[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

navi91 escribió:
Al'Lan escribió:Buenas. Ayer tuve mi primera mala experiencia con este juego por culpa de otro comandante:

Al final me pillé la type 7 para ampliar la capacidad de carga y poder duplicar mis beneficios por viaje. El caso es que planeé los viajes para quedarme con el millón de créditos del seguro de la nave (sin margen adicional para comerciar en caso de desastre), pero en uno de ellos, puesto que lo que pretendía era aumentar el margen, me quedé sólo con 7000 créditos de más (es decir, en torno a un 1.007.000 créditos).

Pues un desgraciado me pilló en supercrucero (imposible escapar del FSD interdictor con la type 7 como pude comprobar) y me dijo que parase. Le hice caso, solté la mitad de la carga que tenía (lo que me dijo) y acto seguido me voló en pedazos. Total, que perdí dos millones y medio (el millón del seguro y el millón y medio en carga) y encima me quedé sólo con 7.000 créditos de margen para comerciar, con lo que me toca vender la type 7 (17 millones me dan) y retroceder un paso atrás volviendo a la t6 (calculo que habré perdido unas 4 horas de avance de juego).

Lección aprendida, no vuelvo a comerciar en open play. Gracias Frontier por permitir la piratería de otros jugadores sin castigo, lo que empujará a todos los comerciantes a jugar en Solo mode, y lo que hará que la piratería pierda su razón de ser.

Hasta ahora había defendido siempre el Open play, de hecho me he topado con algún “pirata honrado”, y lo veía hasta divertido, sólo perdía un pequeño margen de mis ganancias que solía hacer que perdiera una pequeña parte de mi pasta cada vez que un pirata me pillaba (lo cual me mola, soy comerciante y asumo riesgos), pero el joder por joder, no lo entiendo. Sé que es como en la vida real, que hay HDPs y HDPs muy grandes. Pero al menos podía haber un sistema en el que si joden por joder, que les castigue, por ejemplo no pudiendo ir a estaciones durante una semana (lo primero que me viene a la cabeza yo que se). Porque tal cual está ahora, nos joden a muchos (a mí, porque me gusta jugar en open mode y a los llamados “piratas honrados” porque deja de haber comerciantes en open mode).

Encima ayer se me jodió el ordenador (creo que la gráfica), con lo que me toca tramitar RMA en PC componentes y quedarme sin el ordenador mínimo una semana.

Día completito ayer. Sólo falta que me echen del curro, se me escape el perro y me deje la novia :)

Sinceramente.... Lo que digo no lo digo por ti en particular, sino en general porque he conocido a mas de uno que solo juego en solo por eso mismo...

Y que gracia tiene macho? Para eso esta el modo open play, es lo bueno del juego, es el riesgo, el tener que estar pendiente siempre, no fiarse nunca de nadie... No se llamadme loco, pero es lo que mola de esto... Tambien decir que por ejemplo en tu casa, como muchos de noosotros, cometistes un error garrafal, pillarte la nave justo, a mi tambien me ha pasado, y se que practicamente a todo el mundo le ha pasado, pero nos arriesgamos y a algunos nos sale y a otros no... Precisamente a mi me ha pasado(Con todas las naves,y mira que esta ultima pensaba que iba a ir super sobrado), ayer iba algo justo de pasta(Siendo cazarrecompensa) y ayer entre un jugador, que me puse wanted y fue a por mi (Una anaconda ¬¬) y un choque con otra nave que me dejo al 3%, perdi 400000 en reparar la nave, sin poder pagar el seguro de la nave en caso de reventarla.... Pero me arriesgue y bueno, ya estoy para pagar dos seguros, de milagro y menos mal xD

Pero a lo que me refiero es a eso, yo he perdido tambien comerciando millones, muchos millones, pero no por eso juego en modo solo, que aun asi, te aseguro que te interceptan, lo se por amigos, que le interceptan mas en modo solo que open play xD Son NPC si, pero te pueden matar igual... Pero es eso, se que jode mucho, muchisimo, a mi de cazarrecompensa me han quitado jugadores muchisimas, pero muchisimas naves, pero es la gracia que tiene esto... Si no todo seria muy facil, todo lo tendrias echo, perderia demasiada gracia el juego...

Consejos para cuando te intecepten? Ponle chaff launcher y point defence, si tienes armas gimbal o misiles no te dará y te dara tiempo a huir... Diviertete hombre, y disfruta, a veces es dificil, pero aun asi se puede XD

Aunque no lo habria dicho del mismo modo, a grandes rasgos pienso igual. el open world es un entorno pvp y es donde reside parte de la gracia.

Saludos
taigcris escribió: el karma no tiene mucho que ver con la filosofia extendida en la gente y que mostraban en me llamo earl.
Es todo un compendio de "normas de comportamiento" que marcan el total de acciones de una vida. Del mismo modo, tus acciones en esta vida marcaran el devenir de la siguiente hasta llegar al nirvana.
Se que esto no tiene interes alguno en este hilo pero me ha parecido una buena idea aclararlo un poco a muy grandes rasgos.

Creo que depende de la corriente ideológica de la que hablemos. En el hinduismo se ve como una especie de fuerza sobrenatural que tiende a equilibrar las cosas. Es la formula que emplean para "castigar a los malvados", igual que en otras religiones se emplea el juicio final o el infierno.

En el caso del budismo son mas humanistas, y afirman que las malas acciones empeoran a las personas y las hacen mas proclives a sufrir desgracias. Es como el refrán aquel de "Quien a hierro mata, a hierro muere" y viene a señalar que un criminal tenderá a rodearse de otros criminales, de forma que resultará mas sencillo que el mismo sea victima de otros criminales, mientras que alguien honesto tenderá a rodearse de otras personas honestas, por lo que a largo plazo su vida será mas tranquila y segura.

