[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

hedtrip escribió:
Sciro escribió:
Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...

Bueno,eso está mejor.Cambias lo de tirar el dinero y dices que debo tener 50€ para eso y me aconsejas la compra.
Y cambias "no tiene ninguna immersión" por eso último de arriba. [beer]

Chico,aunque lo tenga me acabo de bajar la demo y mi chistera no tiene más hotas hoy domingo de tiendas cerradas.
También podrías decir que puedo sumarle una silla de esas chulas con motor para hacerlo tope guay.Por decir que no quede.
Pero yo soy de los que prefieren probar el juego antes de lanzarse a comprar hotas,g27s,superratones y demás parafernalia gamer.
Ah,y que quede claro,pa ti la burra [360º]

Comprarte el Oculus sin tener volante o joystic... es como comprase la silla racer sin antes tener el volante.
Sciro escribió:
hedtrip escribió:
Sciro escribió:
Mas inmersion tiene jugar con un joystick + hotas + vocieattack... ya que te gastas dinero por el Oculus, por 50€ tienes todo eso mencionado arriba...

Bueno,eso está mejor.Cambias lo de tirar el dinero y dices que debo tener 50€ para eso y me aconsejas la compra.
Y cambias "no tiene ninguna immersión" por eso último de arriba. [beer]

Chico,aunque lo tenga me acabo de bajar la demo y mi chistera no tiene más hotas hoy domingo de tiendas cerradas.
También podrías decir que puedo sumarle una silla de esas chulas con motor para hacerlo tope guay.Por decir que no quede.
Pero yo soy de los que prefieren probar el juego antes de lanzarse a comprar hotas,g27s,superratones y demás parafernalia gamer.
Ah,y que quede claro,pa ti la burra [360º]

Comprarte el Oculus sin tener volante o joystic... es como comprase la silla racer sin antes tener el volante.

Tampoco hace falta lapidar a nadie, sus razones tendrá para comprar el oculus y a saber cuantos periféricos más o menos.
Una vez con el oculus en casa si te informas de juegos compatibles este es uno de ellos y parece que va bastante bien, también he oido que con el pad de xbox se controla bien, pero necesitarias usar el teclado/voice attack para algunos comandos, tienes version de prueba del voice attack para descargar.
Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".

Imagen

En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.
Sciro escribió:

Siento repetirlo pero no sabes de lo que hablas...en fin [flipa] ratataaaa
Tengo 18 juegos compatibles con OC y solo 2 son compatibles con un volante o hotas.(más 1 demo)
Y de 20 demos todas con pad o simplemente a mirar,sin tocar nada.

VollDammBoy
MUCHAS gracias por la info!!! [plas] El juego me está gustando mucho (la demo vamos) pero también el assetto corsa.Puestos a tener que elegir creo que primero pillaría un volante pues con el pad el elite dangerous de momento me sirve.(ambos juegos los he probado solo unas pocas veces pues los tengo desde hace poco,y las DK2 desde hace 2 semanas)
Y el assetto con el DK2 es una pasada,con un volante se sale.Nunca creí que barajaría la posibilidad de comprarme un volante pues me gustan los juegos de coches arcade,no simulador pero tanto el assetto como el elite me están demostrando,gracias al DK2,que voy a ampliar horizontes.
De momento voy a ver si se me pasa la fiebre o si por el contrario es algo duradero,en ese caso muevo ficha.
hedtrip escribió:
Sciro escribió:

Siento repetirlo pero no sabes de lo que hablas...en fin [flipa] ratataaaa
Tengo 18 juegos compatibles con OC y solo 2 son compatibles con un volante o hotas.(más 1 demo)
Y de 20 demos todas con pad o simplemente a mirar,sin tocar nada.

VollDammBoy
MUCHAS gracias por la info!!! [plas] El juego me está gustando mucho (la demo vamos) pero también el assetto corsa.Puestos a tener que elegir creo que primero pillaría un volante pues con el pad el elite dangerous de momento me sirve.(ambos juegos los he probado solo unas pocas veces pues los tengo desde hace poco,y las DK2 desde hace 2 semanas)
Y el assetto con el DK2 es una pasada,con un volante se sale.Nunca creí que barajaría la posibilidad de comprarme un volante pues me gustan los juegos de coches arcade,no simulador pero tanto el assetto como el elite me están demostrando,gracias al DK2,que voy a ampliar horizontes.
De momento voy a ver si se me pasa la fiebre o si por el contrario es algo duradero,en ese caso muevo ficha.

