chorriwuarri escribió:no se si sacrifcar escudo para pasar los 60 años pero creo que esto ya es toc, porque 58 años esta muy bien, aunque realmente no estoy usando el escudo para nada y la nave solo cuesta 1 millon recuperarla
InviziblE escribió:Hola
Antes usaba la página eddb.io para obtener información para comercio, pero hace algunos meses que desapareció.
¿Alguien conoce alguna parecida?
Gracias de antemano, y un saludo.
Rework de powerplay 2.0
Pero esperad que hay mas, esta no es solo una nueva nave, sino 1 de 4 que llegaran a lo largo del maldito año y aun esta por confirmar, pero tal vez... ¿variantes?
Hola Mundo escribió:Despues de leeros me ha entrado la ñoña y me he comprado un HOTAS Warthog para volver a jugar a este juego. Lo jugué hace tiempo pero nunca llegue a nada. A ver si ahora le doy mas cañita y a ver si encuentro una flota medio decente. A la que me llegue el HOTAS empezare a jugarlo de nuevo.
Queto escribió:Un warthog para el Elite? eso es como comprarse un ferrari para llevar al niño al cole. Ahora en serio, aunque el juego se disfruta mucho con un hotas ese joystick es para simuladores más realistas y que requieren más precisión. Para el elite con uno básico te sobra.
Métele pasta con unas gafas en RV o un trackir, ahí si verás un gran cambio.
Queto escribió:Hola Mundo escribió:Despues de leeros me ha entrado la ñoña y me he comprado un HOTAS Warthog para volver a jugar a este juego. Lo jugué hace tiempo pero nunca llegue a nada. A ver si ahora le doy mas cañita y a ver si encuentro una flota medio decente. A la que me llegue el HOTAS empezare a jugarlo de nuevo.
Un warthog para el Elite? eso es como comprarse un ferrari para llevar al niño al cole. Ahora en serio, aunque el juego se disfruta mucho con un hotas ese joystick es para simuladores más realistas y que requieren más precisión. Para el elite con uno básico te sobra.
Métele pasta con unas gafas en RV o un trackir, ahí si verás un gran cambio.
Queto escribió:@Hola Mundo Con las quest3 puedes llevar las gafas. Aprietan un poco pero se puede. Venden incluso unas lentes no muy caras (20-30€) que se adaptan perfectamente.
Y la inmersión es brutal. Es otro mundo..
Hola Mundo escribió:No, a mi me gusta mas el sistema de movimiento de cámara tipo TrackIR pero sin el cacharro dando por culo. Y antes le pego fuego al dinero que dárselo a Meta.
virusxd escribió:Algun hotas baratito que recomendeis tengo una muy muy basico
Messiah_MD escribió:Una pregunta, ¿recomendariais a alguien entrar de nuevas en este juego?
Veo que existen dos Starter Packs, uno Standard y otro Premium. ¿Son suficientes para jugar o hay que pagar luego una mensualidad?
Queto escribió:Messiah_MD escribió:Una pregunta, ¿recomendariais a alguien entrar de nuevas en este juego?
Veo que existen dos Starter Packs, uno Standard y otro Premium. ¿Son suficientes para jugar o hay que pagar luego una mensualidad?
Olvídate del pack, son solo skins. Pillate el DLC de Odissey para poder hacer las misiones a pie.
No se paga nada en el juego, solo los cosméticos.
Yo acabo de empezar una partida nueva, ya estoy en una flota grande y sin problema de ningún tipo, pero es un juego que has de tomártelo poco a poco por que es inmenso. Para llegar a donde están algunos necesitaras un año al menos o mas.Messiah_MD escribió:Una pregunta, ¿recomendariais a alguien entrar de nuevas en este juego?
Hola Mundo escribió:Si no recuerdo mal este lo regalaron en Epic hace algun tiempo. La relacion precio * Horas de diversion es imbatible.
Spivak escribió: Pero el tema de Ingenieros y el grindeo me quemó mucho. Pero ultimamente me estoy calentando de nuevo. Quizás tomándomelo de otra manera...
Mendiola escribió:@DarkReload47 Lo de los carriers que dices, son los cargueros que compran los jugadores y que puedes ver en el mapa del sistema solar aparcados.
La forma de aprovechar un salto lejano para ahorrarte tiempo si no tienes una nave preparada para viajar rápido, sería localizando algún foro o discord donde un comandante que esté en un sistema solar cercano de donde tu estés pretenda realizar un salto dentro de poco.
Simplemente te metes en el carguero, y cuando salte o cuando vuelvas a conectar, pues te encontrarás que el comandante ha llevado su carguero a otro sistema. Lógicamente tienes que informarte del destino, por si la zona fuese difícil para una nave poco preparada.
Si tienes Odyssey ponte unas horas con exobiología, y así puedes comprar lo de escanear planetas y luego una nave con bastantes anclajes, como la Anaconda o alguna similar que te sirva para combatir. Antes que la Anaconda te puedes apañar con una ASP Explorer, que se puede adaptar a varios propósitos bien cambiando los módulos según lo que tengas pensado hacer en la sesión de juego. Busca los que te interese comprar en inara, para ver en qué sistema solar cercano al tuyo lo venden y que rango son.
El tema de ingenieros y demás, lo mejor mirar alguna guía de youtube, ya sea en español o inglés. Centrándote en los ingenieros que más te interesen para tu estilo de juego. Para la guerra Thargoide van cambiado cosas, por lo que si pillas la Anaconda lo suyo es que para prepararla veas vídeos de builds / configuraciones de Marzo 2024 en adelante. Ya que hay cosas que las antiguas builds necesitaban, que ahora ya no son necesarias, por lo que han facilitado el preparar una nave para ir a combatirlos.
Pero eso, según lo que tengas pensado hacer, lo suyo es verte alguna vídeo guía de la características del juego que vas a hacer en la sesión de juego. Por ejemplo, escaneo de planetas y exobiología son bastantes complementarias para una sesión de juego. Minería y comercio, ...
DarkReload47 escribió: tengo que descubrir la forma de hacer dinero a mansalva en el estado actual del juego, cuando yo jugaba en su día lo rentable era mineria y saque unos 20 millones,
Bladigan escribió:Yo lo que recomiendo a todo el mundo es que no hagan cosas que les aburran simplemente por conseguir dinero/naves. Si hacéis eso, lo más normal es que al poco tiempo dejéis el juego.
Porque en Elite no hay un final ni un objetivo concreto así que más vale que disfrutes del camino, de cada paso, de cada nave nueva que consigas, poco a poco, paladeándolo y progresando etapa a etapa metiéndote en el papel y disfrutando de los detalles.
Para mí, esa es la esencia de este juego y la forma de disfrutarlo mucho tiempo.