emipta escribió:Sylvestre escribió:He llegado a SOL, casi 3 horas, pero me he parado en todos los sistemas para explorar. La cuestion es que al atracar en la estacion de la Tierra me fijo que tengo una multa de 100 creditos en Eravate y me quedan 8 horas para pagarla (no tengo ni idea de pq la tengo). Sino la pago, ¿no podre entrar en Eravate hasta que me maten? o ¿hay alguna forma de pagarla a posteriori?
LooL. tardaste 3h en plantarte en nuestro sistema solar? de donde cojones venias tio? DD
no te fies nada de como esta funcionando el juego, hay errores por doquier, no te sorprenda que esa multa ni exista o lo que es más guay, que no te dejen pagarla
emipta escribió:Alguien más no puede hacer "Atraques" en las estaciones? es como si no detectara que tengo el GEAR desplegado!
Sylvestre escribió:emipta escribió:Alguien más no puede hacer "Atraques" en las estaciones? es como si no detectara que tengo el GEAR desplegado!
Nop, eso nunca me ha pasado.
Por cierto, se han pasado con una cosa.
Tengo una mision para ir a una estacion que esta orbitando Proxima Centauri, la tercera estrella de Alfa Centauri (el sistema solar mas cercano que tenemos a la Tierra), pero claro Proxima Centauri es una estrella errante que fue capturada por la gravedad del sistema binario de Alfa Centauri (algun eon se librara de su gravedad y volvera a vagar sola por el espacio) y esta a 0,2 años luz de sus hermanas. Al saltar con hiperespacio a Alfa Centauri tienes que recorrer esas 0,2 años luz en velocidad supercrucero y sabeis cuanto tiempo es en el juego, pues a 2.000c 50 minutos mas 20 minutos mas hasta que alcanzas los 2.000c, en total mas de 1 hora.
Y aqui estoy viajando para alla, sobre las 02:00 AM creo que llegare cogere el material y me volvere a Sol y luego a la cama (y no volvere a coger una mision q me mande a Alfa Centauri)
emipta escribió:Sylvestre escribió:emipta escribió:Alguien más no puede hacer "Atraques" en las estaciones? es como si no detectara que tengo el GEAR desplegado!
Nop, eso nunca me ha pasado.
Por cierto, se han pasado con una cosa.
Tengo una mision para ir a una estacion que esta orbitando Proxima Centauri, la tercera estrella de Alfa Centauri (el sistema solar mas cercano que tenemos a la Tierra), pero claro Proxima Centauri es una estrella errante que fue capturada por la gravedad del sistema binario de Alfa Centauri (algun eon se librara de su gravedad y volvera a vagar sola por el espacio) y esta a 0,2 años luz de sus hermanas. Al saltar con hiperespacio a Alfa Centauri tienes que recorrer esas 0,2 años luz en velocidad supercrucero y sabeis cuanto tiempo es en el juego, pues a 2.000c 50 minutos mas 20 minutos mas hasta que alcanzas los 2.000c, en total mas de 1 hora.
Y aqui estoy viajando para alla, sobre las 02:00 AM creo que llegare cogere el material y me volvere a Sol y luego a la cama (y no volvere a coger una mision q me mande a Alfa Centauri)
Atrás leo que alguien le pasa lo mismo que a mi, respecto al tema distancias paciencia por ahora llevan solamente 3 parches y este juego es inmenso!
emipta escribió:Menos mal, me estaba volviendo loco perdido, llevo así como 2h intentando aterrizar en 2 bases del sistema KINI, y dios sabe que lo intente en varias "dock" diferentes, a todo esto estoy sin combustible..
Sylvestre escribió:emipta escribió:Menos mal, me estaba volviendo loco perdido, llevo así como 2h intentando aterrizar en 2 bases del sistema KINI, y dios sabe que lo intente en varias "dock" diferentes, a todo esto estoy sin combustible..
Ya se que os pasa, no es un bug es simplemente que no estas bien orientado. La plataforma solo te coje si estas mirando en la direccion adecuada. Pongamos que tienes norte, sur, este y oeste, si dejas la nave con el morro mirando al este la plataforma no te coge, solo te cogera si estas con el morro al norte. ¿Como saberlo? Pues fijate en el numero olografico de la plataforma, hay q dejar la nave siempre mirando hacia el numero. Si te acercas demasiado el numero desaparece asi que fijate en el antes de acercarte demasiado.
