MetakWAR escribió:Bueno pues otro añadido interesante ademas del voiceattack, y el power gear. Es el facetracknoir, que viene a ser un trackir con webcam, en plan economico.
https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?
iGneOSakrO escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?
No, el juego es un simulador espacial y como tal está pensado para verse únicamente desde dentro de la cabina.
colic escribió:MetakWAR escribió:Bueno pues otro añadido interesante ademas del voiceattack, y el power gear. Es el facetracknoir, que viene a ser un trackir con webcam, en plan economico.
https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A
Yo lo he probado y va bastante mal (facetracknoir), supongo que habra que configurarlo mejor pero la gente se queja de que no va muy alla. Otra cosa que es muy barata y se puede hacer uno (o encargar algo mas cara) es el EDtracker que esta basado en arduino y en un modulo de giroscopio, hecho por los aficionados del elite dangerous por una propuesta que hicieron en el foro, hacertelo tu en plan cutrillo unos 10-15 euros comprando en china. http://www.edtracker.org.uk y la tienda http://www.edtracker.org.uk/index.php/shop para quien no sepa montarselo uno mismo, bastante mas economico que trackIR pero lo tienes que llevar en la cabeza, eso si en los cascos va bien! xD
Aqui un video de un tio probandolo con 3 juegos, https://www.youtube.com/watch?v=wfmZCWK2WN0
En cuanto al mineo no puedo decir nada que no lo he hecho aun.
En cuanto a comprar mejoras, comprad sin miedo, las mejoras se revenden. Si compro una nave por 50k y me gasto 100k en mejoras, la vendere por 150k. Y si compro una mejora de 50k para sustituir una que anteriormente valia 25k, solo me costara la diferencia, es decir, 25k. Las piezas no pierden valor.
Ya tengo mi Cobra!!! 380k Cr bien gastados, eso si, es cara de mantener la cabrona, consume fuel como un ferrari y su seguro es carete. He conseguido la pasta haciendo una ruta en 3447, de Dalton Gateway a Yaping Enterprise y viceversa, comprando animal meat en uno y biowaste en otro. Con 24t de la alder sale a unos 80k la hora (suponiendo que el viaje son 10 min) De hecho tengo un excel para calcular todo esto y poder saber el beneficio-hora en rutas cutres, si alguien lo quiere se lo paso, quizas lo convierta en una mini webapp.
Brutus Malone escribió:iGneOSakrO escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no se puede poner alguna vista de la nave desde el exterior, así en 3ª persona o similar? ¿Qué tecla es?
No, el juego es un simulador espacial y como tal está pensado para verse únicamente desde dentro de la cabina.
Joder, ¿van de hardcore simulator?
Hombre, pues una vista exterior no estaría mal para deleite del personal
*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.
Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
xsecktorx escribió:Dicen que es posible que la pongan pero sera solo "para deleite personal" como tu dices.
Yo si que quiero que la pongan ya que el juego merece muchas capturas de pantalla pero lo que no quiero es que se pueda controlar la nave desde esa vista ya que eliminaria gran parte del tema simulacion pura.
PD: estoy tan enamorado de este juego que compre a este pequeñin que veis aqui para disfrutarlo como un cabronazo
Ya lo tengo en casa y es una autentica pasada.
albertod escribió:xsecktorx escribió:Dicen que es posible que la pongan pero sera solo "para deleite personal" como tu dices.
Yo si que quiero que la pongan ya que el juego merece muchas capturas de pantalla pero lo que no quiero es que se pueda controlar la nave desde esa vista ya que eliminaria gran parte del tema simulacion pura.
PD: estoy tan enamorado de este juego que compre a este pequeñin que veis aqui para disfrutarlo como un cabronazo
Ya lo tengo en casa y es una autentica pasada.
Guapisimo el x55, yo tenia cogiendo polvo el x52 y le estoy dando muchisima caña ahora.
La vista externa es algo propio de todos los sims. Y más en este que vas modificando las naves, hay que ver el modelo de la nave por fuera para disfrutarla. Por mucho que pongan una vista externa no se va a convertir en un ace combat; Le quitas el HUD e indicadores en la vista externa y punto y ale a sacar capturas y ver la nave el la que gastas tantos créditos.
