hedtrip escribió:Sciro escribió:
Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...
Bueno,eso está mejor.Cambias lo de tirar el dinero y dices que debo tener 50€ para eso y me aconsejas la compra.
Y cambias "no tiene ninguna immersión" por eso último de arriba.
Chico,aunque lo tenga me acabo de bajar la demo y mi chistera no tiene más hotas hoy domingo de tiendas cerradas.
También podrías decir que puedo sumarle una silla de esas chulas con motor para hacerlo tope guay.Por decir que no quede.
Pero yo soy de los que prefieren probar el juego antes de lanzarse a comprar hotas,g27s,superratones y demás parafernalia gamer.
Ah,y que quede claro,pa ti la burra
Sciro escribió:hedtrip escribió:Sciro escribió:
Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...
Bueno,eso está mejor.Cambias lo de tirar el dinero y dices que debo tener 50€ para eso y me aconsejas la compra.
Y cambias "no tiene ninguna immersión" por eso último de arriba.
Chico,aunque lo tenga me acabo de bajar la demo y mi chistera no tiene más hotas hoy domingo de tiendas cerradas.
También podrías decir que puedo sumarle una silla de esas chulas con motor para hacerlo tope guay.Por decir que no quede.
Pero yo soy de los que prefieren probar el juego antes de lanzarse a comprar hotas,g27s,superratones y demás parafernalia gamer.
Ah,y que quede claro,pa ti la burra
Comprarte el Oculus sin tener volante o joystic... es como comprase la silla racer sin antes tener el volante.
Sciro escribió:
Comprarte el Oculus sin tener volante o joystic... es como comprase la silla racer sin antes tener el volante.
hedtrip escribió:Sciro escribió:
Siento repetirlo pero no sabes de lo que hablas...en fin
Tengo 18 juegos compatibles con OC y solo 2 son compatibles con un volante o hotas.(más 1 demo)
Y de 20 demos todas con pad o simplemente a mirar,sin tocar nada.
VollDammBoy
MUCHAS gracias por la info!!! El juego me está gustando mucho (la demo vamos) pero también el assetto corsa.Puestos a tener que elegir creo que primero pillaría un volante pues con el pad el elite dangerous de momento me sirve.(ambos juegos los he probado solo unas pocas veces pues los tengo desde hace poco,y las DK2 desde hace 2 semanas)
Y el assetto con el DK2 es una pasada,con un volante se sale.Nunca creí que barajaría la posibilidad de comprarme un volante pues me gustan los juegos de coches arcade,no simulador pero tanto el assetto como el elite me están demostrando,gracias al DK2,que voy a ampliar horizontes.
De momento voy a ver si se me pasa la fiebre o si por el contrario es algo duradero,en ese caso muevo ficha.
VollDammBoy escribió:Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".
En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.
darkbarrabas escribió:VollDammBoy escribió:Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".
En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.
Genial esa info compañero. Muchas gracias!
Sigo con mi comercio y me pregunto de nuevo (como siempre).... Tengo la Tipe 6, y voy más o menos a 150k-200k de beneficio por viaje (unos 10 minutos cada viaje ida-vuelta).
Si mi próximo objetivo es la Tipe 7 que cuesta 17 millones, siendo optimista tengo que estar unas 14-15 horas haciendo viajecitos entre 2 estaciones, eso sin contar con que tendré que guardar pasta para la carga con lo cual hablamos de unas 16 horas de farmeo entre estaciones para pillar la Tipe 7.
Si esto es así, , me parece un poco abusivo tanto farmeo, la verdad, quizá me haga con 4 o 5 millones y deje el comercio, pero me da que no hay nada tan rentable como esto.
colic escribió:Bueno ya me ha llegado de china los componentes y ya tengo montado mi EDtracker, una pasada para lo que vale 10-12€ , esta muy guapo, ademas que vale para juegos de coches, star citizen , arma 3, etc..
Si alguien se plantea montarlo usad la versión con el giroscopio 9150 que lleva magnetometro y esto es importante para no andar recalibrando cada cierto tiempo.
Tengo que aprender a volar un poco de nuevo con los giros de cámara pero va muy bien tanto con 3 monitores como con 1, hasta que salgan las occulus me hace un buen apaño xD
albertod escribió:Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.
No sé, no sé, dudas consumistas.
colic escribió:albertod escribió:Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.
