KindapearHD escribió:
ak4ever escribió:

Pep999 escribió:

El pvp en estos juegos es basura. Esta gente no saber hacer un online. Yo siempre que he jugado, he tenido lags que hace imposible jugarlos.
No es más que un añadido (malo en mi opinión) para lo principal, que es el single player. Y dicho lo cual, DS2 es el peor y con diferencia.

Ah mierda no sabia que el online de los souls es una basura, cientos de horas jugandolo y encima siempre con lag, y yo pensando que me estava divirtiendo cuando en realidad no hacia más que perder el tiempo en un añadido malo al sigle player... Jamas te lo perdonaré From! [+furioso]
spiderrrboy escribió:
Ominous escribió:@pdriko31 @spiderrrboy A mi me pareció bastante fácil, siguiendo los consejos de los mensajes en el suelo, lo hice a caballo, y bastante sencillo la verdad.

A mi creo que no me dejaba usar el caballo ya que era dentro de una mazmorra, vamos estoy segurisimo, igual patino pero no creo, si que dejaba era invocar espiritus pero el caballo no creo...
@pdriko31 yo tambien me lo cargue con la colmillo de sabueso, lo que no la tengo tan mejorada, igual voy a mirar si puedo mejorarlo que ya hace tiempo que no la mejoro...

Otro igual XD , yo tambien la tenia mejorada hasta +5 porque me faltaban piedras superiores y me costó un par de intentos, más que el propio boss de esa zona que para mi está tirado.
eljusticiero escribió:
spiderrrboy escribió:

Otro igual XD , yo tambien la tenia mejorada hasta +5 porque me faltaban piedras superiores y me costó un par de intentos, más que el propio boss de esa zona que para mi está tirado.

Yo la tengo a +3, pero porque también tengo miedo a que se desnivele el juego, al final de Necrolimbo fue un paseo y no quiero que me pase eso en esta zona, por eso voy alternando entre armas, parte de esta zona de Lyurnia la he pasado con la Clyamore +2, es que el juego cambio mucho yendo con cuidado y cuidando cada batalla, cuando vas muy Op casi se convierte en un Hack and Slash o como se diga jajajaa
spiderrrboy escribió:

Nada, que me he confundido con otro soldado draconiano https://eldenring.wiki.fextralife.com/Dragonkin+Soldier
El que comentáis vosotros supongo que es el Soldado draconiano de Nokstella. Con tanto jefe repetido... [fiu]
ram escribió:
RaulKO escribió:

Pues me gustaría tener doble eleanora y twinblades,si te animas hacemos el truco para duplicarlas y me la pasas xD también te puedo pasar alguna que quieras tener doble.

¿Truco para duplicarlas? ¿Qué truco?

A mi la desolladora y la twinblade de Gargola, que tenía una de cada, me las soltó un colega que es mago y no las necesita, pero claro, yo por ahora solo tengo dos de cada así que por ahora no me podría desprender de ninguna de éstas...
@RaulKO pues guardas una copia del save , desactivas Steam cloud entras en la partida sueltas las armas ,armaduras que quieras y vuelves a cargar el save anterior y sin problema ,la otra persona tiene lo que hayas dejado y al cargar tu save antes de soltarlas pues todo sigue igual sin perder nada.

Lo mismo que para elegir distintos finales en la misma partida.
Pues ya me he pasado el juego, 75 horitas.

Creo que he conseguido todas las grandes runas, aunque lo mismo me he dejado alguna porque estan bastante escondidas algunas.

El final que me ha salido ha sido bastante chungo, os recomiendo leer si quereis optar por algun final en concreto porque yo me he comido uno sin quererlo.
El de la llama de la locura

No me queda nada claro el lore del juego, ni porque narices acaba, intentare empaparme del lore para una segunda ronda.

Respecto al ultimo boss
No me ha gustado ninguno de los combates, el primero es una putada por los golpes en area tan grandes que tiene que son dificilisimos de esquivar.

El combate del Elden toadavia peor, odio los combates contra bichos gigantescos porque no hay quien coloque bien la camara, si apuntas al bicho no hay forma de golpearle decentemente y si no le centras la camara seguro que te comes todos sus ataques.

De hecho no me ha gustado el combate de Malenia tampoco, tenias que ir muy a saco y no es nada disfrutable, la regeneracion de vida es una putada, pero muchos de sus ataques no eran esquivables, tenias que correr y correr.

