[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Gracias por decirme el hotas ,otra pregunta jugaba en xbox y quiero migrar a pc ,tengo
el juego comprado en pc ya ,estoy en la pagina de frontier intentando hace la migracion pero seme queda en la parte 2 tu solicitud esta en curso y tengo la cuenta abierta en la xbox
@Chayvajer Nunca he jugado en consola, y no sé como será el proceso exacto.

Quizás alguien del foro que lo haya hecho te pueda responder mejor.

Por lo que leo en la página de Frontier (en inglés) se necesita crear una nueva cuenta de Frontier para hacer la transferencia. Aunque en la versión en español de esa misma sección no hace mención a lo de nueva.
Versión en inglés:
Imagen

En cualquier caso, abre una solicitud de asistencia a ver si te contestan rápido. La última vez que contacté con ellos me tardaron en responder y solucionar a la vez el problema, 1 día y 4 horas. En estas fechas de Navidad no sé cuanto podrán tardar. Yo les escribí directamente en inglés.

Las guías completas del proceso de migración las tienes en:

Y luego en los foros de Frontier este hilo, que no sé si te aclarará algo:

Pero haz eso, abre ya el ticket de soporte comentando todo. Que te indiquen bien el proceso de migración y ver como te pueden hacer la copia de la cuenta de Xbox a la nueva de PC.
Muchas graciasy feliz año nuevo a todos
Acabo de empezar con el juego. He iniciado una misión de entrega de seis unidades de café. De camino he parado a repostar en una estación y, tal y como he atracado, la misión me ha dado como cancelada, ahora me sale como rescindida. Sigo llevando el cargo en la bodega de la Sidewinder, pero ahora no sé ni qué hacer con él.
¿Sabéis qué ha podido pasar?
@Vaivoda debes tener aún la misión en el panel izquierdo de la nave, aunque esté cancelada. ¿Algo del texto de la misión te da alguna pista de por que ha podido ser cancelada? Si no hay nada, o ha sido porque se ha acabado el tiempo estipulado para realizar la misión, o quizá un bug, aunque tengo que decir que en 12 años jugando nunca he tenido un bug de ese tipo con unas misión de entrega, la vedad.

¿Te han puesto alguna penalización económica por fallar la misión?

La mercancía que tienes en el cargo pues ahora es tuya. Realmente no sé si te aparecerá como ilegal pero, en todo caso, si no aparece como ilegal la puedes vender en cualquier estación, y si aparece como ilegal la puedes vender en el mercado negro de una estación pirata de un sistema anarquista. O, en último lugar, siempre puedes simplemente desecharla en el espacio...
@Metari
Muchas gracias por tu respuesta. Esto es lo que me sale en la misión:
Imagen
Como ves, no da mucha pista.
Peeero, en el panel num. 2 he visto que me había llegado un correo:
Imagen

Sinceramente, no recuerdo haber hecho nada para "superar los requisitos de acceso al espacio".

Mi hipótesis es que, al atracar, no sé por qué, habré cumplido esos requisitos. Con lo cual, me "echan" del espacio de novato. Al no poder acceder a éste, no puedo entregar la carga. Lo que no entiendo es por qué ha sido justo al parar en una estación.

Lo que más me molestaba era que no tenía ni idea de lo que pasaba y bastante desubicado vas al principio para que encima te pasen estas cosas. En cualquier caso, una vez más, muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo
@Vaivoda El permiso es fácil perderlo. Si subes algún rango estando fuera del sistema inicial ya no puedes volver.

También si sales del sistema inicial y aterrizas en cualquier estación ajena a esos sistemas de inicio.

No te tienes porque preocupar por haber salido de ese sistema. Lo que te ha dicho Metari, comprueba si al descartar o haber fallado la misión te sale la carga como ilegal o robada. Si quieres evitar problemas con las autoridades por transportar mercancía ilegal o robada en sistemas no anárquicos, pues la sueltas al espacio, o bien buscas algún sistema anárquico para venderla. En Inara puedes poner el bien que quieres vender, e indicando tu ubicación te dirá que sistemas anárquicos y estaciones te lo compraran, en caso de querer venderla.

Si te han puesto alguna multa por fallarla, como ya no vas a visitar esos sistemas no te preocupes. Ya la pagarás en alguna estación que encuentres con un contacto de Interstellar Factors.
Es justo lo que dice el compañero @Mendiola y lo que tú mismo comentas:
en Elite, efectivamente y tal como te explican en la misión inicial de tutorial, cuando empiezas de cero, el juego te coloca en una mini burbuja de unos cuantos sistemas estelares cercanos, donde sólo aparecen y se pueden mover los jugadores novatos recién iniciados en el juego, y así los veteranos no pueden acceder y "molestar/matar" a los nuevos. Cuales son esos sistemas iniciales de "sólo para novatos" los tienes marcados en el mapa de la galaxia.

