Shiverson escribió:@ReinRaus usas en asistente de vuelo? Si no lo tienes activo mira de ponerlo, yo sin el soy incapaz.
Shiverson escribió:¿Alguien está jugando a todo el tema este de la invasión Thargoide? Yo me fui a escanear plantas a sistemas vírgenes y gané un dinero, me acabo de construir una Krait con armas anti-xeno y voy intentar enfrentarme a ellos, aunque creo que me van a dar para el pelo xD
Shiverson escribió:Además rezar para que haya más gente danzando por ahí.
Shiverson escribió:Respecto a lo de los dos modos de juego ni idea, cuando yo juego la invasión está activa, pero vamos que para mi la gracia es seguir los eventos del juego jeje
654321 escribió:O yo soy muy manco, o los interceptores los pusieron para obligar a la gente a cooperar un poco
654321 escribió:Sí, la cosa es que el cambio es muy gordo con la invasión, no ? Puedes acceder a los sistemas de la burbuja y sus estaciones ?
Shiverson escribió:dos evacuar a civiles, para estas misiones necesitas ir a toda pastilla a una estación que esté siendo atacada (No se si las que todavía no están atacadas también) y llevarte a refugiados y heridos y por último luchar contra los Thargoides.
V de viciado escribió:Que diferencia hay entre la key del juego europea y global? ambas traen español?
Shiverson escribió:@darkbarrabas Pues no sabía que se podía poner de esa manera, voy echarle un vistazo y puede que pierda un tiempo en reconfigurar el mando, creo que desaprovecho combinaciones y tengo cosas que nunca uso que me sobran.
Se lo ponía porque una cosa es desactivarlo un momento para hacer un 180 y otro es llevarlo apagado, así es imposible de manejar creo yo, salvo que vayas con un joystick y seas un crack.
Saludos
comance escribió:Shiverson escribió:@darkbarrabas Pues no sabía que se podía poner de esa manera, voy echarle un vistazo y puede que pierda un tiempo en reconfigurar el mando, creo que desaprovecho combinaciones y tengo cosas que nunca uso que me sobran.
Se lo ponía porque una cosa es desactivarlo un momento para hacer un 180 y otro es llevarlo apagado, así es imposible de manejar creo yo, salvo que vayas con un joystick y seas un crack.
Saludos
Habemos mucha gente que jugamos con el asistente de vuelo siempre apagado, necesita bastante practica pero se puede.
Mengsk escribió:Hola buenas, aprovechando que me he comprado un Joystick para jugar al Star Wars Squadrons he aprovechado y me he pillado este juego que hacia tiempo que le tenia echado el ojo. Bueno el tema es que no consigo que se me vea bien, los objetos en el espacio tales como estaciones o naves se ven como con rayas, no se bien como definirlo. Se ven rayitas finas y me joden toda la experiencia. Algún consejo de configuración o es que el juego es así?. Muchas grasias de hantebraso.
Mr_gorila escribió:
¿parecido a esto?
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/38238429/0/problema-con-dientes-de-sierra/
Mr_gorila escribió:Ya comentarás por aquí como lo solucionas.
Mengsk escribió:Mr_gorila escribió:Ya comentarás por aquí como lo solucionas.
Pues lo he solucionado de una forma muy rara, he estado trasteando con el aliasing y nada. Al final me ha dado por probar el perfil "RV Ultra" y se ve perfecto, clavado, cojonudo. Ni idea de por que. Pero bueno ahora ya si que no me sangran los ojos al jugarlo. Mi equipo tiene un par de años tengo un Ryzen 5900X 64Gb de RAM y una Nvidia 3070.
Mr_gorila escribió:Quizás ese perfil prioriza las gafas a la pantalla.
DonutsNeverDie escribió:Por cierto, hace algún año recuerdo haber visto que existían apps para Android para usar la tablet (o smartphone pero mejor la tablet) como panel de control de la nave, me parece una idea genial, pero ahora no encuentro mucha información sobre ello. Creo que conectabas al PC a través del bluetooth. ¿Alguien por aquí usa alguna de estas?
