monsieur_ocul escribió:que opinais de esto para un completo noob?
http://www.amazon.fr/gp/product/B001CXY ... 9DRWZXYQF0
gracias.
monsieur_ocul escribió:darkbarrabas escribió:monsieur_ocul escribió:que opinais de esto para un completo noob?
http://www.amazon.fr/gp/product/B001CXY ... 9DRWZXYQF0
gracias.
Creo que en pccomponentes lo venden más barato. Echa un ojo
ya lo se.
lo iba a comprar en coolmod (me gusta muuuuchisimo màs que pccomponentes) pero no envian a francia.
y es lo que me duele; pagar 20 euros màs que en españa...
xsecktorx escribió:anikilador_imperial escribió:xsecktorx escribió:Otro comandante mas.
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
Ostia, tu eres Dilerion? El otro dia di con tu canal de Youtube y estuve viendo el video de como ganar dineros al principio del juego
DDD. Espero que el video te ayudase un poco a empezar jejeje.
Sylvestre escribió:Feliz 3301
Ya tengo equipada mi Cobra para explorar donde ningun hombre ha ido jamas. Mañana saldre de M.Gorbachov en una expedicion de 5 años, perdon eso es en Star Trek original. Saldre en expedicion durante 5 dias antes de volver a Sol con mis mapas astronomicos actualizados.
anikilador_imperial escribió:Pues si que me ayudo tio, ahora me meto en todas las señales no identificadas y gano mucho dinero con las bountys cuando iba con la Sidewinder me encontre a un tio con una Cobra MK-III armado hasta los dientes con recompensa de 50.000... me lo cargue despues de 15 minutos de combate y ahora tengo una Adder bastante bien equipada
xsecktorx escribió:La unica parte del juego que considero completamente rota es la mineria.
Muy muy lenta y solo merece la pena si encuentras minerales o metales de los gordos como oro, plata etc... y tampoco es que la ganancia sea la leche. Lo peor es lo pesada que se hace.
Al'Lan escribió:anikilador_imperial escribió:Pues si que me ayudo tio, ahora me meto en todas las señales no identificadas y gano mucho dinero con las bountys cuando iba con la Sidewinder me encontre a un tio con una Cobra MK-III armado hasta los dientes con recompensa de 50.000... me lo cargue despues de 15 minutos de combate y ahora tengo una Adder bastante bien equipada
Para empezar eso esta bien y para divertirse tambien por supuesto, pero como mas pasta se hace indudablemente es con el comercio. Yo ahora voy con una lakon type 6 pudiendo llevar 102 piezas de carga (paso de quitarme los escudos) y por cada viaje saco un beneficio de unos 150 ks. Mas o menos en una hora un millón de creditos (cuanta mas carga puedas llevar mas beneficio sacas claro).
Para matar tengo una viper que he equipado con dos millones y la verdad que la cosa esta divertida jejejeje.
Cuando ahorre un dinerito, me dedicare a hacer misiones en exclusiva y a subir reputacion.
El juego cada vez me gusta mas, es una pasada aunque el comienzo me resultó un poco duro.
Saludos y feliz año chicos!!!
Gusano escribió:coneceis algun video o tutorial de como empezar con el comercio ?
como hacer las rutas y demas.
estoy ahora ahorrando para comprar alguna nave y poder empezar con eso para ir combinando con el bounting.
saludos
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
MaxSterling
Al'Lan escribió:xsecktorx escribió:La unica parte del juego que considero completamente rota es la mineria.
Muy muy lenta y solo merece la pena si encuentras minerales o metales de los gordos como oro, plata etc... y tampoco es que la ganancia sea la leche. Lo peor es lo pesada que se hace.
Yo me dedique a ello al principio un poco para hacer algunos créditos pero en cuanto runi un poco de pasta lo deje.
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque no he probado si con módulos de refinería mejores va mejor la cosa.
lord_sanguinius escribió:
Creo que la mayoria de la gente usa dos metodos:
Papel y boli de toda la vida, estableciendote en un area y aprendiendo que se compra y que se vende por la zona.
Usar alguna calculadora de rutas que haga todo el trabajo por tí:
http://www.elitetradingtool.co.uk
Yo soy partidario de la primera, ya que lo considero parte del gameplay, pero para gustos...
xsecktorx escribió:En un principio pense que con un modulo de refineria mejor la cosa seria mas productiva pero tras mas de una hora minando saque unos 40.000 creditos. Con dicho modulo podia refinar tres materiales al mismo tiempo.
El problema esta en que despues te metes a una señal desconocida y en 5 minutos te sacas 30.000 creditos e incluso mas... es por eso que creo que hay que modificar el tema de la mineria ya que es muy muy lento en comparacion con cualquier otra profesion.
Eso de tener que recoger trozo por trozo es un coñazo.... no se... que pongan algun tipo de droide que automatice un poco ese proceso o algo asi.
