Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.
o7
Kipu escribió:Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.
o7
Sí, ya probé, pero no debe estar actualizada con los nuevos SRV Scorpion. Hago búsquedas con la palabra Scorpion y no aparece nada.
salvor70 escribió:Kipu escribió:Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.
o7
Sí, ya probé, pero no debe estar actualizada con los nuevos SRV Scorpion. Hago búsquedas con la palabra Scorpion y no aparece nada.
Creo que tienes que buscar sistemas con economía militar, en las estaciones de esos sistemas los tendrás a la venta. Eddb te viene también para buscar esos sistemas: Systems, luego pestaña " primary economy", con tu sistema de referencia y listo
Kipu escribió:salvor70 escribió:
Creo que tienes que buscar sistemas con economía militar, en las estaciones de esos sistemas los tendrás a la venta. Eddb te viene también para buscar esos sistemas: Systems, luego pestaña " primary economy", con tu sistema de referencia y listo
Sí, ya he ido a varios sistemas con economía militar y no he encontrado el Scorpion en ninguna de sus estaciones. Sólo está el Scarab. Es lo que me ralla...
Hoz3 escribió:@Ark0 necesitas el traje maverick que viene con el arc cutter. Esta herramienta sirve para cortar metal, y con ella podrás abrir las tapas donde hay recursos o sabotear puertas de nivel superior. Cuando llegues donde está la nave estrellada, fijate que debe tener varias tapas rectangulares susceptibles de ser cortadas con el arc cutter.
Espero haber sido de ayuda
Ark0 escribió:Hoz3 escribió:@Ark0 necesitas el traje maverick que viene con el arc cutter. Esta herramienta sirve para cortar metal, y con ella podrás abrir las tapas donde hay recursos o sabotear puertas de nivel superior. Cuando llegues donde está la nave estrellada, fijate que debe tener varias tapas rectangulares susceptibles de ser cortadas con el arc cutter.
Espero haber sido de ayuda
Lo que encontré fue dos contenedores con materiales, pero ninguno tenía el que necesitaba, encima de la nave había una tapa de metal que corté con el Arc Cutter y solo eran algunos componentes. No doy con lo que busco y he usado el Arc Cutter con todo lo que podía xD
Shiverson escribió:lo peor es que no me llegaba para el coste de recompra así que tuve que coger una sidewinder que te dan gratis
Ossisaverni escribió:Ayer cuando fui a entregar la carga con la T-6 no era capaz de encontrar la plataforma de aterrizaje y después de muchas vueltas conseguí verla
Bladigan escribió:Shiverson escribió:lo peor es que no me llegaba para el coste de recompra así que tuve que coger una sidewinder que te dan gratis
Hay un dicho en Elite: "Never fly without rebuy". A veces se aprende por las malas
NaN escribió:Gente ando probando este juego con las index y dos cosillas rápidas:
-Lo de que se abra el menú cuando lo miras es un santo coñazo, sobre todo cuando miras sin querer al panel de texto y se te llena todo de "aaaaaaaawwwwwwwwwwsssssssssssssddddddd" porque intentas maniobrar para aterrizar y te acabas chocando contra la estación he estado mirando opciones y no veo muy bien donde desactivar que se abran los menús por mirarlos, alguien lo sabe?
-No tengo mareos con el visor y de hecho es una pasada jugar sentado con joystick y demas, inmersión total.....pero joder con el Scarab, mareos es quedarse corto, a los 2 minutos de salir me tuve que volver porque casi poto mi primera papilla. He leido que estos "motion sickness" son normales al principio pero....no se yo si me voy a acostumbrar a esto, esto como se entrena? sacando el cochecito a pasear 2 minutos cada dia? me siento como un perro que me tienen que adiestrar a hacer mis necesidades fuera no hay otra forma de acostumbrarse a esto mas rápido?
NeDark escribió:Hola. Me compré el juego en Steam e hice el tutorial de inicio pero ahora no sé como continuar. Salgo del hangar y no sé dónde ir, ¿alguién me puede guiar? ¿hay misiones que completar o algo?
speedro escribió:No te preocupes por el dinero, en elite hay un momento que sobra tanto que no sabes ni en que gastarlo.
Shiverson escribió:@Kipu desconozco el tema del Silent Running, pero si te pasa esto siempre puedes ir a un sistema donde esté Interstellar Factors, a ellos les puedes pagar cualquier multa, creo que van con recargo del 25% pero eso ya no lo tengo al 100% seguro.
Saludos