No deja de ser una ideología interesante.

PD: A mí también me gustan los offtopics... le dan variedad al asunto.
¿Y no pensáis que el PvP podría ser mas equilibrado/justo y sin penalizar tantísimo al comerciante, que esta totalmente a merced del otro jugador y sin poder hacer nada?

Por ejemplo, un seguro del cargo tipo el de la nave lo haría mas equilibrado.

Pero la penalización al comerciante, que esta vendidisimo contra un pirata un poco equipado, es desmesurada...

Por eso a partir de ahora cuando quiera jugar tranquilo y hacer rutas económicas me voy a solo play. Y esto me perjudica a mi (ya he dicho que las experiencias con los piratas honestos me han gustado) y a los que se dedican al pirateo, buenos y malos.

Yo replanteaba todo el sistema PvP la verdad.
NeoADSL256 escribió:
franaloper escribió:No paro de leer comentarios de gente aclamando las bondades de este titulo. Me ha entrado curiosidad ¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan más asequible de lo normal?

Aqui lo puedes probar
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... Pd2p0rQqSy

Muchas gracias de mi parte también!! Llevaba un tiempo buscando la demo...ya puedo ir entrenando mientras ahorro para pillarme el juego y un buen HOTAS ;-)
Al'Lan escribió:¿Y no pensáis que el PvP podría ser mas equilibrado/justo y sin penalizar tantísimo al comerciante, que esta totalmente a merced del otro jugador y sin poder hacer nada?

Pero la penalización al comerciante, que esta vendidisimo contra un pirata un poco equipado, es desmesurada...

Por eso a partir de ahora cuando quiera jugar tranquilo y hacer rutas económicas me voy a solo play. Y esto me perjudica a mi (ya he dicho que las experiencias con los piratas honestos me han gustado) y a los que se dedican al pirateo, buenos y malos.

Creo que he leido que implementaran un seguro para la carga o algo asi, es mas, en la menu de la derecha en algun apartado pone lo de el rescue de la carga, asi que... Yo tambien lo espero por esa parte xD
lord_sanguinius escribió:
taigcris escribió: el karma no tiene mucho que ver con la filosofia extendida en la gente y que mostraban en me llamo earl.
Es todo un compendio de "normas de comportamiento" que marcan el total de acciones de una vida. Del mismo modo, tus acciones en esta vida marcaran el devenir de la siguiente hasta llegar al nirvana.
Se que esto no tiene interes alguno en este hilo pero me ha parecido una buena idea aclararlo un poco a muy grandes rasgos.

Creo que depende de la corriente ideológica de la que hablemos. En el hinduismo se ve como una especie de fuerza sobrenatural que tiende a equilibrar las cosas. Es la formula que emplean para "castigar a los malvados", igual que en otras religiones se emplea el juicio final o el infierno.

En el caso del budismo son mas humanistas, y afirman que las malas acciones empeoran a las personas y las hacen mas proclives a sufrir desgracias. Es como el refrán aquel de "Quien a hierro mata, a hierro muere" y viene a señalar que un criminal tenderá a rodearse de otros criminales, de forma que resultará mas sencillo que el mismo sea victima de otros criminales, mientras que alguien honesto tenderá a rodearse de otras personas honestas, por lo que a largo plazo su vida será mas tranquila y segura.

No deja de ser una ideología interesante.

PD: A mí también me gustan los offtopics... le dan variedad al asunto.

Vas un pelin equivocado, tanto el hinduismo como el budismo sus interpretaciones son prácticamente iguales. A grandes rasgos es como te comentaba pero intentaré explayarme un poco mas si te interesa el tema.
La base del karma es la acción y causa, una acción ya sea fisica, mental, verbal condiciona una causa en el organismo de este ser. Es decir, tu aspecto actual, tu voz, que seas feliz o infeliz, que te pongas malo a menudo o siempre estés sano... Según la teoría del karma todo viene condicionado por tus acciones en el conjunto de tus vidas anteriores. Esto coincide en las dos religiones (también en el yainismo) aunque discrepan en la procedencia de estas fuerzas llamadas karma. El budismo cree en una "fuerza de la naturaleza", no lo ven como acción de un ser superior mientras que en el hinduismo esta tarea se le atribuye al dios Lama si no recuerdo mal.
Aunque no soy teólogo, me pase un par de años estudiando por encima las diferentes doctrinas religiosas y espirituales.

Saludos
Al'Lan escribió:Buenas. Ayer tuve mi primera mala experiencia con este juego por culpa de otro comandante:

Al final me pillé la type 7 para ampliar la capacidad de carga y poder duplicar mis beneficios por viaje. El caso es que planeé los viajes para quedarme con el millón de créditos del seguro de la nave (sin margen adicional para comerciar en caso de desastre), pero en uno de ellos, puesto que lo que pretendía era aumentar el margen, me quedé sólo con 7000 créditos de más (es decir, en torno a un 1.007.000 créditos).

Pues un desgraciado me pilló en supercrucero (imposible escapar del FSD interdictor con la type 7 como pude comprobar) y me dijo que parase. Le hice caso, solté la mitad de la carga que tenía (lo que me dijo) y acto seguido me voló en pedazos. Total, que perdí dos millones y medio (el millón del seguro y el millón y medio en carga) y encima me quedé sólo con 7.000 créditos de margen para comerciar, con lo que me toca vender la type 7 (17 millones me dan) y retroceder un paso atrás volviendo a la t6 (calculo que habré perdido unas 4 horas de avance de juego).

