[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Bladigan escribió:Y respecto a estar 1 mes con la misma nave... La Sidewinder, que para mí es la única realmente limitada, te la puedes quitar en pocos días y acceder por ejemplo a una Cobra MK III que es una nave súper económica pero que te permite hacer ya de todo.

La SIdewinder es un trasto inútil, me la quite yo de en medio en unas 2 horas. Haces misiones de recadero en la primera zona y en un rato ya reúnes los 350k que vale. Si no recuerdo mal ya empiezas el juego con 250k.
Pues para mi si hay naves buenas y naves malas, y la Cobra MK III es de las buenas, multirol a tope, ufffff, he echado muchisimas mas horas con la Cobra que con la Imperial Cutter o la Anaconda.

Mis naves favoritas: Kobra Mk iii, Diamondback Explorer, ASP Explorer, Krait Phantom, Krait Mk 2, y mención especial para la Imperial Eagle anti-xeno, mu cuca.

Y sí, en los juegos de farmeo, para mi la clave es que farmear haciendo algo que te divierte, aunque sea mas lento, farmeas sin darte cuenta.
654321 escribió:Pues para mi si hay naves buenas y naves malas, y la Cobra MK III es de las buenas, multirol a tope, ufffff, he echado muchisimas mas horas con la Cobra que con la Imperial Cutter o la Anaconda.

Mis naves favoritas: Kobra Mk iii, Diamondback Explorer, ASP Explorer, Krait Phantom, Krait Mk 2, y mención especial para la Imperial Eagle anti-xeno, mu cuca.

Y sí, en los juegos de farmeo, para mi la clave es que farmear haciendo algo que te divierte, aunque sea mas lento, farmeas sin darte cuenta.

Mi nave favorita de siempre es la Krait Phantom. Es como un Pastor Aleman. Sirve para todo y todo lo hace bien aunque no lo haga perfecto.
@Hola Mundo Le falta el Hangar para llevarte los cazas, Mk ii power !!!!
654321 escribió:@Hola Mundo Le falta el Hangar para llevarte los cazas, Mk ii power !!!!

Claro, la MKII es mas para combate. Pero eso a mi me genera sentimientos encontrados. Yo prefiero la Fer de Lance. En el anclaje grande le meto un láser refrigerado y en los cuatro anclajes medianos ametralladoras con munición explosiva. jartnoes de reír te pegas barriendo a los piratas de dos ráfagas. Me pasa algo parecido con las misiones de pasajeros de Sothis, la gente dice que lo mejor es una Python por que puedes aparcar en plataformas medianas. Pues yo estoy usando una Beluga por que hago mas misiones de una tacada y no entiendo ni veo que deba bajar a una Python si hay una estación que admite naves grandes dándote misiones de esas. Hago 10 misiones por viaje, cosa que con una python no podría y al tenerla ingenierizada en dos saltos ya estoy en destino, una maravilla. Por cierto esas misiones altamente recomendadas, ganas repu, materiales y dinero. No se puede pedir mas.
La Fer tiene el problema de la carlinga demasiado expuesta y la tendencia comprobadisima de que en combates largos al final siempre te la acaban rompiendo abriendola como una nuez y disparando el contador de soporte vital y dejandote sin hud, no pasa nada pero te saca de lo que este haciendo y te obliga a dejar la zona. Al final usarla es un poco coñazo, desde luego pese a su fama nunca ha sido de mis favoritas y al final no la uso nunca. Yo lo siento, pero para combates largos donde este la FC que se quite el resto, si son combates cortos o medios la Vulture es muy divertida y una asesina implacable y la FAS tamopoco falla nunca y es incluso mas potente aunque la vision y los HPs son algo mas restringidos, ambas son valores seguros, imprescindibles en cualquier hangar si te va el cqc. La chieftime tb tiene su aquel, es la que menos uso pero no me desagrada y contra thargos es la que tengo optimizada y llevo siempre. Con las multirol puedes luchar pero lógicamente no destacan y siempre sin excepcion se quedan cortas a poco que las cosas se pongan algo duras.
@Mappo Pero tu me hablas de cosas ya muy especializadas y yo acabo de empezar. Para cazar algun que otro pirata me va mejor la Fer de Lance. La chieftain tambien me gusta sobretodo por dos cosas lo dura y manibrable que es. La ves de primeras y lo de dura te lo imaginas pero lo de maniobrable no y es una grata sorpresa.
Hola Mundo escribió:
DarkReload47 escribió: tengo que descubrir la forma de hacer dinero a mansalva en el estado actual del juego, cuando yo jugaba en su día lo rentable era mineria y saque unos 20 millones,

