[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Javis71 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(


También puedes aprender a combatir xd


He jugado todos los Dark Souls, y me los he acabado muchas veces. Seguramente pueda mejorar, pero que me digas que aprenda a combatir, cuando lo que digo es que muchas veces no te da opción de combatir, porque sencillamente te mata de un golpe, o te estunea permanentemente y no te deja combatir, y que para mi eso es hacer trampas, dice mucho de tu inteligencia.... En fin, hay que asumir que la gente pueda criticar lo que le de la gana.... [poraki]


Saber combatir también implica saber esquivar y moverse. Si te enfrentas a un puto bicho enorme es normal que te mate de una ostia, o si te enfrentas a 5 tios que te violen de arriba abajo, hay que saber combatir y usar las herramientas que te da le juego. En mi caso no hay cosa que me saque más del puto juego que lo contrario, o que me hagan un agarre y quedar vivo.

Me hace mucha gracia eso, porque no es la primera vez ni la última que veo gente diciendo cosas parecidas. Obviamente pelearte con 5 tios es injusto, porque son 5 putos tios. Es como cuando se quejaron de que Radhan te instakilleaba con según que ataques. Te estas enfrenanto al puto azote de las estrellas y un semidios no me jodas.

Si fuera por mi, ciertas ostias, tuvieras la vida que tuvieras te deberían de instakillear si o si.

Y me extraña que digas que has jugado a los demás porque en los demas ¨puede¨ ser hasta peor en los temas que dices.
spiderrrboy escribió:Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???

Yo en ese sentido estoy satisfecho ya que he jugado a muchos juegos que el escenario/npc apenas cambian de una zona a otra. En este juego he intentado hacer lo máximo posible pero sin obsesionarme ya que es el tan inmenso que es casi imposible hacerlo todo y disfrutar a la vez.
spiderrrboy escribió:Ya lo dije anteriormente pero me repito, este juego es gigantesco, es que todavía sigo en Liurnia, cuando creía que lo tenía todo visto, había una zona con agua roja que no había ido, que hay una aldea, nada ya la pasé y no se si me queda algo por explorar pero voy a ir ya hacia la zona donde supuestamente está el boss...
Creo que, aunque casi todo el contenido es de calidad, se han pasado con el tamaño de las zonas, se que es contradictorio, pero hay sesiones que me paso más tiempo explorando intentando llegar a una zona o recorriendo terreno que combatiendo, y me pasó en Necrolimbo pero cuando ya llevo muchas muchas horas en una zona, siento que se me hace bastante pesado ya el mismo escenario, con los mismos enemigos y mismos bosques, lagos,...
Creo que deberían haber hecho las zonas más pequeñas e igual incluir alguna más para darle más variedad al asunto, también igual el fallo es mío por querer explorarlo todo pero es que yo soy así, he visto gente jugando en estas zonas con mucho menos nivel que yo y que van a saco...
También en esta zona he echado de menos más mazmorras, he ido a unas cuantas y seguro que alguna me queda por descubrir, pero en la anterior, ibas a muchas ruinas y había escaleras y te llevaban a alguna mazmorra o zona subterránea pequeña, aquí en la mayoría no, es zona con enemigos pero ya está...
Alguno que juegue como yo, ha sentido esto mismo???

Si, de hecho en mi opinion si hubieran recortado un 30-40% el mapeado en general seria una mejor experiencia jugable, demasiada zona repetitiva si aportar nada. Además en ocasiones parece rellenado con desgana, lo que en anteriores DS conseguias tras encontrar un npc algo escondido que te vendia 10 items/hechizos únicos, ahora tienes esos objetos repartidos en 10 zonas "escondidas", y en demasiadas ocasiones sientes que exploras para nada ya que la mayoria de cosas parecen como que dijeron bueno ya que está este trozo de mapeado pongamos algo aquí aunque no sirva para nada.