Voy a romper una lanza en favor de los compañeros que te instaban a hacerte con un HOTAS por aumentar la inmersión. No creo que lo dijeran con mala intención más allá de aconsejarte (aunque es posible que las formas no fuesen del todo correctas). Es como el caso que comentas del volante: la inmersión es mucho más completa cuando en las manos tienes lo que tu avatar virtual utiliza para manejar el coche o nave en cuestión.

Evidentemente, jugar con las Oculus sin un volante o HOTAS ya de por sí es muy inmersivo, pero sí que es cierto que como dicen por aquí es una pena dejar escapar la posibilidad de que por poco dinero más la sensación de inmersión se dispare.

También te digo que, en tu caso, para uno o dos juegos donde ibas a utilizar dichos periféricos es totalmente comprensible que prefieras seguir utilizando el mando de XBOX360, sobre todo si tenemos en cuenta que con las Oculus no ves el mundo real y el mando de XBOX360 te lo conoces de memoria sin mirarlo mientras que un aparato "nuevo" como pueda ser un HOTAS o incluso la botonera de un volante te cueste más situarlos sin verlos.

En cualquier caso, me sumo a la recomendación tanto del HOTAS como del volante (aunque de este último por tu mensaje parece que no hay que convencerte mucho más). XD

¡Un saludo y disfruta de esas Oculus!
VollDammBoy escribió:Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".

Imagen

En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.

Genial esa info compañero. Muchas gracias!

Sigo con mi comercio y me pregunto de nuevo (como siempre).... Tengo la Tipe 6, y voy más o menos a 150k-200k de beneficio por viaje (unos 10 minutos cada viaje ida-vuelta).

Si mi próximo objetivo es la Tipe 7 que cuesta 17 millones, siendo optimista tengo que estar unas 14-15 horas haciendo viajecitos entre 2 estaciones, eso sin contar con que tendré que guardar pasta para la carga con lo cual hablamos de unas 16 horas de farmeo entre estaciones para pillar la Tipe 7.
Si esto es así, , me parece un poco abusivo tanto farmeo, la verdad, quizá me haga con 4 o 5 millones y deje el comercio, pero me da que no hay nada tan rentable como esto.
darkbarrabas escribió:
VollDammBoy escribió:Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".

Imagen

Genial esa info compañero. Muchas gracias!

Sigo con mi comercio y me pregunto de nuevo (como siempre).... Tengo la Tipe 6, y voy más o menos a 150k-200k de beneficio por viaje (unos 10 minutos cada viaje ida-vuelta).

Si mi próximo objetivo es la Tipe 7 que cuesta 17 millones, siendo optimista tengo que estar unas 14-15 horas haciendo viajecitos entre 2 estaciones, eso sin contar con que tendré que guardar pasta para la carga con lo cual hablamos de unas 16 horas de farmeo entre estaciones para pillar la Tipe 7.
Si esto es así, , me parece un poco abusivo tanto farmeo, la verdad, quizá me haga con 4 o 5 millones y deje el comercio, pero me da que no hay nada tan rentable como esto.

Respecto al tema del farmeo, cuando llegas a la T6 ya te puedes hacer con una Viper o Cobra y mejorarla a tu gusto muy fácilmente, tener más dinero es únicamente para conseguir más dinero o para tener naves más gordas que cuestan mucho dinero (y mucho dinero de mantenimiento).

Por mi parte ya he cumplido, estoy con la Asp, ahora ni me planteo ir más allá, me dedicaré a cualquier cosa.
No, no hay nada tan rentable como el comercio.

Ten en cuenta que para pasar sin peligro a la type7, teniendo seguro, reserva para pillar los materiales para seguir comerciando, y mejoras de la nave (fsd, power plant que se calienta cosa mala, etc) necesitas unos 25 millones.

