Brutus Malone escribió:Me acaba de matar un mada faka. No he apuntado el nombre del mamón en cuestión pero ¿hay algún tipo de historial o algo para volver a ver el nombre del pavo? Lo buscaría hasta los confines de la galaxia recuerdo que era Wanted.
navi91 escribió:Brutus Malone escribió:Me acaba de matar un mada faka. No he apuntado el nombre del mamón en cuestión pero ¿hay algún tipo de historial o algo para volver a ver el nombre del pavo? Lo buscaría hasta los confines de la galaxia recuerdo que era Wanted.
Que yo sepa no xD yo me cargue dos wanted personas ayer, se defendieron poco porque Eran sidewinder y yo con una viper pero bueno eso no me lo quita nadie
albertod escribió:navi91 escribió:Brutus Malone escribió:Me acaba de matar un mada faka. No he apuntado el nombre del mamón en cuestión pero ¿hay algún tipo de historial o algo para volver a ver el nombre del pavo? Lo buscaría hasta los confines de la galaxia recuerdo que era Wanted.
Que yo sepa no xD yo me cargue dos wanted personas ayer, se defendieron poco porque Eran sidewinder y yo con una viper pero bueno eso no me lo quita nadie
Abuson
Sciro escribió:Brutus Malone escribió:Yo también tengo el HOTAS X y aunque es verdad que sólo trae 1 seta, con el multi bind, le doy 4 funciones diferentes, la de reparto de energía, la de mover la cabeza, la de seleccionar targets, y los thrust horizontales y verticales.
Todo eso lo hago con el Voice Attack y me ahorro esos binds.
rubenozgza escribió:Sciro escribió:Brutus Malone escribió:Yo también tengo el HOTAS X y aunque es verdad que sólo trae 1 seta, con el multi bind, le doy 4 funciones diferentes, la de reparto de energía, la de mover la cabeza, la de seleccionar targets, y los thrust horizontales y verticales.
Todo eso lo hago con el Voice Attack y me ahorro esos binds.
Tutorial del voice attack por favor
lord_sanguinius escribió:Has probado a mejorar el frameshift drive?
A mí se me solucionó mas o menos poniendole uno de clase c
Si es que las sobrecargais y...
albertod escribió:lord_sanguinius escribió:Has probado a mejorar el frameshift drive?
Gracias a los dos, si, el friendship drive está actualizado, el power generator no, que es muy caro , prefiero heat sink en caso de emergencia y me voy a plantear el comprar el fuel en vez de usar paneles solares . haré unos números.
De normal alcanza 100% calor al activar el frameshift, lo que no es problema, solo si me pillan con las bragas a la altura de los tobillos fuel scoopeando y tengo que salir corriendo (boost -> mas calor y además activando el frienship drive -> más calor) partiendo de 56% de temp no problema, partiendo de 100% se derrite la tapicería de la nave
navi91 escribió:albertod escribió:lord_sanguinius escribió:Has probado a mejorar el frameshift drive?
Gracias a los dos, si, el friendship drive está actualizado, el power generator no, que es muy caro , prefiero heat sink en caso de emergencia y me voy a plantear el comprar el fuel en vez de usar paneles solares . haré unos números.
De normal alcanza 100% calor al activar el frameshift, lo que no es problema, solo si me pillan con las bragas a la altura de los tobillos fuel scoopeando y tengo que salir corriendo (boost -> mas calor y además activando el frienship drive -> más calor) partiendo de 56% de temp no problema, partiendo de 100% se derrite la tapicería de la nave
Es la planta de energía porwue es lo que me pasaba cuando la compre xD
Que va @lord_sanguinius. Yo le mejore el fsd solo un nivel, osea de clase E a D o algo así y ya me pasaba, cosa super extraña, y al saltar en cuanto llegue de me salió de super crucero y demás, casi en seguida vamos, eso no me había pasado xD Petada es como la tengo ahora puesta, de armas, y mejorado casi todo xD una eagle,adder no me dura 5 segundos xD las anacondas se resisten algo más
EDIT: Lo pongo en nnegrita porque es importante, y es facil, muy facil xD Para los que queriamos el facetracknoir y demas, gracias a un compañero que lo ha encontrado tenemos la solucion y va muy bien... Usar el acelerometro del movil XDXD Lo he probado y va muy bienn, va por wifi, pero puuedes usar el usb, pero conn el wifi a mi al menos me va perfecto...