Además de ser un fastidio para el pvp el tamaño de muchas de las zonas, pero bueno el pvp clásico ya murió con el spameo de R1 y las artes de las armas del 3, y en este apenas lo he probado pero de momento veo que han seguido por el mismo camino pro gankers y con habilidades de arma todavia más bestias.
@miguelon52 Que crack, como se apoya en la silla y la mesita para mantener el equilibrio xDDD un 10 para ella [oki]
miguelon52 escribió:con esto quede flipando..


Si se pasa a Malenia con los pies yo me bajo de la vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La sigo en twitch y de vez en cuando está en directo y entro a verla y yo alucino. No es que yo sea manco, es que soy manco, cojo, ciego y vete tu a saber que más.
miguelon52 escribió:con esto quede flipando..



Imagen
Luality popularizó mucho ésto, alguno le llevó meses tirarlo en otros souls. [+risas]

@davidbangtheory

Malenia:


Nos hace sentir más pequeños [+risas]

A ver si Yuki se coge unas barras porque algun dia no lo cuenta [+risas]
JyL escribió:Luality popularizó mucho ésto, alguno le llevó meses tirarlo en otros souls. [+risas]

@davidbangtheory


Nos hace sentir más pequeños [+risas]

A ver si Yuki se coge unas barras porque algun dia no lo cuenta [+risas]


Dura más la cinemática que el propio combate. Madre mía, y yo sufriendo contra Malenia utilizando al mimético de ayuda. El boss final aún no he conseguido tumbarlo. Esta gente tiene un don para los videojuegos.

Tmb te digo que no le ha dado tiempo a Malenia a hacer su ataque... eso tmb es un plus para pasártela.
@JyL
Como se llama la catana q está usando?
Me siento sucio

he matado a Radhan desde el caballo y con bolas de fuego


tenía que ser un combate épico y lo he convertido del montón. Si se pudiera repetir no lo dudaría.
miguelon52 escribió:@JyL
Como se llama la catana q está usando?


Te lo pongo en spoiler :)
Pues voy a tener que hacer una run 3 para tener los 114 talismanes, me he quedado con 111, dejo en spoiler los que me faltan.


-AMULETO DE ESCORPION MAGICO (QUEST RANNI SELUVIS)
-LA DESGRACIA DE DAEDICAR (QUEST DE RYA) MATARLA
-PRÓTESIS DE MILLICENT (QUEST) DESAFIAR A MILLICENT
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(


Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...

sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp


Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...

Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase... [qmparto]
Que cachondo miyazaki con el comandante niall. Imposible matarlo sin la ayuda de cooperadores.
Que dor de huevos me ha supuesto durante dos dias. Su puta madre.
Imposible no es, muy dificil si. Es una lucha MUY jodida, pero sobre todo el principio, cuando tiene a los dos "colegas", una vez te deshaces de ellos, luego es aprender el patrón del capitan, que no es muy chungo.

Pero, si, librarte de los dos ayudantes es un dolor de muelas.
No se como lo hacéis, yo estoy con el Radahn y me estoy planteando abandonar el juego.
Soy nivel cincuenta y me mata de un solo golpe incluso protegiéndome con el escudo.

RaulKO escribió:
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(


Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...

sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp


Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...

Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase... [qmparto]
@samsaga2 es más fácil de lo que parece, si te fijas bien en uno de sus ataque consecutivos, cuando golpea con las dos espadas en el suelo con rayos, justo al terminar tienes una oportunidad de golpearlo, evidentemente montado en cabrallo todo el rato.
samsaga2 escribió:No se como lo hacéis, yo estoy con el Radahn y me estoy planteando abandonar el juego.
Soy nivel cincuenta y me mata de un solo golpe incluso protegiéndome con el escudo.

RaulKO escribió:
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(


Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...

sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp


Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...

Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase... [qmparto]


Te falta mucho nivel yo creo.
@samsaga2 ¿Es posible que hayas hecho Caelid antes que Liurnia? Nivel 50 es muy poco.
@samsaga2 pero no invocais a gente? a mi raham a la primera me lo hice con las invocaciones y melania a la 2º....
samsaga2 escribió:No se como lo hacéis, yo estoy con el Radahn y me estoy planteando abandonar el juego.
Soy nivel cincuenta y me mata de un solo golpe incluso protegiéndome con el escudo.