A ver. Yo empece el Martes pasado así que hoy hace una semana que comencé mi nueva partida, he jugado normal las horas que he podido y hoy ya conseguiré la reputación para comprarme la Imperial Cutter, tengo 400 millones de créditos una Type-9 para trabajos de carga y descarga (sera sustituida por la Imperial Cutter), una Python para carga y exploración en plataforma media, una Beluga para transporte de pasajeros en Sothis y una Krait Phantom para lo que sea. La minería hace tiempo que dejo de ser rentable ahora según dicen es la exobiologia pero no lo se por que no lo he probado.

Te presento a PTN un grupo de gente que se dedica a fomentar el que los probes ganemos dineros a base de cargar y descargar portacontenedores. Los precios por tonelada varían según el carguero zona o material pero lo normal es que este en torno a 10-15k de media, también veras 20k de media en alguna ocasión. Ahora calcula, tienes una nave que puede cargar digamos 64 toneladas, por 10k por tonelada, en un viaje te sacas 640k, cuando tengas dinero te compras una nave que pueda cargar mas así por cada viaje te sacas mas dinero. Con la Type-9 puedo cargar 782 toneladas así que cada viaje con ella oscila entre 78M a 15M. Un viaje pueden ser 5 minutos mas o menos. Echa tus números. Con la imperial Cutter puedo cargar algo menos pero es mas rápida y maniobrable (La Type-9 carga mucho pero es un hierro lento y torpe) así que tardare menos por viaje con lo que el rendimiento se compensa y optimiza.

Eso si, es aburrido de cojones pero conforme vayas logrando tus objetivos veras que te compensa y mucho.


Aun tengo que redescubrir el como se mina, osea recuerdo minar con los láseres y los drones que recolectan, pero ya más avanzado no recuerdo nada, estoy en proceso de Re - Descubrimiento del juego jajaja
gracias por la recomendación.

Y en respuesta al otro usuario, si que es verdad que a mi no me gusta quemar un juego de esta manera, a veces mientras veo una serie o lo que sea puedo realizar actividades de este tipo, engordando los creditos del PJ y así accediendo a mejores naves o piezas. Me quemaría más si fuese una obligación impuesta por el juego que no algo que puedo decidir hacer o no
@Hola Mundo Perdon, entendí que llevabas mas dandole. Con el tiempo te iras haciendo con todas y sacando tus conclusiones de cuales te van mejor para cada cosa. Es parte de la magia, que realmente en su nivel todas funcionan y todas mola usarlas al menos un tiempo y ademas cada una ofrece su tipo de juego.

Para bountys cuando te canses de la FDL te recomiendo mucho hacerte con una Vulture para probarla, es extremadamente barata de comprar, equipar y aun mas de mantener o recuperar (muchísimo mas barata que la FDL) y si pilotas bien le planta cara tranquilamente de tu a tu a naves grandes como condas ademas de ser divertidisima de pilotar, poder cogerle el culo a prácticamente cualquier nave del juego y poder quedarte en posición no tiene precio.
Hola Mundo escribió:
DarkReload47 escribió: tengo que descubrir la forma de hacer dinero a mansalva en el estado actual del juego, cuando yo jugaba en su día lo rentable era mineria y saque unos 20 millones,

A ver. Yo empece el Martes pasado así que hoy hace una semana que comencé mi nueva partida, he jugado normal las horas que he podido y hoy ya conseguiré la reputación para comprarme la Imperial Cutter, tengo 400 millones de créditos una Type-9 para trabajos de carga y descarga (sera sustituida por la Imperial Cutter), una Python para carga y exploración en plataforma media, una Beluga para transporte de pasajeros en Sothis y una Krait Phantom para lo que sea. La minería hace tiempo que dejo de ser rentable ahora según dicen es la exobiologia pero no lo se por que no lo he probado.