Lección aprendida, no vuelvo a comerciar en open play. Gracias Frontier por permitir la piratería de otros jugadores sin castigo, lo que empujará a todos los comerciantes a jugar en Solo mode, y lo que hará que la piratería pierda su razón de ser.

Hasta ahora había defendido siempre el Open play, de hecho me he topado con algún “pirata honrado”, y lo veía hasta divertido, sólo perdía un pequeño margen de mis ganancias que solía hacer que perdiera una pequeña parte de mi pasta cada vez que un pirata me pillaba (lo cual me mola, soy comerciante y asumo riesgos), pero el joder por joder, no lo entiendo. Sé que es como en la vida real, que hay HDPs y HDPs muy grandes. Pero al menos podía haber un sistema en el que si joden por joder, que les castigue, por ejemplo no pudiendo ir a estaciones durante una semana (lo primero que me viene a la cabeza yo que se). Porque tal cual está ahora, nos joden a muchos (a mí, porque me gusta jugar en open mode y a los llamados “piratas honrados” porque deja de haber comerciantes en open mode).

Encima ayer se me jodió el ordenador (creo que la gráfica), con lo que me toca tramitar RMA en PC componentes y quedarme sin el ordenador mínimo una semana.

Día completito ayer. Sólo falta que me echen del curro, se me escape el perro y me deje la novia :)

Ese comandante tendrá precio a su cabeza por haberte atacado, y luego por haberte matado. Cualquier cazarecomensas que le pase el killwarrant verá que en algún sistema está wanted, y seguramente tu no hayas sido su única víctima, por ti solo tendrá unos 20.000 créditos en su cabeza. Saludos.
Al'Lan escribió:¿Y no pensáis que el PvP podría ser mas equilibrado/justo y sin penalizar tantísimo al comerciante, que esta totalmente a merced del otro jugador y sin poder hacer nada?

Y no crees que los comerciantes tb ganan muchisimo más dinero que los piratas/cazarecompensas?
Ya opiné en otro post sobre esto. resumiendo riesgo grande->beneficio grande. Si bajan el riesgo tb deberían bajar el beneficio.
Alguna estrategia tiene que haber para defenderte (chaff/ shields cells/ torretas/) mientras cargas el FSD.
A mi me ha matado un NPC cerca de una estrella por no tener heat sinks, nunca mais.

Que hay cosas en el PVP que hay que mejorar, pozi.
Imaginate si un tio va con una nave to guapa (python o anaconda) y 2 eagles le sueltan, no se, 28 cohetazos en 2 o 3 segundos. el coste de las naves mas los misiles contra el coste del seguro solo de la nave. Esto he leido por los foros de elite que es una plaga ahora mismo.
Si alguien esta interesado en comprar este juego, puse a la venta aqui el juego + add a menos precio de la oficial. ;)
Seccion informatica, no pongo enlace para que no me tachen de spam.
albertod escribió:

Y no crees que los comerciantes tb ganan muchisimo más dinero que los piratas/cazarecompensas?
Ya opiné en otro post sobre esto. resumiendo riesgo grande->beneficio grande. Si bajan el riesgo tb deberían bajar el beneficio.
Alguna estrategia tiene que haber para defenderte (chaff/ shields cells/ torretas/) mientras cargas el FSD.
A mi me ha matado un NPC cerca de una estrella por no tener heat sinks, nunca mais.

Que hay cosas en el PVP que hay que mejorar, pozi.
Imaginate si un tio va con una nave to guapa (python o anaconda) y 2 eagles le sueltan, no se, 28 cohetazos en 2 o 3 segundos. el coste de las naves mas los misiles contra el coste del seguro solo de la nave. Esto he leido por los foros de elite que es una plaga ahora mismo.

Si tienes razón, pero tal como esta el juego wn pvp ahora solo perjudica a todo el mundo. Porque como es natural, la mayoría de comerciantes se van a solo y adiós piratería.
Al'Lan escribió:Si tienes razón, pero tal como esta el juego wn pvp ahora solo perjudica a todo el mundo. Porque como es natural, la mayoría de comerciantes se van a solo y adiós piratería.

Partiendo de la base que cada uno juega como quiere dentro del sistema del juego(nada de hacks). Y si te apetece cambiar a solo para hacerte tus rutas y tener pasta gansa sin preocuparte de tios que te quieran reventar la nave (sin motivo, porque si) es perfectamente valido.

Lo que discrepo contigo es la expresión "como es natural los comerciantes se van a solo".

En mi cabeza, la profesión de mercader tiene que ser peligrosa, me gusta mas la idea de un mundo violento casi estilo mad max, que todo lo que te encuentras en la carretera te mataría por tu gasolina si no fuese peligroso intentarlo. Yo creo que me aburriría en ese modo, como cuando llevo varias viajes con la T6 y saco la Viper de paseo.
Yo todavía no estoy ni cerca de experimentar con bountys, pirateria, y demás.. pero tengo la impresión; y repito que es la impresión que tengo de leer diversos foros, de que los jugadores que solo están por destruir las naves de otros jugadores con el fin de "joder" reciben poco castigo por esta actividad. ¿Se conoce a ciencia cierta cual es el sistema con que se calculan las recompensas sobre las cabezas de los jugadores? Sería interesante echarle una ojeada si es que se ha liberado esta información.

Saludos
Tengo un problemas con el joystick T. fligh Hotas x, y es que me va como con lag el juego, le doy un toque rapido y tarda bastante en reaccionar, grabe un video y se lo pase a un amigo que tambien tiene el juego y el mismo joystick y dice que a si no le va, que le va muchos mas fluido y rapido. Instale un driver en su dia, el dice que no instalo, enchufo el joystick y ya esta, como puedo desinstalarlo?
pedrosaf escribió:
En los menús de estación o la nave tampoco los uso, solo en el Galaxy Map para buscar sistemas y navegar por el mapa.
Paso una captura y el enlace de donde me descargue el perfil para que veáis que se puede hacer prácticamente todo, por no decir todo, con el Hotas X. Tiene configurado bastantes teclas en el teclado pero ya te confirmo que no es necesario.