RaulKO escribió:
Javis71 escribió:Acabo de llegar a la zona de la nieve, y para mi ahi ya es insufrible lo que te trolea el juego. From Software siempre ha pecado de eso, la dificultad la suben haciendo trampas, teniendo estamnina, de repente tu jugador no golpea, el enemigo te revienta mirandote, te aparecen 5000 enemigos de golpe y te auto estunean continuamente, en fin lo de siempre...
El juego me parece muy bueno, pero supongo que ya se les acaban las ideas para subir el nivel, y se dedican a hacer trampas... Para mi todo lo bueno, lo pierde en estas cosas. :(


Sí, esto ya se ha comentado pero especialmente el subidón de dificultad que hay al llegar a la zona nevada es importante... no es una cuestión de pelear mejor o peor, es cuestión de que en términos de progresión, es un aumento sustancial de la dificultad en un estadio avanzado de la aventura, lo cual no es habitual (en ese punto la progresión es más lineal y mucho menos acusada en general) y cuesta bastante de digerir, ya que se siente como un retroceso...

sirodyn escribió:A mi me paso el otro dia. Ya he leido quejas al respecto. La gente se sube con el caballo en algun sitio inaccesible a pie y pone el item para que le invadan. La gente le invade y cuando no lo encuentran se salen y le dan runas por salirse. Es una forma muy sucia de farmear sin hacer nada.

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -runas/amp


Muchas gracias compañero, es eso exactamente... esperemos que saquen algún fix porque es un rollazo...

Yo voy muy chetado de nivel pero es que Radahn me ha durado 5 hostias literal... no ha habido ni segunda fase... [qmparto]

Vas MUY bajo de nivel, yo lo maté a nivel 80 y pico.

Gonul escribió:@samsaga2 pero no invocais a gente? a mi raham a la primera me lo hice con las invocaciones y melania a la 2º....

Nope, nunca.
No me gusta invocar en esta saga, ni si quiera uso las invocaciones esas que son bichos de este juego.
Para mi los jefes son un 1 contra 1 y a partirnos la cara.
adriano_99 escribió:Nope, nunca.
No me gusta invocar en esta saga, ni si quiera uso las invocaciones esas que son bichos de este juego.
Para mi los jefes son un 1 contra 1 y a partirnos la cara.


Pues hay unos cuantos jefes que son 2 contra uno e incluso 3 contra uno... [fiu]

Nada que objetar a tu manera de jugar, siempre que respetemos toda opción dentro del juego...


@samsaga2, yo creo que nivel 50 es poquísimo... no recuerdo exactamente el nivel que tenía la primera vez que le vencí, no obstante, independientemente de eso, si ves que un boss te está costando demasiado no dudes en dar media vuelta, explora un poco mas, sube unos cuantos niveles, mejora tus armas un poco mas y lo vuelves a intentar...

Por haber, hay gente que se puede petar a Radhan con nivel 1, haciendo parris perfectos y esquivando todos los ataques, pero que sea posible no quiere decir que sea fácil o que tengamos ese nivel de habilidad.

Yo voy por el NG+, nivel 225, me he pateado todo Necrolimbo, Liurnia de los lagos, Caelid y primera parte de rio Siofra, ahora voy para Nokron o meseta Altus (no estoy seguro)...

En mi primera run contra el comandante niall usé la lagrima mimética para que entretuviera las invocaciones para yo concentrarme en el comandante... funcionó y fue uno de los primeros bosses que me cargué al cambiar a build de sangrado...
Pues yo voy a ser el que diga que nivel 50 es perfecto, más nivel ya haces la pelea una nimiedad (más después del nerfeo). Ir por decir algo nivel 80 a por él es ir a apretar 4 veces R1 y fuera. A mí no me entra en la cabeza como podéis disfrutar un souls yendo op xD en serio no le veo la gracia. Lo que hace a los souls tan especiales es el reto que pueden tener, si te lo quitas yendo overlevel pq no ves un vídeo en Youtube y te ahorras la pasta?

