Virtuosity escribió:Bueno, a la espera de que me pille el Starfield me he dicho: voy a jugar a algun juego mundo abierto de descubrir cosas y con bastante libertad. Asi que he pillado el Elite Dangerous ...y creo que no se donde me he metido, por mi bien espero que no me guste mucho
El caso es que tengo varias dudas, bueno miles, pero poco a poco.
¿Puedo empezar siendo por ejemplo explorador y luego pasarme luego a pirata?
Entiendo que si me estan atacando y "tiro de cable" me seguirian dando pal pelo, luego cuando quiera dejar de jugar, ¿que tengo que hacer, estacionar en algun lado, siempre que no sea en doble fila claro?
Y ya por ultimo, alguna recomendacion para que no me penetre el primer Jack Esparrow de turno.
salvor70 escribió:Virtuosity escribió:Bueno, a la espera de que me pille el Starfield me he dicho: voy a jugar a algun juego mundo abierto de descubrir cosas y con bastante libertad. Asi que he pillado el Elite Dangerous ...y creo que no se donde me he metido, por mi bien espero que no me guste mucho
El caso es que tengo varias dudas, bueno miles, pero poco a poco.
¿Puedo empezar siendo por ejemplo explorador y luego pasarme luego a pirata?
Entiendo que si me estan atacando y "tiro de cable" me seguirian dando pal pelo, luego cuando quiera dejar de jugar, ¿que tengo que hacer, estacionar en algun lado, siempre que no sea en doble fila claro?
Y ya por ultimo, alguna recomendacion para que no me penetre el primer Jack Esparrow de turno.
Es un juego muy muy amplio, y si te lo tomas con tranquilidad, lo puedes disfrutar mucho. Si que es verdad que ocupa mucho tiempo, peor también lo es que merece la pena.
Respecto a tus dudas, hacer una mecanica no te ata, puedes ir explorando y hacer algo de comercio, matar piratas y hacer de mensajero, o hacer alguna misión con naves de combate. Son mecánicas, y si bien lo mejor es usar naves preparadas al efecto, puedes ir ejerciendo el rol que más te apetezca.
En cuanto a dejar de jugar, no te supone ningún problema dejar la nave en una estación, sin carrier no pagas ningún mantenimiento, por lo que te da lo mismo.
Puedes plantear el juego como te de la gana, pero te recomiendo que te animes a los 5000al, que además de desbloquear algún ingenieros sacaras muchos créditos en datos de exploración y bastantes materiales si desciendes con el rover)
Ahora puedes hacer misiones para pillar una cobra MkIII, una muy buena nave para ir empezando.
Dracot escribió:Vamos , que es cierto que puedes cambiar lo que haces, y en los casos que comento puedes pagar una multa, hacer misiones que te hagan amigo de la facción.....pero por indicar que sí hay afección en las cosas que vamos haciendo
Virtuosity escribió:Bien, bien, entonces le perdere el miedo a morir. Totaal, asi compenso que con los Souls es todo lo contrario
Virtuosity escribió:@salvor70
Ostia, es que me he dao cuenta de lo que voy a tardar en hacer un viaje de 5000al y me a entrado el cangele. Supongo que dentro de un tiempo me lo pensare pero ahora me da la risa
Por cierto ya me han puesto la primera amonestacion por bloquear el estacionamiento y casi me como a uno que entraba a la estacion, al salir yo.
@Dracot
Por ahora voy a intentar hacer un poco de todo lo que pueda e ir ahorrando pa otra nave. Tomo nota pa despues.
Virtuosity escribió:@salvor70
Ostia, es que me he dao cuenta de lo que voy a tardar en hacer un viaje de 5000al y me a entrado el cangele. Supongo que dentro de un tiempo me lo pensare pero ahora me da la risa
Virtuosity escribió:Por cierto ya me han puesto la primera amonestacion por bloquear el estacionamiento y casi me como a uno que entraba a la estacion, al salir yo.
Virtuosity escribió:Bien, bien o sea que tengo juego pa rato.
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
Me he comprado la expansion odyssey por que estaba muy barata (llevaba dos años sin tocar el juego segun steam ), la cuestion es que la tengo activada en steam y todo perfecto, me descarga una actualizacion de 46gb creo, pero en el launcher no me aparece odyssey, me aparece en el arranque elite dangerous, elite con la expansion horizon y las arenas...
