[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Buenas a todos!!

Pregunta.....Cuando o donde están las dagas??

Voy con un cuchillo afilado y la daga Reduvia. Nivel 28.

Me he matado en el Río Siofra el fantasma ese Corcel, luego también al soldado draconiano.

Y las veo putas con esas armas.

No hay nada mejor de dagas?? Soy un Vagabundo [+risas]
Yo estoy con mogh y menudo jefazo, totalmente injusto, menos mal que vi que hay cierto objeto que te la hace menos injusta porque si no, lo veia imposible, aun asi va a ser jodido jodido...
Cuando son jefes unicos no uso invocaciones de ningun tipo ni cenizas, no porque me crea un pro, si no porque se pierde el tema de la estrategia y ver como vencerlos, con las cenizas se limita a pegarle mientras le estan pegando al otro...
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Pregunta.....Cuando o donde están las dagas??

Voy con un cuchillo afilado y la daga Reduvia. Nivel 28.

Me he matado en el Río Siofra el fantasma ese Corcel, luego también al soldado draconiano.

Y las veo putas con esas armas.

No hay nada mejor de dagas?? Soy un Vagabundo [+risas]

Ya he conseguido la dichosa lágrima de la que habláis todos. Me imaginaba que estaba cerca porque he empezado a pelear contra copias xD
Ya me derrote mogh [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]
De los jefes mas jodidos del juego, junto a las dobles gargolas, menos mal que me dio por mirar youtube porque tenia una mecanica a mitad de combate que era instant kill, pero se contrarresta con algo, por cierto, a estas alturas descubro que las mezclas estas de lagrimas te las tienes que equipar, yo pensaba que le daba propiedades a la cura, cada vez que te curas y no!!!! Es otra pocion que te tienes que equipar jajajjaja
Eso si voy de puta madre hasta esa mitad se combate, despues se cura y se pone a escupir fuego por todas partes y a volar, tuve que usar mi ceniza de invocacion ahi, no habia cojones de superarle...
420000 runas que me ha dado Oooh
spiderrrboy escribió:Ya me derrote mogh [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]
De los jefes mas jodidos del juego, junto a las dobles gargolas, menos mal que me dio por mirar youtube porque tenia una mecanica a mitad de combate que era instant kill, pero se contrarresta con algo, por cierto, a estas alturas descubro que las mezclas estas de lagrimas te las tienes que equipar, yo pensaba que le daba propiedades a la cura, cada vez que te curas y no!!!! Es otra pocion que te tienes que equipar jajajjaja
Eso si voy de puta madre hasta esa mitad se combate, despues se cura y se pone a escupir fuego por todas partes y a volar, tuve que usar mi ceniza de invocacion ahi, no habia cojones de superarle...

Depende del nivel al que llegues a el, es más o menos Instakill. Yo lo acabo de matar también tras malenia y me quitaba 1/3 de vida con cada “chute” de la ráfaga triple que pega. Con curarme a la vez q me bajaba la vida, suficiente.
Respecto a Malenia, es el combate más injusto que he visto en este juego. Absurdo el famoso ataque que tiene y que se vaya curando. He usado la lágrima mimética tras horas de intentos porque me parecía súper injusto.

Para los que os lo hayáis pasado. Llevaba meses sin jugar y lo primero que hago es terminar a Malenia y claro, ahora estoy fuerisima de la historia y no se que mas tengo que hacer. Acabo de matar a Malenia y a Mogh. He leído que siga por Azula?
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:Ya me derrote mogh [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

Depende del nivel al que llegues a el, es más o menos Instakill. Yo lo acabo de matar también tras malenia y me quitaba 1/3 de vida con cada “chute” de la ráfaga triple que pega. Con curarme a la vez q me bajaba la vida, suficiente.
Respecto a Malenia, es el combate más injusto que he visto en este juego. Absurdo el famoso ataque que tiene y que se vaya curando. He usado la lágrima mimética tras horas de intentos porque me parecía súper injusto.

Para los que os lo hayáis pasado. Llevaba meses sin jugar y lo primero que hago es terminar a Malenia y claro, ahora estoy fuerisima de la historia y no se que mas tengo que hacer. Acabo de matar a Malenia y a Mogh. He leído que siga por Azula?