Ojo que no se trata de ser bueno o malo, si no de quitar el reto. La primera vez q fui a radhan estuve como 5 o 6 horas hasta que conseguí acabar con él, obviamente llevaba poco nivel pero el problema era yo q no hacía las cosas bien, cuando aprendes te acaba saliendo y esa sensación para mí es lo q hace a un souls. Ir como pedro por su casa matando todo de mirarlo es aburrido.

Que no tenéis paciencia y n queréis estaros en un boss muchos intentos? Entonces entiendo que uno se vaya a levear pero leer a gente recomendando a los demás que vayan overlevel me da urticaria.

My 2 cents xD básicamente aconsejo ir con el nivel justito durante todo el juego excepto el tramo final para que sea una experiencia, en mi opinión, placentera.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues yo voy a ser el que diga que nivel 50 es perfecto, más nivel ya haces la pelea una nimiedad (más después del nerfeo). Ir por decir algo nivel 80 a por él es ir a apretar 4 veces R1 y fuera. A mí no me entra en la cabeza como podéis disfrutar un souls yendo op xD en serio no le veo la gracia. Lo que hace a los souls tan especiales es el reto que pueden tener, si te lo quitas yendo overlevel pq no ves un vídeo en Youtube y te ahorras la pasta?

Ojo que no se trata de ser bueno o malo, si no de quitar el reto. La primera vez q fui a radhan estuve como 5 o 6 horas hasta que conseguí acabar con él, obviamente llevaba poco nivel pero el problema era yo q no hacía las cosas bien, cuando aprendes te acaba saliendo y esa sensación para mí es lo q hace a un souls. Ir como pedro por su casa matando todo de mirarlo es aburrido.

Que no tenéis paciencia y n queréis estaros en un boss muchos intentos? Entonces entiendo que uno se vaya a levear pero leer a gente recomendando a los demás que vayan overlevel me da urticaria.

My 2 cents xD básicamente aconsejo ir con el nivel justito durante todo el juego excepto el tramo final para que sea una experiencia, en mi opinión, placentera.

Saludoss


El problema de tu planteamiento es que, mientras para ti Radhan a nivel 50 puede ser placentero, y tirarte 5 horas contra él también, para otro, como el compi @samsaga2, no lo es... yo no digo que haya que ir over level, pero reconocerás que es mejor, si uno no puede contra un boss, ir a levelear un poco en lugar de abandonar por completo el juego.

Lo que algunos Souls hardcoretas no acabáis de entender es que la dificultad es relativa, no absoluta, y que a ti 5 horas contra un boss te parezca el punto dulce no quiere decir que todos opinen lo mismo... o visto de otra manera, tú puedes disfrutar Radahn a nivel 50 y para otro ese punto óptimo puede ser a 80, porqué no es tan hábil, lleva otra build, no tiene tanta paciencia o mil factores más...

Lo que hay que hacer es dejar de decirle a la gente como se tiene que disfrutar el juego y como "no vale"...
Pues yo no me acuerdo en que nivel maté a Radahn, pero en nivel 80 ni de coña, fue menos, pero esto es como todo, hay bosses que le cuesta mucho a ciertas personas y otros bosses a otros.
A mi de momento no me ha empañado la experiencia ir sobrenivelado porque en parte la peculiaridad de ser mundo abierto y favorecer la exploración está provocandolo aunque no quieras.

Además jugando normal siempre llega un momento que te topas con un techo que te obliga a poner tu habilidad por encima del nivel/daño.

