adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:XboxoX escribió:La versión sureña tiene online?
Mira ya no hace falta,con el mod de desactivar el anticheat va divino y no te banean,eso si,mientras el mod esté activo no se puede jugar online,para jugar online solo desactivas el mod y ya.
Puedes jugar online con el anticheat desactivado con un mod que tiene su propio online, pero sólo con gente que también use ese mod y preferiblemente conocidos.
D0NV1T0 escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se le congela durante un pequeño segundo y sigue tan normal?
Debe pasarme cada minuto aproximadamente, intuyo que puede ser problema de los servidores de from software, que intenta reconectar constantemente o algo asi, por que he desactivado el dispositivo de red desde el pc mientras estaba jugando y me ha dejado de pasar.
D0NV1T0 escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se le congela durante un pequeño segundo y sigue tan normal?
Debe pasarme cada minuto aproximadamente, intuyo que puede ser problema de los servidores de from software, que intenta reconectar constantemente o algo asi, por que he desactivado el dispositivo de red desde el pc mientras estaba jugando y me ha dejado de pasar.
bujero escribió:D0NV1T0 escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se le congela durante un pequeño segundo y sigue tan normal?
Debe pasarme cada minuto aproximadamente, intuyo que puede ser problema de los servidores de from software, que intenta reconectar constantemente o algo asi, por que he desactivado el dispositivo de red desde el pc mientras estaba jugando y me ha dejado de pasar.
A mi me pasaba cuando lo jugaba (hace un tiempo que me lo pasé) pero no era cada minuto, sería cada hora o así. Si no no lo hubiese tolerado. Y a mi me daba dos tirones seguidos siempre, como comentas de un segundo cada uno o así.
bujero escribió:D0NV1T0 escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se le congela durante un pequeño segundo y sigue tan normal?
Debe pasarme cada minuto aproximadamente, intuyo que puede ser problema de los servidores de from software, que intenta reconectar constantemente o algo asi, por que he desactivado el dispositivo de red desde el pc mientras estaba jugando y me ha dejado de pasar.
A mi me pasaba cuando lo jugaba (hace un tiempo que me lo pasé) pero no era cada minuto, sería cada hora o así. Si no no lo hubiese tolerado. Y a mi me daba dos tirones seguidos siempre, como comentas de un segundo cada uno o así.
Adula, el dragoncito de piedra (lo mío con los dragones en esta saga da para serie)
Estoy intentando derrotar a Margit pero llevo 1 hora y es imposible, ni invocando a los lobos, ni a medusa ni a dios que lo fundó. Tengo nivel 20 pero me machaca sin piedad. Apenas le gasto vida y llevo el espadón de juramento a +2 con casi 160 puntos de daño con el escalado y demás y nada...
¿Algún consejo para esta batalla? No quiero invocar a ningún NPC ni a gente online de momento ya que prefiero jugar los bosses yo sólo... Y es el primer boss... Cómo serán los demás...
KYKUR88 escribió:@FiNaL_FaN
Intenta subirlo a +3 si puedes o sube un par de niveles a tu pj, que no hará mucho pero algo se notará si lo pones en vida o para hacer más daño.
Si no ya sabes, a darle más intentos hasta que caiga!
Saludoss
JyL escribió:Se me está haciendo bola ésta vez el boss, no sé ni la de intentos que llevo, creo que voy a pasar de momento y ya volveré mas mamado.Adula, el dragoncito de piedra (lo mío con los dragones en esta saga da para serie)
y he leido que para que se te abra tenias que quitarte la armadura, lo he hecho y me han hecho la marca de la llama frenetica, y no puedo volver para atras porque hasta me desaparecio Melina, y solo voy a tener este final que encima es caotico, por suerte, he leido que con las misiones de Milicent se puede revertir esto pero a ver.....
spiderrrboy escribió:Me da que la he liado, he seguido mi periplo por las catacumbas de Lyndell y sin querer he llegado a una especie de suelo que se rompe y una puerta sin abrir, pues he mirado por internet,y he leido que para que se te abra tenias que quitarte la armadura, lo he hecho y me han hecho la marca de la llama frenetica, y no puedo volver para atras porque hasta me desaparecio Melina, y solo voy a tener este final que encima es caotico, por suerte, he leido que con las misiones de Milicent se puede revertir esto pero a ver.....