Al menos para mi el sistema de combate me parece mucho mejor en Sekiro, y su jefe/jefes finales que decir, son una maravilla. De hecho respecto a jefes y combates me gusta más dark souls o dark souls 3, los veo exigentes pero justos.

Respecto a las nuevas mecanicas, el salto y el caballo no tengo pegas, pero la invocacion no me termina de convencer. Si la usas muchos jefes se vuelven un paseo y si no tienes la sensacion que muchos combates se diseñaron para usarla.

En fin, un gran juego, mucho contenido, muchos jefes, muchos sitios por donde perderte y muchos lugares impresionantes artisticamente.

Yo le pongo un 9, ya que mecanicamente no me ha terminado de gustar, sobretodo por algunos jefes (y no se me ha atascado ninguno realmente, pero no he disfrutado los ultimos, me gustaron mucho los primeros eso si).

La verdad que el juego tiene muchas magias y muchisimo enfoque en magos y los melees pierden mucha importancia, lo que molaria que las cenizas hubieran sido como hechizos, que necesitaras un arma en concreto y unos requisitos (fuerza, destreza o lo que sea) y poder ejecutarlas como si fueran hechizos, usando varias segun necesitaras en el combate.

Mi ranking de from software:
1- Dark souls
2- Sekiro (el combate me flipa, por el combate lo pondria primero claramente)
3- Elden ring
4- Dark souls 3
5- Demon souls
6- Dark souls 2

(no he jugado a bloodborne)
¿Recomendáis un marginado para un novatillo? Me he creado ya uno, y así explorando he acabado en un lugar donde había "algo" que me ha teletransportado a otra zona del mapa, donde los enemigos con solo mirarme me reventaban. La clase me gusta por que como tal añade mas dificultad, pero no se si será la mejor elección para un novato.

Como no consigo avanzar en la zona en la que estoy, me va a tocar crear otro personaje (por suerte he jugado una horilla solo para probarlo), y era por saber si crear otro marginado u otra clase.
Ark0 escribió:¿Recomendáis un marginado para un novatillo? Me he creado ya uno, y así explorando he acabado en un lugar donde había "algo" que me ha teletransportado a otra zona del mapa, donde los enemigos con solo mirarme me reventaban. La clase me gusta por que como tal añade mas dificultad, pero no se si será la mejor elección para un novato.

Como no consigo avanzar en la zona en la que estoy, me va a tocar crear otro personaje (por suerte he jugado una horilla solo para probarlo), y era por saber si crear otro marginado u otra clase.

Esa zona que dices te van a reventar independientemente la clase que lleves, sal corriendo de ahi hasta una playa y te podras teletransportar a una zona de tu lvl
cuscurro escribió:
Ark0 escribió:¿Recomendáis un marginado para un novatillo? Me he creado ya uno, y así explorando he acabado en un lugar donde había "algo" que me ha teletransportado a otra zona del mapa, donde los enemigos con solo mirarme me reventaban. La clase me gusta por que como tal añade mas dificultad, pero no se si será la mejor elección para un novato.

Esa zona que dices te van a reventar independientemente la clase que lleves, sal corriendo de ahi hasta una playa y te podras teletransportar a una zona de tu lvl

He salido por patas de donde apareces y no se ni como, y he llegado a una zona donde hay
unos bichos con esporas que lanzan imagino que toxinas
, y hay algo de agua, pero si la toco me envenena, no he visto ningún lugar para teletransportarme, lo único que explorando un poco mas he llegado a una zona donde hay como unos
fantasmas que desaparecen o parpadean si te alejas de ellos.
Nivel 117 y 73 horas y me he cargado al jefe del final. No he hecho muchas partes opcionales (creo que hay dos grandes zonas de las que he pasado) pero ya me estaba agotando mucho jugar. Eso sí, ahí se quedan para cuando me dé por intentarlas. Básicamente he ido con la espada recta ornamentada, la que a dos manos es dual wield, y en pelotillas (para maximizar daño con un medallón) toda la parte final del juego.

Me sigo quedando con DS1, 3 y Bloodborne pero bueno, está claro que FS dio hace tiempo con una fórmula muy adictiva que se deja jugar muy bien. Hacía tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego y eso ya es un logro, a pesar de que tiene sus defectos.

¡Saludos!
Sabéis si para este juego hay alguna edición especial de guía en papel? Me gustaría, una vez termine la 1a run, hacer una 2nda con guía para no perderme nada. Y juegos así, merecen una señora guía en papel.
7033 respuestas