SgtHeineken escribió:Pregunta posiblemente estúpida, pero, ¿Como se bloquea la cámara fijando a un objetivo? He visto algún vídeo que lo hacen...o eso lo parecía, ¿podía ser que fuera un gameplay con ocurus?
jordigo escribió:SgtHeineken escribió:Pregunta posiblemente estúpida, pero, ¿Como se bloquea la cámara fijando a un objetivo? He visto algún vídeo que lo hacen...o eso lo parecía, ¿podía ser que fuera un gameplay con ocurus?
No seria que usaban el TrackIR?
SgtHeineken escribió:jordigo escribió:SgtHeineken escribió:Pregunta posiblemente estúpida, pero, ¿Como se bloquea la cámara fijando a un objetivo? He visto algún vídeo que lo hacen...o eso lo parecía, ¿podía ser que fuera un gameplay con ocurus?
Puede ser, Oculus o trackIR no lo sé, no recuerdo que vídeo era. Es lo que no me quedaba claro si era una función del juego o de un "añadido" de estos.
Por cierto, el TrackIR no le veo mucho sentido, si giro la cabeza a un lateral ya no veo la pantalla...
Entonces, ¿el juego en sí no tiene dicha función, no? Manda cojones
SgtHeineken escribió:jordigo escribió:SgtHeineken escribió:Pregunta posiblemente estúpida, pero, ¿Como se bloquea la cámara fijando a un objetivo? He visto algún vídeo que lo hacen...o eso lo parecía, ¿podía ser que fuera un gameplay con ocurus?
Puede ser, Oculus o trackIR no lo sé, no recuerdo que vídeo era. Es lo que no me quedaba claro si era una función del juego o de un "añadido" de estos.
Por cierto, el TrackIR no le veo mucho sentido, si giro la cabeza a un lateral ya no veo la pantalla...
Entonces, ¿el juego en sí no tiene dicha función, no? Manda cojones
SamxFisher escribió:yo lo hago por coleccionismo, aunque puede que haya gente que lo haga por poca conexión y no quiera descargar el juego y tenerlo en un dvd.
eddyjay escribió:Me está llamando la atención este juego.
Va a haber versión física?
Para cuando en español?
eddyjay escribió:eddyjay escribió:Me está llamando la atención este juego.
Para cuando en español?
Hola?
eddyjay escribió:eddyjay escribió:Me está llamando la atención este juego.
jordigo escribió:Al final caí y estoy enamorándome más y más del juego por minutos, OMG!
Lo único que veo es que al principio eres menos que nadie y las misiones que puedes hacer son muy poco lucrativas. Se me ocurrió coger una misión de matar a nosequién por 150.000 cr y pensé "cojonudo! 150 veces lo que tengo ahora". Después de unos cuantos saltos y de buscarlo por medio sector aparece una nave larga y grandota con un tio dentro que pone "elite" y yo "¿quien dijo miedo?", total que literalmente dos tiros y adiós. Ya lo decían aquello de "Elite Dangerous no se preocupa por ti".
Mi consulta es para los experimentados: ¿qué es lo mejor que puede hacer uno al principio? Tengo la sidewinder y una Eagle que venía con el preorder, pero con la Eagle puedo cargar 8 a costa de quitar el scanner, lo cual como os podréis imaginar no es ninguna maravilla. Sobre el comercio no sé si lo estoy haciendo bien, pero con una de esas tablas de "donde comprar" y "donde vender" voy y tradeo, el problema es que dentro de un sistema puede haber una variación del precio de los artículos del copón entre una estación y otra, y andar de paseo para comprobarlo es un poco... poco óptimo.
Me mata la curiosidad, a veces cuando voy en supercrucero me salen señales de esas no identificadas, pero cuando salgo de supercrucero no hay Dios que las encuentre ¿es normal?
Por último, alguien usa el FaceTrackNoIR con la webcam de la 360? La verdad es que es bastante más impreciso en este juego que en otros sims que he probado, y a mi lo de la gorra, el clip, los leds, etc. me tira para atrás que no veas. ¿Todo el mundo usa la de la PS3?
Queto escribió:eddyjay escribió:eddyjay escribió:Me está llamando la atención este juego.
La versión física se puede comprar ya. Lo que no está preparada todavía para mandar. Vale 15€ más que el juego.
Al'Lan escribió:Después de dos semanas de "breaktime" he vuelto y le cojo mucho el gusto.
Me encantaba comerciar (si soy el típico acaparador gordo que le mola lo tranquilo xddd) y con el 1.1 me arruinaron un poco la experiencia, ya que hasta el npc mas tonto ponía en peligro mi t7.