Aqui dejo el tutorial, es facil de hacer, solo es 2 o 3 cosas, instalar el programa, cargar el ini que tiene puesto, y la apk en el movil y ponerle la ip y ya esta... Lo mejor? Tambiien sirve para otros juegos, iracing es el otro que he visto que funciona, pero seguro que con muchos mas
https://github.com/opentrack/opentrack/ ... adtracking
Al'Lan escribió:Lo bonito es ir con una viper de 4 millones como hago yo y destrozas pitones xd.
Aun así me dedico mas al comercio. Es muchiiiisimo mas lucrativo y estoy a la espera de poder pillarme la type 7 que la 6 ya se queda pequeña.
Edito: la t6 solo vale para comerciar. Olvidaos de petarla con armas porque contra una viper normalita no vais a poder hacer nada. Yo la tengo con motores medios, escudos, el fsd de máximo alcance y con el reactor mas potente y no se calienta.
Sin armas, para aumentar el rango de salto, llego a 15'99 ys a máxima carga.
Si me interdictan o como se diga, huyo cual rata xd.
albertod escribió:Al'Lan escribió:Lo bonito es ir con una viper de 4 millones como hago yo y destrozas pitones xd.
Aun así me dedico mas al comercio. Es muchiiiisimo mas lucrativo y estoy a la espera de poder pillarme la type 7 que la 6 ya se queda pequeña.
Edito: la t6 solo vale para comerciar. Olvidaos de petarla con armas porque contra una viper normalita no vais a poder hacer nada. Yo la tengo con motores medios, escudos, el fsd de máximo alcance y con el reactor mas potente y no se calienta.
Así voy yo tb, una viper para cuando apetece pegar tiros y la T6 cuando quiero hacer pasta.
Proximo objetivo la ASP
Al'Lan escribió:Yo es que la asp no mejora casi en cuanto a carga así que me la salto. Actualmente tengo 20 millones de current assets y necesito 26'5 para dar el salto seguro a la t7 en cuanto a mejoras a la nave, seguro y capacidad para comerciar xd.
Así que con calma jaja
Al'Lan escribió:Lo bonito es ir con una viper de 4 millones como hago yo y destrozas pitones xd.
navi91 escribió:Al'Lan escribió:Lo bonito es ir con una viper de 4 millones como hago yo y destrozas pitones xd.
Yo tenía la viper en 2 millones pero no podía mejorarla más por la mierda de energía...Tenia la power plant más grande y nada, al limite... Yo la tenia tan petada, ni los mejores motores y un fsd pésimo xD
Como dice pedrosaf yo estoy con la asp de cazarrecompensa ahora y se nota que da gusto.... Eso sí es muy lenta, mucho xD Pero esas dos armas de más, los escudos, etc xD Eso sí cuando me quitan escudos las reparaciones son una pasada xD
Cómo tienes la viper en 4 millones??
Al'Lan escribió:navi91 escribió:Al'Lan escribió:Lo bonito es ir con una viper de 4 millones como hago yo y destrozas pitones xd.
Yo tenía la viper en 2 millones pero no podía mejorarla más por la mierda de energía...Tenia la power plant más grande y nada, al limite... Yo la tenia tan petada, ni los mejores motores y un fsd pésimo xD
Como dice pedrosaf yo estoy con la asp de cazarrecompensa ahora y se nota que da gusto.... Eso sí es muy lenta, mucho xD Pero esas dos armas de más, los escudos, etc xD Eso sí cuando me quitan escudos las reparaciones son una pasada xD
Cómo tienes la viper en 4 millones??
La tengo sin carga (solo el de 2 slots que entra en un hueco de clase 1 (aunque no uso la carga).
De power plant una 3A, que es la mas grande que puede llevar, igual que el fsd.
De motores una cosa media, los que le he puesto valen unos 30.000 créditos y pesan poco.
Los escudos 3A y un almacén de energía para escudos tambien 3A, tiene 5 cargas y cuando están a punto de petarmelos tiro de el y ale, escudos up otra vez.
Y por ultimo las armas, lo mas caro de mi viper. Tengo en los médium, dos beam láser gimballed que valen 500ks cada uno xd. Y en los pequeños tengo dos lanzacohetes fixed, que cuando has petado escudos meten buenas toñas (lo coñazo el tener que recargarlos).