Te presento a PTN un grupo de gente que se dedica a fomentar el que los probes ganemos dineros a base de cargar y descargar portacontenedores. Los precios por tonelada varían según el carguero zona o material pero lo normal es que este en torno a 10-15k de media, también veras 20k de media en alguna ocasión. Ahora calcula, tienes una nave que puede cargar digamos 64 toneladas, por 10k por tonelada, en un viaje te sacas 640k, cuando tengas dinero te compras una nave que pueda cargar mas así por cada viaje te sacas mas dinero. Con la Type-9 puedo cargar 782 toneladas así que cada viaje con ella oscila entre 78M a 15M. Un viaje pueden ser 5 minutos mas o menos. Echa tus números. Con la imperial Cutter puedo cargar algo menos pero es mas rápida y maniobrable (La Type-9 carga mucho pero es un hierro lento y torpe) así que tardare menos por viaje con lo que el rendimiento se compensa y optimiza.

Eso si, es aburrido de cojones pero conforme vayas logrando tus objetivos veras que te compensa y mucho.


Tío muchas gracias por descubrirme a PTN. He empezado a hacer portes y esto es dinero fácil y rápido. Me cago en la leche xD
Mappo escribió:@Hola Mundo Perdon, entendí que llevabas mas dandole. Con el tiempo te iras haciendo con todas y sacando tus conclusiones de cuales te van mejor para cada cosa. Es parte de la magia, que realmente en su nivel todas funcionan y todas mola usarlas al menos un tiempo y ademas cada una ofrece su tipo de juego.

Para bountys cuando te canses de la FDL te recomiendo mucho hacerte con una Vulture para probarla, es extremadamente barata de comprar, equipar y aun mas de mantener o recuperar (muchísimo mas barata que la FDL) y si pilotas bien le planta cara tranquilamente de tu a tu a naves grandes como condas ademas de ser divertidisima de pilotar, poder cogerle el culo a prácticamente cualquier nave del juego y poder quedarte en posición no tiene precio.

En realidad yo jugué hace unos años y lo deje. Ahora me ha vuelto a dar el gusanillo y he vuelto empezando una partida desde 0. Algunas cosas las voy recordando y otras no. Algunas cosas han cambiado o eso creo según lo que yo recordaba y otras son nuevas. Pero de todas formas el combate nunca ha sido lo mio, yo tiro mas por el comercio o la exploración.


carlosniper escribió:Tío muchas gracias por descubrirme a PTN. He empezado a hacer portes y esto es dinero fácil y rápido. Me cago en la leche xD

[beer]
Hola Mundo escribió:Claro, la MKII es mas para combate.

No, digo como multiproposito, la usé para ir a Beagle Point en la Distant Worlds 2.

Lo del hangar mas que nada era por si encontrabamos planetas con cañones guapos, poder echar carreras dentro de los cañones sin arriesgar la nave principal, no todas las actividades que hagas en ED tienen pq aportarte dinero, ehhh, relax ;)

Tambien tengo otra MK ii para combate antixeno, pero la multiproposito para poder ir a todos lados y hacer casi de todo, es una gozada, mi nave favorita.

Por cierto, yo cuando hacia lo de Sothis sí que hacia falta una nave mediana, igual ha cambiado algo ahora.

DarkReload47 escribió:Aun tengo que redescubrir el como se mina, osea recuerdo minar con los láseres y los drones que recolectan, pero ya más avanzado no recuerdo nada, estoy en proceso de Re - Descubrimiento del juego jajaja
gracias por la recomendación.

A mi la minería no me gustaba, pero cuando metieron la minería del núcleo, me pareció un pasada de divertida, que flipe explotar los asteroides en VR, y encima muy lucrativa, hasta con una ASP explorer ganaba mucha pasta, no se como estará ahora la cosa.
654321 escribió:A mi la minería no me gustaba, pero cuando metieron la minería del núcleo, me pareció un pasada de divertida, que flipe explotar los asteroides en VR, y encima muy lucrativa, hasta con una ASP explorer ganaba mucha pasta, no se como estará ahora la cosa.


