thecochamber escribió:La verdad es que es un juego que necesita muchas horas de dedicación y sesiones de juego largas.
Yo lo aparqué hace 2 años porque tuve un bebé y no daba la vida, pero la combinación de jugar en VR con un HOTAS (el X52 en mi caso) y el VoiceAttack... de las mejores experiencias de mi vida.
Heldricht escribió:Yo al final estoy haciendo lo que dice @SECHI. Tenerlo instalado e irle dando un tiento según me apetezca, no es mala opción, total tengo espacio de disco, espacio para mi cockpit y tiempo de sobra.
chorriwuarri escribió:queria installar el juego para darme un voltio con la nave, pero segun lei, se hizo un cambio de motor al 4.0 y la version horizon a quedado como legacy y tu puedes elegir donde jugar, aunque la legacy ya no recibe updates
puedo instalar directamente la nueva version? en el instalador de steam no veo la opcion y veo que me dice que la instalacion ocupa 20 gigas que es lo de siempre asi que me da a mi que despues tendre que instalar la nueva version?
chewiethrash escribió:chorriwuarri escribió:queria installar el juego para darme un voltio con la nave, pero segun lei, se hizo un cambio de motor al 4.0 y la version horizon a quedado como legacy y tu puedes elegir donde jugar, aunque la legacy ya no recibe updates
puedo instalar directamente la nueva version? en el instalador de steam no veo la opcion y veo que me dice que la instalacion ocupa 20 gigas que es lo de siempre asi que me da a mi que despues tendre que instalar la nueva version?
El launcher es el que te deja decidir que instalar
zBoID escribió:¿Han dicho algo últimamente del interior de las naves? Me suena que comentaron que tenían pensado añadir interior a las naves.
Heldricht escribió:zBoID escribió:¿Han dicho algo últimamente del interior de las naves? Me suena que comentaron que tenían pensado añadir interior a las naves.
Las naves tienen interior desde siempre y bien bonito en algunas. Supongo que te refieres a andar por dentro de las naves. Algo me dijeron también pero no se cuando saldrá, en la update 15 al menos eso no esta implementado. Pero si, a mi me habían comentado también eso.
sadsoft escribió:Por cierto ¿Alguno ha hecho ya visita al centro de alguna melstrom? Yo pensaba hacerlo, pero me da una pereza el farmeo de rigor y quiero saber de primera mano si la experiencia lo merece porque si no lo mismo paso de todo el rollo thargoide una temporada y me voy con el carrier a explorar por ahí un tiempo, me apetece explorar con la base a cuestas, que no lo he hecho nunca.
Salu2
sadsoft escribió:@zBoID Se comentó en algún momento por parte de los desarrolladores que era algo que tenían en mente implementar en un futuro pero sin plan definido de desarrollo creo, osea, que me da a mi que es la típica respuesta de si, si... pero no.
Creo que no hay nada más concreto de ese tema, ojala me equivoque, porque molaría un huevo, a mi ya con que me dejasen moverme solo en la cabina, que total, la tienen ya hecha me gustaría .
Por cierto ¿Alguno ha hecho ya visita al centro de alguna melstrom? Yo pensaba hacerlo, pero me da una pereza el farmeo de rigor y quiero saber de primera mano si la experiencia lo merece porque si no lo mismo paso de todo el rollo thargoide una temporada y me voy con el carrier a explorar por ahí un tiempo, me apetece explorar con la base a cuestas, que no lo he hecho nunca.