Aparte para propósitos de PvP, duelos e invasiones si interesa, el corte está en 125-150 para encontrar gente.
@RaulKO Te has dejado sin leer el párrafo:

"Que no tenéis paciencia y n queréis estaros en un boss muchos intentos? Entonces entiendo que uno se vaya a levear pero leer a gente recomendando a los demás que vayan overlevel me da urticaria"

Lo que digo es que me parece absurdo que OTROS vayan diciéndole a uno de ir a X lvl (bastante por encima de lo que sería una pelea justa) pq a ellos les gusta así o no tienen la paciencia para estar tanto rato, pero primero lo ideal es que la gente lo pruebe sin ser un dios. No sé, yo si juego un souls y todo es demasiado fácil lo dejaría de jugar. Solo digo eso. Que en realidad solo la última parte requiere de bastante nivel si no quieres desesperarte y el resto del juego como vayas muy fuerte se hace un paseo.

Btw, yo de hardcoreta poco, me he pasado todos menos el 3 pero no me considero ni pureta ni siquiera bueno jugando. Repito que lo único que digo es que se deje de alentar a la gente a levear a saco pq no hace falta. Solo hacerlo en el caso comentado arriba, que ya hayas perdido la paciencia y tal [beer]

Saludoss
@JyL es que es con diferencia el mundo abierto mejor hecho en ese sentido, por mucho nivel que tengas en la zona final sigues sintiendo que es un reto, el resto de juegos suele conseguir autonivelando a los enemigos, aún así suelen tener una sensación de ser injusto.
De todas formas es verdad que la zona de la nieve no tiene mucho sentido, más que nada por que es que no hay ningún enemigo nuevo, son todo enemigos que ya has visto antes, con lo cual se tiene una sensación de "cansancio".
RaulKO escribió:
adriano_99 escribió:Nope, nunca.
No me gusta invocar en esta saga, ni si quiera uso las invocaciones esas que son bichos de este juego.
Para mi los jefes son un 1 contra 1 y a partirnos la cara.


Pues hay unos cuantos jefes que son 2 contra uno e incluso 3 contra uno... [fiu]

Nada que objetar a tu manera de jugar, siempre que respetemos toda opción dentro del juego...



Obviamente que cada uno juegue como le venga en gana xD
Imposible pasarme este juego.

A melé soy muy manco, me dan por todos lados, veo al youtuber menos trece con su espadón y para el parece un paseo.

Me pongo yo y me mata hasta un mosquito jaja

Con el mago al ser a distancia bueno algo mejor, pero ya me estanque hace tiempo.

Abro el juego, le doy 15 minutos, muero y cierro el juego hasta un par de semanas
JyL escribió:A mi de momento no me ha empañado la experiencia ir sobrenivelado porque en parte la peculiaridad de ser mundo abierto y favorecer la exploración está provocandolo aunque no quieras.

Además jugando normal siempre llega un momento que te topas con un techo que te obliga a poner tu habilidad por encima del nivel/daño.

Aparte para propósitos de PvP, duelos e invasiones si interesa, el corte está en 125-150 para encontrar gente.


Es que a este juego le pasa un poco como TW3, no llega a tanto como este, pero a poco que vayas explorando y seas curioso, como en cada zona hay mil sitios donde ir y mil enemigos a los que matar, te vas a pasar de nivel si o si, yo lo que hago cuando veo que mato de dos golpes es cambiar de arma por una totalmente nueva y sin apenas mejorar, igual la mejoro dos veces y ya, eso hace que se equilibre la cosa ademas de que tienes que adaptarte al set dr movimiento del arma nueva, tampoco uso invocaciones ni cenizas de espiritus , salvo que sean varios jefes...
Es buscar la manera de disfrutar del juego, yo disfruto mucho mas teniendo ese miedo a que me maten y teniendo que currarme cada combate, buscar sus puntos debiles, si vas por el juego como si fuese un hack and slash matando de dos golpes para mi pierde la gracia...
De todas formas es el juego de From mas accesible que han hecho, se nota que lo han abierto a mas publico, lo que en los anteriores podias estar atascado varios dias en una zona, aqui eso no me ha pasado, supongo que sera el mundo abierto...
Pd: Antes digo lo de la accesibilidad y que no uso invocaciones, y estoy en una mazmorra llamada
catacumbas repulsivas
, y me aparecen dos bosses, y nada utilice las cenizas de adorador ancestral, y lo malo es que te facilita bastante el combate, también es verdad que uno de los bosses era bastante débil, pero claro, tu sólo contra los dos tiene que ser muy muy jodido...
JyL escribió:A mi de momento no me ha empañado la experiencia ir sobrenivelado porque en parte la peculiaridad de ser mundo abierto y favorecer la exploración está provocandolo aunque no quieras.