Es un poco cagada que no te dejen guardar diferentes partidas, aunque esto iria contra el espiritu del juego...
Yo creo que la mejor espada del juego es colmillo de sabueso, lo que para conseguirla hay que matar a un boss bastante jodido para el momento en el que te lo encuentras...
Si haces la quest de Millicent y te pones de parte de ella en la batalla final, te dará la aguja de oro. Con esa aguja de oro si vences a Malenia creo que puedes interactuar con un flor de esas gigantes naranjas cerca de la entrada de donde está Malenia y te da un ítem. Con ese ítem creo que se podía revertir el final de la llama sagrada.
LynX escribió:spiderrrboy escribió:Me da que la he liado, he seguido mi periplo por las catacumbas de Lyndell y sin querer he llegado a una especie de suelo que se rompe y una puerta sin abrir, pues he mirado por internet,y he leido que para que se te abra tenias que quitarte la armadura, lo he hecho y me han hecho la marca de la llama frenetica, y no puedo volver para atras porque hasta me desaparecio Melina, y solo voy a tener este final que encima es caotico, por suerte, he leido que con las misiones de Milicent se puede revertir esto pero a ver.....
Es un poco cagada que no te dejen guardar diferentes partidas, aunque esto iria contra el espiritu del juego...
Yo creo que la mejor espada del juego es colmillo de sabueso, lo que para conseguirla hay que matar a un boss bastante jodido para el momento en el que te lo encuentras...
Yo lo que hago siempre es guardarme un save cada cierto tiempo en una carpeta aparte. Así tengo 3 o 4 saves antes de los momentos digamos importantes del juego xD.
En cuanto a lo del suelo que se rompe y demás:Si haces la quest de Millicent y te pones de parte de ella en la batalla final, te dará la aguja de oro. Con esa aguja de oro si vences a Malenia creo que puedes interactuar con un flor de esas gigantes naranjas cerca de la entrada de donde está Malenia y te da un ítem. Con ese ítem creo que se podía revertir el final de la llama sagrada.
JyL escribió:El mundo abierto le sienta genial y es un soplo de aire fresco pero yo prefiero los Souls en el tema rejugable por la "linealidad" de los mismos, motiva mucho más a repetir porque permite concretar mucho más los encuentros que ofreces al jugador y refinar y equilibrar más el contenido.
La extensión de ER es un poco desmesurada, eso y la capacidad de exploración tan redundante a veces son una de sus mayores virtudes a la vez que su mayor hándicap porque termina generando incomodidad más que interés.
Creo que un toque mayor de linealidad lo hubiera hecho más memorable, las partes que la tienen no me han hecho sentir esa conexión especial que los Soulsborne consiguen.
También aunque le añade valor, es algo desalentador la cantidad de ubicaciones y jefes interesantes que requieren una forma muy específica de encontrarlos.
Aquí sobre todo en la primera mitad, consiguen la típica experiencia que te encantaría olvidar para volver a vivirlo.
xs1 escribió:En los Dark Souls le sienta bien que sea algo más lineal, gana más inmersión.
En Elden Ring, digamos que es mas accesible, también eso es lo que hace que en mi caso le haya dado un par de vueltas, es algo más accesible en dificultad que los Dark Souls.
Aunque también he comentado en otras ocasiones que el mundo abierto, a veces se siente un poco pesado en ER, después de mi primera partida, lo deje unos meses y lo volvi a jugar, y asi con la siguiente, dejandolo descansar un tiempo.
En mi caso la motivación de volver a jugar, también esta en querer descubrir por mi mismo las cosas que me faltan en el juego, me faltan seguir las misiones de algunos npc, que me den sus armaduras y esas cosas.