Tengo que activar algo antes?
salvor70 escribió:Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
Me he comprado la expansion odyssey por que estaba muy barata (llevaba dos años sin tocar el juego segun steam ), la cuestion es que la tengo activada en steam y todo perfecto, me descarga una actualizacion de 46gb creo, pero en el launcher no me aparece odyssey, me aparece en el arranque elite dangerous, elite con la expansion horizon y las arenas...
¿El juego base y la expansión horizons estaba también comprado en Steam o directamente en frontier ?
Wanderlei escribió:salvor70 escribió:Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
¿El juego base y la expansión horizons estaba también comprado en Steam o directamente en frontier ?
Estaba comprado todo en steam.
Bueno pues ya encontré la solucion por si a alguien le puede servir. Lo que hay que hacer es unir la cuenta de steam con la de frontier, y ahi todo lo que tengas comprado en steam te permitira jugarlo con la cuenta de frontier.
Y cambiando un poco de tema, estoy muy desconectado y quiero volver al elite, ¿alguna pagina o guia para equipar las naves que esté actualizada?
Se que la ultima que me compré fue la alliance chieftain que recien salió cuando me la compré y ahi lo dejé, se que la anaconda en su momento era muy buena, pero me quedé habiendo comprado la imperial cutter y la federal corvette (entre muchas otras).
Algun consejo de como volver y que hacer?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo dudas con el escaner FSS, se supone que es para escanear un sistema y saber la composicion de los planetas y eso para saber si merece la pena escanearlos con las sondas, pero yo cuando llego a un sistema nuevo veo que eso ya esta hecho que ya me sale toda la información, la duda es, ¿ese escaner es por si entras en un sistema desconocido que nadie a escaneado o que? gracias.
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes compañeros.
Vengo de jugar Elite Dangerous en consola Xbox One desde que salió, muchas horas acumuladas y ayer por una oferta lo compré para Steam con la actualización Odyssey incluido.
Lo quiero jugar con el mando de Xbox One en el Pc con Windows 10 en Steam, pero no lo consigo.
Puedo manejar los menús, aceptar o cancelar, pero el tutorial del principio de Odyssey no puedo mover la vista, o caminar adelante o atrás por ejemplo, con el mando de Xbox.
En Steam he probado activando el mando Xbox y el mando genérico, y también a desactivarlo, pero sigue igual.
Si intento configurar los controles, sale como mando secundario 2, lo he cambiado a predeterminado, he probado a configurarlo pero por ejemplo al redefinir el movimiento hacia adelante, no detecta el mando, y así con otros controles.
He probado con un mando 8Bitdo SF30 y me ocurre lo mismo.
¿Me he saltado algo?
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy aciendo misiones de transporte de pasajeros con la Dolphin para subir reputacion de la federacion, pero no se si ago algo mal o que, que me sube muy lento y eso que a la hora de elegir recompensa me voy a la de menos pasta y mas reputacion, el caso es que cuando miro la reputacion, que ahora la tengo en cordial, debajo en rango me pone nada o algo así pero con una barra del 100% llena y eso me a llebado a pensar que tal vez tenga que hacer algo para cambiar el rango, a ver si me podeis aclarar el tema porque estoy perdidito perdidito
salvor70 escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy aciendo misiones de transporte de pasajeros con la Dolphin para subir reputacion de la federacion, pero no se si ago algo mal o que, que me sube muy lento y eso que a la hora de elegir recompensa me voy a la de menos pasta y mas reputacion, el caso es que cuando miro la reputacion, que ahora la tengo en cordial, debajo en rango me pone nada o algo así pero con una barra del 100% llena y eso me a llebado a pensar que tal vez tenga que hacer algo para cambiar el rango, a ver si me podeis aclarar el tema porque estoy perdidito perdidito
Subir rango con la federación es un algo más tedioso que con el imperio. En los primeros niveles se sube con cierta rapidez, pero a medida que subes niveles se va subiendo cada vez más lento, de hecho en los últimos es un poco desesperante. Piensa que aunque pilles la reputación, cuenta el nivel de la misión. No es lo mismo dejar de ganar 50.000 que 3.000.000 , en el segundo caso, los puntos de reputación cuentan más.