Además jugando normal siempre llega un momento que te topas con un techo que te obliga a poner tu habilidad por encima del nivel/daño.

Aparte para propósitos de PvP, duelos e invasiones si interesa, el corte está en 125-150 para encontrar gente.


Lo suyo entre 80-125, depende de la habilidad, de hecho, lo suyo es tener un PJ para jugar la historia, que se me hace infumable este, creo que va a ser el primero que no acabo, porque que coñazo con bosses repetidos, es arrancar y me pongo malo, objetos inútiles, si en vez de tanta mierda de ayuda con lagrimas, se hubieran puesto a desarrollar mejor los jefes y demás sería otra cosa, el que necesite ayuda, para eso siempre ha estado el sobrelevel, no lo veo una opción, pero es plausible y de siempre ha habido invocaciones, por si eres un poco manco y necesitas que alguien te pase un boss, que no deja de ser otra opción lícita, pero todavía tienen que meter más, por no hablar de del sangrado, que quita toda la gracia al juego, necesita un nerfeo pero ya mismo porque vamos que no hay enemigo que respire con ello, es más, en las invasiones, entre los atontaos que se suben a los tejados de las iglesias (que hay un glich para subir sin caballo y darles para el pelo [sati] ) y los que van a hacer invasiones con niveles por encima de 200 que cruz, son todos iguales, con hemorragia, afortunadamente te sorprenden los primeros, pero ya sus movimientos están tan vistos que se les gana fácilmente, porque en cuanto les esquivas un par de veces ya no saben por donde se andan, juegan con un botón, a lo hack and slash y no saben rodar, coño, con lo que se disfruta en duelos igualados, el otro día uno me puso fino dos veces, entre a por la revancha y me volvió a dar XD , pero que combates, que epico, mejor que todo el juego, como se disfruta ganes o pierdas con gente así.
Pasarse Radhan con nivel 80 es una tomadura de pelo, sobre todo hasta hace unos días que estaba nerfeado, yo lo pasé con 60 mientras subía a mi PJ para el online y menuda feria era, cuando antes del nerfeo y el PJ historia me costó unos cuantos try, pero se quejaba la gente y lo dejaron como una maría de débil.
QueTeCuro escribió:Imposible pasarme este juego.

A melé soy muy manco, me dan por todos lados, veo al youtuber menos trece con su espadón y para el parece un paseo.

Me pongo yo y me mata hasta un mosquito jaja

Con el mago al ser a distancia bueno algo mejor, pero ya me estanque hace tiempo.

Abro el juego, le doy 15 minutos, muero y cierro el juego hasta un par de semanas


No te desesperes, si no puedes con un boss, vete a dar una vuelta con el cabrallo y sube algunos lvls y lo vuelves a inentar. Yo tengo un samurai a falta del último boss solamente. Cómo no puedo con él he empezado con un mago y vaya, parecía facil lo de atacar a rango, pero es que el rango es minimo y me curten el lomo. Pero poco a poco llegaré a donde tengo el samurai.
Terminado tras 80h. Un juego espectacular. Podría haber sido una producción redonda si no fuera por ser un cutreport de mierda que ha sido insufrible en ciertos momentos. También he echado de menos una carga narrativa más fuerte, ya sé que es la concepción del juego y FS souls blabla, hablo de lo que me habría gustado! Un juego ENORME con una dirección artistica de 10. Deseando unos DLCs o una segunda parte.