La cosa es que nada te obliga a ir a por la máxima nave en este juego. Con una viper bien equipada y bien llevada te puedes fundir a la mejor anaconda.

Todo lo que sea ir a por las naves mas grandes ya son objetivos propios. Eso si, la gente que lleva desde la gamma y ya van con sus python etc me dan envidia xddd
Bueno ya me ha llegado de china los componentes y ya tengo montado mi EDtracker, una pasada para lo que vale 10-12€ , esta muy guapo, ademas que vale para juegos de coches, star citizen , arma 3, etc..

Si alguien se plantea montarlo usad la versión con el giroscopio 9150 que lleva magnetometro y esto es importante para no andar recalibrando cada cierto tiempo.

Tengo que aprender a volar un poco de nuevo con los giros de cámara pero va muy bien tanto con 3 monitores como con 1, hasta que salgan las occulus me hace un buen apaño xD
colic escribió:Bueno ya me ha llegado de china los componentes y ya tengo montado mi EDtracker, una pasada para lo que vale 10-12€ , esta muy guapo, ademas que vale para juegos de coches, star citizen , arma 3, etc..

Si alguien se plantea montarlo usad la versión con el giroscopio 9150 que lleva magnetometro y esto es importante para no andar recalibrando cada cierto tiempo.

Tengo que aprender a volar un poco de nuevo con los giros de cámara pero va muy bien tanto con 3 monitores como con 1, hasta que salgan las occulus me hace un buen apaño xD

Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.

No sé, no sé, dudas consumistas.
albertod escribió:Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.

Extra solo te hace soldador y estaño, yo lo he montado con minibreadboard, que la caja + pcb esa es para ricos, ademas con el minibreadboard es mas pequeño y lleva cinta para pegarlo en el caso, diadema o lo que sea XD y bueno, creo que bastante superior al delanclip o eso me da la impresion el programa de calibrado :D

El coste total real es:
- giroscopio 9150 ( 5,22 € )
- Arduino Pro Micro ATmega32U4 5V ( 4,55€ )
- Mini breadboard con cinta de doble cara ( 1,21 € )
- (OPCIONAL) 20 botones 6x6x9mm (solo hace falta 1 y es opcional, yo lo he montado porque vale poco, el pack mas pequeño que vendían era de 20 :P ). ( 1,09 € )
- Cables para breadboard sin soldar, yo de este tipo ya tenia, solo hacen falta unos pocos pero bueno, 140 pcs U Shape Solderless Breadboard Jumper Cable Wire Kit For Arduino Shield H ( 3€ )

Total si no tenéis de nada: 15,07

Luego un soldador y estaño para soldar unos pines conectores del arduino y giroscopio y que son los que se conectan a la breadboard sin soldar (lo podéis ver en las fotos o aquí el esquema http://www.edtracker.org.uk/index.php/b ... breadboard). Yo me acerque a casa de un amigo porque no tengo soldador bueno en casa y en un periquete lo teníamos montado y funcionando.

El botón, la mini breadboard y los cables probablemente puedan salir más baratos en una tienda de electrónica ya que pides justo lo necesario XD

Pongo una galería de fotos de como esta montado el trasto , todo lo necesario y como queda en los cascos (luego iria un cable microusb del arduino al pc), aun no lo he pegado con la cinta de pegar doble que lleva la breadboard incorporada porque estoy de pruebas, de momento lo llevo con un par de gomas rosas de mi sobrina [fiu]

Aquí la galería http://imgur.com/a/30r0f
colic escribió:
albertod escribió:Mucha envidia, pero tendría que comprar tb las herramientas y no sé si me sale a cuenta y pedirlo montado son 35+ libras, al mismo nivel que el delanclip con cámara.

