garbaje_de_potanzos escribió:Decidme que es normal no tener ni puta idea de como completar una mísera quest en este juego y me sentiré un poco mejor conmigo mismo xD Iré por la mitad del juego ya, nivel 100 y poco, descubierto y limpiado ya unas 3 regiones, matado dos demigods de camino al tercero y creo que no he completado ni una mísera quest aún
El caso esque por curiosidad he mirado como completar una de tantas y es un puto lío que flipas, objetivos distribuidos por partes del mundo sin sentido, que si partes de ellas son relativas a otras quest en determinados momentos, que si hay posibilidad de fallarlas si ocurre X cosa que no te enteras... Me veo pasándome el juego sin acabar una sola a este paso
Yo lo pusé unos post más atrás, hay quests que son una jodida locura la de pasos que hay que seguir, pasos super randoms, otras si te van diciendo en plan críptico lo que tienes que ir haciendo o con quien tienes que hablar, pero es que hay otras que sin guía es imposible que puedas hacerlas, yo para lo único que he mirado guías es para dos series de quest que las empecé sin ellas y ya me daba pena que no me saliesen, también miré una guía porque la lié con la llama frenética y hay una forma de revertirlo por medio de un personaje y estoy siguiendo un poco para poder cambiar eso...
A mi el juego se me está haciendo un poco bola, la verdad, pero claro llevo casi 200 horas, he hecho casi todo, explorado mucho, tampoco soy un pro en estos juegos, aunque no me suelo atascar más de 4 o 5 veces en los bosses que me he enfrentado, quizás con 2 o 3 sólo, estoy en Picos de los Gigantes, justo pasando Ordina Ciudad Litúrgica, es que esta última zona llena de nieve me parece muy pobre a nivel visual, no apetece mucho explorarla, necrolimbo o Lyurna me parecen mucho mejores en ese aspecto, aparte que el nivel de dificultad sube de la hostia aquí aunque también es verdad que te dan muchas runas por cualquier enemigos que mates aquí, he subido como 2 o 3 niveles aquí, pero eso, me está costando volver a engancharme, son muchas horas ya...
Creo que tengo un problema con los juegos largos, cuando termine los dos que estoy jugando, TW3 y este, voy a estar una temporada jugando a juegos "cortos", nada de mundos abiertos, es que voy perdiendo progresivamente el interés,. y eso que este me ha flipado incluso pasando las 100 horas, lo pillé desde que salió......