Algo que si me paso con Elden Ring al terminar, no me dejo ese vacio que te dejan los Souls.
Hacer la zona de Liurnia, luego tratar de ir hacia el norte a la nueva zona que se puede acceder de diferentes formas, de ahi a Lyendell, al terminar Lyndell, ya sigue otra zona donde tambien se puede hacer de frente o explorar todo lo que hay ahi, Diria que este seria una de las rutas basicas probablemente sin spoilear mucho. Por ejemplo la zona de Lyendell y la que le sigue, si se hace lo basico puede resultar corto, pero en esta zona hay tambien mucho que explorar, pero para avanzar a la siguiente zona no es necesario hacerlo todo.
Te diria que para pasar la zona de Liurnia a la siguiente, se puede hacer consiguiendo 2 medallones o sellos, o tomar otra ruta secreta, pero esta ruta el enemigo puede resultar muy dificil.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!!
He retomado el juego donde lo dejé, y estoy más perdido que Jesús en una discoteca.
Anteriormente, le estuve dando caña y medio sabía de que iba el tema.
Lo he retomado y ya no recuerdo nada
He recorrido a caballo bastante mapa, pero claro soy nivel 26.
Actualmente estaba leyendo una guía y me he quedado por el Río Siofra. Pero es que me dan de ostias por todos.
He encendido los 8 fuegos y el enemigo no consigo matarlo. Pero bueno....seguiré insistiendo.
La guía que estoy siguiendo es:
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring.php
Pero joder. Es que salta de un sitio a otro. Que si hablas con un personaje y tienes que ir a no se donde, y todo parece un jaleo de coj*nes.
¿Soy el único que piensa esto?
Por otro lado, soy Vagabundo, y en su día me atacó una especie de samurai rojo, que eliminé y me dio una daga roja. Estoy usando dos dagas/espadas en ambas manos.
Consejos de que atributos subir??
Y luego....tantísimos objetos....No se para que usarlos o si venderlos o no.
Necesito un consejo...
Margit derrotado por fin, nivel 33 y la Claymore a +5
Es un sitio bastante chungo (voy con nvl.28) pero he derrotado al corcel ese espectral.
sunlitandy escribió:@LynX
Gracias por responder
Anoche le metí un par de horas en el Rio Siofra.Es un sitio bastante chungo (voy con nvl.28) pero he derrotado al corcel ese espectral.
Llevo la armadura Siamesa, porque sin querer me encontré con "D" y le golpee. Entonces iba a por mí y tuve que darle manteca....
Como arma llevo un cuchillo y la daga Reduvia (La cual soltó un samurái que me atacaba en un río donde está el primer dragón que ves. Tuve que darle manteca también.)
Estoy medio entendiendo ya esto de los viales, las cenizas de guerra, etc.... . Soy muy noob en estos juegos pero va bien la cosa.
Pregunta: ¿Qué hacéis con las runas cuando os metéis dentro de la niebla a por un Boss, y no para de mataros? Es decir.....si renaces y vas por otro camino y vuelves a morir, adiós runas . ¿Tenéis alguna estrategia en este sentido? (Es que claro, que te pille por sorpresa con bastantes runas, y luego no puedas con él, jode.... )
Gracias!!! Un saludo!!!
Kasios escribió:Una duda, si ya se ha matado el enemigo de la fase, se puede invocar a gente para que te ayude pro ejemplo a matar aun dragon de esa misma fase?, o es como los dark souls, que si matas añ jefe de una fase ya no puedes invocar a nadie para que te ayude mas en esa misma fase?, gracias y un saludo.