Ahora a completar el juego :3
@spiderrrboy no tengas miedo por ir sobrenivel por qué en la recta final pega una subida de la ostia la dificultad, sobretodo en varios bosses que tienen ataques de área que te hacen instakill.
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy no tengas miedo por ir sobrenivel por qué en la recta final pega una subida de la ostia la dificultad, sobretodo en varios bosses que tienen ataques de área que te hacen instakill.


Lo malo es que hasta llegar hasta ahi, se hace demasiado facil si vas muy subido de nivel, ahora estoy en la
la academia raya lucaria
, y el nivel esta equilibrado, me cuestan los enemigos y me han matado varias veces, tengo un arma nueva que me dio el boss
dragon magma makar
, y me gusta mucho, mete fuego y tiene un ataque potente muy guapo, aparte de la habilidad que es como un magma de lava que tiene daño de area...
Hola buenas una pregunta si yo estoy en partida ng+ puedo jugar con un amigo que esté más bajo que yo y no se haya pasado la primera partida?
MonkeyDVega escribió:Hola buenas una pregunta si yo estoy en partida ng+ puedo jugar con un amigo que esté más bajo que yo y no se haya pasado la primera partida?

Si, mientras uses la contraseña no hay ningún problema.
Yo he desistido en NG+, me he pasado todos los bosses sin ayuda, salvo la del sangrado que ya es una ayuda tremenda y de normal iba con dos colmillo de sabueso +10, pero lo dicho, he llegado a un punto en el que hay 2 bosses (en especial 1) que son un desproposito y sinceramente me sacan del juego completamente (decir que la lagrima, al menos a mi en NG+ ya no sirve para nada, al menos al final) y ya ayer desistí, no se si es que voy muy underlevel (soy 190 al final de NG+) no he usado las runas mas grandes para enchufarme niveles, ni he farmeado, o eso o no tengo bien distribuidos los stats (sinceramente nunca me he preocupado de informarme en profundidad de las stats en ningún juego, normalmente le doy a automatico) el tema es que de daño voy bien, pero es que de 2 golpes si o si todos los bosses desde mitad aprox me matan, todos, 2 golpes y al pozo, me tendré que fundir puntos a aguante porque sinceramente por muy boss que sea, 2 golpes sencillos y muerto me resulta extremadamente injusto.

Es mi primer NG+ en un soulsverso y lo he hecho a toda pastilla la verdad, le bajo un punto al juego por la rejugabilidad porque basicamente en la primera vuelta lo vi todo y en esta segunda he pasado completamente de ver absolutamente nada, he ido casi directo a los principal.

Tengo unas 5 pasadas completas de 0 en DS, unas 3 al DS2, 4 al DS3, he perdido la cuenta de Bloodborne, y Sekiro voy a empezar mi 3a vuelta que es el unico que no he llegado a terminarme XD.

De momento se va al baul de los recuerdos hasta DLC o algo así, 120 horas son mas que suficientes en cosa de....1 mes?
Video magnifico que debería de verse todo el que ya ha acabado el juego:

Contiene spoilers, aviso.
Explica varios problemas que este juego tiene en su combate y varios bosses y enemigos que para mi hacen que nunca será tan bueno como dark souls 3 ni tan disfrutable.
Incluyendo bosses que tienen ataques que solo hacen una vez tu ya has atacado por lo tanto no puedes aprenderlos ni esquivarlos porque el trigger es tu ataque y ya estas vendido o bosses que te obligan si o si a alejarte varios metros de ellos porque hacen combos ultra largos que ademas pueden encadenar sin un solo segundo entre ellos.
El rey sin nombre es un boss increíble del dark souls 3 que me mató igual 30 veces pero nunca me frustró igual que bosses que aquí me han matado 5 o menos porque siempre supe que la culpa era mía.
Bueno, tras 68 horas me terminé el juego.

Es un buen Souls, vaya eso por delante, tiene todo lo que gusta de la saga, y el mundo abierto entra fenomenal... pero solo entra. Después detectas repetición en sus scripts y bueno... como que pierde la gracia. También pierde la gracia que, pese a la ingente cantidad de mazmorras opcionales que hay, sean tan clónicas entre ellas. ¿Quizá menos mapa pero mejores mazmorras? No tengo la respuesta.