El fsd interdaictor es normalito, unos 500ks tambien, que para NPCs sobra y para jugadores depende de la habilidad xd.
Puesto que la tengo petada solo para putear y para cazar bountys, no tengo ni kill warrant scanner ni escáneres de energía de fsd (para perseguir cuando saltan). Es decir, los utility monunts los tengo vacíos porque estoy en 11'99 de potencia y la viper con la planta mas grande solo puede llegar a 12.
No se, cuando de el salto a la t7 la venderé y ya la recuperare otra vez.
Una cosa, yo para las rutas miro mas a cuanto esta la estación de la estrella del sistema que el numero de saltos. Compensa mas dar cuatro saltos y llegar a una estación que esta a 100ys de su estrella que un salto e ir a una estación que esta a 10.000 ys de la suya. A parte de ser menos arriesgado al estar menos tiempo en super crucero. Miro el riesgo porque juego en open play siempre xd.
Saludos
Brutus Malone escribió:Joder, en este juego hay algo que está empezando a tocarme las gónadas. A veces me aparecen multas pendientes, y al rato me desaparecen, voy a Eravate a pagarlas y me dice que no tengo ninguna multa pendiente. Despego y aparezco como Wanted, la peña empieza a dispararme, al rato me desaparece el Wanted sin hacer nada. O hay algo que no entiendo o esto buggea demasiado ya. Me tiene un poco harto esto ya.
albertod escribió:Después de dos o tres días buscando una ruta de comercio maja no he encontrado nada espectacular así que me quedo con masmenos lo que habia visto antes unos 800.000 (redondeando para abajo)la hora paladium por un lado y mineral extractors por el otro. T6 con 100 de carga. cómo lo llevais vosotros?
Por beneficos es lo que mejor vá pero es aburridillo, al final me estaba marcando tiempos con el cronometro del joystick.
Luego miraré a ver si me compensa hacer ruta extraction>hi tech>agricultural>extraction.
Lo dicho llevo unos días de space truck simulator.
franaloper escribió:No paro de leer comentarios de gente aclamando las bondades de este titulo. Me ha entrado curiosidad ¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan más asequible de lo normal?
navi91 escribió:
Alomejor no te gusta, pero yo uso el programa BPC que te dice las mejores rutas y demas. Yo al principio estaba asi hasta que pille la cobra y demas, y me fui a pelear, y ahora con la ASP, e echo desde entonces poco comercio, solo lo justo para llegar a otra nave siguiente, pero como solo hagas comercio, o mas bien, te centres en una sola cosa, se te puede hacer muy monotono y demas, pero vamos tambien es depende de la pasta de cada uno, a veces solo puedes centrarte en una xD
albertod escribió:navi91 escribió:
Alomejor no te gusta, pero yo uso el programa BPC que te dice las mejores rutas y demas. Yo al principio estaba asi hasta que pille la cobra y demas, y me fui a pelear, y ahora con la ASP, e echo desde entonces poco comercio, solo lo justo para llegar a otra nave siguiente, pero como solo hagas comercio, o mas bien, te centres en una sola cosa, se te puede hacer muy monotono y demas, pero vamos tambien es depende de la pasta de cada uno, a veces solo puedes centrarte en una xD
No hombre, si uso un programa para que me diga la mejor ruta no la puedo encontrar yo y entonces no tiene sentido, si le quitas el componente explora/busca/compara entonces es si que es monotomía pura. El máximo de ayuda externa que me permito es una tabla excel y un programa de OCR para no tener que escribir a mano todo (que es lo que venía haciendo hasta hace poco).
Ojo, que esto es opinión personal, no pretendo decir que usar esos programas sea malo ni nada de eso.
@franaloper: No conozco ni he oido hablar de ninguna salvo la tienda oficial. El juego tiene cosas muy buenas pero hay que informarse muy bien, no es un juego que le recomendaría a todo el mundo y son 50 eurazos.
navi91 escribió: ...