Extra solo te hace soldador y estaño, yo lo he montado con minibreadboard, que la caja + pcb esa es para ricos, ademas con el minibreadboard es mas pequeño y lleva cinta para pegarlo en el caso, diadema o lo que sea XD y bueno, creo que bastante superior al delanclip o eso me da la impresion el programa de calibrado :D

El coste total real es:
- (OPCIONAL) 20 botones 6x6x9mm (solo hace falta 1 y es opcional, yo lo he montado porque vale poco, el pack mas pequeño que vendían era de 20 :P ). ( 1,09 € )
- Cables para breadboard sin soldar, yo de este tipo ya tenia, solo hacen falta unos pocos pero bueno, 140 pcs U Shape Solderless Breadboard Jumper Cable Wire Kit For Arduino Shield H ( 3€ )

Luego un soldador y estaño para soldar unos pines conectores del arduino y giroscopio y que son los que se conectan a la breadboard sin soldar (lo podéis ver en las fotos o aquí el esquema http://www.edtracker.org.uk/index.php/b ... breadboard). Yo me acerque a casa de un amigo porque no tengo soldador bueno en casa y en un periquete lo teníamos montado y funcionando.

El botón, la mini breadboard y los cables probablemente puedan salir más baratos en una tienda de electrónica ya que pides justo lo necesario XD

Pongo una galería de fotos de como esta montado el trasto , todo lo necesario y como queda en los cascos (luego iria un cable microusb del arduino al pc), aun no lo he pegado con la cinta de pegar doble que lleva la breadboard incorporada porque estoy de pruebas, de momento lo llevo con un par de gomas rosas de mi sobrina [fiu]

Interesante compi, comparado con un Track IR ¿que tal vá?
entrerigc escribió:
colic escribió:

El coste total real es:

Interesante compi, comparado con un Track IR ¿que tal vá?

No soy rico para trackIR pero ya te digo que va bien, hechate un video de youtube de la configuracion con la version de magnetómetro https://www.youtube.com/watch?v=VKRNNgCwgvs . Basicamente funciona como joystick, es lo mismo que la versión del movil con giroscopio pero más currado, similar a lo que usan las occulus en modo cutre, de hecho hay una placa que hace de simulador de oculus que lleva exactamente los mismos componentes que este proyecto y son unos 12 euritos también, eso si, la q tiene soporte para juegos es esta quela GUI hace todo, sube el firmware al cacharro y hace el testeo-calibrado. Te aparece en los juegos como un joystick de 3 ejes.

Video en juegos: https://www.youtube.com/watch?v=wfmZCWK2WN0
Solo esta a la venta en la web oficial?
Profion escribió:Solo esta a la venta en la web oficial?

Si, no hay paginas de keys ni nada del estilo.
colic escribió:
Profion escribió:Solo esta a la venta en la web oficial?

Si, no hay paginas de keys ni nada del estilo.

No, si era mas que nada porque 50$ por un digital me duele, para eso lo pillaba fisico, actualmente estoy en eve, pero echo de menos el controlar la nave como tal, que sensacion ofrece el juego? es estilo los antiguos x-wing?, en los videos veo cosas muy distintas.
Alguien cerca del sistema turir?? necesito ayuda para una mision de matar a uno
@colic

Por los videos ¿parece que tiene un poco de lag?
entrerigc escribió:@colic

Por los videos ¿parece que tiene un poco de lag?

En el de coches dicen que si tiene lag, en el elite dangerous no, no es cuestion del dispositivo sino de soporte del juego. En el star citizen se usa con un programa intermedio que hace de emulador de trackIR que se ve que va mejor que usandolo directamente como joystick.

En el ED va fino, que es donde lo he probado yo, hay varios videos de gente jugando a este y varios juegos, hay que configurarlo en modo Directo que el acumulativo no va bien. Si quereis que haga un video de moviendo el casco y como se ve dentro del juego lo hago xD
En el calibrado hay que poner la sensibilidad que uno quiere y luego dentro del juego hay que configurar la zona muerta.
Esta semana lo probare con el asseto corsa y Star citizen que también los tengo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una pregunta. Tengo pensado comprarme un joystick por primera vez, algo sencillo. He visto este (http://xtremmedia.com/Thrustmaster_T_Flight_Hotas_X_PS3.html) que pone de ps3 solamente 35€. Sabeis si sirve para pc? El de PC se va a los 53€http://xtremmedia.com/JOYSTICKS_THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3_2960703.html. Quiero algo para empezar. Este esta muy bien de precio pero no debe ser bueno. http://xtremmedia.com/Joystick_Thrustmaster_T_Flight_Stick_X.html
Algún consejo?
Te recomiendo que cojas un hotas con mando de gases a parte como el de 53€ por versatilidad. Una vez que lo pruebes no vas a querer otra cosa y encima con la de botones que tiene casi te olvidas del teclado, yo ya el teclado lo tengo como decoracion casi...xd