Lo mismo, a mi me encantaba darle en plan relax, disco de los Allman Brothers o king crimson y a minar escuchando musiquita. Le metieron hace unos años un nerfeo muy importante pero sigue siendo lucrativa, no tan exagerada como antes que directamente estaba rotisima pero sigue dando dinero. El momento de retirarte, reventar las cargas profundas y ver que suelta me sigue pareciendo una de las cosas mas chulas que tiene el juego, se pone uno como como cuando en Porcupine creek ven lascas de oro en las tolvas... [carcajad]
Mappo escribió:El momento de retirarte, reventar las cargas profundas y ver que suelta me sigue pareciendo una de las cosas mas chulas que tiene el juego

Si te ponías cerca pero no demasiado, te afectaba la explosión, y la nave echaba chispas, pero sin estropearse, que guapo lo dejaron !!!!

Si mal no recuerdo, creo que con la ASP Explorer me llegaba a sacar cerca de 100 millones minando 1h o asi, a veces mas a veces menos, lo que tardase en encontrar asteroides de los buenos.
Un par de cargueros pagando 50k por Tn y ya me he puesto en 750M. A por la Federal Corvette que voy.
Hola Mundo escribió:Un par de cargueros pagando 50k por Tn y ya me he puesto en 750M. A por la Federal Corvette que voy.


Discupla, entre en la web pero no entendí muy bien que hay que hacer, por lo que veo y entiendo, ellos suben a Discord el material y el precio, con su ubicación? o como va? es que solo por lo que explica la web no lo entendí muy bien [bye] [bye]
DarkReload47 escribió:Discupla, entre en la web pero no entendí muy bien que hay que hacer, por lo que veo y entiendo, ellos suben a Discord el material y el precio, con su ubicación? o como va? es que solo por lo que explica la web no lo entendí muy bien [bye] [bye]

Tienes que entra a su Discord o a su canal de Reddit, alli publican los carriers que necesitan carga o descarga. Has de ir al sistema donde esta el carrier comprar en la plataforma que te indican el producto que te indican y llevarlo al carrier a venderlo alli.

Por ejemplo:
PTN-Carrier Molon is loading Silver from Mercado Station ( L Pads) in Sistema Lejano. 19k demand 25k per unit profit.

PTN-Carrier Molon es el nombre de la nave donde has de llevar el producto.
Silver (Plata) es el producto que has de comprar.
Mercado Station es la base donde has de comprar la Plata
(L Pads) Significa que la plataforma admite naves grandes (Large Pads).
Sistema Lejano es el sistema donde están tanto el Carrier como la base donde has de comprar, Por ejemplo: Ceress
19k Demand es la cantidad de producto que necesita el Carrier de carga total, lo pone en el Carrier cada vez que entras a vender.
25k per unit profit es la cantidad de beneficio que te van a pagar por el servicio. Cada tonelada que transportes te dejara ese beneficio a la hora de venderlo en el carrier. Si tu nave carga 64 toneladas seria 25.000 x 64 = 1.600.000 de beneficio por cada viaje, cuanto mas cargues mas beneficio obtienes de un solo viaje.

Espero te sea de ayuda.
Hombre, para hacer transporte en solo, los números no fallan y lo mejor es una nave con la mayor carga posible.
Pero en este juego cualquier nave ingenierizada en buenas manos es mejor, que la nave mas cara , sin ingenierizar y pilotada por un mal piloto
comance escribió:Hombre, para hacer transporte en solo, los números no fallan y lo mejor es una nave con la mayor carga posible.
Pero en este juego cualquier nave ingenierizada en buenas manos es mejor, que la nave mas cara , sin ingenierizar y pilotada por un mal piloto


Hablando de ingenieros, por fin llegue al sistema de Felicity Farseer y me pide meta aleaciones, mire un poco como o donde se encuentran, y dichos sistemas estan realmente lejos para mi capacidad de salto actual. Todos los ingenieros son tan "tediosos" de desbloquear?