Yo es que a Malenia no la he matado, estaba por el árbol herático ese y vi que me faltaba esa parte de Mogh y allí que fui, ahora estoy siguiendo por el árbol...
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
ELDEN RING|DLC「Shadow of the Erdtree」
『ELDEN RING』のDLC「Shadow of the Erdtree」を開発中です。続報はまだ少し先になりますが、ご期待いただければ幸いです。
#EldenRing

ELDEN RING|DLC「Shadow of the Erdtree」
Development is underway for "Shadow of the Erdtree", an Elden Ring expansion. We hope you look forward to it.

Hace 45 minutos en redes sociales
@Llión OMG OMG OMG, qué ganas! ratataaaa

Aquí el tweet:
YAAAAAS, ya tenemos nombre de la expansion, ahora solo falta fecha!!!
Estaba clarinete que sucedería, gran noticia XD
A mi me parece que con el contenido del propio juego podrian haber sacado 4 expansiones tochas, el juego es el mas grande que he jugado nunca, una pasada, son como 4 dark souls 3....
Neigim escribió:@Llión OMG OMG OMG, qué ganas! ratataaaa

Aquí el tweet:

Preparar el culo porque con los dlcs esta gente no se anda con tonterias.
PepeC12 escribió:
Neigim escribió:@Llión OMG OMG OMG, qué ganas! ratataaaa

Aquí el tweet:

Preparar el culo porque con los dlcs esta gente no se anda con tonterias.

¿Te refieres a la pasta o a la dificultad?

Malenia al final es cuestión de comprender el triple golpe que hace. Un pasito patrás, un pasito palante, un pasito para el lado, easy xDD.
@LynX A la dificultad, esta gente no se anda con tonterias con la dificultad en los dlcs.

Seguramente aproveche y le haga una segunda vuelta al juego, que no me llama nada la idea de rejugarlo pero el dlc es la escusa perfecta.
PepeC12 escribió:@LynX A la dificultad, esta gente no se anda con tonterias con la dificultad en los dlcs.

Seguramente aproveche y le haga una segunda vuelta al juego, que no me llama nada la idea de rejugarlo pero el dlc es la escusa perfecta.

Pues lo tendrán "dificil" para ajustarla bien, a nivel alto eres un dios destrozando todo y a todos, yo lo deje por ng+3 siendo un paseo por el campo así que al igual me toca empezar de nuevo para que suponga un reto y sea divertida.
Señores, es normal que con nivel 81, la guadaña alada en +5 y una invocación de un mago, no consiga matar al apóstol sacrosanto ese De la Torre de Caelid? Como 40 veces u no hay manera. Y el radhan ese le mate a la tercera creyendo yo que sería mucho más chungo…
currante007 escribió:Señores, es normal que con nivel 81, la guadaña alada en +5 y una invocación de un mago, no consiga matar al apóstol sacrosanto ese De la Torre de Caelid? Como 40 veces u no hay manera. Y el radhan ese le mate a la tercera creyendo yo que sería mucho más chungo…

La invocación es flojilla, deberías probar otra. Para saber si la guadaña te rinde habría que ver la build, de todas maneras si andas por Caelid tienes piedras de mejora para subir el arma.

A mí no me costó apenas, pero en los souls a cada uno se le atraganta un boss diferente
currante007 escribió:Señores, es normal que con nivel 81, la guadaña alada en +5 y una invocación de un mago, no consiga matar al apóstol sacrosanto ese De la Torre de Caelid? Como 40 veces u no hay manera. Y el radhan ese le mate a la tercera creyendo yo que sería mucho más chungo…

La guadaña alada tiene daño sagrado, al cual el Apóstol es altamente resistente. Por otra parte, también tiene daño por hemorragia, a lo que el Apóstol es altamente débil, y sangrará si le consigues golpear varias veces.
Ya me lo he pasado! Después de ir por una de las ciudades subterráneas he subido el arma a +10 y ahora ha sido rápido xD
La verdad que después de pasar por unas zonas un poco sosas gráficamente como pico de los gigantes, por ejemplo, ahora estoy en una zona que me mola mucho estéticamente, dejo unas capturas en spoiler, no desvelan nada...

Imagen
Imagen
Señores, he usado la lágrima un par de veces… pero la verdad, es muy poco divertido. Es muy fácil reventar a jefes así, de momento he dejado de usarla. Por otra parte he hecho unas catacumbas llenas de espíritus blancos que se pegan entre ellos y putrefacción, que ha sido una locura. Y de farmea muchísimo
La lágrima depende de la build que uses, porque como vayas a mago o a cañón de cristal, la IA que tiene que la hace medio suicida hace que sólo merezca realmente la pena si vas a melee con arma tocha.

