Bladigan escribió:Y respecto a estar 1 mes con la misma nave... La Sidewinder, que para mí es la única realmente limitada, te la puedes quitar en pocos días y acceder por ejemplo a una Cobra MK III que es una nave súper económica pero que te permite hacer ya de todo.
654321 escribió:Pues para mi si hay naves buenas y naves malas, y la Cobra MK III es de las buenas, multirol a tope, ufffff, he echado muchisimas mas horas con la Cobra que con la Imperial Cutter o la Anaconda.
Mis naves favoritas: Kobra Mk iii, Diamondback Explorer, ASP Explorer, Krait Phantom, Krait Mk 2, y mención especial para la Imperial Eagle anti-xeno, mu cuca.
Y sí, en los juegos de farmeo, para mi la clave es que farmear haciendo algo que te divierte, aunque sea mas lento, farmeas sin darte cuenta.
654321 escribió:@Hola Mundo Le falta el Hangar para llevarte los cazas, Mk ii power !!!!
Hola Mundo escribió:DarkReload47 escribió: tengo que descubrir la forma de hacer dinero a mansalva en el estado actual del juego, cuando yo jugaba en su día lo rentable era mineria y saque unos 20 millones,
A ver. Yo empece el Martes pasado así que hoy hace una semana que comencé mi nueva partida, he jugado normal las horas que he podido y hoy ya conseguiré la reputación para comprarme la Imperial Cutter, tengo 400 millones de créditos una Type-9 para trabajos de carga y descarga (sera sustituida por la Imperial Cutter), una Python para carga y exploración en plataforma media, una Beluga para transporte de pasajeros en Sothis y una Krait Phantom para lo que sea. La minería hace tiempo que dejo de ser rentable ahora según dicen es la exobiologia pero no lo se por que no lo he probado.
Te presento a PTN un grupo de gente que se dedica a fomentar el que los probes ganemos dineros a base de cargar y descargar portacontenedores. Los precios por tonelada varían según el carguero zona o material pero lo normal es que este en torno a 10-15k de media, también veras 20k de media en alguna ocasión. Ahora calcula, tienes una nave que puede cargar digamos 64 toneladas, por 10k por tonelada, en un viaje te sacas 640k, cuando tengas dinero te compras una nave que pueda cargar mas así por cada viaje te sacas mas dinero. Con la Type-9 puedo cargar 782 toneladas así que cada viaje con ella oscila entre 78M a 15M. Un viaje pueden ser 5 minutos mas o menos. Echa tus números. Con la imperial Cutter puedo cargar algo menos pero es mas rápida y maniobrable (La Type-9 carga mucho pero es un hierro lento y torpe) así que tardare menos por viaje con lo que el rendimiento se compensa y optimiza.
Eso si, es aburrido de cojones pero conforme vayas logrando tus objetivos veras que te compensa y mucho.
Hola Mundo escribió:DarkReload47 escribió: tengo que descubrir la forma de hacer dinero a mansalva en el estado actual del juego, cuando yo jugaba en su día lo rentable era mineria y saque unos 20 millones,
A ver. Yo empece el Martes pasado así que hoy hace una semana que comencé mi nueva partida, he jugado normal las horas que he podido y hoy ya conseguiré la reputación para comprarme la Imperial Cutter, tengo 400 millones de créditos una Type-9 para trabajos de carga y descarga (sera sustituida por la Imperial Cutter), una Python para carga y exploración en plataforma media, una Beluga para transporte de pasajeros en Sothis y una Krait Phantom para lo que sea. La minería hace tiempo que dejo de ser rentable ahora según dicen es la exobiologia pero no lo se por que no lo he probado.
Te presento a PTN un grupo de gente que se dedica a fomentar el que los probes ganemos dineros a base de cargar y descargar portacontenedores. Los precios por tonelada varían según el carguero zona o material pero lo normal es que este en torno a 10-15k de media, también veras 20k de media en alguna ocasión. Ahora calcula, tienes una nave que puede cargar digamos 64 toneladas, por 10k por tonelada, en un viaje te sacas 640k, cuando tengas dinero te compras una nave que pueda cargar mas así por cada viaje te sacas mas dinero. Con la Type-9 puedo cargar 782 toneladas así que cada viaje con ella oscila entre 78M a 15M. Un viaje pueden ser 5 minutos mas o menos. Echa tus números. Con la imperial Cutter puedo cargar algo menos pero es mas rápida y maniobrable (La Type-9 carga mucho pero es un hierro lento y torpe) así que tardare menos por viaje con lo que el rendimiento se compensa y optimiza.