Morro hacia el lado del numero de la plataforma.
Naer escribió:Leo el hilo a diario y vuestras aventuras espaciales y tengo que decir que me come la envidia. Como Star Citizen va para largo, a ver si antes de verano cae un joystick hotas, ¿que opciones hay por menos de 100€?. Con suerte caerá alguna rebaja de ED por el camino.
colic escribió:Bueno me he ido a la guerra civil de Ho Hsi que hay un monton de zonas de conflicto para pvp y me han follado 2 veces a 150k Crd cada muerte xD Lo bueno es que cerca de la zona de conflicto hay una estacion para comprar naves o mejoras de armas y tienen de todo.
Mañana me tocara farmear un poco mas para volver a ir, esta vez ire con viper en vez de cobra xD
navi91 escribió:Colic puedes explicar un poco el pvp y demás que es, que haces etc... Yo por fin he pillado la cobra pero mañana voy a por algo de pasta en comercio que me quedado solo con 50000 y como que.... Pero quiero guerra xD Bueno acción, no sólo lucha sino ahora empezaré a hacer algo más que comerciar xD
Al'Lan escribió:Están en guerra civil?? Ostia por eso ayer me hicieron un interruptus en super crucero (bueno dos) lo que pasa que tuve suerte y conseguí alinearme con el vector de huida las dos veces y no me sacaron de suercrucero. Ya voy con una cobra pero la tengo habilitada para comercio. Como me ataquen o huyo cual rata o me violan.
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:Uno mas para la saca, y eso que me había propuesto no tocarlo hasta verano. (La carne es débil...)
Ya se está descargando, lo que va MUYYYYY lento (lleva todo el día y aún nada).
Entiendo que los que lo estáis jugando con el Saitek X52 (versión basica, no pro) lo hacéis sin ningún perfil y configurando los botones directamente ingame ¿correcto?
Un saludo, y a ver si mañana...
Estamos en todos los hilos del espacio!! xDD
Si si, el X52 viene predefinido ya, no hay que tocar nada, y no eche en falta ningun boton, aunque ahora como e dicho, uso el voice attack asi que uso pocos botones del joystick xD
Dr4G0N escribió:Mañana cae el juego y el http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Si me da tiempo de pedir el joystick antes de las 12 dpm, si no creo que hasta la semana que viene no lo tendre por fin de año. Mientras uso el mando de ps3
Sylvestre escribió:Dr4G0N escribió:Mañana cae el juego y el http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Si me da tiempo de pedir el joystick antes de las 12 dpm, si no creo que hasta la semana que viene no lo tendre por fin de año. Mientras uso el mando de ps3
¿Algun sitio que este mas barato que esos 35€?
colic escribió:Sylvestre escribió:Dr4G0N escribió:Mañana cae el juego y el http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
http://www.coolmod.com/joystick-thrustm ... ry_id=1517
Valora los gastos de envio.
colic escribió:Sylvestre escribió:Dr4G0N escribió:Mañana cae el juego y el http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
http://www.coolmod.com/joystick-thrustm ... ry_id=1517
Coolmod es más barato, valora también los gastos de envio. 5.5 € en pccomponentes y 3.95 en coolmod.
lord_sanguinius escribió:[quote="navi91"][quote="lord_sanguinius"]Uno mas para la saca, y eso que me había propuesto no tocarlo hasta verano. (La carne es débil...)
Ya se está descargando, lo que va MUYYYYY lento (lleva todo el día y aún nada).
Entiendo que los que lo estáis jugando con el Saitek X52 (versión basica, no pro) lo hacéis sin ningún perfil y configurando los botones directamente ingame ¿correcto?
Un saludo, y a ver si mañana...[/quote]
Estamos en todos los hilos del espacio!! xDD
Si si, el X52 viene predefinido ya, no hay que tocar nada, y no eche en falta ningun boton, aunque ahora como e dicho, uso el voice attack asi que uso pocos botones del joystick xD[/quote]
Pues sí, es bastante impresionante el trabajo que han hecho con el x52. Todo perfectamente configurado y ademas incluso viene con iconos personalizados en pantalla.