Si vas con mago renta mucho más Tiche, por ejemplo
currante007 escribió:Señores, he usado la lágrima un par de veces… pero la verdad, es muy poco divertido. Es muy fácil reventar a jefes así, de momento he dejado de usarla. Por otra parte he hecho unas catacumbas llenas de espíritus blancos que se pegan entre ellos y putrefacción, que ha sido una locura. Y de farmea muchísimo

Prácticamente todas las cenizas de invocación facilitan mucho las cosas, la lágrima no es distinta a las demás, se trata de desviar la atención del boss que le pega a la invocación mientras tu le das sin riesgo ninguno, yo salvo que sean bosses dobles, paso de usarla, porque cambia el combate totalmente...
Las invocaciones en la mayoría de ocasiones cambian el resultado del combate. Es una opción mas y es tan licita usarla como no.

A algunos parece que les escueza que Elden Ring sea un juego mas "amigable" que los Souls.

EDIT - @currante007 No lo digo por ti, lo digo en general. desde que salio el juego una de las quejas recurrentes son las invocaciones o luchar desde la montura que al parecer hacen demasiado fácil el juego.
Mengsk escribió:Las invocaciones en la mayoría de ocasiones cambian el resultado del combate. Es una opción mas y es tan licita usarla como no.

A algunos parece que les escueza que Elden Ring sea un juego mas "amigable" que los Souls.

Pero acaso he dicho yo que no sea lícito usarla?
Mengsk escribió:Las invocaciones en la mayoría de ocasiones cambian el resultado del combate. Es una opción mas y es tan licita usarla como no.

Que va, yo agradezco que sea así, si no fuese por eso, es tan largo que ya lo hubiese dejado, con Mogh en su segunda fase usé la lágrima y nada de remordimientos jeje después de intentarlo como 30 veces, estoy por el final del juego y aunque las zonas son chungas, mola porque te dan muchas runas cada enemigo que mates, estoy en Elphael en el Arbol hieratico, y como meten los bichos pero como dan muchas runas he subido ya como 3 o 4 niveles aquí...
A mi no me gusta usar invocaciones contra Bosses únicos porque hace que sea otro tipo de combate diferente, más frenético, sin estrategia, sin baile, simplemente pegarle cuando esté ocupado con la invocación...
@spiderrrboy Ya veras como Malenia te hace bailar, lo jodido es que te enamoraras de ella por mucho que te cueste.
Mengsk escribió:@spiderrrboy Ya veras como Malenia te hace bailar, lo jodido es que te enamoraras de ella por mucho que te cueste.

Hasta los dioses saben que voy a usar mi lágrima contra Malenia jajajajaja Y aún así me costará jajaja
En la zona esta de Epuohel o como se escriba, se nota que el juego quiere que subas par de niveles, la hostia la de enemigos jodidos que hay por m2, mueres mucho, repites mucho, las arañas feas de abajo, 3 o 4 juntas, la hostia, y el arbol ese junto a 2 o 3 caballeros, igual, a las arañas ya me las cargue, pero el arbol va a estar jodido por los caballeros...
spiderrrboy escribió:
Mengsk escribió:@spiderrrboy Ya veras como Malenia te hace bailar, lo jodido es que te enamoraras de ella por mucho que te cueste.

Hasta los dioses saben que voy a usar mi lágrima contra Malenia jajajajaja Y aún así me costará jajaja
En la zona esta de Epuohel o como se escriba, se nota que el juego quiere que subas par de niveles, la hostia la de enemigos jodidos que hay por m2, mueres mucho, repites mucho, las arañas feas de abajo, 3 o 4 juntas, la hostia, y el arbol ese junto a 2 o 3 caballeros, igual, a las arañas ya me las cargue, pero el arbol va a estar jodido por los caballeros...

Yo estuve en 2 tardes visitando a malenia. Al final use una invocación y duro un suspiro. Con la lágrima murió al momento. Yo si fuera tú, lo haría sin ella para darle emoción, porque si no, es básicamente darle palos mientras la estuneas. En mi 2nda vuelta, voy a ir “a pecho descubierto” y nada más.
spiderrrboy escribió:

El árbol ese es fácil de matar. En la puerta justo que hay detrás, nada más la pasas, a la izquierda hay un sitio para descansar. Yo iría corriendo pasando de todos los enemigos, salvaría el juego en ese punto y luego los matas uno a uno desde ese lugar de descanso y por detrás que es más fácil xD.