Salu2
zBoID escribió:Por cierto, estaba recordando que cuando lo dejé por última vez, habían eventos que consistían en completar metas entre la comunidad y con ello recompensaban según cuanto hubieses participado, creo que eso fue hace dos años. ¿Han habido muchos eventos más así? ¿Hay manera de conseguir a día de hoy lo que dieron en ese momento?
chorriwuarri escribió:me he instalado directamente la version 4, he engañado a steam
ahora a renovar conocimiento un poquito, lo mismo mino un poquito para ir pillando los controles y asi gano algo de money que solo tengo 2 billones y medio
EDITO estoy llorando, pense que seria mas worth
sadsoft escribió:chorriwuarri escribió:me he instalado directamente la version 4, he engañado a steam
ahora a renovar conocimiento un poquito, lo mismo mino un poquito para ir pillando los controles y asi gano algo de money que solo tengo 2 billones y medio
EDITO estoy llorando, pense que seria mas worth
Teniendo esa cantidad de pasta ya, para ti lo único con lo que puedes sacar beneficio bueno es con la exobiología, que paga muy bien, o con eventos tipo "booze cruise", luego ya cosas normales como las misiones de turismo en robigo que no están mal pagadas, pero sacas unos 25-30M por run si tienes buena rep con las facciones del sistema...
Salu2
zBoID escribió:pues es cierto que a las piernas les falta contenido, posibilidades y misiones, al final se vuelve repetitivo y consiste en lo mismo, y siento realmente que ahora mismo es una expansión muy limitada y muy capada.
zBoID escribió:Creo que esta última expansión ha sido más una manera de Frontier de "traspasar sus propias limitaciones", y han sacado una base sobre la que irán trabajando, pues es cierto que a las piernas les falta contenido, posibilidades y misiones, al final se vuelve repetitivo y consiste en lo mismo, y siento realmente que ahora mismo es una expansión muy limitada y muy capada. Trabajarán en los interiores de las naves, y con ello imagino que añadirán más características, pues toca ver la próxima expansión, pero realmente no les faltan sistemas por sacar, les falta ampliar los que tienen (Horizons y Odyssey).
En otro orden de cosas, tengo una duda. ¿La masa de la nave afecta al tiempo que tarda el MDD en realizar el salto?
EDITO: Justo he aceptado una misión de recuperar algo de una nave accidentada, llego, abro la caja amarilla y no está lo de la misión, uso el Arc Cutter para abrir partes de la nave, y tampoco está... Y no hay más cajas cerca ni nada que abrir, solo un cuerpo de un muerto flotando en el aire, que ni en el suelo está. ¿Cómo puedo rechazar la misión sin ser penalizado si parece más un error del juego que otra cosa?
zBoID escribió:¿Hay alguna manera de saber si un planeta tiene fauna antes de viajar y bajar hasta él? Me apetece usar el traje Artemis y dedicarme al tema de descubrir fauna y demás, pero si toca ir de uno en uno, me puedo tirar la vida.
Ray_McCoy escribió:zBoID escribió:¿Hay alguna manera de saber si un planeta tiene fauna antes de viajar y bajar hasta él? Me apetece usar el traje Artemis y dedicarme al tema de descubrir fauna y demás, pero si toca ir de uno en uno, me puedo tirar la vida.
Fauna de momento no, sólo plantas.
Cuando escaneas un sistema, en la vista de mapa puedes mirar uno por uno si tiene señales biológicas (aparte de geológicas). Esos son los que puedes bajar y escanearlas, y luego canjearlas en vista genomics para que te den mucha pasta. Son planetas con atmósfera y un contorno con línea azul, los que pueden tener esas señales.
Una vez localices el planeta que te interese y tenga señales biológicas, tienes que mapearlo. Una vez mapeado, desde la misma vista de mapeo, puedes ir pasando por cada señal que va coloreando el planeta con regiones azules, esas zonas tienen esas plantas.
PD:
Lo mejor es ver algún vídeo. Te recomiendo los de PC Bang, que lo explica todo al detalle.
thecochamber escribió:@zBoID
Yo tengo el juego desde que salió (2014) y no rasqué ni el 10% del contenido hasta que no empecé a tragarme sus guías.
Te recomiendo también su Discord donde podrás volar con gente con ganas de enseñarte y ayudarte.
chorriwuarri escribió:que dificil es mantener 60 años de salto sin sacrificar todo practicamente