Castillo del Sol
(León guardián creo que se llama)
Ma92 escribió:Una duda (y a modo de curiosidad) para los que hayan jugado bastante al juego, hoy entrando en(aunque creo que la localización es irrelevante para lo que comento) al enemigo de la entradaCastillo del Solle he conseguido quitar media barra de vida cuando me ha matado. Lo curioso es que al reaparecer en el punto de gracia y volver allí, el enemigo tenía solo la misma vida que cuando me mató... ¿No debería de volver a tener toda como cualquier enemigo cuando reapareces?(León guardián creo que se llama)
spiderrrboy escribió:Ma92 escribió:Una duda (y a modo de curiosidad) para los que hayan jugado bastante al juego, hoy entrando en(aunque creo que la localización es irrelevante para lo que comento) al enemigo de la entradaCastillo del Solle he conseguido quitar media barra de vida cuando me ha matado. Lo curioso es que al reaparecer en el punto de gracia y volver allí, el enemigo tenía solo la misma vida que cuando me mató... ¿No debería de volver a tener toda como cualquier enemigo cuando reapareces?(León guardián creo que se llama)
Es rarisimo, era un enemigo random??? Lo unico que se me ocurre es que si es random alguno de la zona le haya dañado tirando alguna magia o algo...
garbaje_de_potanzos escribió:A mi en su día no me encandiló la verdad, toda la peña y prensa flipando y yo que me aburría al poco rato de ponerme con él. Dispuesto a darle una segunda oportunidad casi un año después he convencido a dos amigos para que se lo pillen y jugar juntos aprovechándonos del fantástico Seameless Coop mod + Elden Ring REFORGED (éste básicamente es para que la dificultad del mundo aumente de manera significativa al ser varios players) y en dos días le hemos metido 16 horas
Lo "malo" que le vemos esque vamos los 3 a melé, con armaduras pesadas y armas grandes, vamos que veriedad de builds entre nosotros 0 xD Esque le veo que para unos primerizos como nosotros el juego no se deja alejar mucho de esa build estándar, ya que en todas estas horas sólo hemos encontrao 2 npcs que vendan hechizos y no muchos ni variados. Así que eso de que uno empezara con una build de mago mientras otro con una de paladín/clerigo que vaya buffando/curando y cosas así desde el comienzo pues casi que es imposible si no te miras una guía (cosa que no queremos hacer) o te conoces el juego de pe a pa y te recorres medio mapa de primeras buscando npc's o items que te ayuden a hacerte una build así. Sin embargo armas melé y armaduras resistentes empiezas a adquirirlas vayas donde vayas desde el minuto 1 y de manera progresiva, por lo que pienso que está un poco descompensao el tema de progresar en distintas builds de manera "orgánica", es decir sin ayuda externa sólo con ir explorando y progresando de manera natural.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi en su día no me encandiló la verdad, toda la peña y prensa flipando y yo que me aburría al poco rato de ponerme con él. Dispuesto a darle una segunda oportunidad casi un año después he convencido a dos amigos para que se lo pillen y jugar juntos aprovechándonos del fantástico Seameless Coop mod + Elden Ring REFORGED (éste básicamente es para que la dificultad del mundo aumente de manera significativa al ser varios players) y en dos días le hemos metido 16 horas
Lo "malo" que le vemos esque vamos los 3 a melé, con armaduras pesadas y armas grandes, vamos que veriedad de builds entre nosotros 0 xD Esque le veo que para unos primerizos como nosotros el juego no se deja alejar mucho de esa build estándar, ya que en todas estas horas sólo hemos encontrao 2 npcs que vendan hechizos y no muchos ni variados. Así que eso de que uno empezara con una build de mago mientras otro con una de paladín/clerigo que vaya buffando/curando y cosas así desde el comienzo pues casi que es imposible si no te miras una guía (cosa que no queremos hacer) o te conoces el juego de pe a pa y te recorres medio mapa de primeras buscando npc's o items que te ayuden a hacerte una build así. Sin embargo armas melé y armaduras resistentes empiezas a adquirirlas vayas donde vayas desde el minuto 1 y de manera progresiva, por lo que pienso que está un poco descompensao el tema de progresar en distintas builds de manera "orgánica", es decir sin ayuda externa sólo con ir explorando y progresando de manera natural.