Y una vez desbloqueado, que mejoras conllevan aparte de la pieza/módulo que te dan?
@DarkReload47 No desbloqueas un solo modulo, desbloqueas opciones de mejoras para varios módulos en distintos niveles de 1 a 5. Hay solape entre ingenieros y no todos llegan a nivel 5 así que conviene mirarse que quieres subir a tope para elegir bien a quien le dedicas tu tiempo. Si estas empezando y andas mal de salto igual te apaña una Diamondback Explorer que es MUY barata y te olvidas de los problemas de salto, 40 sin ingenierizar y con guardián salta sobre 70 lo que da mucha comodidad y si no lo tienes te vendrá bien para sacarlo porque ademas tiene PD de techo que para hacer las misiones de guardianes con comodidad es casi imprescindible. Normalmente vas a querer subir antes que nada Farseer o Martuuk por los FSD G5, es cosa de elegir.
DarkReload47 escribió:Hablando de ingenieros, por fin llegue al sistema de Felicity Farseer y me pide meta aleaciones, mire un poco como o donde se encuentran, y dichos sistemas estan realmente lejos para mi capacidad de salto actual. Todos los ingenieros son tan "tediosos" de desbloquear?

Y una vez desbloqueado, que mejoras conllevan aparte de la pieza/módulo que te dan?

A estas alturas deberias tener ya como mínimo una Cobra MKIII, con ella podrás llegar sin problema. Si aun vas con la Sidewinder del comienzo o si te has comprado otra nave y no tienes dinero para una Cobra ya tardas en ganar los 350k que vale. Si no recuerdo mal tienes que ir al sistema Maia que no esta cerca pero tampoco esta demasiado lejos. Y una cosa que no se si sabes por eso de que eres demasiado nuevo. Los colectores de combustible que puedes comprar en cualquier estación sirven para que cierto tipo de estrellas te vayan recargando el combustible. Así es como se va a sitios lejanos

P.D. - Las meta-aleaciones también pueden minarse..
Hola Mundo escribió:
DarkReload47 escribió:Hablando de ingenieros, por fin llegue al sistema de Felicity Farseer y me pide meta aleaciones, mire un poco como o donde se encuentran, y dichos sistemas estan realmente lejos para mi capacidad de salto actual. Todos los ingenieros son tan "tediosos" de desbloquear?

Y una vez desbloqueado, que mejoras conllevan aparte de la pieza/módulo que te dan?

A estas alturas deberias tener ya como mínimo una Cobra MKIII, con ella podrás llegar sin problema. Si aun vas con la Sidewinder del comienzo o si te has comprado otra nave y no tienes dinero para una Cobra ya tardas en ganar los 350k que vale. Si no recuerdo mal tienes que ir al sistema Maia que no esta cerca pero tampoco esta demasiado lejos. Y una cosa que no se si sabes por eso de que eres demasiado nuevo. Los colectores de combustible que puedes comprar en cualquier estación sirven para que cierto tipo de estrellas te vayan recargando el combustible. Así es como se va a sitios lejanos

P.D. - Las meta-aleaciones también pueden minarse..


Tengo la Sidewinder del principio, una Eagle, Keelback y la que uso ahora que es la ASP Explorer, puedo llevar un poco menos que la keelback pero más maniobrable. Tengo que mirar la Cobra que siempre leo buenos comentarios de ella y sisi el dinero lo tengo jajajja de cuando jugue en su día

Por cierto, en cuanto a la expansión Oddisey, tan facil es morir? o me estoy perdiendo algo. Tres misiones que he hecho, tres que he muerto. No digo que sea como el tutorial donde te acribillan y no te enteras, pero entre eso y morir de 2 tiros literalmente jajajaj
@DarkReload47 La ASP Explorer es de las que más capacidad de salto tienen así que no me cuadra lo de que te cueste llegar con ella a algún sitio. ¿Has adquirido el mejor motor de salto disponible para ella o al menos uno "bueno"? Por otro lado supongo que conoces el colector de combustible que es el módulo que comentaba el compañero y que es básico.
Bladigan escribió:@DarkReload47 La ASP Explorer es de las que más capacidad de salto tienen así que no me cuadra lo de que te cueste llegar con ella a algún sitio. ¿Has adquirido el mejor motor de salto disponible para ella o al menos uno "bueno"? Por otro lado supongo que conoces el colector de combustible que es el módulo que comentaba el compañero y que es básico.