Por cierto, creo que nadie lo comento, pero hace un par de dias o tres, dijeron que empezara la beta del cooperativo, y eso va a ser importante
Ponchera escribió:A mi que me llamen enfermo.. pero juego con una libreta en mano donde dedico una o varias páginas a cada sistema que visito.. facciones, las alianzas de las mismas, todas las estaciones del sistema con sus servicios y la demanda y oferta de sus mercados, etc. Este juego me será eterno creo
albertod escribió:Ponchera escribió:A mi que me llamen enfermo.. pero juego con una libreta en mano donde dedico una o varias páginas a cada sistema que visito.. facciones, las alianzas de las mismas, todas las estaciones del sistema con sus servicios y la demanda y oferta de sus mercados, etc. Este juego me será eterno creo
Saquemos cuentas: a una o dos páginas por sistema...... Vas a acabar tu solo con el amazonas, calentamiento global etc etc.
Enfermo !!
Nah, en serio lo mio ha ido por fases
libreta>tablet> me autoregalo monitor extra y ahora excel y OCR.
El coop, pues entre otras cosas supongo que compartir recompensas
Ponchera escribió:albertod escribió:Ponchera escribió:A mi que me llamen enfermo.. pero juego con una libreta en mano donde dedico una o varias páginas a cada sistema que visito.. facciones, las alianzas de las mismas, todas las estaciones del sistema con sus servicios y la demanda y oferta de sus mercados, etc. Este juego me será eterno creo
Saquemos cuentas: a una o dos páginas por sistema...... Vas a acabar tu solo con el amazonas, calentamiento global etc etc.
Enfermo !!
Nah, en serio lo mio ha ido por fases
libreta>tablet> me autoregalo monitor extra y ahora excel y OCR.
El coop, pues entre otras cosas supongo que compartir recompensas
Sí, imagino que en poco tiempo terminaré también "sucumbiendo" ante formas más eficientes y amigables con el medio ambiente para el manejo de mis datos y demás, pero por ahora estoy disfrutando como enano este inicio Además que no confío para nada en las lineas de comercio del mapa galáctico, ya he perdido varios miles por las dichosas lineas
Saludos
franaloper escribió:No paro de leer comentarios de gente aclamando las bondades de este titulo. Me ha entrado curiosidad ¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan más asequible de lo normal?
NeoADSL256 escribió:franaloper escribió:No paro de leer comentarios de gente aclamando las bondades de este titulo. Me ha entrado curiosidad ¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan más asequible de lo normal?
Aqui lo puedes probar
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... Pd2p0rQqSy
Al'Lan escribió:Buenas. Ayer tuve mi primera mala experiencia con este juego por culpa de otro comandante:
Al final me pillé la type 7 para ampliar la capacidad de carga y poder duplicar mis beneficios por viaje. El caso es que planeé los viajes para quedarme con el millón de créditos del seguro de la nave (sin margen adicional para comerciar en caso de desastre), pero en uno de ellos, puesto que lo que pretendía era aumentar el margen, me quedé sólo con 7000 créditos de más (es decir, en torno a un 1.007.000 créditos).
Pues un desgraciado me pilló en supercrucero (imposible escapar del FSD interdictor con la type 7 como pude comprobar) y me dijo que parase. Le hice caso, solté la mitad de la carga que tenía (lo que me dijo) y acto seguido me voló en pedazos. Total, que perdí dos millones y medio (el millón del seguro y el millón y medio en carga) y encima me quedé sólo con 7.000 créditos de margen para comerciar, con lo que me toca vender la type 7 (17 millones me dan) y retroceder un paso atrás volviendo a la t6 (calculo que habré perdido unas 4 horas de avance de juego).
Lección aprendida, no vuelvo a comerciar en open play. Gracias Frontier por permitir la piratería de otros jugadores sin castigo, lo que empujará a todos los comerciantes a jugar en Solo mode, y lo que hará que la piratería pierda su razón de ser.
Hasta ahora había defendido siempre el Open play, de hecho me he topado con algún “pirata honrado”, y lo veía hasta divertido, sólo perdía un pequeño margen de mis ganancias que solía hacer que perdiera una pequeña parte de mi pasta cada vez que un pirata me pillaba (lo cual me mola, soy comerciante y asumo riesgos), pero el joder por joder, no lo entiendo. Sé que es como en la vida real, que hay HDPs y HDPs muy grandes. Pero al menos podía haber un sistema en el que si joden por joder, que les castigue, por ejemplo no pudiendo ir a estaciones durante una semana (lo primero que me viene a la cabeza yo que se). Porque tal cual está ahora, nos joden a muchos (a mí, porque me gusta jugar en open mode y a los llamados “piratas honrados” porque deja de haber comerciantes en open mode).