Imagen
anibaltw escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme un joystick por primera vez, algo sencillo. He visto este (http://xtremmedia.com/Thrustmaster_T_Flight_Hotas_X_PS3.html) que pone de ps3 solamente 35€. Sabeis si sirve para pc? El de PC se va a los 53€http://xtremmedia.com/JOYSTICKS_THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3_2960703.html. Quiero algo para empezar. Este esta muy bien de precio pero no debe ser bueno. http://xtremmedia.com/Joystick_Thrustmaster_T_Flight_Stick_X.html
Algún consejo?

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Este tengo yo para pc y va genial. Compralo donde mas barato sea, que es el mismo (detrás tiene un switch para elegir si lo conectas a la ps3 o al pc)
rubenozgza escribió:
anibaltw escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme un joystick por primera vez, algo sencillo. He visto este (http://xtremmedia.com/Thrustmaster_T_Flight_Hotas_X_PS3.html) que pone de ps3 solamente 35€. Sabeis si sirve para pc? El de PC se va a los 53€http://xtremmedia.com/JOYSTICKS_THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3_2960703.html. Quiero algo para empezar. Este esta muy bien de precio pero no debe ser bueno. http://xtremmedia.com/Joystick_Thrustmaster_T_Flight_Stick_X.html
Algún consejo?

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Este tengo yo para pc y va genial. Compralo donde mas barato sea, que es el mismo (detrás tiene un switch para elegir si lo conectas a la ps3 o al pc)

Venia a decir que en Coolmod.com estaba mas barato y veo que hemos arramblado con todo su stock hasta tal punto que lo han quitado, no aparece ni como "sin stock"
me he registrado en la store del ED pero estoy indeciso , hay demo?
djwave escribió:
Te recomiendo que cojas un hotas con mando de gases a parte como el de 53€ por versatilidad. Una vez que lo pruebes no vas a querer otra cosa y encima con la de botones que tiene casi te olvidas del teclado, yo ya el teclado lo tengo como decoracion casi...xd

Imagen

La madre del amor hermoso!! [flipa] El contador de euros invertidos en esa foto aumenta de 100 en 100
elmorgul escribió:me he registrado en la store del ED pero estoy indeciso , hay demo?

Yo no he encontrado ninguna demo en la web oficial.

Siguiendo un enlace que he encontrado en este mismo hilo me he podido descargar el tutorial single player, pero cuando lo ejecuto me dice que me falta un dll.... que tengo, por que lo he visto en system32 xD

No encuentro nada por la web para solucionarlo... una pena, queria probarlo con el oculus! (y para saber si merece la pena o no)
Buenas,aprovechando la espera de star citizen,este juego me a llamado mucho la atencion y queria si puede ser un corto resumen que se puede hacer en el,¿tiene amplias opciones?.
demorador escribió:Buenas,aprovechando la espera de star citizen,este juego me a llamado mucho la atencion y queria si puede ser un corto resumen que se puede hacer en el,¿tiene amplias opciones?.

pagina 1 del hilo.
A partir de la pagina 14-15 impresiones del juego recién salido, junto con consejos de cómo empezar.

edito: a día de hoy opciones limitadas, posibilidades muchas.
demorador escribió:Buenas,aprovechando la espera de star citizen,este juego me a llamado mucho la atencion y queria si puede ser un corto resumen que se puede hacer en el,¿tiene amplias opciones?.

Lo mejor es que la próxima vez que hagas un pedido online, tengas una charla de 15 minutos con el repartidor que te lo traiga a casa, en la que te cuente su dia a dia.
De ahi puedes sacar tus propias conclusiones de lo que se puede hacer en Elite Dangerous XD XD XD
Lo peor de todo es que es broma solo en parte [mad]
Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.
Profion escribió:Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.