Ahora que he vuelto he cambiado un poco la mentalidad. Sigo comerciando no os equivoqueis, ya que es lo que me va, de momento. Pero he cambiado mi mecánica. He tirado por la python, armarla hasta los dientes, y cogerle un buen escudo. Levo hasta mas carga que con la t7 (260 toneladas), aunque eso si, es un pozo sin fondo de fuel ^^.
A lo que iba: ya no voy con miedo. Hoy tras una sesión de algo mas de tres horas me ha pillado un npc cuando iba cargado de oro y digo: voy a probar a combatir. Me someto a la "interdiccion" y era una asp dangerous, que ha explotado xddd. Llevo torretas (tres beam láser en los large hardpoint y tres multicannon en los médium), para defenderme mientras huyo y pasa el cooldown del fsd, pero mientras esperaba, el pirata ha muerto... Bueno miento, cuando he visto que caía he ido a por el xdddd.
La conclusión es que me he tenido que adaptar un poco al cambio de mecánica que se metió con el 1.1, pero tras el rage inicial, me parece que esta hasta mejor.
Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que cuanto mas dopada belicamente esta una nave menos te persiguen los NPCs? Porque con la t7 era un no parar y hoy ya me estaba preguntando si no se me había jodido algo xd.
Saludotes!!!
Al'Lan escribió:Después de dos semanas de "breaktime" he vuelto y le cojo mucho el gusto.
Me encantaba comerciar (si soy el típico acaparador gordo que le mola lo tranquilo xddd) y con el 1.1 me arruinaron un poco la experiencia, ya que hasta el npc mas tonto ponía en peligro mi t7.
Ahora que he vuelto he cambiado un poco la mentalidad. Sigo comerciando no os equivoqueis, ya que es lo que me va, de momento. Pero he cambiado mi mecánica. He tirado por la python, armarla hasta los dientes, y cogerle un buen escudo. Levo hasta mas carga que con la t7 (260 toneladas), aunque eso si, es un pozo sin fondo de fuel ^^.
A lo que iba: ya no voy con miedo. Hoy tras una sesión de algo mas de tres horas me ha pillado un npc cuando iba cargado de oro y digo: voy a probar a combatir. Me someto a la "interdiccion" y era una asp dangerous, que ha explotado xddd. Llevo torretas (tres beam láser en los large hardpoint y tres multicannon en los médium), para defenderme mientras huyo y pasa el cooldown del fsd, pero mientras esperaba, el pirata ha muerto... Bueno miento, cuando he visto que caía he ido a por el xdddd.
La conclusión es que me he tenido que adaptar un poco al cambio de mecánica que se metió con el 1.1, pero tras el rage inicial, me parece que esta hasta mejor.
Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que cuanto mas dopada belicamente esta una nave menos te persiguen los NPCs? Porque con la t7 era un no parar y hoy ya me estaba preguntando si no se me había jodido algo xd.
Saludotes!!!
darkbarrabas escribió:
Vaya, estoy a punto de pillar la t7, pero después de tu post, me da que pensar....ahora mismo, con la asp a la que me interceptan, me doy la vuelta y me lío a tiros, pero si me dices que con la t7 te la juegas, lo mismo me lo pienso....
Genosystem escribió:Hombre, para ver los precios y las rutas siempre podeis tirar de Slopey https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=20181
Pequadt escribió:Alguno de vosotros esta en una guild que acepte novatos (tranquilos, no soy de los que piden favores ni oro, solo fundo a preguntas ) o alguien que busque un socio para ganarse unos cuantos creditos (aunque sea para un futuro proximo)?
zankow escribió:Hola, he estado viendo videos y la verdad que el juego tiene una pinta increíble....
Ciertamente estoy muy tentado en comprármelo puesto que estoy a punto de pagar por EVE online y con este me quitaría el gusanillo que tengo de este tipo de juegos y en un pago único!!!!
Entre EVE, Elite:dangerous y Star Citizen cual me recomendais de los 3?
Pequadt escribió:Buff, despues de unos cuantos trades beneficiosos (y pasito a paso), decidi vender el escudo y el escaner para poder llevar mas carga (las 4 iniciales, +4, +2, en total 10 de carga), puesto que nunca me habian atacado ni siquiera llevando cargas de 20k, asi que para hacer la prueba lleve una carga de 10x grain (baratito). El resultado fue que me atacaron por primera vez, logre huir, pero al 56% y acojonado xD
Despues de este palo, decidi quitar una carga de +4 y poner el escudo, asi que mi carga actual es de 6. El caso es que da igual que lleve, en los tres mismos sistemas donde nunca antes me habian atacado, ahora me atacan el 90% de las veces, aunque ahora consigo llevar al punto de salida azul que aparece cuando intentan atraparte en velocidad de crucero, pero el mal rollito ya lo tengo.