Encima ayer se me jodió el ordenador (creo que la gráfica), con lo que me toca tramitar RMA en PC componentes y quedarme sin el ordenador mínimo una semana.
Día completito ayer. Sólo falta que me echen del curro, se me escape el perro y me deje la novia
Al'Lan escribió:Buenas. Ayer tuve mi primera mala experiencia con este juego por culpa de otro comandante:
Al final me pillé la type 7 para ampliar la capacidad de carga y poder duplicar mis beneficios por viaje. El caso es que planeé los viajes para quedarme con el millón de créditos del seguro de la nave (sin margen adicional para comerciar en caso de desastre), pero en uno de ellos, puesto que lo que pretendía era aumentar el margen, me quedé sólo con 7000 créditos de más (es decir, en torno a un 1.007.000 créditos).
Pues un desgraciado me pilló en supercrucero (imposible escapar del FSD interdictor con la type 7 como pude comprobar) y me dijo que parase. Le hice caso, solté la mitad de la carga que tenía (lo que me dijo) y acto seguido me voló en pedazos. Total, que perdí dos millones y medio (el millón del seguro y el millón y medio en carga) y encima me quedé sólo con 7.000 créditos de margen para comerciar, con lo que me toca vender la type 7 (17 millones me dan) y retroceder un paso atrás volviendo a la t6 (calculo que habré perdido unas 4 horas de avance de juego).
Lección aprendida, no vuelvo a comerciar en open play. Gracias Frontier por permitir la piratería de otros jugadores sin castigo, lo que empujará a todos los comerciantes a jugar en Solo mode, y lo que hará que la piratería pierda su razón de ser.
Hasta ahora había defendido siempre el Open play, de hecho me he topado con algún “pirata honrado”, y lo veía hasta divertido, sólo perdía un pequeño margen de mis ganancias que solía hacer que perdiera una pequeña parte de mi pasta cada vez que un pirata me pillaba (lo cual me mola, soy comerciante y asumo riesgos), pero el joder por joder, no lo entiendo. Sé que es como en la vida real, que hay HDPs y HDPs muy grandes. Pero al menos podía haber un sistema en el que si joden por joder, que les castigue, por ejemplo no pudiendo ir a estaciones durante una semana (lo primero que me viene a la cabeza yo que se). Porque tal cual está ahora, nos joden a muchos (a mí, porque me gusta jugar en open mode y a los llamados “piratas honrados” porque deja de haber comerciantes en open mode).
Encima ayer se me jodió el ordenador (creo que la gráfica), con lo que me toca tramitar RMA en PC componentes y quedarme sin el ordenador mínimo una semana.
Día completito ayer. Sólo falta que me echen del curro, se me escape el perro y me deje la novia
albertod escribió:Al'Lan escribió:Buenas. Ayer tuve mi primera mala experiencia con este juego por culpa de otro comandante:
Mis condolencias por la pérdida, no es trago de buen gusto que te maten porque sí, susios piratas.
Ahora si te acuerdas del sistema y nombre del pirata seguro que si no eres tu alguien le dará su merecido si lo publicas.
Pese que a nadie le gusta que le jodan 4 horas de juego (que es lo que dices que vas a tardar en volver a tu estado anterior) banearle una semana a un tío porque te ha matado después de haber cedido a sus exigencias es muy desproporcionado, recuerda que la piratería es una forma válida de juego como el comercio y que los piratas son mala gente. Ponerle una multa proporcional a lo que has perdido en el sistema donde estabas lo vería más lógico. O que te dejarían poner una recompensa por su cabeza. Algo que alimente las interelaciones entre piratas, mercaderes y bountyhunters.
Edito: Había leido mal, no era banearle lo que decias sino no permitirle ir a estaciones, eso si es lógico y ya se hace dentro del mismo sistema, en wanted si te acercas a una estación con patrulla (y te pillan) te atacan. lo que pasa que la multa por matarte es de risa si la pagas en un outpost, creo que anda por los 6000 Cr
Suerte con la tarjeta gráfica, prueba a comprar un euromillones a ver si funciona eso del karma