emipta escribió:navi91 escribió:Sciro escribió:No entiendo, eso esta en español, pero los textos estan en ingles.
Es un programa aparte no es del juego
El programa es la caña, hace unos días hablamos de eso aquí en este hilo... Yo lo estoy usando y va perfectamente, tengo prácticamente todos los comandos que hay, imaginad que solo uso 2 Botones, los de disparo solo,los demás los tengo con voz
Compañero, si puedes guardar el perfil de tu configuración del Elite, subelo al dropbox y comparte
ta curioso el invento.
Ahora lo subo, estoy puliendolo un poco para vosotros... La nave la tengo llamada "Interprais"(Literal porque sino diria interprise xD), eso si, no os asusteis con algunos comandos, que son coñas con algunos colegas, como "Soy el puto amo" - "Si, eres el puto amo comandante"
Lo de las voces, yo uso la voz del pack IVONA de Conchita, a mi me encanta esa voz, eso si, ya digo que no es gratis............ Asi que me callo xD
El programa cuesta en si 6 euros y pico, como ha dicho @AL'lan la version de 21 dias, solo puedes poner 20 comandos (Yo tengo 100 y pico), yo lo pille casi del tiron porque me es muy muy util....
Lo dicho ahora subo mi perfil, es mio de 0, aunque con ayuda del compañero
@MQC, que me presto su perfil, aunque al final lo hice yo mirando de su perfil los comandos que son vitales, porque como era nuevo(Y soy) en este juego no sabia que cosas se utilizaban xD Aun creo que seguire poniendo cosas pero por ahora... Voy bien para lo que hago xD
Lo de IVONA, es lo que uso yo, no son prefijados, simplemente escribo una frase y la dice, es lo mejor que hay la verdad, aunque no se pueden poner efectos a la voz y esas cosillas... Pero no me importa
EDITO: Aqui esta el enlace de mi perfil... Es bastante malo, pero da el pego, ademas tengo puesto muchos variantes, por ejemplo escudo al maximo, maxima energia en escudos, maxima energia escudos, etc etc, para ayudar a que entienda xD Por cierto, hay un par de opciones que cambie del juego, las hice pero luego en el juego la tecla estaba cambiada, y las cambie en el juego no en el perfil xD Creo que era luces y si os digo la verdad... La otra no tengo ni pajolera idea
https://dl.dropboxusercontent.com/u/607 ... e.vap?dl=1