La asp venia de serie con unos 13sl de salto, la Keelback que tengo con el motor que le agregue en su día hace años tiene 20.
y sisi perdona, se me pasó responder a eso. Tengo algunos colectores de combustible de cuando jugué hace años osea que ningun problema jajaja

Recuerdo tambien algo de minar diamantes tambien, eso sigue estando o lo han cambiado?
Queria comentaros, alguno conoce alguna flota en Español que este medianamente activa?. No encuentro nada.
@DarkReload47 Para naves con mucho salto tienes que ponerles motor de salto de clase A, y el resto de modulos de clase D, que son ligeros. Mira por ejemplo una ASP Explorer que salta 32AL, sin ingenierizar nada:

https://s.orbis.zone/nt3t

Y parece que la mineria del nucleos sigue, Diamantes de baja temperatura, Opalos de vacio, Alejandrita ...
https://edmining.com/core-mining/
Desbloquear el motor de salto de categoría 5 preingenierizado y el modulo de salto guardián también son muy útiles. Voy con mi Krait Phantom multirol a 55ly por salto y es una bendición.
Hola Mundo escribió:Desbloquear el motor de salto de categoría 5 preingenierizado y el modulo de salto guardián también son muy útiles. Voy con mi Krait Phantom multirol a 55ly por salto y es una bendición.

Sí, eso y luego reducir el peso de otros modulos ingenierizandolos es la caña !!!!!

Con ingenieria y modulo de salto guardian se te va a 65 la ASP, algo menos luego si la equipas bien:
https://s.orbis.zone/nt3w
654321 escribió:
Hola Mundo escribió:Desbloquear el motor de salto de categoría 5 preingenierizado y el modulo de salto guardián también son muy útiles. Voy con mi Krait Phantom multirol a 55ly por salto y es una bendición.

Sí, eso y luego reducir el peso de otros modulos ingenierizandolos es la caña !!!!!

Con ingenieria y modulo de salto guardian se te va a 65 la ASP, algo menos luego si la equipas bien:
https://s.orbis.zone/nt3w

Yo me fui con mi DIamondBack Explorer (Yo la llamo Bee Explorer) a la zona de los materiales de grado 4 cuando auin no tenia el modulo guardian de salto. 46 saltos me pegue de ida y otros tantos de vuelta, ahora voy en 26 saltos con mi motor de salto preingenierizado y mi modulo guardian. Una gozada y nada mal para una partida que lleva dos semanas.

Actualizacion: Gafas de RV en camino, como sea solo la mitad de bueno de lo que me han dicho lo voy a gozar como un cerdo en un lodazal.
Hola Mundo escribió:Actualizacion: Gafas de RV en camino, como sea solo la mitad de bueno de lo que me han dicho lo voy a gozar como un cerdo en un lodazal.

Que gafas ?????

La verdad es que es un flipe hasta con las mas cutres, yo le di con las CV1 y flipaba, y recuerdo que en la Distant Worlds 2 habia mucha gente que se habia pillado las Lenovo Explorer en la oferta a 200 pavos, y estaban todos flipando a pesar de que eran cutrillas las gafas.

Una pena que al Horizons no le hayan puesto VR ...
654321 escribió:
Hola Mundo escribió:Actualizacion: Gafas de RV en camino, como sea solo la mitad de bueno de lo que me han dicho lo voy a gozar como un cerdo en un lodazal.

Que gafas ?????

La verdad es que es un flipe hasta con las mas cutres, yo le di con las CV1 y flipaba, y recuerdo que en la Distant Worlds 2 habia mucha gente que se habia pillado las Lenovo Explorer en la oferta a 200 pavos, y estaban todos flipando a pesar de que eran cutrillas las gafas.

Una pena que al Horizons no le hayan puesto VR ...

Unas HP Reverb G2 V2. Por 200 pavos que me las dejan no puedo pedir mas. Las recojo esta tarde.
Hola Mundo escribió:Unas HP Reverb G2 V2. Por 200 pavos que me las dejan no puedo pedir mas. Las recojo esta tarde.

Ahhh, pues cremitas, yo las ultimas veces que jugue al Elite fue con las primeras Reverb, algunos se quejaban de los negros, pero yo no los veia tan mal.
654321 escribió:
Hola Mundo escribió:Unas HP Reverb G2 V2. Por 200 pavos que me las dejan no puedo pedir mas. Las recojo esta tarde.

Ahhh, pues cremitas, yo las ultimas veces que jugue al Elite fue con las primeras Reverb, algunos se quejaban de los negros, pero yo no los veia tan mal.