Sin probar el Eve diría que no son ni el mismo tipo de juego
El componente MMO del Elite es anecdótico. En las horas que llevo (más de 30) me habré cruzado con 2-3 PJs, tienes un modo de juego sin otros jugadores humanos y posibilidad de crear partidas para grupos
Aquí el rollo va de pilotar tu nave espacial en 1º persona.
Entorno de vuelo MUY bueno.
Elite lleva poco más de un mes en la calle y está en pañales.

PD por si parezco muy duro con el juego. Me gusta y disfruto pilotando las naves y juego casi todos los días, pero al César lo que es del César.
Profion escribió:Alguien me podria decir, comparando este con el EVE, cuales serian las diferencias mas significativas?, por ejemplo, del eve echo de menos el no ver la nave en primera persona, los combates no se me hacen inmersivos, pero me gusta la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, si quiero minar pues mino, si quiero pvp pues me voy a low, no se si me explico.

Yo no he jugado al eve, pero actualmente no hay ni clanes ni coop ni nada de nada, puedes encontrarte con tus amigos pero poco más, simplemente es un simulador de vuelo, puedes hacer misiones y pvp. Las misiones de momento no son excesivamente variadas y formas de ganar dinero son: Por misiones, por caza recompensas, exploración, comercio o minería, y no son muy variadas, más bien genéricas.

El juego al principio es abrumador por la cantidad de cosas que tiene y que no te explican, pero cuando te haces con la mecánica es bien sencillo.
Es un juego para quien le guste perderse por el espacio explorando y dando algún que otro tiro. Le falta que haya coop básico.
Lo mejor es que mires twitch con gente jugando, lo que ves es lo que hay, este juego se espera que vaya mejorando a lo largo de estos años con expansiones que permitan bajar a planetas, tripulación, etc... como el star citizen pero al revés.
Otro sitio donde hablan mucho es el canal de reddit en ingles del juego.
http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/

A mi sinceramente me gusta mucho para darle un par de vicios por semana porque el tema de simulador espacial me gusta mucho, pero no creo que sea un juego para hecharle miles de horas, se puede hacer muy muy repetitivo y le falta algo de miga.
Cómo me ha mejorado el rendimiento gráfico con el último update. Teniendo en cuenta que mi equipo va un poco justito ya (lo podéis ver en mi firma), antes no lo podía poner a 1080 porque notaba los tironcitos, pero ahora lo pongo a 1080 y me va a 55-60 fps sin problema. Sí señor [oki]
Buenas gente,

Al final ha caído, me ha dolido mucho pues 50€uracos para ser en digital, etc, pero bueno, he empezado y no sabia que hacer, así que he buscado otra puerto de otro sistema e el galaxy map, para ir probando controles etc, juego con un Cougar, con un perfil que subio alguien al foro de forntier, el caso es que llego a la estación que quiero, y me sale el safe disageage ready....pues nada, que no hay cohones, que no se que botón usar para salir de supercrucero.

Ahora me veré unos videos en youtube para ver como buscar trabajos de transporte en las estaciones etc, porque el tutorial demo que jugué, solo era de combate, y estoy perdidisimo.

Nos vemos!
Una duda: Los Seeking Luxuries (o como se escriba) creo que sirven para venderle cosas "robadas" o "bajo cuerda" a esos traders, pero exactamente, ¿qué cosas se les puede vender?

Saludos.
Radeon_7200 escribió:el caso es que llego a la estación que quiero, y me sale el safe disageage ready....pues nada, que no hay cohones, que no se que botón usar para salir de supercrucero.

Mmm yo lo tengo configurado que sale tanto de hiperespacio como de supercrusero con el mismo botón con que se activan dichas velocidades; ahora, no recuerdo si viene así por defecto [+risas]

Una duda: Los Seeking Luxuries (o como se escriba) creo que sirven para venderle cosas "robadas" o "bajo cuerda" a esos traders, pero exactamente, ¿qué cosas se les puede vender?

Creo que leí en algún lugar que actualmente esos "Seeking Luxuries" sólo compran los performance enhanced o como se llamen :-?