Sacado de este enlace: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Buenas a tod@s

No me he podido resistir y otro mas pa la saca, a pesar de pillar el Evochron en las rebajas [+risas]
Tengo el hotas X y lo estoy mapeando como la imagen, pero no se como se ponen los controles en verde y rojo
Por otro lado el launcher hay veces que inicia y otras no abre y salta el mensaje de windows de cerrar programa, Os ha pasado a alguno mas?
Es un juegazo en toda regla

Edito: @Dr4G0N - a mi el hotas X me va perfecto en el juego, le tengo la rueda de dureza del joystick a la mitad, hay unos drivers en la pagina de thursmaster pero al instalarlos salta para configurarlo por windows no se si le hace algo al hotas
Salu2
¿A alguien se le queda congelado el juego constantemente? Antes no me pasaba y hoy me resulta imposible jugar, y da la casualidad que e cambiado el disco duro y no se si sera culpa del disco duro o del juego, aunque en otros juegos no me pasa.
Por fin me he comprado la ASP!!

Le mejoro un par de cosillas, meto 70 toneladas de oro, me dirijo a la salida. ¿ Qué es eso que viene a toda ostia?
BOOOOOM

Vuelta a la T6

PD en el espacio lo de estrellar una botella de champán contra la nave para bautizarla creo que es de otra forma

Edito: PD 2 he podido pagar el seguro, ragequit y me voy a llorar a una esquina
Iterdieol escribió:
pedrosaf escribió:
En los menús de estación o la nave tampoco los uso, solo en el Galaxy Map para buscar sistemas y navegar por el mapa.
Paso una captura y el enlace de donde me descargue el perfil para que veáis que se puede hacer prácticamente todo, por no decir todo, con el Hotas X. Tiene configurado bastantes teclas en el teclado pero ya te confirmo que no es necesario.

Buenas a tod@s

No me he podido resistir y otro mas pa la saca, a pesar de pillar el Evochron en las rebajas [+risas]
Tengo el hotas X y lo estoy mapeando como la imagen, pero no se como se ponen los controles en verde y rojo
Por otro lado el launcher hay veces que inicia y otras no abre y salta el mensaje de windows de cerrar programa, Os ha pasado a alguno mas?

Edito: @Dr4G0N - a mi el hotas X me va perfecto en el juego, le tengo la rueda de dureza del joystick a la mitad, hay unos drivers en la pagina de thursmaster pero al instalarlos salta para configurarlo por windows no se si le hace algo al hotas
Salu2

Buenas y bienvenido al club XD, no te guies por la imagen, en el foro, justo en ese enlace te aparecen las instrucciones de como hacerlo, es mucho más fácil, solo bajandote un archivo .binds y copiandolo a la carpeta que te dice, luego en el juego en la parte de los controles te aparecera esa configuracion, la seleccionas y listo.

Antes de tener el perfil y archivo .bins y demás instale los drivers en ningin momento note nada de lag ni raro.

Voy con la type6 y ayer saliendo de la estación, cargadito de oro, 104 toneladas (1.3 m) estaba encajonada en la puerta pues no me quedo otra que empujarla un poco, se solto y al estar entrando me arrastro dentro, no me dio tiempo a salir y me acribillaron desde dentro.... dos horas de comercio a tomar fanta.

La ASP me la quiero saltar, para el comercio tiene poca carga mas que la type6, asi que intentare llegar a la type7 algún dia jajaja.

Un saludoo
pedrosaf escribió:
Iterdieol escribió:
pedrosaf escribió:

Buenas a tod@s

Salu2

Buenas y bienvenido al club XD, no te guies por la imagen, en el foro, justo en ese enlace te aparecen las instrucciones de como hacerlo, es mucho más fácil, solo bajandote un archivo .binds y copiandolo a la carpeta que te dice, luego en el juego en la parte de los controles te aparecera esa configuracion, la seleccionas y listo.

Antes de tener el perfil y archivo .bins y demás instale los drivers en ningin momento note nada de lag ni raro.

Voy con la type6 y ayer saliendo de la estación, cargadito de oro, 104 toneladas (1.3 m) estaba encajonada en la puerta pues no me quedo otra que empujarla un poco, se solto y al estar entrando me arrastro dentro, no me dio tiempo a salir y me acribillaron desde dentro.... dos horas de comercio a tomar fanta.

La ASP me la quiero saltar, para el comercio tiene poca carga mas que la type6, asi que intentare llegar a la type7 algún dia jajaja.

Un saludoo

La ASP la recomiendo aunque sea para comerciar, un par de motivos, es más rápida y manejable que la T6 y tienes más opciones de defesa ante piratones (La T6 es un caramelito una ASP pirata ya le provoca obstruccion de masa para cargar el FSD), más motor de salto y parecido o mejor cargo.

Si me pongo en el lado del pirata en la izquierda una T6 y a la derecha una ASP no me lo pienso voy a saquear a la T6.