Extra solo te hace soldador y estaño, yo lo he montado con minibreadboard, que la caja + pcb esa es para ricos, ademas con el minibreadboard es mas pequeño y lleva cinta para pegarlo en el caso, diadema o lo que sea y bueno, creo que bastante superior al delanclip o eso me da la impresion el programa de calibrado
El coste total real es:
- giroscopio 9150 ( 5,22 € )
- Arduino Pro Micro ATmega32U4 5V ( 4,55€ )
- Mini breadboard con cinta de doble cara ( 1,21 € )
- (OPCIONAL) 20 botones 6x6x9mm (solo hace falta 1 y es opcional, yo lo he montado porque vale poco, el pack mas pequeño que vendían era de 20 ). ( 1,09 € )
- Cables para breadboard sin soldar, yo de este tipo ya tenia, solo hacen falta unos pocos pero bueno, 140 pcs U Shape Solderless Breadboard Jumper Cable Wire Kit For Arduino Shield H ( 3€ )
Total si no tenéis de nada: 15,07
Luego un soldador y estaño para soldar unos pines conectores del arduino y giroscopio y que son los que se conectan a la breadboard sin soldar (lo podéis ver en las fotos o aquí el esquema http://www.edtracker.org.uk/index.php/b ... breadboard). Yo me acerque a casa de un amigo porque no tengo soldador bueno en casa y en un periquete lo teníamos montado y funcionando.
El botón, la mini breadboard y los cables probablemente puedan salir más baratos en una tienda de electrónica ya que pides justo lo necesario
Pongo una galería de fotos de como esta montado el trasto , todo lo necesario y como queda en los cascos (luego iria un cable microusb del arduino al pc), aun no lo he pegado con la cinta de pegar doble que lleva la breadboard incorporada porque estoy de pruebas, de momento lo llevo con un par de gomas rosas de mi sobrina
Aquí la galería http://imgur.com/a/30r0f
entrerigc escribió:colic escribió:albertod escribió:Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.
Extra solo te hace soldador y estaño, yo lo he montado con minibreadboard, que la caja + pcb esa es para ricos, ademas con el minibreadboard es mas pequeño y lleva cinta para pegarlo en el caso, diadema o lo que sea y bueno, creo que bastante superior al delanclip o eso me da la impresion el programa de calibrado
El coste total real es:
- giroscopio 9150 ( 5,22 € )
- Arduino Pro Micro ATmega32U4 5V ( 4,55€ )
- Mini breadboard con cinta de doble cara ( 1,21 € )
- (OPCIONAL) 20 botones 6x6x9mm (solo hace falta 1 y es opcional, yo lo he montado porque vale poco, el pack mas pequeño que vendían era de 20 ). ( 1,09 € )
- Cables para breadboard sin soldar, yo de este tipo ya tenia, solo hacen falta unos pocos pero bueno, 140 pcs U Shape Solderless Breadboard Jumper Cable Wire Kit For Arduino Shield H ( 3€ )
Total si no tenéis de nada: 15,07
Luego un soldador y estaño para soldar unos pines conectores del arduino y giroscopio y que son los que se conectan a la breadboard sin soldar (lo podéis ver en las fotos o aquí el esquema http://www.edtracker.org.uk/index.php/b ... breadboard). Yo me acerque a casa de un amigo porque no tengo soldador bueno en casa y en un periquete lo teníamos montado y funcionando.
El botón, la mini breadboard y los cables probablemente puedan salir más baratos en una tienda de electrónica ya que pides justo lo necesario
Pongo una galería de fotos de como esta montado el trasto , todo lo necesario y como queda en los cascos (luego iria un cable microusb del arduino al pc), aun no lo he pegado con la cinta de pegar doble que lleva la breadboard incorporada porque estoy de pruebas, de momento lo llevo con un par de gomas rosas de mi sobrina
Aquí la galería http://imgur.com/a/30r0f
Interesante compi, comparado con un Track IR ¿que tal vá?
Profion escribió:Solo esta a la venta en la web oficial?
colic escribió:Profion escribió:Solo esta a la venta en la web oficial?
Si, no hay paginas de keys ni nada del estilo.
anibaltw escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme un joystick por primera vez, algo sencillo. He visto este (http://xtremmedia.com/Thrustmaster_T_Flight_Hotas_X_PS3.html) que pone de ps3 solamente 35€. Sabeis si sirve para pc? El de PC se va a los 53€http://xtremmedia.com/JOYSTICKS_THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3_2960703.html. Quiero algo para empezar. Este esta muy bien de precio pero no debe ser bueno. http://xtremmedia.com/Joystick_Thrustmaster_T_Flight_Stick_X.html
Algún consejo?
rubenozgza escribió:anibaltw escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme un joystick por primera vez, algo sencillo. He visto este (http://xtremmedia.com/Thrustmaster_T_Flight_Hotas_X_PS3.html) que pone de ps3 solamente 35€. Sabeis si sirve para pc? El de PC se va a los 53€http://xtremmedia.com/JOYSTICKS_THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3_2960703.html. Quiero algo para empezar. Este esta muy bien de precio pero no debe ser bueno. http://xtremmedia.com/Joystick_Thrustmaster_T_Flight_Stick_X.html
Algún consejo?