Sciro escribió:Alguien sabe si van hacer una traducción al español de forma oficial o por terceros?
Y mas o menos para cuando estaria?
Aljenci escribió:*RECORDAR IR AGREGANDO LOS NICK EN EL JUEGO.
Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Muy difícil todo, no consigo ganar dinero de forma razonable.
A veces se me ha bugeado el cargo y no puedo venderlo, me sale al venderlo una ventana con error al vender. No se si hago algo mal o es bug.
Y hace un rato me he peleado con un Cobra y he tenido que huir
Me esta resultando algo difícil el inicio, pero supongo que poco a poco ya le pillare el truco.
Aunque aun no haya conseguido nada, me he ido divirtiendo
Me apunto de lo que he leído por el hilo ponerme el voiceattack y la app para android que parece muy cómodo jugar con eso.
Sylvestre escribió:No sabia que ya habia salido.
¿Algun mini-analisis de las caracteristicas? ¿Me lo recomendariais viniendo de la epoca del X-Wing/Tie Fighter y Wing Commander? (los tengo originales con su caja grande aqui mismo en la estanteria) y sobre todo, tengo un Microsoft SideWinder Precision Pro de hace ¿20 años? que sigue funcionando perfectamente, pero ¿estara desfasado o podre jugar con el perfectamente?
Habia leido que al final no han implementado el modo offline por lo que siempre hay que estar conectado, ¿que conlleva eso? ¿jugamos todos en la misma galaxia?, si voy de A a B ¿me cruzo con otros jugadores?
Gracias por leerme.
Edit: estoy leyendome el hilo y estais hablando algunos de que habeis probado la demo antes de comprarlo, peor no encuentro ninguna demo o ¿es que estais hablando de una demo-bay?
Edit2: alguien me podria explicar la interaccion que hay entre jugadores? asi por encima.
Sylvestre escribió:Sigo con las preguntas si no os importa:
Sobre el joystick que he puesto (SideWinder Precision Pro), ¿se me quedaria muy corto para el juego? No me haria nada de gracia tener que comprar uno nuevo.
Y otra cosa, tengo una GeForce GTX 460 la cual tiene 768 megas de RAM y el juego pide una de 1 giga, pero leo que algunos teneis una tarjeta peor que la mia y os va a 1080 y 60 fps (pero teneis 1 giga de video), ¿alguien que hay aprobado con menos de 1 gigabyte de ram de video? No quiero comprar el juego y que no me lo deje ejecutar (los demas requisitos voy sobrado)
iGneOSakrO escribió:djohny24 escribió:El controlador de funciones para tablet / smartphone funciona de perlas, sin latencia y más práctico (e inmersivo) que darle a una tecla del teclado convencional.
Imagen de google:
Mola. Lástima que solo esté disponible para iOS...
EDITO: Pensaba que era la companion app oficial. La de la foto parece ser esta http://power-grid.roccat.org/en/Download/ que también está para Android (de hecho en la foto se ve ejecutándose en un Nook). Estoy deseando llegar a casa y probarla.
Sylvestre escribió:
A los que hayais usado el Power Grid para la tablet/movil, sabeis si se puede quitar la parte superior de escoger perfiles? Mas que nada porque se ganaria una fila/columna de iconos si se pudiera ocultar esa parte.
Por cierto el perfil de la foto parece que es este http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/353/
Brutus Malone escribió:Sylvestre escribió:
A los que hayais usado el Power Grid para la tablet/movil, sabeis si se puede quitar la parte superior de escoger perfiles? Mas que nada porque se ganaria una fila/columna de iconos si se pudiera ocultar esa parte.
Por cierto el perfil de la foto parece que es este http://power-grid.roccat.org/en/Store/G ... ation/353/
Por curiosidad ¿cómo se comunica esta aplicación de tu tablet a tu PC, por wifi, bluetooth, o a través de los datos por internet?
juas escribió:Señores, he visto este juego y creo que me he enamorado después de ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=1-dHqX5cFB0
Así que creo que me voy a comprar este joystick http://tiendas.mediamarkt.es/p/joystick ... or-1080604 (en Neogaf dicen que para el precio que tiene es una ganga) ya que con teclado y ratón según parece se juega fatal.