En cuanto a Malenia a mí me fue de bastante utilidad esto:
Malenia es bastante vulnerable a hielo y hay un hechizo de esos de dragón que es una cabeza de dragón que tira hielo. No veas lo que le quita. Aunque necesitarás unas cuantas potis de magia ya que gasta magia que no veas.
¿Alguien me puede recomendar una buena guía? Soy bastante malo en este tipo de juegos y me gustaría no irme perdiendo contenido u objetos a medida que voy avanzando en el juego. Muchas gracias :)
@Newbell si es tu primera run yo de tí me perdería por el mundo que sin darte cuenta vas a pillar equipo. De todas formas, cuando acabé el juego miré eliteguias lo que me había dejado y aparte de cagar un par de quest no me perdí mucho.

¿soy el único que le gustan los escudos? Me encanta el contraataque. Para bosses no vale pero para lo demás vas limpiando sin problema, lo veo chetado. Mi siguiente run la enfocaré en escudos pero con destreza e inteligencia.
@LynX

Gracias por el video.

Finalmente le estoy pillando más el truco.

He visto un video de mejorar la Reduvia rápido y:

He matado un dragon enorme, y con la pata de oro que aumenta el número de runas, me han dado 95K.
He visitado al herrero gigante y con piedras la he mejorado bastante.
Ya la cosa ha mejorado bastante. Por fin....

Ya voy a tope!!! ratataaaa
Pep999 escribió:¿soy el único que le gustan los escudos? Me encanta el contraataque. Para bosses no vale pero para lo demás vas limpiando sin problema, lo veo chetado. Mi siguiente run la enfocaré en escudos pero con destreza e inteligencia.

Yo lo probe de ir a escudos ya que tenía alguno que molaba mil pero se se me hacia muy lento, hablando de builds yo una de las más divertidas fue la que me hice con garras y una ceniza de guerra a mediados de mi primer run, la movilidad que tenía era una gozada:

Imagen

Sobre lo que cometabais de la lagrima, usarla solo si teneis mal equipo o poco nivel, si vais muy top se solea a los bosses, ya puse un video con ella soleando en ng+3, aunque no se si despues le cayo algún nerfeo que otro.
La lagrima la han nerfeado a saco, no es como estaba cuando salio que dicen que casi mataba ella sola a los bosses...
@ionesteraX qué pasada [boing], compaarteee por fa jajajajajajja
ionesteraX escribió:
Pep999 escribió:¿soy el único que le gustan los escudos? Me encanta el contraataque. Para bosses no vale pero para lo demás vas limpiando sin problema, lo veo chetado. Mi siguiente run la enfocaré en escudos pero con destreza e inteligencia.

Yo lo probe de ir a escudos ya que tenía alguno que molaba mil pero se se me hacia muy lento, hablando de builds yo una de las más divertidas fue la que me hice con garras y una ceniza de guerra a mediados de mi primer run, la movilidad que tenía era una gozada:

Imagen

Sobre lo que cometabais de la lagrima, usarla solo si teneis mal equipo o poco nivel, si vais muy top se solea a los bosses, ya puse un video con ella soleando en ng+3, aunque no se si despues le cayo algún nerfeo que otro.

Bastante top esa build [+furioso]
@Neigim Sí, claro, es la ceniza de esquive ( bloodhounds step ) en hielo para meter hemorragia+congelación:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/A ... und's+Step
Yo la segunda vuelta lo dejé porque los bosses duraban 1 o 2 combos como mucho. Vamos que era un paseo.
Con la hoja de Eleanora y una build buena de sangrado, por lo menos al principio en la segunda vuelta caen como moscas.
Duda de novato. El otro día jugando antes de entrar en un jefe me preguntaron si quería que se uniera "X" persona en cooperativo, dije que sí claro, más fácil.
Pero ahora he ido a hacer otro jefe y no me han dado opción. ¿Se necesita algún consumible o hacer algo especial? Gracias.
Newbell escribió:Duda de novato. El otro día jugando antes de entrar en un jefe me preguntaron si quería que se uniera "X" persona en cooperativo, dije que sí claro, más fácil.
Pero ahora he ido a hacer otro jefe y no me han dado opción. ¿Se necesita algún consumible o hacer algo especial? Gracias.

Eso es por las misiones de determinados personajes. En algunos boses te da la opción si has empezado la misión de algún personaje y en otros no.
Newbell escribió:Duda de novato. El otro día jugando antes de entrar en un jefe me preguntaron si quería que se uniera "X" persona en cooperativo, dije que sí claro, más fácil.