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Este tengo yo para pc y va genial. Compralo donde mas barato sea, que es el mismo (detrás tiene un switch para elegir si lo conectas a la ps3 o al pc)
djwave escribió:Te recomiendo que cojas un hotas con mando de gases a parte como el de 53€ por versatilidad. Una vez que lo pruebes no vas a querer otra cosa y encima con la de botones que tiene casi te olvidas del teclado, yo ya el teclado lo tengo como decoracion casi...xd
elmorgul escribió:me he registrado en la store del ED pero estoy indeciso , hay demo?
demorador escribió:Buenas,aprovechando la espera de star citizen,este juego me a llamado mucho la atencion y queria si puede ser un corto resumen que se puede hacer en el,¿tiene amplias opciones?.
demorador escribió:Buenas,aprovechando la espera de star citizen,este juego me a llamado mucho la atencion y queria si puede ser un corto resumen que se puede hacer en el,¿tiene amplias opciones?.
Profion escribió:Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.
Profion escribió:Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.
Radeon_7200 escribió:el caso es que llego a la estación que quiero, y me sale el safe disageage ready....pues nada, que no hay cohones, que no se que botón usar para salir de supercrucero.
Una duda: Los Seeking Luxuries (o como se escriba) creo que sirven para venderle cosas "robadas" o "bajo cuerda" a esos traders, pero exactamente, ¿qué cosas se les puede vender?
Queto escribió:Profion escribió:Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.
No tiene nada que ver con el EVE. En este juego manejas tu nave como un simulador. Puedes hacer muchas cosas y dedicarte a varias tareas (cazarrecompensas, minero, mercader, pirata,etc..) o pertenecer a una facción, pero ante todo eres un piloto. En el EVE el combate es tipo MMO tradicional, mientras que aquí es al estilo clásico como el x-wing o el wing commander.
Esta claro que el Elite no tiene la profundidad que tiene el EVE ni la cantidad de contenido ni variedad, pues este último tiene más de 10 años de desarrollo. Es un juego nuevo y está en constante evolución, pero todavía necesita mejorar mucho, pero lo que ofrece por ahora (no me gusta decir como será porque no lo sabemos) es muy divertido.
Yo creo que Elite gustará si:Te gustan los combates espaciales
No te gustará si:
Te gustan los simuladores (no es muy complejo)
Te gustan los mundos abiertos
Te gusta explorar y descubrir cosasTe gusta el modo historia (aquí tu decides lo que haces, pero nadie te guía ni te dice como hacerlo)
Quieres meterte en batallas de forma inmediata.
No te gusta pilotar, solo ver los resultados o pulsar atacar como en el eve
Profion escribió:Precisamente lo que no me gusta del eve esque no tienes cntrol de la nave, y de joven disfrutaba como un cosaco del x-wing xD, pero nunca he jugado a simuladores y me da miedo que 50 pavos sea mucho, el eve me gusta la libertad de hacer cosas el que sea sandbox, pero me aburre sobremanera el pulsar atacar y que la nave lo haga todo.
Profion escribió:Precisamente lo que no me gusta del eve esque no tienes cntrol de la nave, y de joven disfrutaba como un cosaco del x-wing xD, pero nunca he jugado a simuladores y me da miedo que 50 pavos sea mucho, el eve me gusta la libertad de hacer cosas el que sea sandbox, pero me aburre sobremanera el pulsar atacar y que la nave lo haga todo.
Creo que leí en algún lugar que actualmente esos "Seeking Luxuries" sólo compran los performance enhanced o como se llamen
Profion escribió:el control de teclado y raton es una pesadilla xD, creo que es casi obligado tener joystic
Una aplicación que funciona perfectamente como complemento y que ayuda mucho es "Voice attack" con la que por medio de cualquier micrófono podemos usar funciones habituales pero que no se utilizan constantemente y no tenemos que estar recordando 20 teclas extras. Yo lo utilizo para abrir y cerrar la carga, sacar el tren de aterrizaje o incluso pedir permiso para atracar entre otras cosas. Existe un paquete que han colgado en el foro en español que además te pone las voces de respuesta en español del ED y te añade extras como cambiar la música o sintonizar la radio.
Brutus Malone escribió:¿Cómo consigo un permiso para ir a SOL?
Ponchera escribió:Brutus Malone escribió:¿Cómo consigo un permiso para ir a SOL?
Para ello debes alcanzar cierto rango y realizar cierta misión con la federación. En este wiki; en la sección de permisos, puedes encontrar mayores detalles.
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Federation
Profion escribió:Pregunta: Para minar se nota usar teclado/raton en comparacion a joystic?