MQC escribió:Buenas:
colic escribió:Me esta molando bastante, quizas me vuelva loco y estas navidades evolucione a un x55 o x52 que noto que me faltan un par de botones
No seré yo quien te diga que no te compres un x55 o x52, pero te comento algo por si se te ha pasado. Yo tengo un T. Flight HOTAS baratito, y como "solo" tiene 10 botones, pues hago el multimapeo, es decir; por defecto en el POV tengo puesto los Thrust de la nave, pero si tengo pulsado el boton 6 pues el POV lo que me hace es cambiarme a los paneles laterales, y si lo que tengo pulsado es el boton 7, pues el POV me mueve la vista libre, etc... Asi puedes hacer multiples combinaciones con un par de botones de comodin (ejemplo, botones que por defecto son para cambiar objetivo, con el boton comodin pulsado sirven para cambiar hostil, etc...)
A parte de eso, el Voice Attack puede suplir muchos botones con sencillos comandos de voz.
Sobre lo que comenta la peña de requisitos minimos; yo tengo un Phenom II 2GHz, con una nVidia Gtx 750 y 4 Gigas de RAM y lo puedo poner en 1080 en Ultra y me da 60 fps mantenidos (medido con Fraps). El juego es muy muy muy bonito, pero tampoco es ningun alarde técnico, y está realmente bien optimizado.
Saludos.
Si, el multimapeo lo tengo, pero noto que me faltan para hacer los desplazamientos laterales, arriba, abajo, izquierda derecha para girar mas rápido en combate de una manera ágil, no es que sea necesario pero ya puestos mejor que en vez de botones sean con sticks , asi como botones para los comandos de target. Yo tengo un blackwidow, que solo tiene 8 en vez de 10, y ademas no los tiene en la palanca de gases, aunque de momento me apaño
Con el tuyo ni me lo planteaba, pero con el mio, estoy en la duda de si evolucionar o no.
El voice attack puede estar bien, pero para un uso esporádico, por la noche no puedo estar hablando continuamente con el ordenador que la gente duerme
Lo que tengo ganas es de pillarme un EDtracker para tener algo tipo trackir pero barato (ya que tengo triple monitor), que he visto que por 25 libras se puede comprar y por menos si me lo hago yo, que justo tengo ese arduino pero no el modulo de giroscopio.
En cuanto al tema de cambiar las naves alguien recomienda algo?