@nerzhul1994 Pues soy nivel 89 y llevo el colmillo de sabueso en 10 creo, después si pillé la lágrima mímica y la mejore en 5 creo y también hice la quest de Fia para poder invocar al personaje, pero es que no pillo las rutinas cuando salen las dos, con una si, incluso le he llegado a bajar la mitad de vida yo sólo sin ella pegarme un golpe, la tengo más que estudiada, pero es que cuando sale la otra, me embarullo y ni con lágrima ni con el que invoco, estoy por alejarme y esperar a que ellos mueran a ver si se cargan a la que está por la mitad, la primera...
@sobshark Creo que por nivel debería de poder, he hecho absolutamente todo hasta esa parte, creo que he jugado de forma muy coherente sin hacer nada antes ni después, todas las mazmorras, todos los jefes...
O eso creo, muy completista, fases muy escondidas las he hecho...
Encima con los jefes nunca he usado cenizas de invocación, me los he hecho yo sólo, pero es que aquí no hay manera...
Quizás debería equiparme amuletos, objetos o equipamiento que sean más específicos para este tipo de enemigos, es que no se ni a que son vulnerables...
POR FINNNNNNNNNNNN