Saludos

No tiene nada que ver con el EVE. En este juego manejas tu nave como un simulador. Puedes hacer muchas cosas y dedicarte a varias tareas (cazarrecompensas, minero, mercader, pirata,etc..) o pertenecer a una facción, pero ante todo eres un piloto. En el EVE el combate es tipo MMO tradicional, mientras que aquí es al estilo clásico como el x-wing o el wing commander.

Esta claro que el Elite no tiene la profundidad que tiene el EVE ni la cantidad de contenido ni variedad, pues este último tiene más de 10 años de desarrollo. Es un juego nuevo y está en constante evolución, pero todavía necesita mejorar mucho, pero lo que ofrece por ahora (no me gusta decir como será porque no lo sabemos) es muy divertido.

Yo creo que Elite gustará si:
    Te gustan los combates espaciales
    Te gustan los simuladores (no es muy complejo)
    Te gustan los mundos abiertos
    Te gusta explorar y descubrir cosas
No te gustará si:
    Te gusta el modo historia (aquí tu decides lo que haces, pero nadie te guía ni te dice como hacerlo)
    Quieres meterte en batallas de forma inmediata.
    No te gusta pilotar, solo ver los resultados o pulsar atacar como en el eve XD
Queto escribió:

No tiene nada que ver con el EVE. En este juego manejas tu nave como un simulador. Puedes hacer muchas cosas y dedicarte a varias tareas (cazarrecompensas, minero, mercader, pirata,etc..) o pertenecer a una facción, pero ante todo eres un piloto. En el EVE el combate es tipo MMO tradicional, mientras que aquí es al estilo clásico como el x-wing o el wing commander.

Esta claro que el Elite no tiene la profundidad que tiene el EVE ni la cantidad de contenido ni variedad, pues este último tiene más de 10 años de desarrollo. Es un juego nuevo y está en constante evolución, pero todavía necesita mejorar mucho, pero lo que ofrece por ahora (no me gusta decir como será porque no lo sabemos) es muy divertido.

Yo creo que Elite gustará si:
    Te gustan los combates espaciales
    Te gustan los simuladores (no es muy complejo)
    Te gustan los mundos abiertos
    Te gusta explorar y descubrir cosas
No te gustará si:
    Te gusta el modo historia (aquí tu decides lo que haces, pero nadie te guía ni te dice como hacerlo)
    Quieres meterte en batallas de forma inmediata.
    No te gusta pilotar, solo ver los resultados o pulsar atacar como en el eve XD

Precisamente lo que no me gusta del eve esque no tienes cntrol de la nave, y de joven disfrutaba como un cosaco del x-wing xD, pero nunca he jugado a simuladores y me da miedo que 50 pavos sea mucho, el eve me gusta la libertad de hacer cosas el que sea sandbox, pero me aburre sobremanera el pulsar atacar y que la nave lo haga todo.
Profion escribió:Precisamente lo que no me gusta del eve esque no tienes cntrol de la nave, y de joven disfrutaba como un cosaco del x-wing xD, pero nunca he jugado a simuladores y me da miedo que 50 pavos sea mucho, el eve me gusta la libertad de hacer cosas el que sea sandbox, pero me aburre sobremanera el pulsar atacar y que la nave lo haga todo.

Si te gusta el x-wing te gustará el Elite. Aunque se dice que es simulador, realmente no lo es. O por lo menos no es tan complejo. Al principio puede apabullarte un poco pero tiene la complejidad del x-wing o un poco más porque puedes hacer más cosas, pero es básicamente el mismo método de control, con el típico trasvase de energía a los escudos o a las armas. Pero actualizado al 2015.

Y lo mejor es que el sistema de vuelo es muy, muy bueno y muy suave. Tengo también el Star Citizen y apenas he volado un par de veces porque está muy verde. Sin embargo con el tutorial del Elite te explican poco a poco como moverte y en media hora lo sabes todo. Vamos que no es un simulador como el IL2 o el Cliffs of Dover.
Profion escribió:Precisamente lo que no me gusta del eve esque no tienes cntrol de la nave, y de joven disfrutaba como un cosaco del x-wing xD, pero nunca he jugado a simuladores y me da miedo que 50 pavos sea mucho, el eve me gusta la libertad de hacer cosas el que sea sandbox, pero me aburre sobremanera el pulsar atacar y que la nave lo haga todo.