Además la vendes para comprar la T7 cuando tengas fondos y recuperas el 90%.
Iterdieol escribió:...
Buenas a tod@s

Salu2

Hola, ¿qué tal el Evochrom? ¿Cuánto te salió en rebajas? Por un lado me llama la atención el Evochrom, pero por otro tenien do ya Elite Dangerous, no sé si tiene sentido jugar a Evochrom. Por cierto, en steam pone que Evochrom no tiene disponible traducción al español, cuando he visto videos en youtube que están dobladas al castellano hasta las voces. [reojillo]

Respecto a lo que comentas del launcher, a mi no me ha dado ningún problema de momento.
Iterdieol escribió:
pedrosaf escribió:

Buenas a tod@s

Salu2

Esos son los que puse y nada, noto algo de lag

En este video se ve claramente, a partir del minuto 4:20 empieza a pilotar, os teneis que fijar en la pantalla donde se ve el joystick, y vereis que se ve en el juego ahi, ahi vereis el lag, no en la pantalla principal, por que el video tiene algo de retraso. no se si me explico
https://www.youtube.com/watch?v=3z1WHdspNIY
La cague.
Compre una type 6 dejándome de fondos lo justo para la carga.
En el segundo viaje piñazo en la puerta de la estación.
Ahora tengo la type 6 y 1000 créditos.
Me toca volver a la cobra y re-hacer.
Moraleja: la de siempre. Pilla una nave cuando vayas muy holgado, no te gastes casi todo tu capital en ella, ni ajustes demasiado o te pasara esto.
Quizá no pille la cobra y me gaste el millón en equipar una viper medianamente, para dejar el comercio, que es muy monótono y se me acaba yendo la olla a los mandos.
darkbarrabas escribió:La cague.
Compre una type 6 dejándome de fondos lo justo para la carga.
En el segundo viaje piñazo en la puerta de la estación.
Ahora tengo la type 6 y 1000 créditos.
Me toca volver a la cobra y re-hacer.
Moraleja: la de siempre. Pilla una nave cuando vayas muy holgado, no te gastes casi todo tu capital en ella, ni ajustes demasiado o te pasara esto.
Quizá no pille la cobra y me gaste el millón en equipar una viper medianamente, para dejar el comercio, que es muy monótono y se me acaba yendo la olla a los mandos.

A mi tb me ha pasado, es como un rito de mayoría de edad pero que prueba lo tontorrones que somos.
Cuando cambio de nave tengo que tener muchisimo cuidado, tras un monton de tiempo manejando una vaca (T6) ponerme a los mandos de una cobra/viper/ASP es muy peligroso por la aceleración y lo nerviosas que son, con la cobra ya me dí un buen meco. Una leche así con la ASP me dá pánico. ahora 4 pips a systems y despacito.

Hasta que se me pase la paranoia, vuelva a entrar a lo loco y me vuelva a estampar [sonrisa]
Pues ya veréis la t7 que es un millón de seguro xd

Yo ahora ando jugando un rato con el ordenador viejo que tengo (el bueno esta con rma) y aunque no va igual la verdad que va muy bien. Me parece que al final esta muy bien optimizado esto.

En cuanto reúna algo de dinero adicional (aunque mi siguiente paso va a ser una python) voy a probar la asp equipada para guerra (que ahora voy con una cobra).

Antes usaba la viper pero se queda escasilla en power plant y capacidad de salto (no hablemos de fuel pufff).

Y con la cobra muy muy bien, aunque es tremendamente mas caro equiparla decentemente para guerra (voy por los 7 millones cuando la viper no llega a 4).
Al'Lan escribió:Pues ya veréis la t7 que es un millón de seguro xd

Yo ahora ando jugando un rato con el ordenador viejo que tengo (el bueno esta con rma) y aunque no va igual la verdad que va muy bien. Me parece que al final esta muy bien optimizado esto.

En cuanto reúna algo de dinero adicional (aunque mi siguiente paso va a ser una python) voy a probar la asp equipada para guerra (que ahora voy con una cobra).

Antes usaba la viper pero se queda escasilla en power plant y capacidad de salto (no hablemos de fuel pufff).

Y con la cobra muy muy bien, aunque es tremendamente mas caro equiparla decentemente para guerra (voy por los 7 millones cuando la viper no llega a 4).

Al final el seguro es lo de menos, el millon en cargo duele más.
El la T7 puede ser la leche de 3-3,5 millones entre las dos.
Si bebes no conduzcas.

A mi lo que no me gusta de la cobra es sus hardpoints si usas armas sin punteria automática y los de abajo de la nave si los pones con punteria automatica son mierda.

La Viper mejor y la ASP tiene 4 alrededor de la cabina y dos abajo por lo que no tiene mala pinta.
Se acerca mi cumpleaños y aunque tengo dudas porque aun esta en ingles, ya que tengo miedo que requiera un nivel alto y debido a la profundidad de este juego no termine de pillarle el truquillo.

Pero mi pareja está mirando Joystick y ha encontrado estos:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fli ... B001DMUCAC
http://tiendas.mediamarkt.es/p/joystick ... ca-1111151

Cual me recomendáis? El Mad Catz parece de mayor calidad pero su palanca parece peor.
Al'Lan escribió:Pues ya veréis la t7 que es un millón de seguro xd

La ASP para guerra.... Muy arriesgado lo veo,como te quiten escudos en un descuido vas a perder todo lo ganado en todo lo que lleves de guerra xD es tremendamente cara de mantener, yo les vendí por eso, me encanta esa nave, 6 armas, mucha energía pero en dos descuidos perdí 400000. Uno fue un choque que me dejo al 3%, el otro se liaron 2 anaconda y una viper a por mi, me quitaron escudos y no podía huir de la viper y me dejaron al 40% y no veas... Por lo demás me encanta esa nave... Incluso e cazarrecompensas esta mu bien pero para la guerra...