Navi91
Kokotoni
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
MaxSterling
albertod escribió:lord_sanguinius escribió:
Papel y boli de toda la vida, estableciendote en un area y aprendiendo que se compra y que se vende por la zona.
Yo soy partidario de la primera, ya que lo considero parte del gameplay, pero para gustos...
Ese papel y boli apañero, aqui al lado está mi cuaderno inseparable.
Edito: Alguien ha tenido huevos de cargarse en el tutorial a la anaconda con el sidewinder con beam y multicanon?
navi91 escribió:albertod escribió:lord_sanguinius escribió:
Ese papel y boli apañero, aqui al lado está mi cuaderno inseparable.
Edito: Alguien ha tenido huevos de cargarse en el tutorial a la anaconda con el sidewinder con beam y multicanon?
Buenas armas... Son las que tengo en la viper ahora mismo,y me he cargado anaconda, federal dropshit, asp, etc etc, yo solo... Conn la sidewinder tendras que tratar que no te disparen xD No lo he probado pero vamos.... Con esas armas solo tienes que evitar eso... (Parece facil xD)
Una pregunta, porque mierda los federal, vamos la "poli" me disparan macho? Es que se les va la olla o que? xD Sin estar en wanted ni nada, empiezan a disparar porque si..... Aunque haya una wanted ahi.... (Ahora mismamente, una anaconda wanted, y tenia disparandome la anaconda y la federal, que era una eagle pero....) Y no es la primera vez, a un colega igual.... Algun motivo que sepais o algo?? Porque ya digo, yo no era wanted para nada...
Brutus Malone escribió:Ayuda!
¿Por qué me deniegan el docking a todas las estaciones a las que voy? No estoy en wated y sólo llevo 4 cargas de Hidrogen Fuel. Sólo aparece un mensaje que dice algo así como "observe the starport protocol". No entiendo nada.
Sciro escribió:Brutus Malone escribió:Ayuda!
¿Por qué me deniegan el docking a todas las estaciones a las que voy? No estoy en wated y sólo llevo 4 cargas de Hidrogen Fuel. Sólo aparece un mensaje que dice algo así como "observe the starport protocol". No entiendo nada.
Si estas jugando online, es porque hay gente atracando en la estacion y tienes que esperar a que los demas se vayan... yo te aconsejo que juegues en modo "solo" ya que es un coñazo estar siempre esperando hasta mas de 10 minutos para que cuatro tontos se vayan en la estacion y este en modo AFK jodiendo a los demas.
Brutus Malone escribió:Sciro escribió:Brutus Malone escribió:Ayuda!
Si estas jugando online, es porque hay gente atracando en la estacion y tienes que esperar a que los demas se vayan... yo te aconsejo que juegues en modo "solo" ya que es un coñazo estar siempre esperando hasta mas de 10 minutos para que cuatro tontos se vayan en la estacion y este en modo AFK jodiendo a los demas.
Pues es justo lo que pensaba, que estaría lleno de gente. Pero me esperé y en cuanto veía una nave salir, solicitaba el permiso de docking, y así duramte más de 20 minutos y no había forma. Cogí y me piré a otra estación y más de lo mismo y ya me mosqueé. Pero gracias @Sciro, llevabas razón debía haber demasiada gente. Lo puse en Solo, y a la primera.
Imagino que si la gente al aterrizar se metiera en el hangar, dejaría la pista libre para otros players, pero creo que la gente pasa y se queda fuera haciendo sus gestiones, y se hace eterno esperar a una pista libre.
Una pregunta, porque mierda los federal, vamos la "poli" me disparan macho? Es que se les va la olla o que? xD Sin estar en wanted ni nada, empiezan a disparar porque si..... Aunque haya una wanted ahi.... (Ahora mismamente, una anaconda wanted, y tenia disparandome la anaconda y la federal, que era una eagle pero....) Y no es la primera vez, a un colega igual.... Algun motivo que sepais o algo?? Porque ya digo, yo no era wanted para nada...
Me parece que aunque te metas sigues ocupando la pista.
Lo digo porque en numerosas ocasiones me han denegado el docking habiendo comprobado visualmente que habían varias pistas libres.
Kaelzifer escribió:a mi lo de que te ataquen los federales también me ha pasado al ir a cazar a un wanted... La única cosa lógica que se me ocurre, además de bug, sea que sin querer algún proyectil, laser o demás tuyos impacten sin querer en una nave federal en la refriega.
navi91 escribió:Kaelzifer escribió:a mi lo de que te ataquen los federales también me ha pasado al ir a cazar a un wanted... La única cosa lógica que se me ocurre, además de bug, sea que sin querer algún proyectil, laser o demás tuyos impacten sin querer en una nave federal en la refriega.