Si si. Ademas las V1 iban mal o directamente no iban con AMD. Estas son las V2, estas son las buenas. Ya me he asegurado de ello. Que ganas de ir a por ellas ya. lo que voy a disfrutar cargando y descargando portacontenedores, como la vida real oiga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elite sigue teniendo la limitación de 32 botones ¿no?
Hoy a las 19:00 (Hora Peninsular) hay stream de Frontier sobre ED y darán 1 tipo de skin para 2 modelos de naves durante la retransmisión por verlo durante unos pocos minutos como en otras ocasiones. Normalmente son 20 minutos de visualización.




Hay que tener asociadas la cuenta de Twitch con la de Frontier. Los detalles de como asociar Twitch con Frontier los podéis encontrar en:
Mendiola escribió:Hoy a las 19:00 (Hora Peninsular) hay stream de Frontier sobre ED y darán 1 tipo de skin para 2 modelos de naves durante la retransmisión por verlo durante unos pocos minutos como en otras ocasiones. Normalmente son 20 minutos de visualización.




Hay que tener asociadas la cuenta de Twitch con la de Frontier. Los detalles de como asociar Twitch con Frontier los podéis encontrar en:

Y al final que dijeron?. No vi el directo.
@Trimaxion No lo llegué a seguir, abrí el stream en el PC a través del móvil para los drops.

Pero esta subido en Twitch y Youtube los 15 minutos que le dedicaron:



Pero viéndolo así por encima parece que sólo hablaron de mejoras gráficas en temas de iluminación, y otros elementos similares como los holográficos.

Pero de otros streams ya se sabe que quedan dos actualizaciones grandes para este año, una en verano con el powerplay 2.0, y otra para final de año. El resto de actualizaciones menores pues las meterán entorno a esos parches para mejorar la QoL de los jugadores y resolver los bugs que pueda haber.
Mendiola escribió:Pero viéndolo así por encima parece que sólo hablaron de mejoras gráficas en temas de iluminación, y otros elementos similares como los holográficos.

No exactamente.. En ese directo hablan de que, a partir de ahora con el Powerplay 2.0, van a intentar que los cambios en la galaxia y los diferentes estados políticos de los sistemas, se reflejen también visualmente tanto en las estaciones como en asentamientos, principalmente con emblemas y resto de detalles representativos del poder gobernante, asi como que los jugadores puedan ver una evolución de sus acciones de manera más consistente a través del nuevo mapa de la galaxia del Powerplay.

También hablaron levemente del nuevo sistema de fortificación de sistemas y el hecho de que existirán una serie de Carriers que estarán en los sistemas fortificados y que darán una nueva jugabilidad a la hora del Powerplay.

Se trataba solo de un primer vistazo muy liviano al Powerplay 2.0 centrado sobretodo en la parte visual sin querer dar muchos detalles jugables porque no quieren revelar todavía nada importante de dicho gameplay hasta tenerlo más evolucionado y cercano a la fecha de publicación.

En este vídeo, en inglés pero con subtítulos, se puede ver resumidamente y con más claridad:
https://youtu.be/hpC2vR2OYv8?si=xJXov3nDqS0mt7cO
@Metari Es que no he visto el vídeo entero. Le he dado saltos cuando se lo he puesto respondiendo al forero anterior para ver muy por encima unos segundos lo que estaban hablando.

Luego lo veré junto con el que has recomendado.
Buenos días que os parece el horas x52 pro para empezar de cero en este juego ?
@virusxd

Es el que tengo yo y es un HOTAS de pu** madre.

El único inconveniente que le veo es que la palanca de gases pesa muy poco y tienes que acostumbrarte por qué la levantas de la mesa cada dos por tres.

Te recomiendo utilizarlo con el Voice Attack y ya no tienes que levantar las manos de los mandos en ningún momento.
thecochamber escribió:@virusxd

Es el que tengo yo y es un HOTAS de pu** madre.

El único inconveniente que le veo es que la palanca de gases pesa muy poco y tienes que acostumbrarte por qué la levantas de la mesa cada dos por tres.

Te recomiendo utilizarlo con el Voice Attack y ya no tienes que levantar las manos de los mandos en ningún momento.

