Javis71 escribió:Gringo Alpha escribió:Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas.
También puedes aprender a combatir xd
He jugado todos los Dark Souls, y me los he acabado muchas veces. Seguramente pueda mejorar, pero que me digas que aprenda a combatir, cuando lo que digo es que muchas veces no te da opción de combatir, porque sencillamente te mata de un golpe, o te estunea permanentemente y no te deja combatir, y que para mi eso es hacer trampas, dice mucho de tu inteligencia.... En fin, hay que asumir que la gente pueda criticar lo que le de la gana....
spiderrrboy escribió:Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???
spiderrrboy escribió:Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???
JyL escribió:Luality popularizó mucho ésto, alguno le llevó meses tirarlo en otros souls.
@davidbangtheory
Nos hace sentir más pequeños
A ver si Yuki se coge unas barras porque algun dia no lo cuenta
he matado a Radhan desde el caballo y con bolas de fuego
miguelon52 escribió:@JyL
Como se llama la catana q está usando?
Se llama Ríos de Sangre
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Rivers+of+Blood
-AMULETO DE ESCORPION MAGICO (QUEST RANNI SELUVIS)
-LA DESGRACIA DE DAEDICAR (QUEST DE RYA) MATARLA
-PRÓTESIS DE MILLICENT (QUEST) DESAFIAR A MILLICENT
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas.
sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.
Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp
RaulKO escribió:Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.
Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...
Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase...
samsaga2 escribió:No se como lo hacéis, yo estoy con el Radahn y me estoy planteando abandonar el juego.
Soy nivel cincuenta y me mata de un solo golpe incluso protegiéndome con el escudo.RaulKO escribió:Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.
Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...
Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase...
samsaga2 escribió:No se como lo hacéis, yo estoy con el Radahn y me estoy planteando abandonar el juego.
Soy nivel cincuenta y me mata de un solo golpe incluso protegiéndome con el escudo.RaulKO escribió:Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
Gonul escribió:@samsaga2 pero no invocais a gente? a mi raham a la primera me lo hice con las invocaciones y melania a la 2º....
adriano_99 escribió:Nope, nunca.
No me gusta invocar en esta saga, ni si quiera uso las invocaciones esas que son bichos de este juego.
Para mi los jefes son un 1 contra 1 y a partirnos la cara.
KYKUR88 escribió:Pues yo voy a ser el que diga que nivel 50 es perfecto, más nivel ya haces la pelea una nimiedad (más después del nerfeo). Ir por decir algo nivel 80 a por él es ir a apretar 4 veces R1 y fuera. A mí no me entra en la cabeza como podéis disfrutar un souls yendo op xD en serio no le veo la gracia. Lo que hace a los souls tan especiales es el reto que pueden tener, si te lo quitas yendo overlevel pq no ves un vídeo en Youtube y te ahorras la pasta?
Ojo que no se trata de ser bueno o malo, si no de quitar el reto. La primera vez q fui a radhan estuve como 5 o 6 horas hasta que conseguí acabar con él, obviamente llevaba poco nivel pero el problema era yo q no hacía las cosas bien, cuando aprendes te acaba saliendo y esa sensación para mí es lo q hace a un souls. Ir como pedro por su casa matando todo de mirarlo es aburrido.
Que no tenéis paciencia y n queréis estaros en un boss muchos intentos? Entonces entiendo que uno se vaya a levear pero leer a gente recomendando a los demás que vayan overlevel me da urticaria.
My 2 cents xD básicamente aconsejo ir con el nivel justito durante todo el juego excepto el tramo final para que sea una experiencia, en mi opinión, placentera.
Saludoss
RaulKO escribió:adriano_99 escribió:Nope, nunca.
No me gusta invocar en esta saga, ni si quiera uso las invocaciones esas que son bichos de este juego.
Para mi los jefes son un 1 contra 1 y a partirnos la cara.
Pues hay unos cuantos jefes que son 2 contra uno e incluso 3 contra uno...
Nada que objetar a tu manera de jugar, siempre que respetemos toda opción dentro del juego...
JyL escribió:A mi de momento no me ha empañado la experiencia ir sobrenivelado porque en parte la peculiaridad de ser mundo abierto y favorecer la exploración está provocandolo aunque no quieras.
Además jugando normal siempre llega un momento que te topas con un techo que te obliga a poner tu habilidad por encima del nivel/daño.
Aparte para propósitos de PvP, duelos e invasiones si interesa, el corte está en 125-150 para encontrar gente.
catacumbas repulsivas
JyL escribió:A mi de momento no me ha empañado la experiencia ir sobrenivelado porque en parte la peculiaridad de ser mundo abierto y favorecer la exploración está provocandolo aunque no quieras.
Además jugando normal siempre llega un momento que te topas con un techo que te obliga a poner tu habilidad por encima del nivel/daño.
Aparte para propósitos de PvP, duelos e invasiones si interesa, el corte está en 125-150 para encontrar gente.
QueTeCuro escribió:Imposible pasarme este juego.
A melé soy muy manco, me dan por todos lados, veo al youtuber menos trece con su espadón y para el parece un paseo.
Me pongo yo y me mata hasta un mosquito jaja
Con el mago al ser a distancia bueno algo mejor, pero ya me estanque hace tiempo.
Abro el juego, le doy 15 minutos, muero y cierro el juego hasta un par de semanas
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy no tengas miedo por ir sobrenivel por qué en la recta final pega una subida de la ostia la dificultad, sobretodo en varios bosses que tienen ataques de área que te hacen instakill.
la academia raya lucaria
dragon magma makar
MonkeyDVega escribió:Hola buenas una pregunta si yo estoy en partida ng+ puedo jugar con un amigo que esté más bajo que yo y no se haya pasado la primera partida?
Su segunda fase tiene todo los errores posibles de cualquier Souls, desde la cámara loca hasta los ataques bufados y complicados de seguir. Poner eso después del intensísimo combate contra Radagon es como ponerte una guindilla en las mejores natillas del mundo
LadySnowbloodX escribió:Buenas.
Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...
Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.
Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...
Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.
Gonul escribió:@Blocker 68h, te falta la mitad como minimo del juego ... es imposible pasarselo en tan poco tiempo y viendo todo, y obtener casi todo, por que quest de pj, es facil cagarla y perderse mas de una quest... pero el jeugo en si da para dos veces esas horas....