Adinx escribió:Alguien me hace un resumen de que va este juego? Tengo un amigo que me está picando por probar juegos espaciales, le llamó la atención el Star Citizen pero a ese aún le queda mucho (además que mi pc no creo que pueda con el). Se puede uno bajar de la nave en los planetas para explorarlos? Hay cámara en tercera persona?
Gracias de antemano :3
speedro escribió:@chinche2002 Si, perfectamente, la libertad de configuración es absoluta. Además ese hotas trae una configuración por defecto extremadamente cómoda, no tienes casi ni que tocarla.
De todas formas la parte de "a pie" (Odyssey) es accesoria, se vende por separado y no acaba de ser redonda. Incluso hay gente que para determinadas cosas arrancan el juego con ella desactivada. Igual te compensa probar primero el juego base que es muy barato y da para muchísimas horas.
chinche2002 escribió:¿Existe alguna app para movil/tablet para poder añadir controles tipo el tren de aterrizaje, limitar velocidad y estas cosas en vez de utilizar el teclado?
Tengo un HOTAS y si las pocas funciones q uso con teclado las pudiera pasar al movil o tablet la inmersion podría ser aun más flipante. He visto q lo hacen con los stream deck o con botoneras q valen una pasta y me jode gastar teniendo una bonita tablet android.
Queto escribió:chinche2002 escribió:¿Existe alguna app para movil/tablet para poder añadir controles tipo el tren de aterrizaje, limitar velocidad y estas cosas en vez de utilizar el teclado?
Tengo un HOTAS y si las pocas funciones q uso con teclado las pudiera pasar al movil o tablet la inmersion podría ser aun más flipante. He visto q lo hacen con los stream deck o con botoneras q valen una pasta y me jode gastar teniendo una bonita tablet android.
Si que existe, el Gameglass. Funciona con tablet y/o móvil.
De todas formas me parece mucho más práctico el voicetochat., pues hablando de forma natural se consigue lo mismo y en combate por ejemplo no tienes que despegar la mano del joy.
Shiverson escribió:La duda es: ¿Ya tengo ese módulo desbloqueado para siempre sin tener que ir a más ruinas? y si es así ¿Lo puedo comprar en cualquier Broker o solo en donde lo he desbloqueado?
salvor70 escribió:Shiverson escribió:La duda es: ¿Ya tengo ese módulo desbloqueado para siempre sin tener que ir a más ruinas? y si es así ¿Lo puedo comprar en cualquier Broker o solo en donde lo he desbloqueado?
En el caso de los módulos guardian, como el de caso, escudo, modulos o potenciador de MD ya los tienes desbloqueados y los puedes comprar en cualquier estación con Broker de tecnología (en este caso guardian) .
Si se trata de armas, como el cañon de esquirlas modificado (altamente recomendable), es necesario un plano y componentes por cada arma comprada.
Shiverson escribió:Gracias!
Después de preguntar encontré lo de los módulos. pero no sabía lo de las armas.
Hace unos mensajes comenté que iba a hacer una anaconda con mucho salto pero al final he cambiado de opinión y estoy transformando la Anaconda en una nave para ir a zonas de conflicto y cazar piratas fundamentalmente y he recuperado mi vieja DBX para la exploración, ya le he puesto el módulo Guardian y estoy acabando de mejorar el FSD, pero me está costando conseguir los "Manipuladores químicos" para dejarlo al máximo.
Shiverson escribió:@salvor70 La verdad es que nunca he visto a un thargoide jeje. Creo que todavía no me voy meter en esos temas, me faltan muchas cosas por hacer.
Shiverson escribió:@salvor70 me preguntó que será eso que dicen de "Key feature overhaul" para el 2023
A ver si amplían un poco el Roadmap porque es escueto un rato
voodoo228 escribió:Muy buenas.....
Llevo muy pocas horas.....el juego es una verdadera pasada....ya no solo por sus gráficos,si no por su monatje, inmersión etc ..
Y ya no os cuento lo que es jugarlo con las VR....no hay palabras para la gran inmersión que tiene.
Bueno..al lio...
Tengo una MKV III.....equipada con señuelos...torreta, dos láser y algo más....quisiera saber alguna forma rápida para conseguir pasta....son que me revienten mucho....ayer intenté ir a una zona de minería de alto peligro....y me dieron todo el rato " crema en barra "
Pero si voy a una de baja intensidad o como se diga....ufff....no aparece nadie...
Quiero conseguir la vulture....es mi primera meta....ya que entre los 5 kilos más otros 3/4 el ponerla fina...nones ninguna locura de dinero....
Que tipo de misiones me aconsejáis para hacer pasta rápida??...
Hay ahora alguna misión para repetir que valga la pena??
Gracias
voodoo228 escribió:Que tipo de misiones me aconsejáis para hacer pasta rápida??...
salvor70 escribió:voodoo228 escribió:Que tipo de misiones me aconsejáis para hacer pasta rápida??...