Pues bájate la demo y lo pruebas un poco, la pusieron unas páginas más atrás. La demo fue lo que me hizo a mi ir de cabeza a comprarlo, y no me había gastado 50 pavos en un juego en mi vida. [carcajad]

Creo que leí en algún lugar que actualmente esos "Seeking Luxuries" sólo compran los performance enhanced o como se llamen :-?

Ok gracias ;)
el control de teclado y raton es una pesadilla xD, creo que es casi obligado tener joystic
Profion escribió:el control de teclado y raton es una pesadilla xD, creo que es casi obligado tener joystic

Todos los juegos en que manejes una nave lo suyo es utilizar un joystick. Por cierto que aprovecho por si alguien quiere uno baratito se pase por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_varios-de-pc-tarjeta-soundblaster-omni-5-1-pc-mac-cyborg-x-y-mas_2041258
Sin embargo si tienes un mando como el de la xbox360 también funciona y va bastante bien.

Una aplicación que funciona perfectamente como complemento y que ayuda mucho es "Voice attack" con la que por medio de cualquier micrófono podemos usar funciones habituales pero que no se utilizan constantemente y no tenemos que estar recordando 20 teclas extras. Yo lo utilizo para abrir y cerrar la carga, sacar el tren de aterrizaje o incluso pedir permiso para atracar entre otras cosas. Existe un paquete que han colgado en el foro en español que además te pone las voces de respuesta en español del ED y te añade extras como cambiar la música o sintonizar la radio.
Una aplicación que funciona perfectamente como complemento y que ayuda mucho es "Voice attack" con la que por medio de cualquier micrófono podemos usar funciones habituales pero que no se utilizan constantemente y no tenemos que estar recordando 20 teclas extras. Yo lo utilizo para abrir y cerrar la carga, sacar el tren de aterrizaje o incluso pedir permiso para atracar entre otras cosas. Existe un paquete que han colgado en el foro en español que además te pone las voces de respuesta en español del ED y te añade extras como cambiar la música o sintonizar la radio.

Eso. Para mi el VoiceAttack fue la salvación. En mi país sólo pude encontrar el Logitech 3D Extreme por lo que se imaginarán la cantidad de teclas de debía usar, ahora con el VoiceAttack no toco el teclado XD
Pregunta: Para minar se nota uar teclado/raton en comparacion a joystic?
(mensaje borrado)
¿Cómo consigo un permiso para ir a SOL?
Brutus Malone escribió:¿Cómo consigo un permiso para ir a SOL?

Para ello debes alcanzar cierto rango y realizar cierta misión con la federación. En este wiki; en la sección de permisos, puedes encontrar mayores detalles.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Federation
Ponchera escribió:
Brutus Malone escribió:¿Cómo consigo un permiso para ir a SOL?

Para ello debes alcanzar cierto rango y realizar cierta misión con la federación. En este wiki; en la sección de permisos, puedes encontrar mayores detalles.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Federation

Jo, pues con la federación voy de culo. Soy Unfriendly [carcajad] .

Gracias por la info.
Profion escribió:Pregunta: Para minar se nota usar teclado/raton en comparacion a joystic?

No, para nada. Para minar tienes que equiparte con un láser minero para partir las rocas y con una refinería.
Te quedas quieto al lado de una roca grande y le disparas con el laser y finalmente recoges el mineral que lo procesa en la refinería. No tienes que esquivar ni hacer maniobras raras.

Yo me hice minero un día y me aburrí como una ostra. Me pasé más de media hora minando y recogiendo trozos, porque cuando salta la roca no tiene 100% de pureza sino que vas poco a poco con la refinería conformando una tonelada del mineral. Finalmente tras hacerme con unas cuentas toneladas de algún mineral apareció una cobra en el sector y empezó a atacarme y fundió mi humilde Adder [+furioso]

Es bonito porque vas por los asteroides suelen aparecer otras naves que minan a tu lado de manera amigable, incluso alguna va con escolta, pero es poco provechoso por lo menos a niveles bajos.
8832 respuestas