Sí, pasa en algunos bosses cuando has conocido al pnj adecuado, y este se une al combate. Pasa con el primero del castillo y la península del llanto contra el leonino, por ejemplo.
@ionesteraX
Buenas tío.

Yo he conseguido una garra de esas.

Es posible pillar otra o debe ser en NG??

Otra pregunta, llego una daga normal y la daga Reduvia. ¿Porque no puedo untar la normal de fuego/hielo/etc?? Y solo cuando la llevo en la mano derecha.

Es una putada.

Y es posible usar las cenizas con el arma en mano izquierda?? Ya que voy con doble daba, y solo puedo usar la mano derecha.

Es así? Me pierdo en algo? :-? [+risas]

Gracias!!!!
@sunlitandy No necesitas tener dos garras, con una puesta a dos manos las usa de esa forma si la memoria no me falla.
LynX escribió:
spiderrrboy escribió:

El árbol ese es fácil de matar. En la puerta justo que hay detrás, nada más la pasas, a la izquierda hay un sitio para descansar. Yo iría corriendo pasando de todos los enemigos, salvaría el juego en ese punto y luego los matas uno a uno desde ese lugar de descanso y por detrás que es más fácil xD.

En cuanto a Malenia a mí me fue de bastante utilidad esto:
Malenia es bastante vulnerable a hielo y hay un hechizo de esos de dragón que es una cabeza de dragón que tira hielo. No veas lo que le quita. Aunque necesitarás unas cuantas potis de magia ya que gasta magia que no veas.

Ya hize lo que tu me dijistes, aunque no por ese sitio porque en esa puerta está el árbol, pero hay una rampa en donde están arriba los que tiran con la ballesta y con un salto con sprint puedes ir a la sala de arriba de la gracia esa, y así no te detecta el árbol, menos mal, porque el árbol es jodido con los otros caballeros, ahora ya puedo arriesgar más sin perder runas ni hacer todo el recorrido, habré subido 8 niveles en esta zona, soy muy cabezón jajajaja me tengo que cargar a todos los enemigos...
LynX escribió:Yo la segunda vuelta lo dejé porque los bosses duraban 1 o 2 combos como mucho. Vamos que era un paseo.
Con la hoja de Eleanora y una build buena de sangrado, por lo menos al principio en la segunda vuelta caen como moscas.

Si la segunda se siente un paseo y realmente como que la experiencia cambia, la tercera vuelta tambien es algo parecido

@Newbell En algunos si se puede invocar o te aparecen para que te ayuden, aunque no se cuales especifcamente te aparecen.
Pero en algunos tienes que conocer al npc antes, para que puedas invocarlo.
Por fin consegui dar con la tecla y quitar el filtro verdoso/azulón contrastado que reina en gran parte del juego. Soy al único que le chirriaba esto??
Stormveill Castle es uno de los casos mas sangrantes y luce completamente diferente y mas como a mi me gustaría
Imagen

El caso esque he tenido que modificar el sistema de clima de cada zona del juego para que no utilice los que limitan la paleta de colores tan exageradamente que ni te enteras del color natural que tienen las cosas, y normalmente estos climas están ajustados por defecto para que ocurran la mayor parte del tiempo si no siempre en la mayoría de zonas del juego. Métete tu filtro por donde te quepa Miyazaki [poraki]
@ionesteraX

Buenas!!

He puesto la garra en mano derecha, y cuando la pongo en mano izquierda, se quita de la otra.

Por lo tanto, creo que necesito dos garras :(.

Lo otro de la grasa de fuego y tal....sabéis algo??

Por cierto, estoy siguiendo la guía de "elteleguias" y lo de este juego es la leche....

- Avanza por aquí.
- No uses la espada pétrea todavía.
- Baja por estas escaleras, pero no hasta el fondo.
- Habla con este personaje, pero luego ve al otro punto del mapa.
- No pases la niebla amarilla, porque te pierdes cosas.
- Llevaré este objeto a tal, pero cuando te hable contestale tal opción.
- Antes de hacer esto, mata a Paco, habla con Pedro, llevale el objeto que recojas a Jacinto, pero por el camino te aparece el primo de Paco, que te dará una cosa para Antonia, la mujer de Jacinto, que se la tienes que dar para que te abra la puerta de la casa de Bartola, la hermana de Pedro. Pero no abras la casa, porque no podrás seguir la historia de Rowalda, la hija bastarda de Antonia.

Es decir.....creo que es imposible saber tanta cantidad de cosas del juego sin guía. Porque te pierdes la mitad si o si.

[poraki] Oooh [beer]
7033 respuestas