El juego te da unas cuantas misiones para que las cumplas entre esos sistemas para que te vayas familiarizando con el juego de forma sencilla y sin miedos, y obtengas fácilmente unos créditos iniciales. En el momento en el que sales de esa burbuja inicial y aterrizas en una estación de algún sistema "exterior", o subes de rango, el juego ya da por hecho que quieres/puedes comenzar a jugar más seriamente y, como es de esperar, te anula la posibilidad de volver a dichos sistemas de "solo para novatos" y te cancela todas las misiones relacionadas a ese inicio de novatos.

En tu desconocimiento de entre que sistemas te estabas moviendo, simplemente te has salido de eso sistemas iniciales, y por eso el juego te ha dado automáticamente por cancelada la misión que era "solo para novatos" en el momento en el que has aterrizado en una estación externa a la burbuja inicial.

No pasa absolutamente nada, no tiene mayor importancia, la verdad. La mercancía, véndela si puedes/quieres, o incluso directamente desechala, porque tampoco supone un tema de créditos que sea en absoluto relevante, ni vas a tener problemas con la justicia.

Como información adicional comentarte que, si en algún momento te "intimida" el jugar en el mundo abierto con el resto de jugadores por si se pudiera dar la situación de que algún jugador veterano quiera, por ejemplo "grifear un poco a algún novato", el juego, al comenzar cada inicio de sesión, siempre te da la opción de jugar en Modo Solo, en el que sigues compartiendo el universo y lo que en él ocurre con el resto de jugadores de Elite Dangerous, pero sin cruzarte directamente con ningún humano en esa sesión de juego, y así estar más seguro y confiado.

Aún con los tutoriales iniciales, y este tema de sistemas para novatos, etc... que metieron hace relativamente hace poco tiempo en el juego, todos somos conscientes de que sigue teniendo una curva de aprendizaje inicial bastante pronunciada; Elite Dangerous es un juego denso y de mucho leer y tratar de entender, sobre todo al principio. Y es un juego que, por su densidad, o a veces porque el propio juego "falla" a la hora de darle toda la información al novato, se hace complicado de entender en muchas ocasiones. Por mi parte, solo puedo aconsejarte que leas todos los carteles y notificaciones que te van saliendo en el juego, que no hagas eso de "pasar rápido lo que te dicen para jugar ya...", porqu eso en Elite eso penaliza mucho.

Y, por supuesto, que a la más mínima duda acudas aquí o a los foros oficiales del juego para preguntar lo que necesites, porque la gente te va a ayudar una barbaridad.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Se agradece mucho la ayuda en un juego tan complicado y con vuestra ayuda lo hacéis un poco más fácil.
Saludos
Esta activo un evento comunitario bastante sencillo. Estaría relacionado como introducción al futuro parche que permitirá a los jugadores colonizar nuevos sistemas.

Los requisitos para la recompensa son:
  • Escanear al menos 1 cuerpo o sol de un sistema (es decir, darle 1 vez al botón de escáner de exploración, entrar en el modo FSS [botón de la tilde junto a la Ñ] y buscar 1 cuerpo planetario o sol en un sistema que esté a más de 20 años luz del sistema donde hay que vender los datos)
  • Apuntarse a la Misión de Comunidad en cualquier estación (o bien en el destino, antes de vender los datos)
  • Vender los datos de escaneo a Universal Cartographics de la meganave Trailblazer Echo en el sistema HIP 90578, que se encuentra orbitando el 2º Planeta del sistema.

Como ejemplo, el escaneo completo del sistema HIP 85548 contaría como 18 contribuciones (2 soles y 16 planetas):
Imagen

Las recompensas son:
  • 1I DSS "V1", ERx2 (Escáner de superficie adaptado V1, prediseñado con Radio de escaneo de sonda doblemente ampliado) para todos los participantes.
  • Créditos en función del Top (10, 10%, 25%, 50%, 75%, 100%) en el que nos encontremos por el número de contribuciones

Tanto en el foro de Elite Dangerous como en Inara podemos ver el progreso de este evento, el cual finaliza con el mantenimiento del jueves si no ha llegado al 100%. Si se llegase al 100% se acabaría antes del jueves:
8859 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178