Eso si, es aburrido de cojones pero conforme vayas logrando tus objetivos veras que te compensa y mucho.
Mappo escribió:@Hola Mundo Perdon, entendí que llevabas mas dandole. Con el tiempo te iras haciendo con todas y sacando tus conclusiones de cuales te van mejor para cada cosa. Es parte de la magia, que realmente en su nivel todas funcionan y todas mola usarlas al menos un tiempo y ademas cada una ofrece su tipo de juego.
Para bountys cuando te canses de la FDL te recomiendo mucho hacerte con una Vulture para probarla, es extremadamente barata de comprar, equipar y aun mas de mantener o recuperar (muchísimo mas barata que la FDL) y si pilotas bien le planta cara tranquilamente de tu a tu a naves grandes como condas ademas de ser divertidisima de pilotar, poder cogerle el culo a prácticamente cualquier nave del juego y poder quedarte en posición no tiene precio.
carlosniper escribió:Tío muchas gracias por descubrirme a PTN. He empezado a hacer portes y esto es dinero fácil y rápido. Me cago en la leche xD
Hola Mundo escribió:Claro, la MKII es mas para combate.
DarkReload47 escribió:Aun tengo que redescubrir el como se mina, osea recuerdo minar con los láseres y los drones que recolectan, pero ya más avanzado no recuerdo nada, estoy en proceso de Re - Descubrimiento del juego jajaja
gracias por la recomendación.
654321 escribió:A mi la minería no me gustaba, pero cuando metieron la minería del núcleo, me pareció un pasada de divertida, que flipe explotar los asteroides en VR, y encima muy lucrativa, hasta con una ASP explorer ganaba mucha pasta, no se como estará ahora la cosa.
Mappo escribió:El momento de retirarte, reventar las cargas profundas y ver que suelta me sigue pareciendo una de las cosas mas chulas que tiene el juego
Hola Mundo escribió:Un par de cargueros pagando 50k por Tn y ya me he puesto en 750M. A por la Federal Corvette que voy.
DarkReload47 escribió:Discupla, entre en la web pero no entendí muy bien que hay que hacer, por lo que veo y entiendo, ellos suben a Discord el material y el precio, con su ubicación? o como va? es que solo por lo que explica la web no lo entendí muy bien
PTN-Carrier Molon is loading Silver from Mercado Station ( L Pads) in Sistema Lejano. 19k demand 25k per unit profit.
comance escribió:Hombre, para hacer transporte en solo, los números no fallan y lo mejor es una nave con la mayor carga posible.
Pero en este juego cualquier nave ingenierizada en buenas manos es mejor, que la nave mas cara , sin ingenierizar y pilotada por un mal piloto
DarkReload47 escribió:Hablando de ingenieros, por fin llegue al sistema de Felicity Farseer y me pide meta aleaciones, mire un poco como o donde se encuentran, y dichos sistemas estan realmente lejos para mi capacidad de salto actual. Todos los ingenieros son tan "tediosos" de desbloquear?
Y una vez desbloqueado, que mejoras conllevan aparte de la pieza/módulo que te dan?
Hola Mundo escribió:DarkReload47 escribió:Hablando de ingenieros, por fin llegue al sistema de Felicity Farseer y me pide meta aleaciones, mire un poco como o donde se encuentran, y dichos sistemas estan realmente lejos para mi capacidad de salto actual. Todos los ingenieros son tan "tediosos" de desbloquear?
Y una vez desbloqueado, que mejoras conllevan aparte de la pieza/módulo que te dan?
A estas alturas deberias tener ya como mínimo una Cobra MKIII, con ella podrás llegar sin problema. Si aun vas con la Sidewinder del comienzo o si te has comprado otra nave y no tienes dinero para una Cobra ya tardas en ganar los 350k que vale. Si no recuerdo mal tienes que ir al sistema Maia que no esta cerca pero tampoco esta demasiado lejos. Y una cosa que no se si sabes por eso de que eres demasiado nuevo. Los colectores de combustible que puedes comprar en cualquier estación sirven para que cierto tipo de estrellas te vayan recargando el combustible. Así es como se va a sitios lejanos
P.D. - Las meta-aleaciones también pueden minarse..