Yo tengo la cobra en 7 millones y pico y la verdad que estoy bien, puedo huir si la cosa va mal, tengo buenas armas, aguanta bien, aunque con las grandes sufro algo más, osea me cuesta algo más estoy agusto,aunque si hecho e menos poder poner un arma para las naves grandes, estoy pensándolo sacrificar un beam láser y poner otra xD
ma sonao to a chino eso lo que has dicho, navi!!!! XD

he estado viendo videos y comentarios de este juego y..... no puede llegar a ser repetitivo y aburrido??
no se... si por lo menos se pudiera aterrizar en los planetas y lunas, o darte un paseo por las bases esas espaciales o yo que se... algo más de variedad, no?... :-|
además.... es que son 50 pavos!!! :(
Jarinawer escribió:ma sonao to a chino eso lo que has dicho, navi!!!! XD

he estado viendo videos y comentarios de este juego y..... no puede llegar a ser repetitivo y aburrido??
no se... si por lo menos se pudiera aterrizar en los planetas y lunas, o darte un paseo por las bases esas espaciales o yo que se... algo más de variedad, no?... :-|

Es un simulador, como tal, el lore y los contenidos más allá del manejo de las naves son limitados, o mejor, no son tan visibles pero están ahí.
¿Se puede hacer repetitivo? Si, claro. A todos los juegos les sucede. A mi no me aburre, pero necesita más contenido. En teoría lo irán implantando.
Yo llevo unas 14 o 15 horas de juego, casi dedicado exclusivamente al comercio, que se trata de transportar mercancías de un lado a otro.
¿Aburrido? En cada vuelo sabes que te juegas El Progreso de horas anteriores. Un error y adiós (yo mismo lo comprobé ayer), no hay vuelta atrás, se puede perder casi todo en una simple colisión.
A mi eso me da alicientes para jugar, y aún no me he metido a peleas por ahí, aunque en breve seguramente lo haga.
El juego es bueno, pero no a todo el mundo le gustaría.
Yo tengo unas ganas locas de jugarlo, pero como dios manda, Oculus y Hotas jajjaja, en vídeos he visto el mapa y es enorme!!

A mi lo que más me llama aunque se gane menos pasta es acudir a las llamadas o balizas, lo de comerciar y minería lo veo un coñazo. O en su defecto ser pirata o caza recompensas xD
Jarinawer escribió:ma sonao to a chino eso lo que has dicho, navi!!!! XD

Al final el pepe y yo nos metemos en una conver contigo eeeh que veo que el pepe solo no puede XD

A ver es monótono si tu quieres. Un dia puedes comerciar,otro irte de cazarrecompensa,otro te puedes ir a. La guerra(y aquí no te da tiempo a aburrirte ni a pensar xD) para mi comerciar es muy aburrido, pero si te aburres porque lo vas a ser? Si puedes ser lo que quieras!

Ya te digo jari, no tiene nada que ver con poder moverte por la nave, ni nada de eso (aterrizar en planetas en un futuro lo implementarán ;) )

El juego en sí aún no está acabado, se le van a añadir muchas cosas, la más inminente será la de los grupos, poder ir en grupo, que eso es la caña.

En los gameplay se puede ver repetitivo, pero sinceramente, la mayoría de gameplay que he visto por YouTube son super aburridos, incluso los de guerra, y cuando estas tu luchando por que no te revienten la nave, la cosa cambia y mucho xD Pero vamos que puedes ser un malo y ser tu al que busquen sabes... Mañana como te pille por WhatsApp ya veras XD

La próxima te hago yo un gameplay de como juego yo ya veras que para nada es aburrido...

Por cierto hoy acojonado vivo XD Iba a un checkpoint a curiosear porwue no sabía para que servían, y justo llegando me interceptan, me dejo caer y veo que es una anaconda de 120000... Y yo uuuh esto va a molar xd me pongo a escanearlo con el kill warrant y me lanza un cañonazo de plasma, lo consigo esquivar y yo ahí ya estaba en plan... Buenas armas tiene.... Me lanza otras dos y me consigue dar y me quedo con medio aro de escudo! De milagro xD Regenero el escudo y fue en plan... Ahora me toca a mi! Poniéndome en sus puntos ciegos y esquivando los plasma consigo cargarmelo yo solo XD

En un primer momento cuando vi solo medio aro me acojone vivo, ni iba a huir pero.... Estas batallas molan XD
¡Buenas commanders!

Aquí llega el comandante junior Jendram, que me he comprado una sidewinder de esas a. k. a. "Zapatilla Voladora pium pium MK12". De momento sólo he hecho una misión de la estación en la que apareces, en la que había que localizar unas balizas de unos rebeldes que estaban transmitiendo información ilegal. Dos saltos de hiperespacio, un poco de cargo scoop, una nave que me dice que no entregue eso que son buenos pero su identificación tras escanearlos ponia Mafia no se qué, y digo, que os den, que los Feds me pagan 14000 pavos por un este delivery. A ver si este finde puedo ir cogiéndole más el truco. De momento sólo me he pegado dos castañazos aterrizando en los tutos.

Por cierto, uso el T. Flight Hotas X, que funciona bastante bien.

A quien le guste el rollo de explorar la galaxia, dogfights trepidantes, y tener libertad... Sí, simplemente libertad de volar en el espacio, que lo pille. Yo cada vez que cargo el Frame Shift Drive, se me ponen los pelos de punta de lo que mola saltar a varias veces la velocidad de la luz y ver como vas pasando los sistemas solares de largo. Luego ir frenando, salir de los pozos de gravedad de los cuerpos celestes... En fin, me mola todo el rollo de este juego porque te hace sentir ahí, es súper inmersivo. Siempre he soñado con un juego del espacio así, desde que jugaba en mi infancia a Wing Commander y X-Wing y luego pasé por Freespace y Freelancer.