La cosa es si antes llevaba 4x de silver, que eran unos 16k de creditos, porque me atacan con cargas de 10x grain (muy barato, no se si llegara a los 1.500 creditos), o con escudo me han llegado a intentar interceptar con 5k de carga; ¿solo por el hecho de modificar la nave inicial ya le das via libre a la CPU para atacarte (todos los trades los hago en solo, asi que el 100% de los ataques son de la CPU)?
Otra pregunta es que a veces me salen misiones de 140k creditos por matar a una unica nave, ¿son un suicideo con la nave inicial? La verdad es que estoy muy verde en el tema de los combates
jordigo escribió:Pequadt escribió:Buff, despues de unos cuantos trades beneficiosos (y pasito a paso), decidi vender el escudo y el escaner para poder llevar mas carga (las 4 iniciales, +4, +2, en total 10 de carga), puesto que nunca me habian atacado ni siquiera llevando cargas de 20k, asi que para hacer la prueba lleve una carga de 10x grain (baratito). El resultado fue que me atacaron por primera vez, logre huir, pero al 56% y acojonado xD
Despues de este palo, decidi quitar una carga de +4 y poner el escudo, asi que mi carga actual es de 6. El caso es que da igual que lleve, en los tres mismos sistemas donde nunca antes me habian atacado, ahora me atacan el 90% de las veces, aunque ahora consigo llevar al punto de salida azul que aparece cuando intentan atraparte en velocidad de crucero, pero el mal rollito ya lo tengo.
La cosa es si antes llevaba 4x de silver, que eran unos 16k de creditos, porque me atacan con cargas de 10x grain (muy barato, no se si llegara a los 1.500 creditos), o con escudo me han llegado a intentar interceptar con 5k de carga; ¿solo por el hecho de modificar la nave inicial ya le das via libre a la CPU para atacarte (todos los trades los hago en solo, asi que el 100% de los ataques son de la CPU)?
Otra pregunta es que a veces me salen misiones de 140k creditos por matar a una unica nave, ¿son un suicideo con la nave inicial? La verdad es que estoy muy verde en el tema de los combates
Buenas, lo de las interdicciones no lo controlo, la verdad es que a mi me han intentado interdictar NPC jugando en sólo y siempre he podido escapar. De hecho hasta ahora no he jugado online así que no he tenido que pegar un sólo tiro. Voy como tú sin escaner pero con escudos, ya que sin escudos, como choques con algo, explotas.
Lo de las misiones de 140-150k son un suicidio, yo hice una y me costó la tira encontrar a una anaconda nivel Elite que me pegó literalmente DOS tiros y me fundió. A recomprar la nave y a olvidarse del tema. Ten en cuenta que es un juego sin "hand-holding", es decir, lo tienes todo a tu alcance desde un principio y no te limitan por zonas (estilo "aquí sólo puedes entrar con nivel 30 o superior") así que tienes que ir con cuidado de no meterte en la boca del lobo.
Pequadt escribió:Vaya, acabo de descubrir que soy masoquista, y yo sin saberlo xD
Resulta que en modo crucero le puedes dar a la J y saltar al siguiente planeta. Hasta ahora pensaba que la J solo servia para entrar en modo crucero, asi que cuando tenia que hacer un viaje de 3 saltos (aun no me atrevo a hacer viajes ma largos por las interdicciones), saltava la primera vez con la J y llegaba al primer sol, despues me alineaba con la siguiente estrella, y a esperar unos 5-10 min hasta llegar a velocidad de crucero.
El caso es que ayer decidi cambiar de zona para comprar dos esclavos, y me ponia (despues de 10 minutos esperando a tope de velocidad, que ya casi ni subia la velocidad maxima) 35 min de espera (me estaba cagando en todo por que un juego te hiciera esperar 45 min si querias viajar a un sistema lejano, y ya estaba pensando en venir al foro a despotricar ), un NPC me hizo interdiccion, y logre escapar dandole a la J, y resulta que apareci en la estrella, sin tener que esperar los 30 min que me quedaban. Ahora todo tiene sentido, para desplazarme 3 sistemas apenas tardo 5 min, cuando antes eran unos 20 min (por suerte para mi empece en un sistema rodeado de otras zonas muy cercanas).