Puedes ir misiones a Ochosi, que está conectado con otros sistemas federales o si tienes naves de transporte con capacidad de carga, ir a Canopus, que a veces compensa más para subir.
mister-foxhound escribió:Gracias por contestar, pero para entrar en el sistema sol lo que tienes que subir es la reputacion con la federacion no?
y lo de la barra del 100% llena debajo de rango, eso que es?
de nuevo gracias.
Mr_gorila escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme el odyssey, pero para decidirme busco información y no encuentro, o mejor dicho, encuentro demasiada.
Tengo unas 500 horas en la nave, ¿realmente merece la pena sacar las piernas a pasear? ¿qué opináis? ¿se compaginan los dos juegos en uno?
Por cierto, hace un monton que no jugaba y cuando he ido a meterme en Inara, me parece que no funciona como antes. ¿es así?
XboxoX escribió:Buenas. Acabo de comprarlo en steam y Tengo un problema.
Es imposible jugar con mando de xbox one via usb ni bluetooh.
Steam me reconoce el mando y el propio juego tiene el esquema de los botones, sin embargo no hay forma de que funcione.
He probado todas las soluciones que he leido en mil foros, reddit, steam, etc sin éxito.
He intentado con otros mandos de ps4, switch, etc y sólo con uno genérico lo reconoce parcialmente por bluetooth.
Alguna idea.
Ark0 escribió:Me he vuelto a instalar ED después de algunos meses, he jugado esta tarde, hecho el tutorial de Odyssey y de vuelo, un par de misiones, lo normal... Me he metido ahora y me ha saltado una cinemática que me ha dejado aluciflipando bastante... Es la primera vez que me sale una cinemática en ED, y no he entendido muy bien la cosa por que no conozco el lore de ED. Me va a tocar dedicar una sesión mañana a leer el códice y a buscar algún vídeo narrativo actual que explique el lore para ponerme al día.
Los chicos de Frontier cada vez se la sacan más, las ganas que tengo por poder caminar por la nave no se las imagina nadie, aunque se que va para muy largo, pero oye, por contenido no será.
EDITO: ¿Hay algo parecido a VoiceAttack que funcione para ED y no sea de pago? Me faltan botones en el HOTAS para algunas opciones
sadsoft escribió:Bueno, uno que ha pedido el traspaso de consola a PC, tenía una cuenta en PC con odyssey algo avanzada pero me tiraba para atrás volver a farmear materiales, ingenieros, subir Federación e Imperio... Y todo eso ya lo tenía más que hecho en mi PS4, así que a disfrutar más del juego "con piernas" y a lo loco
@chorriwuarri la invasión Thargoide lleva ya tiempo en marcha, de hecho recientemente ha cambiado la "temporada" del juego supuestamente para acabar con ellos para siempre, pero no se sabe si ha sido para peor.
Sí, necesitarás armas especiales ya que matar algunos de ellos es Endgame total y necesitarás ingenieros, etc.
Respecto a la piratería, yo hace tiempo pirateaba ópalos de vacío con mi cutter, que robaba a caravanas comerciales y era entretenido, supongo que ese tipo de contenido sigue siendo funcional, y si no tienes nave para ello, en las balizas de los sistemas anárquicos siempre puedes hacerlo con naves de carga más pequeñas, van apareciendo de vez en cuando (no lo hagas en sistemas con seguridad, o te llevarás un susto con la poli )
salu2
sadsoft escribió:@pretoriano1995 Creo que hay un enlace en el email que te envían al completar la copia del perfil, pero no me hagas mucho caso, porque yo ya lo tenía comprado y con Odyssey y he usado esa cuenta de frontier como receptora...
Salu2
Hoz3 escribió:@MQC Entonces por lo que comentas, las partes azules son las zonas biológicas o geológicas del planeta ¿No?¿Son siempre de ese color o tiene otros? También me he dado cuenta que cuando ya tienes el planeta mapeado, puedes visualizar dicho planeta en el HUD si estas en modo exploración.
Mil Gracias compañero, siempre tan atento
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de si en algun momento se podra andar por la nave y bajarse y subirse igual que en star citizen? ahora es un poco cutre y es algo que no creo que sea muy dificil de conseguir y ganaria mucho realismo.