Ahora me encuentro valorando si pillarme un Warthog y un Track IR, junto a unos buenos Rudder Pedals para completar la experiencia, pero eso sí, pasta gansa necesito.

Nos iremos viendo commanders.
Un saludete.
jope navi... se ve que te lo pasas bien,,, dan ganas de probarrr! :)

ponte tres pantallas, Jendram.

yo tengo el Hotas X ese del Thrustmaster... sería fácil de configurar?
Jarinawer escribió:jope navi... se ve que te lo pasas bien,,, dan ganas de probarrr! :)

Eso en una tarde conmigo en el TS te queda superclaro XD, en este enlace te dejo como tendrias que hacerlo y si no te sale bien ya sabes donde me puedes encontrar. viewtopic.php?p=1737935890,

@ Jendram esto tambien te puede servirt por si quieres hecharle un vistazo, @ Navi dejó por ahi una configuración de un trackIR casero con un movil, lo he probé y va bastante bien, sería cuestión de que lo probases y si te va bien y te gusta el HOTAS X te ahorras un buen pico y te pillas las oculus o 3 monitores, pero bueno si no tienes problemas para comprar el Warthog y un Track IR a por el, yo si pudíera tambien me los pillaba [+risas]

Bajate la demo y la pruebas no pierdes nada.

Lo de si es aburrido o no pues como todo, llega un momento que se te puede hacer monotono pero aqui puedes cambiar de "profesión" y dedicarte a recorrer sistemas sin explorar, luchar a favor o en contra de alguna, realizar misiones de cazarecompensa o ser cazarecompensa en solitario, puedes hacer misiones ilegales y misiones en plan altruista, como la que habia el otro dia en una estacion de donar 4.000.000 con el trabajo que cuesta ganar los cr, o como estoy haciendo yo comerciar a saco para comprar una nave mejor y luego comerciar mas para otra mas superior jajajaja XD.

Saludos
no... si al final vais ha conseguir que me lo pille. cabroneeeesss!!!!
Jarinawer escribió:no... si al final vais ha conseguir que me lo pille. cabroneeeesss!!!!

Si estas subcrito al hilo por algo sera.
sd-snatcher escribió:
Jarinawer escribió:no... si al final vais ha conseguir que me lo pille. cabroneeeesss!!!!

estoy suscrito??? ni idea... dónde se mira eso?
pedrosaf escribió:
Jarinawer escribió:jope navi... se ve que te lo pasas bien,,, dan ganas de probarrr! :)

Eso en una tarde conmigo en el TS te queda superclaro XD, en este enlace te dejo como tendrias que hacerlo y si no te sale bien ya sabes donde me puedes encontrar. viewtopic.php?p=1737935890,

@ Jendram esto tambien te puede servirt por si quieres hecharle un vistazo, @ Navi dejó por ahi una configuración de un trackIR casero con un movil, lo he probé y va bastante bien, sería cuestión de que lo probases y si te va bien y te gusta el HOTAS X te ahorras un buen pico y te pillas las oculus o 3 monitores, pero bueno si no tienes problemas para comprar el Warthog y un Track IR a por el, yo si pudíera tambien me los pillaba [+risas]

Bajate la demo y la pruebas no pierdes nada.

Lo de si es aburrido o no pues como todo, llega un momento que se te puede hacer monotono pero aqui puedes cambiar de "profesión" y dedicarte a recorrer sistemas sin explorar, luchar a favor o en contra de alguna, realizar misiones de cazarecompensa o ser cazarecompensa en solitario, puedes hacer misiones ilegales y misiones en plan altruista, como la que habia el otro dia en una estacion de donar 4.000.000 con el trabajo que cuesta ganar los cr, o como estoy haciendo yo comerciar a saco para comprar una nave mejor y luego comerciar mas para otra mas superior jajajaja XD.

Saludos

Otro que seguramente el 20 de febrero caiga, mi novia me regalaría el Hotas X, donde puedo descargar esa demo? Quizás me ayude a decidirme.

PD: seguro que se ha preguntado pero hay alguna guia para iniciarse en castellano?
Jarinawer escribió:
sd-snatcher escribió:

estoy suscrito??? ni idea... dónde se mira eso?

Simplemente con postear en el hilo ya te suscribes y para verlo abajo de la página puedes desuscribirte o si aún no lo estas suscribirte.

Ahora ya solo te falta comprarlo...

Alguien tiene ya la type 9?? XD jajaja

Edit: la demo en la misma pagina de elitedangerous te registras y te vas a descargas, lo instalas y luego en vez de loguearte en el launcher le das al "Play" y a probarlo.

Saludos.
Hola, hoy haciendo una mision desde Eravate, no estoy wanted ni nada. Para hacer la misión tengo que ir a LHS 3447, y cuando entro en ese sistema aparezco Wanted, pero no sé el por qué. ¿No se puede consultar en algún sitio el por qué estás Wanted o el por qué de alguna multa que te aparezca? Es que hay veces que me aparecen y desaparecen wanted y/o multas que no sé de dónde vienen. Cuando puedo las pago para quitarme el puto Wanted, pero no sé el por qué de la multa ni a qué se debe. Otras veces me desaparece el wanted sin hacer nada. Esto me tiene amargao ya... [buuuaaaa]

Mi duda es si puedo consultar el por qué de las multas en algún sitio, porque me aparecen las multas, pero no me explica nada, ni el motivo ni nada...
Eso es porque eres wanted en un sistema y en el otro no, en concreto con la facción dominante de dicho sistema.

No se cuales dominan esos dos sistemas que has puesto, pero la federación es en uno de ellos seguro (me decanto por lhs3447).