Eso si, ahora en vez de gastar 5-10 creditos por paseo, me gasto 50-70, pero el coste de oportunidad merece mucho la pena xD
Espero que este comentario ayude a otros jugadores nuevos o que esten interesados en el juego.
En cuanto a las misiones de muchos creditos, era de esperar que son para peces gordos, pero la duda la tenia que me apareciaran esas misiones con la nave inicial y 1k creditos. Tocara ir reuniendo dinero hasta que pueda asumir perder una nave cutre pero equipada
SamxFisher escribió:Yo estoy por comprarmelo ya, lo quería jugar con el oculus pero no tengo suficiente procesador y gráfica para jugarlo en realidad virtual, así que tendré que conformarme con el monitor de mientras consigo dinero para gráfica, procesador, placa base y fuente.
Tengo un par de dudas sobre la compra del juego:
- ¿Se sabe algo de que salga en steam? ¿Alguna fecha o que esté en greenlight?
- ¿Se puede hacer una copia de seguridad al estilo steam y poder guardarlo en discos?
Pequadt escribió:Que lio entre crucero y super crucero, gracias por la aclaracion ^^
Resumiendo, lo que hacia era gastar tiempo en ir en supercrucero en vez de combustible saltando de sistema en sistema. Pero en cuanto me toco un sistema lejano (creo que unos 7 años luz), menos mal que me interceptaron y pude saltar al huir, descubriendo el gasto enorme de energia que esto suponia, pero el ahorro de tiempo y peligros xD
A ver si me podeis recomendar, que no quiero tirar el dinero que tanto me ha costado subir :S
Tengo ya 80k creditos, suficiente para comprar una Hauler(55k si mal no recuerdo) y equiparla para mover el doble de cargos que estoy llevando ahora mismo, y con escudo (no vuelvo a volar sin escudo si voy de transportista ni loco ). Lo que no se es si esperar a reunir mas dinero para ir a por una nave mas cara o ahorrar haciendo viajes con la Hauler (que seria el doble de dinero por trade). ¿Que opinais vosotros?
Al'Lan escribió:Pequadt escribió:Que lio entre crucero y super crucero, gracias por la aclaracion ^^
Resumiendo, lo que hacia era gastar tiempo en ir en supercrucero en vez de combustible saltando de sistema en sistema. Pero en cuanto me toco un sistema lejano (creo que unos 7 años luz), menos mal que me interceptaron y pude saltar al huir, descubriendo el gasto enorme de energia que esto suponia, pero el ahorro de tiempo y peligros xD
A ver si me podeis recomendar, que no quiero tirar el dinero que tanto me ha costado subir :S
Tengo ya 80k creditos, suficiente para comprar una Hauler(55k si mal no recuerdo) y equiparla para mover el doble de cargos que estoy llevando ahora mismo, y con escudo (no vuelvo a volar sin escudo si voy de transportista ni loco ). Lo que no se es si esperar a reunir mas dinero para ir a por una nave mas cara o ahorrar haciendo viajes con la Hauler (que seria el doble de dinero por trade). ¿Que opinais vosotros?
Sale a cuenta. Piensa que después podrás vender tu nave y casi obtendrás el 100% de su valor (por su venta te la devalúan un poco, pero vamos, despreciable), con lo que al duplicar la carga compensara esa perdida de valor a la larga.
Un consejillo: vende siempre los módulos de la nave por separado, y luego vende la nave, ya que si los vendes por separado te devuelven el 100% de su valor y, si los vendes con la nave, estarán devaluados.
Saludos.
Pequadt escribió:Al'Lan escribió:Pequadt escribió:Que lio entre crucero y super crucero, gracias por la aclaracion ^^
Sale a cuenta. Piensa que después podrás vender tu nave y casi obtendrás el 100% de su valor (por su venta te la devalúan un poco, pero vamos, despreciable), con lo que al duplicar la carga compensara esa perdida de valor a la larga.
Un consejillo: vende siempre los módulos de la nave por separado, y luego vende la nave, ya que si los vendes por separado te devuelven el 100% de su valor y, si los vendes con la nave, estarán devaluados.
Saludos.
Gracias por la info, en otros juegos como el Eve siempre guardaba todas las naves, pero si dan casi el maximo de dinero, sale muy a cuentas desprenderse de ellas (sobre todo para no quedarse pelado y poder hacer trades mas carillos, y dejarse algo para el seguro).
Edit: me han dado 0 por la nave inicial (no la he vendido, prefiero guardarla por si las moscas)