¿Es la curva de aprendizaje muy chunga? He aprendido a jugar a DotA 2 a un nivel más o menos decente, y os aseguro que no es nada fácil . Eso sí, de simuladores de vuelo o simplemente de algo que tenga alas, motor y vuele no tengo ni repajolera idea, jamás he jugado a un juego de ese estilo.
Al'Lan escribió:Una pregunta un poco tonta gente, sobre todo para alguien que lleva jugando desde la salida del juego (soy muy negado lo se):
¿Conoceis algún método mas o menos eficaz para conseguir creditos? Es que lo que he ido haciendo hasta ahora es negociar con alguna pieza de comercio (buscando las que tienen alta producción y venderlas donde las demandan) y como alternativa prospectando asteroides (muy muy lento)...
Eso unido a que solo puedo llevar cuatro piezas de carga en la sidewinder... Se me hace lentiiiiisimo el ganar créditos.
La alternativa de misiones de combate mejor dejarla, me apalizan con la primera nave.
El juego me gusta pero ando un poco perdido aun la verdad... Y desanima un poco.
¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?
Saludos y gracias por adelantado
emipta escribió:Al'Lan escribió:Una pregunta un poco tonta gente, sobre todo para alguien que lleva jugando desde la salida del juego (soy muy negado lo se):
¿Conoceis algún método mas o menos eficaz para conseguir creditos? Es que lo que he ido haciendo hasta ahora es negociar con alguna pieza de comercio (buscando las que tienen alta producción y venderlas donde las demandan) y como alternativa prospectando asteroides (muy muy lento)...
Eso unido a que solo puedo llevar cuatro piezas de carga en la sidewinder... Se me hace lentiiiiisimo el ganar créditos.
La alternativa de misiones de combate mejor dejarla, me apalizan con la primera nave.
El juego me gusta pero ando un poco perdido aun la verdad... Y desanima un poco.
¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?
Saludos y gracias por adelantado
compañero, yo aunque vengo de la saga X3, jugar con este me parecio bastante distinto así que como siempre intento hacer me lio a buscar info en webs de habla hispana o a ver videos del tube por doquier.
tambien tengo otra duda en mi caso, es ¿donde puedo descargar profiles para el Saitek x52? os dejo un pantallazo de mi tinglado!
[img ]http://i.imgur.com/ZJmH84n.jpg?1[/img]
emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!
¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..
sir_chema escribió:Investiga todas las señales sin identificar que te encuentres cuando vas en supercruise, muchas serán chominadas (he visto entierros y bodas) pero otras serán fugitivos peleándose con patrullas, empiezas a pegarle a los fugitivos al estilo buitre y muchos de ellos tienen 20k, 30k de créditos de recompensa que te ayudan a pillarte otras naves mejor. Equipar a la sidewinder con un arma gumballed ayuda mucho a bajarlos.
emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!
¿alguien tiene el Saitek X52 "normal"? me las estoy viendo y deseando para encontrar un profile que me sirva..
emipta escribió:
albertod escribió:emipta escribió:
Yo tampoco uso ningun perfil, lo unico que he hecho ha sido marcar como unprogrammed el cluch (asi le asigno una funcion desde la config del elite) y marcar como hat de 8 el hat del throttle.
Edito: @Darkbarrabas, las gunballed son un tipo de arma, las hay de tres tipos
fixed -> las que vienen por defecto apuntan al frente
gunballed -> tienen un tracking pero hay que orientar mas o menos el morro hacia el enemigo
turret -> apuntan al enemigo salvo que tu propia nave haga de escudo (si la tienes puesta en el vientre de la nave no apunta hacia arriba.
Al lado del nombre del arma viene un icono con su tipo y en la descripcion tb lo indica
Jhael escribió:emipta escribió:Ops! vuelo con drones desde ara 3 años, de hecho estos son los pequeños de carrerras, despues tengo un Hexa y un Quad grandes para fotografia aerea! pero mejor no desviemos el hilo!
Tras ver tu fotico, que le has puesto al Hostas y al joystick del x52 cinta americana ?, es que tengo el mio guardado en caja con plastico y la goma se ha podrido quedandose pastosa, da asco la sensacion que produce al tocarlo