Ya solo queda aprender a jugar. ¿Alguna begginers guide por ahí para aprender a ser rentable y ganar mas de 3000 cr la hora?[/quote][/quote]
Sylvestre escribió:
Pues me acabais de dar una alegria con Coolmod, mañana mismo voy a comprarlo directamente a la tienda que vivo a 5 km de ellos.
lord_sanguinius escribió:Oh!
Muchas gracias a ambos por la información.
Me acabáis de ahorrar un buen puñado de horas.
colic escribió:Sylvestre escribió:
Pues me acabais de dar una alegria con Coolmod, mañana mismo voy a comprarlo directamente a la tienda que vivo a 5 km de ellos.
Hombre tienda tienda, más bien zulo con buen almacen, yo me sorprendi una vez que fui para comprar unas cosas de la empresa, pero mola xD
En cualquier caso, 2 euros mas barato que pccomponentes y el envio 1.5, asi que son 3.5€ de ahorro en el peor caso , sobre un producto de 35 € es pasta xD
lord_sanguinius escribió:Sí, ya había estado pensando en tirar de cabeza para la adder, a nivel de caracteristicas y precio le veo mucho mas sentido.
No obstante el encanto de pasar por la hauler es poder probar otros estilos de juego, y eso tambien es interesante.
A nivel de experiencia me atrae mas el carguero que una "sidewider 2.0" aunque estoy convencido de que con la adder me lo pasaré mejor.
NaN escribió:algun sitio donde comprarlo mas barato que no sea la web oficial?
gracias
gracias
gracias
Sylvestre escribió:NaN escribió:algun sitio donde comprarlo mas barato que no sea la web oficial?
gracias
No se vende mas que en su web oficial y no creo que se pueda comprar en un futuro en otro sitio diferente.
Y hablando de las naves, para mi la Hauler es un timo existiendo la Adder, muy superior en todo los sentidos a la Hauler por solo 30.000 creditos mas (de 50.000 a 80.000, creo recordar). Y muy buena en combate, no conseguiras matar a un Viper, pero tampoco moriras, te dara tiempo de sobra de escanear al oponente probarlo un poco en batalla e irte sin que la Adder quede muy dañada.
Incluso si la equipas completamente para el combate (recordemos que es multiproposito) es posible que si que mates Vipers si estos no estan completamente equipados.
Vamos, que por eso los Vipers no atacan a las Adders, pq saben que saldran escaldados y van a lo facil, la Hauler.
colic escribió:Bueno y se me olvido comentar, me comprado en aliexpress lo necesario para hacerme el edtracker cuando me llegue el mes que viene os cuento, pero sobre unos 8-12 euros y me he comprado para hacerme las dos versiones, con el giroscopio de 3 ejes y con el de 9 xD
darkbarrabas escribió:NaN escribió:algun sitio donde comprarlo mas barato que no sea la web oficial?
gracias
Jejeje ya tardaba este señor en aparecer por aquí. Llevo coincidiendo Contigo en hilos desde chromehounds, que mira que ha llovido desde entonces! , si me da por un juego, vengo a mirar el hilo en eol, y por ahí andas casi siempre
gaunlet escribió:colic escribió:Bueno y se me olvido comentar, me comprado en aliexpress lo necesario para hacerme el edtracker cuando me llegue el mes que viene os cuento, pero sobre unos 8-12 euros y me he comprado para hacerme las dos versiones, con el giroscopio de 3 ejes y con el de 9 xD
Podrias poner el enlace para poderlo pillar?
Gracias
NaN escribió:darkbarrabas escribió:NaN escribió:algun sitio donde comprarlo mas barato que no sea la web oficial?
gracias
Jejeje ya tardaba este señor en aparecer por aquí. Llevo coincidiendo Contigo en hilos desde chromehounds, que mira que ha llovido desde entonces! , si me da por un juego, vengo a mirar el hilo en eol, y por ahí andas casi siempre
si? jaja, ea yo no me acuerdo hemos jugado al chrome juntos? ya no hacen juegos como aquel
colic escribió:
Lo tienes que pillar tu a mano pieza a pieza.