Hay una cosa que me parece imperdonable pero voy a poner en spoiler. Es referente al boss final.

Su segunda fase tiene todo los errores posibles de cualquier Souls, desde la cámara loca hasta los ataques bufados y complicados de seguir. Poner eso después del intensísimo combate contra Radagon es como ponerte una guindilla en las mejores natillas del mundo


Podéis contarme en el grupo de "es un juego cojonudo, pero no lo endiosemos por favor".
A las puertas del final estoy, me faltan 2 jefes para acabar. 142h, 100% del juego. Mañana lo acabo si no se me atraganta ningún jefe.
Buenas.

Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...

Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...

Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.

Si vas a usar katana, mejor subir destreza y arcano(para aplicarle hemorragia), para usar hechizos deberias subir inteligencia, si quieres encantamientos pues fe,
@Blocker 68h, te falta la mitad como minimo del juego :D... es imposible pasarselo en tan poco tiempo :D y viendo todo, y obtener casi todo, por que quest de pj, es facil cagarla y perderse mas de una quest... pero el jeugo en si da para dos veces esas horas....
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...

Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.



Para clérigo tienes que subir la Fe.

Pero si dices que con la Uchigatana vas cómoda puedes optar por ir a por una build de hemorragia, que ahora mismo está muy fuerte.

La katana Velo lunar por ejemplo puedes conseguirla ya, no es muy difícil obtenerla, pero escala con inteligencia, así que tendrías que abandonar lo de ser clérigo.
Gonul escribió:@Blocker 68h, te falta la mitad como minimo del juego :D... es imposible pasarselo en tan poco tiempo :D y viendo todo, y obtener casi todo, por que quest de pj, es facil cagarla y perderse mas de una quest... pero el jeugo en si da para dos veces esas horas....

Amen.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Soy un poco novatilla en este tipo de juegos, de hecho es mi primer juego rollo Dark Souls.
El caso es que este juego me ha enganchado y me he hecho clase Clérigo pero no sé realmente como funciona porque mi idea era pegar con un arma y a la vez usar magia pero con esta clase ando perdida. Ahora mismo estoy usando una Uchigatana y la tengo ya al +7. Me siento cómoda con ella. Ya he matado a Margit y a Godrick pero aún así sigo perdida porque no sé que Stats subirle al clérigo, tengo ya el vigor al 25 porque me parecía importante la vida por como juego pero ahí ya no sé que más subir...tengo un baston y algunos hechizos pero es que no pegan casi nada la verdad...

Por si alguien me puede ayudar con esta clase y que stats puedo usar para un arma y magia.


Vigor y resistencia sube lleves lo que lleves. (Para el final del juego te recomiendo mínimo 50 de vigor) resistencia yo lo dejé en 30 pero según la armadura que lleves quizá te sea poco.

Si luego quieres ser clérigo sube fe, puedes combinar fe y destreza o fe y inteligencia o lo que quieras.

Las armas si te gusta la uchi sigue con ella, fíjate bien en los atributos de cada arma y que hace que aumente el daño, eso es importante. Lo bueno es que puedes usar la uchigatana y meterle una ceniza de fe para que escale en fe.

Te recomiendo llevar dos armas distintas de todas formas, hay enemigos que resisten cierto daño y si solo tienes un arma lo pasarás mal. Si subes la uchi yo buscaría una arma que suba con umbrapiedras para complementar.

Si te haces con otra catana ir a dual wield mola bastante.
Gracias por las respuestas. Iré mirando lo de los stats poco a poco.

Otra cosa, ¿para derrotar a los jefes se necesita un orden o vas por ahí a lo loco buscándolos? Es que tampoco me gustaría encontrarme con uno y luego no poder hacer nada porque es un jefe chungo que esté por delante de uno que sea más fácil,por ejemplo [+risas]
7033 respuestas