Te ponen wanted, por ejemplo, si te ponen una multa y no la pagas en plazo. Y la multa te la pueden poner si entras en una estación con las armas desplegadas, o si entras sin pedir permiso, o si sobrevuelas muy cerca una plaza de aterrizaje que no es la tuya, etc. Seguramente no te enteraste en su día y has pasado a ser wanted.

Ten cuidado porque como te escaneen los guardias a la entrada de la Estacion y vean que te buscan la estación te fulmina.

Saludos.
Al'Lan escribió:Eso es porque eres wanted en un sistema y en el otro no, en concreto con la facción dominante de dicho sistema.

No se cuales dominan esos dos sistemas que has puesto, pero la federación es en uno de ellos seguro (me decanto por lhs3447).

Te ponen wanted, por ejemplo, si te ponen una multa y no la pagas en plazo. Y la multa te la pueden poner si entras en una estación con las armas desplegadas, o si entras sin pedir permiso, o si sobrevuelas muy cerca una plaza de aterrizaje que no es la tuya, etc. Seguramente no te enteraste en su día y has pasado a ser wanted.

Ten cuidado porque como te escaneen los guardias a la entrada de la Estacion y vean que te buscan la estación te fulmina.

Saludos.

Gracias, seguramente sería eso lo que me ha pasado, me inclino más por haber pasado cerca de la plaza de aterrizaje de otra persona para llegar a la mía, pero ¿dónde puedo consultar las multas que tengo y el por qué me las han puesto? (en el caso de que no me haya dado cuenta en el momento de la infracción)
Muy buenas!
¿Sabeís si es factible jugar con el pad de la 360?
Gracias!

NeoADSL256 escribió:
Aqui lo puedes probar

Gracias,creí que no era posible jugar a una demo.A ver si me convence y si se puede jugar con el pad me lo pillo pues dicen que con el DK2 es una gran experiencia.
hedtrip escribió:Muy buenas!
Gracias!

NeoADSL256 escribió:
Aqui lo puedes probar

Gracias,creí que no era posible jugar a una demo.A ver si me convence y si se puede jugar con el pad me lo pillo pues dicen que con el DK2 es una gran experiencia.

Jugar con el pad es factible, yo solo juego con el, pero es cierto que a veces hay que tirar de teclado, para cosas como el hiperdrive, el tren de aterrizaje, y para mi lo más importante corregir la trayectoria (teclas "a" y "d") no tienen un bindeo el el pad, que es algo que no me explico xddd
darkbarrabas escribió:
Jugar con el pad es factible, yo solo juego con el, pero es cierto que a veces hay que tirar de teclado, para cosas como el hiperdrive, el tren de aterrizaje, y para mi lo más importante corregir la trayectoria (teclas "a" y "d") no tienen un bindeo el el pad, que es algo que no me explico xddd

Muchas gracias por la info!
No se yo si con las lupas puestas (oculus rift) voy a atinar a darle a las teclas...
¿Qué configuración tienes en el pad?¿Existe algun archivo descargable con los presets?
A ver si la demo es jugable con oculus y ya decido.
Saludos y gracias eh!

Si alguien sabe si es posible configurar esta demo para el dk2 se agradece una ayuda ;)

EDITO:Ya lo juego con oculus y con el pad.
Ya que tienes el Oculus, pues juega con un Joystick + Hotas + Programa de voiceattack.
Jugar con mando de la 360 con el oculus, es como jugar a un juego de carreras sin volante.

[facepalm]

Vaya forma de tirar el dinero de esa forma, ya que no tiene ninguna inmersión.
Es mi opinión...
darkbarrabas escribió:
hedtrip escribió:Muy buenas!
Gracias!

NeoADSL256 escribió:
Aqui lo puedes probar

En el perfil "Advanced control pad" tienes configuradas todas las funciones salvo un par que apenas se usan (una el zoom del HUD y la otra no recuerdo). Al principio cuesta un poco más que con el perfil normal pero una vez que pillas el hábito ya no tienes que volver a tocar el teclado. Carga el perfil y ves probando, ya verás que están implantadas todas las funciones principales, incluso al sacar el tren de aterrizaje la seta derecha y los gatillos RT-LT cambian a modo control de propulsores.
Sciro escribió:Ya que tienes el Oculus, pues juega con un Joystick + Hotas + Programa de voiceattack.
Jugar con mando de la 360 con el oculus, es como jugar a un juego de carreras sin volante.

[facepalm]

Es mi opinión...

¿Quién te ha dicho que he comprado nada?Me he bajado el tutorial posteado páginas atrás
¿No tiene inmersión jugar con el oculus rift con el pad? Haztelo mirar ratataaaa
hedtrip escribió:
Sciro escribió:Ya que tienes el Oculus, pues juega con un Joystick + Hotas + Programa de voiceattack.

[facepalm]

Es mi opinión...

¿Quién te ha dicho que he comprado nada?Me he bajado el tutorial posteado páginas atrás
¿No tiene inmersión jugar con el oculus rift con el pad? Haztelo mirar ratataaaa

Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...
Sciro escribió:
Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...

Bueno,eso está mejor.Cambias lo de tirar el dinero y dices que debo tener 50€ para eso y me aconsejas la compra.
Y cambias "no tiene ninguna immersión" por eso último de arriba. [beer]

Chico,aunque lo tenga me acabo de bajar la demo y mi chistera no tiene más hotas hoy domingo de tiendas cerradas.
También podrías decir que puedo sumarle una silla de esas chulas con motor para hacerlo tope guay.Por decir que no quede.
Pero yo soy de los que prefieren probar el juego antes de lanzarse a comprar hotas,g27s,superratones y demás parafernalia gamer.
Ah,y que quede claro,pa ti la burra [360º]
8832 respuestas