No puede ser, porque sino te pondrias en wanted... Yo creo que es un bug sin mas o no se... Muuchas veces es hasta aliada la que me dispara.... Muy raro xD Y claro no puedes ir a por ella porquue te ponen a ti en wanted xD Aunque mas de una vez entran ganas.... xD
Kaelzifer escribió:navi91 escribió:Kaelzifer escribió:a mi lo de que te ataquen los federales también me ha pasado al ir a cazar a un wanted... La única cosa lógica que se me ocurre, además de bug, sea que sin querer algún proyectil, laser o demás tuyos impacten sin querer en una nave federal en la refriega.
No puede ser, porque sino te pondrias en wanted... Yo creo que es un bug sin mas o no se... Muuchas veces es hasta aliada la que me dispara.... Muy raro xD Y claro no puedes ir a por ella porquue te ponen a ti en wanted xD Aunque mas de una vez entran ganas.... xD
A mi ayer me reventaron entre 3 naves de la federación cuando estaba cazando un wanted con ellos... Maté al wanted pero me salió caro xD
Brutus Malone escribió:A mí, lo que me ha pasado varias veces ya, es ir en super crucero y de repente me interceptan y acto seguido me aparece Wanted en rojo (y yo no he llegado a disparar ni llevaba carga si quiera), logro escaparme, sigo un rato con el Wanted, y al rato (antes de llegar a ninguna estación) me desaparece el Wanted. No sé por qué pasará esto
navi91 escribió:Brutus Malone escribió:A mí, lo que me ha pasado varias veces ya, es ir en super crucero y de repente me interceptan y acto seguido me aparece Wanted en rojo (y yo no he llegado a disparar ni llevaba carga si quiera), logro escaparme, sigo un rato con el Wanted, y al rato (antes de llegar a ninguna estación) me desaparece el Wanted. No sé por qué pasará esto
Que raro nunca me ha pasado. Puede que al hacerte la intercepcion la otra nave se quitó algo de vida y te contara o algo de eso... Pero si se te quita al rato... Muy raro xD
Ponchera escribió:Por diversos motivos hasta ahora puedo meterle algunas horas al juego, pero para mi sorpresa todas las misiones que me ofrecen llevan la coletilla de ser ilegales Y uno que no deseaba meterse en problemas desde tan temprano
Ponchera escribió:Por diversos motivos hasta ahora puedo meterle algunas horas al juego, pero para mi sorpresa todas las misiones que me ofrecen llevan la coletilla de ser ilegales Y uno que no deseaba meterse en problemas desde tan temprano
Kaelzifer escribió:A mi lo que me revienta es cuando estoy luchando con una nave y cuando le queda poco para morir que escape al hiperspacio... No hay alguna manera de perseguir a esa nave?
me he tirado 5 minutos de lucha ajustada con una nave y justo cuando le quedaba un 10% se ha pirado... que rabia
Sciro escribió:Kaelzifer escribió:A mi lo que me revienta es cuando estoy luchando con una nave y cuando le queda poco para morir que escape al hiperspacio... No hay alguna manera de perseguir a esa nave?
me he tirado 5 minutos de lucha ajustada con una nave y justo cuando le quedaba un 10% se ha pirado... que rabia
Para eso antes de atacar, tienes que seleccionar el target a los motores para evitar eso.
Sciro escribió:Kaelzifer escribió:A mi lo que me revienta es cuando estoy luchando con una nave y cuando le queda poco para morir que escape al hiperspacio... No hay alguna manera de perseguir a esa nave?
Para eso antes de atacar, tienes que seleccionar el target a los motores para evitar eso.
Malakaay escribió:Sciro escribió:Kaelzifer escribió:A mi lo que me revienta es cuando estoy luchando con una nave y cuando le queda poco para morir que escape al hiperspacio... No hay alguna manera de perseguir a esa nave?
Seleccionar el target a los motores? Que me estoy perdiendo?
lord_sanguinius escribió:Sciro escribió:Kaelzifer escribió:A mi lo que me revienta es cuando estoy luchando con una nave y cuando le queda poco para morir que escape al hiperspacio... No hay alguna manera de perseguir a esa nave?
Había un tipo de escaner que te permitía trazar y perseguir a las naves que saltaban a supercrucero. No me preguntes cual era porque no lo he usado nunca, pero me consta que poder, se puede.
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:Sciro escribió:
Había un tipo de escaner que te permitía trazar y perseguir a las naves que saltaban a supercrucero. No me preguntes cual era porque no lo he usado nunca, pero me consta que poder, se puede.
El frame shift wake scanner se llama si no recuerdo mal... Tambbien necesitarias el frame shift interceptor, porque aunque lo persigas si no puedes echarlo de nuevo a la velocidad normal... xD
navi91 escribió:
Por cierto la viper... No se como subirle la energía macho... Estoy al límite, 10.96 y tengo 11... Y la próxima planta de energía me sale por 500000 que es la más grande.... Y los escudos que tengo son bastante malos, el 3D creo... No me da pa mas... Alguna manera de subirla o algo? Porque al final modificó la cobra y vendo la viper que la tengo modificada a 1200000 xD