Bladigan escribió:@DarkReload47 La ASP Explorer es de las que más capacidad de salto tienen así que no me cuadra lo de que te cueste llegar con ella a algún sitio. ¿Has adquirido el mejor motor de salto disponible para ella o al menos uno "bueno"? Por otro lado supongo que conoces el colector de combustible que es el módulo que comentaba el compañero y que es básico.
Hola Mundo escribió:Desbloquear el motor de salto de categoría 5 preingenierizado y el modulo de salto guardián también son muy útiles. Voy con mi Krait Phantom multirol a 55ly por salto y es una bendición.
654321 escribió:Hola Mundo escribió:Desbloquear el motor de salto de categoría 5 preingenierizado y el modulo de salto guardián también son muy útiles. Voy con mi Krait Phantom multirol a 55ly por salto y es una bendición.
Sí, eso y luego reducir el peso de otros modulos ingenierizandolos es la caña !!!!!
Con ingenieria y modulo de salto guardian se te va a 65 la ASP, algo menos luego si la equipas bien:
https://s.orbis.zone/nt3w
Hola Mundo escribió:Actualizacion: Gafas de RV en camino, como sea solo la mitad de bueno de lo que me han dicho lo voy a gozar como un cerdo en un lodazal.
654321 escribió:Hola Mundo escribió:Actualizacion: Gafas de RV en camino, como sea solo la mitad de bueno de lo que me han dicho lo voy a gozar como un cerdo en un lodazal.
Que gafas ?????
La verdad es que es un flipe hasta con las mas cutres, yo le di con las CV1 y flipaba, y recuerdo que en la Distant Worlds 2 habia mucha gente que se habia pillado las Lenovo Explorer en la oferta a 200 pavos, y estaban todos flipando a pesar de que eran cutrillas las gafas.
Una pena que al Horizons no le hayan puesto VR ...
Hola Mundo escribió:Unas HP Reverb G2 V2. Por 200 pavos que me las dejan no puedo pedir mas. Las recojo esta tarde.
654321 escribió:Hola Mundo escribió:Unas HP Reverb G2 V2. Por 200 pavos que me las dejan no puedo pedir mas. Las recojo esta tarde.
Ahhh, pues cremitas, yo las ultimas veces que jugue al Elite fue con las primeras Reverb, algunos se quejaban de los negros, pero yo no los veia tan mal.
Mendiola escribió:Hoy a las 19:00 (Hora Peninsular) hay stream de Frontier sobre ED y darán 1 tipo de skin para 2 modelos de naves durante la retransmisión por verlo durante unos pocos minutos como en otras ocasiones. Normalmente son 20 minutos de visualización.
Hay que tener asociadas la cuenta de Twitch con la de Frontier. Los detalles de como asociar Twitch con Frontier los podéis encontrar en:
- https://twitch.frontierstore.net/
- https://twitch.frontierstore.net/elite
- https://www.twitch.tv/drops/campaigns (Aparecerá a partir de las 19.00h o unos minutos antes)
Mendiola escribió:Pero viéndolo así por encima parece que sólo hablaron de mejoras gráficas en temas de iluminación, y otros elementos similares como los holográficos.
thecochamber escribió:@virusxd
Es el que tengo yo y es un HOTAS de pu** madre.
El único inconveniente que le veo es que la palanca de gases pesa muy poco y tienes que acostumbrarte por qué la levantas de la mesa cada dos por tres.
Te recomiendo utilizarlo con el Voice Attack y ya no tienes que levantar las manos de los mandos en ningún momento.
virusxd escribió:@Trimaxion En su día recuerdo que usaba el voice además había un chico que creo que se llamaba black algo que vendía un pack con todos los atajos pero no creo que e sirva a día de hoy eso lo compre de inicio cuando salio el juego, sabes si aun la comunidad se dedica a dejar pack de los atajos del voice o no los debe configurar uno a uno
Por cierto al hotas también le vi como un mod d imanes para que no tenga tanta zona muerta, te suena ?
Gracias