El post del proyecto dentro de frontier
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=15316
Pagina del proyecto, tienen tienda con el trasto ya hecho pero a precios de UK con lo que sale caro, venden una placa especifica para soldar en pcb y que quede perfecto, ademas de una caja de plástico para meter el kit dentro .
http://www.edtracker.org.uk
Materiales necesarios http://www.edtracker.org.uk/index.php/building/hardware
En principio parece que mejor con el gyroscopio 9150 pero me he pillado ambos que son compatibles entre si.
Montaje en breadboard
http://www.edtracker.org.uk/index.php/b ... breadboard
La tienda de aliexpress donde lo he comprado, es algo joven ( 1861 de feedback que no esta mal) pero probaremos que los giroscopios estaban más baratos xD
http://www.aliexpress.com/store/612195
Lo necesario, yo me he pillado ambos giroscopio , 2 arduinos y 20 botones (pq no venden 2 xD me he comprado unos mas altos de 6x6x9 que creo que son como los que salen en la foto de los requisitos por si me hiciera con una caja como en el montaje "chulo", en cualquier caso los botones son opcionales para el calibrado). También tienes breadboard y pcb boards genéricas en la misma tienda.
Sciro escribió:Con raton es mucho mas preciso que un stick analogico de un mando.
lord_sanguinius escribió:El juego está muy bien, pero me preocupa que termine convirtiendose en un eve online 2.0, solo hay que ver lo que comentabais de las hauler siendo cazadas como conejos.
Por lo menos el sistema de respawn parece bastante permisivo, siempre que no cuentes el cargamento.
Por cierto, ¿alguien lo ha probado con Oculus rift? ¿Es comodo de jugar durante mas de 5 minutos? Me imagino que dependerá del tipo de misiones que uno haga...
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:El juego está muy bien, pero me preocupa que termine convirtiendose en un eve online 2.0, solo hay que ver lo que comentabais de las hauler siendo cazadas como conejos.
Por lo menos el sistema de respawn parece bastante permisivo, siempre que no cuentes el cargamento.
Por cierto, ¿alguien lo ha probado con Oculus rift? ¿Es comodo de jugar durante mas de 5 minutos? Me imagino que dependerá del tipo de misiones que uno haga...
Que pasó con el eve online??
Para explicarte si puede ser así o no xD
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:El juego está muy bien, pero me preocupa que termine convirtiendose en un eve online 2.0, solo hay que ver lo que comentabais de las hauler siendo cazadas como conejos.
Que pasó con el eve online??
Para explicarte si puede ser así o no xD
Se trata de un MMO espacial increiblemente profundo y con un gran transfondo, fuertemente enfocado al pvp. El problema es que en mi vida he visto un universo donde la gente ponga tanto empeño, creatividad e ingenio en, basicamente, joderle la vida al projimo.
Esto unido a un sistema que castiga enormemente los fallos (el sistema de seguros de este juego es muchísimo menos exigente) da como resultado un juego tan fascinante como frustrante (o emocionante para sus adeptos).
No voy a ser yo el que critique una formula tan establecida (y con tantos fans) como la de dicho juego, pero no me gustaría verla reflejada en Elite.
Pd: En este caso en concreto, me refería a que las hauler terminaran siendo injugables porque cualquiera con una de estas pasara a ser sistemáticamente acosado por cualquier aprendiz de pirata, y el sistema de seguros no cubre el cargamento.
PD2: Leyendo sobre el tema, veo que existe la opción de jugar en Single player (ya la había visto en los menus también). ¿No habíamos quedado en que el single player había sido cancelado? Me acuerdo que dicha noticia causó un buen revuelo en su día, ya que en el kickstarter habían prometido que se podría...
ornitorrinco345 escribió:Acabo de pillarlo y tengo una dudilla.
Tengo el controlador de la xbox 360, ¿Me recomendais usarlo o es mejor con teclado y raton?
Huelga deir que con teclado y raton soy bastante ortopedico en todos los juegos que he probado pero si la experiencia mejora no tengo problema en intentarlo.
Un saludo y gracias