Como funciona eso del Voice Attack???. Merece la pena?.
Yo de HOTAS tengo el Thrustmaster Warthog, 7Kg de hierro en la mesa sin estar fijado y no lo mueves de sitio no. Hasta hace poco decian era lo mejor. Ahora parece que WinWIng ha sacado uno que dicen esta mejor pero yo hasta que no se me caiga a pedazos el mio no lo probare.
@Trimaxion En su día recuerdo que usaba el voice además había un chico que creo que se llamaba black algo que vendía un pack con todos los atajos pero no creo que e sirva a día de hoy eso lo compre de inicio cuando salio el juego, sabes si aun la comunidad se dedica a dejar pack de los atajos del voice o no los debe configurar uno a uno
Por cierto al hotas también le vi como un mod d imanes para que no tenga tanta zona muerta, te suena ?

Gracias
virusxd escribió:@Trimaxion En su día recuerdo que usaba el voice además había un chico que creo que se llamaba black algo que vendía un pack con todos los atajos pero no creo que e sirva a día de hoy eso lo compre de inicio cuando salio el juego, sabes si aun la comunidad se dedica a dejar pack de los atajos del voice o no los debe configurar uno a uno
Por cierto al hotas también le vi como un mod d imanes para que no tenga tanta zona muerta, te suena ?

Gracias

Creo que te confundes al referenciarme a mi, yo también estoy pidiendo info del voice attack, no lo conocía. Respecto a la zona muerta ni idea. El Warthog es duro como el acero y las zonas muertas las puedes configurar/añadir/quitar con su software. Como ya dije, este no se mueve del sitio a no ser que seas un cachas.
@Trimaxion

Si juegas habitualmente vale mucho la pena.

El programa es muy sencillo. Escribes un texto y le asignas la tecla o combinación de teclas que deseas y cuando las dices en voz alta el programa "pulsa" esa tecla por ti mismo. No es solo muy como si no tremendamente inmersivo.

Estos son algunos de los 107 comandos que tengo yo (en algunos el texto es diferente, pero hacen lo mismo)

Imagen
@thecochamber De primeras no me llama demasiado la atención pero lo probare, quien sabe. A lo mejor luego me encanta. Gracias. [oki]

Actualizado: Lo he probado y efectivamente, aparte de que mi mujer me mira con cara rara cuando digo un comando me sale mas rápido hacerlo mediante botones del HOTAS. Es una gran idea pero no es para mi.
Se que lo han dicho todos los que tienen unas gafas de RV pues aqui va uno mas. Ya tardais en pillaros unas, el juego es totalmente idferente con ellas. Corred insensatos.
Hace años que lo aparqué, haciendo rutas comerciales se sacaba mucho dinero, actualmente hay rutas parecidas ? Quiero volver con las quest 3 en VR
@SrX Las puedes montar si consultas precios actualizados antes de hacer la ruta que tengas pensada hacer.

También hay otras rutas locales más cómodas (aunque monótonas por ser repetitivas), que es hacer de transportista entre estaciones espaciales y Fleet Carriers de otros jugadores que están a poca distancia, normalmente puedes sacar unos 10000 o 20000 por tonelada así. Es decir, si vas con una Cutter o T9 bien preparada para transportar mercancías, que cargan una media de 750 aprox, pues sacarías entre 7.500.000 a 15.000.000 de créditos por viaje. Dependiendo de lo bien o mal que esté situado el carrier pues tardarás un par de minutos más o no.

Excepcionalmente 30000 o 50000, pero esos suelen ser en sistemas con menos seguridad y cantidades más pequeñas (5000-10000 unidades) en comparación con las 22-24000 unidades de llenarlo entero. Con poca seguridad si vas con una nave poco maniobrable como la Type-9 pues hay que estar ágil para evitar la Interdiction de algún pirata.

En cuanto a lo comentado en el primer párrafo y como ya se ha comentado anteriormente por algún usuario en este foro, hay algunas comunidades que publican la mercancía a transportar. Te dejo algunas comunidades que publican esos anuncios para hacer de transportista:

Además si tienes que hacer algún viaje para desbloquear ingenieros, también suelen programarse en:

Todas esas tienen Discord donde también hay canales donde elegir el rol, por ejemplo en la de PTN, si vas a hacer de transportista para miembros del Squadron tendrías que elegir el rol de Hauler en el Discord, además del de Contractor para las que publiquen otros usuarios que tengan Carriers y estén asociados a la comunidad PTR para publicar sus anuncios de carga/descarga.
8832 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177