The_Reaper escribió:Ayer probé el juego base que lo tengo cuando lo regalaron en Epic, y me he llevado una grata sorpresa, lo de pilotar no lo domino mucho, hice el tutorial y me costó horrores destruir la nave que se mueve hasta que descubrí que el truco es seguir su movimiento ya que cuando me pasaba perdía donde está y me ponía a dar vueltas todo perdido, pero para mi sorpresa no me sentí frustrado, quise seguir mejorando.
Siguiendo su movimiento ya mucho mejor y no me costó tanto.
Me quedé ya tras completar el tutorial que te dicen de ir a hacer misiones, ya era tarde así que paré ahí
Ahora bien, me gustaría sobre todo poder aterrizar en planetas, hacer misiones a pie en ellos, algunas con combates, otras sin etc..
El caso es que según Steam la valoración del dlc que permite eso la ponen a parir, entré a preguntar en varios streams de gente jugando de estos que flipan con elite dangerous y le han metido miles de horas con mandos pro etc.. y comentaban lo mismo, que casi no lo han probado y que van más en vehículos, por lo que no sabían decirme que tal.
Por eso pregunto aquí, antes de comprar y llevarme la ostia, a ver si es tan mierda lo de aterrizar en planetas e ir a pie, el combate etc..
¿Se hace repetitivo lo de ir a pata? Me refiero si son todas las misiones iguales o no etc...
¿Requiere mucho farmeo el juego?
The_Reaper escribió:A ver, ahora si que me estoy cabreando bastante porque no entiendo un pimiento.
He aceptado la mision que recomienda el juego (Azeban Orbital). He fijado ruta y he saltado a la velocidad absurda, hasta ahí bien. De repente la nave ha salido de la velocidad bastante cerca de un planeta azul, no veo otra cosa, solo el planeta azul. Veo el marcador que dice el tiempo que falta para llegar y veo que va disminuyendo los segundos minutos etc.. y sin moverme de repente empiezan a aumentar otra vez.
¿Se supone que tengo que entar en el planeta? ¿No se supone que es una estacion donde tengo que ir? No entiendo nada .
Edito: se.me ha ocurrido borrar la partida y empezar de nuevo y ahora no me dan ninguna misión por defecto, tengo que ir a servicios locales porque no me dan nada
Bladigan escribió:@mister-foxhound Cuando llegas al 100% te empezarán a ofrecer alguna misión cuyo nombre acaba en “para la federación”. Cuando hagas una de esas parte de la recompensa será la subida de rango.
Pero no te preocupes que si sigues haciendo misiones “normales” te siguen subiendo y puede que cuando subas de rango incluso estés ya directamente al 100% del siguiente.
sadsoft escribió:Esta vez gracias al enorme trabajo de todo el mundo en P.T.N. (si no los conocéis buscad su Discord y alucinad con el trabajazo que se pegan) y a la inmensa sed de vino de los habitantes de Rackhams Peak lo he conseguido en dos sesiones...
chorriwuarri escribió:por ejemplo, la mineria de profundidad es muy difvertida, pero con los ultimos cambios que metieron y con el radar eternemente bugueado no salia a cuentas y tardabas como 3 horas en llenar el tanke
sadsoft escribió:@Heldricht De nada.
En un mes vas a estar justo si es la primera vez que juegas y aún no conoces las formas efectivas de hacer créditos, pero si no llegas a la Python, te servirá cualquier nave con buena carga siempre que no necesite bahía grande de aterrizaje
chorriwuarri escribió:si he participado en enventos de guerra, pero cuando haces unos cuantos son bastante monotonos y luego esta el hecho de que esas naves enemigas estan hechas de adamantiun
pero ojo es solo mi opinion personal, yo habria hecho el juego mas social y que escalar con una faccion signifique algo, y por supuesto en lugar de nerfear mecanicas como el ejemplo que he puesto de la mineria, pues bajaria la cantidad de dinero, ademas si arreglaran la pirateria, seria mas dificil minear y la gente no podria ir full espacio y tendria que invertir slots en armas, buen escudo y velocidad o incluso contratar a gente para que te protega xd
no se, yo tengo unas 500 hora solo y no he podido ver todo porque me resulto muy grindi, pero la idea del juego me parece buenisima