Creo recordar que comentaron algo sobre el tema de los viajes entre sistemas, pero posiblemente sería una de las respuestas aleatorias del panel así que no puedo concretar. Si quieres puedes ir al AMA de reddit y preguntar, a mi ya me han contestado dos preguntas.
Hoy tenemos la
actualización número 28, me ha parecido fácil de traducir así que la pongo completa:
En esta actualización vamos a echar un vistazo a la personalización de las naves. Un elemento clave de las naves en Elite: Dangerous es la modulabilidad. Esto permite a los jugadores modificar su nave para alcanzar los requerimientos del rol que han escogido, así como de crear una nave a su gusto.
La parte más obvia de la personalización es el aspecto visual de la nave. En la imagen de debajo exploramos algunos de los skins posibles para la
Anaconda.
Los que tengan vista más aguda se habrán dado cuenta de que hay una pequeña marca bajo cada nave, estas son una indicación a escala del tamaño de una persona (para poder comparar con el tamaño de la nave).
Además del aspecto de la nave se pueden hacer otros cambios más esenciales, como por ejemplo los motores. Unos motores diferentes pueden mejorar el empuje, vectorización y eficiencia del combustible. Se pueden ver algunos ejemplos en las renderizaciónes de prueba de abajo.
Aprender en el juego sobre configuraciones de motores puede ayudarnos a obtener una ventaja táctica. Algunos ejemplos más:
La personalización se puede utilizar para especializar nuestra nave, por ejemplo con combustible adicional y piezas de repuesto para ayudarnos con la exploración. La mejora de nuestras modificaciones nos permitirá invertir más créditos y mejorar las capacidades de la nave. Esto también significa que si queremos un tipo en concreto de nave la podremos hacer más apta para nuestro rol elegido. Las modificaciones necesitan de espacio en la estructura de la nave, por lo que tendrás que decidir cuidadosamente cómo hacer el mejor uso del espacio disponible.
Aún tenemos que terminar varios detalles sobre el diseño y las modificaciones de las naves, así que si has donado para poder estar en el foro de diseño podrás ayudarnos para darle forma a estas decisiones.
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Si alguien más comenta mañana pondré la correspondiente actualización del día, en los momentos que escribo esto el proyecto
aún necesita de £117,000 a falta de escasos 4 días para el vencimiento.