Si acabas de empezar, y aunque te suene raro, yo te recomendaría hacerte primero las 5000al de exploracxión. Si tienes Vr lo vas a disfrutar, con el rover, a nada que aterrizes en unos cuantos planetas con señales biológicas y/o geológicas (si juegas en horizons) sacaras cantidad de materiales para cuando necesites ingenierizar 8que lo harás), desbloquearás algunos ingenieros indispensables y si mapeas planetas terraformables y acuatícos, volverás con muchos datos para vender.
Sé que la gente le tira un poco para atrás la exploración, sobre todo al principio, pero es uno de los fuertes del juego, si te programas una buena ruta, pillando de paso zonas guardian, volverás con mucho hecho para disfrutar el juego.
Yo lo pensaba, en mi caso, no tardé mucho en hacer los 5000al, y al volver, cambio el juego totalmente, ya que me pude pillar con los datos una Krait Mk Ii con cazas, que me vino de maravilla para ir avanzando en el juego.
En tu caso, me haría una buena build con la back , buscaba una ruta que pilara de paso las zonas guardianes, y a explorar.
taigcris escribió:Creo que la Diamond back es algo mas barata y puede llegar a saltar incluso un poco mas pero no tiene la cabina de la ASP que para mi es un plús importante
Melkorian escribió:Como esta a dia de hoy?, imagino que novedades poquitas pero de optimizacion como anda?.
voodoo228 escribió:Cuanto se necesita más o menos aparte de los 5 millones para equipar bien una vulture? 8...10....12 millones más??
salvor70 escribió:.Melkorian escribió:Como esta a dia de hoy?, imagino que novedades poquitas pero de optimizacion como anda?.
Como novedad más importante, los interiores de los carrier, respecto a optimización, lo juego con una 1060 6Gb en uno de los PC y va muy bien, tanto en detalle como en rendimiento. Todavía les queda pulir fallos, pero ha mejorado mucho.
voodoo228 escribió:Hay algún tuto o manual para " CEPORROS " que te indique paso a paso...o donde leches en el juego te indican como o donde están los ingenieros?
salvor70 escribió:voodoo228 escribió:Hay algún tuto o manual para " CEPORROS " que te indique paso a paso...o donde leches en el juego te indican como o donde están los ingenieros?
El primer ingeniero que te suelen presentar (y que viene muy bien para experimentales) es Felicity Farseer, en Deciat, ya medida que vas visitándolos, te van presentando a otros, presentándote poco a poco varias mecánicas del juego. Fuera del juego, toca mirar en paginas como Inara para ver requisitos (o quien presenta a quien) o tirar en Youtube con gente como Stormseeker oy/o Lord Kemmotar . Lo mejor es jugando e ir viendo ingenieros.
Otra opción (quizás la mejor) es tirar a los 5000 al, y la vuelta, con el dinero de los datos y materiales, ir poco con los ingenieros.
PD- Buena nave esa Fer De lance, aunque a mi se atraganta ese anclaje debajo del morro, muchas veces se queda sin disparar. Personalmente, prefiero la Krait II o la Mamba, que tampoco está nada mal.
voodoo228 escribió:Pero sigo igual....me comentas que el primer ingeniero que me presentan es Felicity, pero por más que .oro y remiro...no la veo ni me la presentan nunca.
Como puedo o dónde puedo ir a que me la presenten?
O haciendo alguna misión o algo es cuando tenga presentan?
voodoo228 escribió:Hay algún tuto o manual para " CEPORROS " que te indique paso a paso...o donde leches en el juego te indican como o donde están los ingenieros?
No voy con intención de incendiar, pero, el juego que ha presentado bethesda a matado a este y un serio aviso al de las naves de 200€
pretoriano1995 escribió:No voy con intención de incendiar, pero, el juego que ha presentado bethesda a matado a este y un serio aviso al de las naves de 200€
pretoriano1995 escribió:No voy con intención de incendiar, pero, el juego que ha presentado bethesda a matado a este y un serio aviso al de las naves de 200€
pretoriano1995 escribió:Como dije no iba con intención de incendiar ni nada parecido, solo comente lo que vi ayer y lo que mostraron es un zasca enorme a los vagos de Frontier y en especial a David Braben por no mencionar lo que dijo un CM sobre los interiores de las naves, toma mega zasca, interiores de naves "Modulares", construcción de naves (si se me había ocurrido), construcción de bases y vete tu a saber que mas cosas habrá el día que lo empecemos a jugar.
Virtuosity escribió:Bueno, a la espera de que me pille el Starfield me he dicho: voy a jugar a algun juego mundo abierto de descubrir cosas y con bastante libertad. Asi que he pillado el Elite Dangerous ...y creo que no se donde me he metido, por mi bien espero que no me guste mucho
El caso es que tengo varias dudas, bueno miles, pero poco a poco.
¿Puedo empezar siendo por ejemplo explorador y luego pasarme luego a pirata?
Entiendo que si me estan atacando y "tiro de cable" me seguirian dando pal pelo, luego cuando quiera dejar de jugar, ¿que tengo que hacer, estacionar en algun lado, siempre que no sea en doble fila claro?
Y ya por ultimo, alguna recomendacion para que no me penetre el primer Jack Esparrow de turno.