djohny24 escribió:No, actualmente no hay naves capitales para su uso, lo que hay son naves de gran tamaño (estimo cruceros - fragatas) como la
Python o
Anaconda.
Mm creo que no puedes añadir a tu escuadrón con una nave que no uses, las tienes en el hangar y ya.
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Cosas que me chocaron de ayer que le di un buen rato:
- Cuando marqué una ruta para entregar un pedido no me di cuenta y al salir del primer salto estuve cara al "sol" demasiado tiempo y casi frío la nave al salir con el hiper salto, hay que tener ojo y no descuidar estos detalles o tendremos un susto (dejé la nave al 54%).
- En una misión de combate contra un npc (muy por encima de mis posibilidades como piloto y con la nave que llevaba...) aparte de que destruyeron mi nave, vas viendo como afectan los escudos a su nave y la mía, hay que tener ojo y conocer la nave de tu enemigo para situarte por los puntos ciegos que no tiene armamento, usando los propulsores estabilizadores (los thrust).
- Mantener vigilado el combustible de la nave, tanto el de velocidad crucero como el hiper salto. Mantener vigilada la munición de tu nave en todo momento o se detendrán las armas bien por recarga o falta de energía (lasers) y te acordarás de tu familia porque según la ley Murphy esto pasa muy a menudo cuando le quitas los escudos y de repente no puedes disparar
- En mitad de un salto me sacó una interdicción dejándome aturdido y expuesto durante el tiempo de recarga del generador de salto. Cuando pasa esto es que otra nave ha interrumpido tu velocidad de crucero durante el salto , bien un pirata, la propia seguridad de la zona para ver que llevas en la mochila, un npc... Yo salí por patas al ver que escaneaban mi nave
- Me gustó el poder pintar la nave (aunque solo tengo 2 colores por ahora) y la posibilidad de poner pegatinas.
- Configuración total de la nave: Armamento, equipo de ingeniería, escudos, mineo, sistemas mejores de escaner, etc...
- Misiones mixtas: Mineo, transporte, encargos, combate (los dos que probé llegué y había diferente número de naves y su calidad, tela) hasta conseguir esclavos para un traficante, otras llevar mercancía ilegal (según que sistema...)
- Para salir y entrar de una estación hay que hacerlo manualmente, entras y sales de la misma por tu propio pié, teniendo que aterrizar la nave en "landing pad" que ellos te asignas, sacas las patitas y te apoyas... Hasta ves como la meten y sacan del hangar (la nave, claro
)
- Vas conociendo (si quieres) anomalía espaciales que bien son análisis de alguna estrella, naves que encuentras y otras sorpresas...
Y como nota fuera del juego, aunque no por ello menos importante, en 2 horas actualizaron el cliente 3 veces! 3 parches en 2 horas, yo creo que es la primera vez que veo tal esmero.
Bueno ya os di un previo jeje.