_Markos_ escribió:¿Vale la pena pillarselo si solo puedo jugar 1 hora aprox diaria? Estoy pensandomelo, pero no tengo mucho tiempo para jugar, y no se cuanto se tardan en hacer misiones etc.
¿Es jugable con teclado y raton?
Saludos
Pequadt escribió:_Markos_ escribió:¿Vale la pena pillarselo si solo puedo jugar 1 hora aprox diaria? Estoy pensandomelo, pero no tengo mucho tiempo para jugar, y no se cuanto se tardan en hacer misiones etc.
¿Es jugable con teclado y raton?
Saludos
Yo llevo menos de una semana con el juego, los trades que suelo hacer son de unos 5-10 min entre el mismo sistema, y unos 10-20 min de un par de saltos. Las misiones de pve no tengo ni idea, aun no me he equipado mi nave para combate.
Pero a la respuesta de teclado y raton, yo con el teclado estoy muy contento, pero el raton es un poco dolor de muelas. En el tutorial me costaba atacar y aterrizar, aunque ahora no tengo ningun problema a la hora de aterrizar. Con el raton si te apañas bien te da para jugar (cuando te interceptan en tu ruta, usar el raton para huir del "mini juego" es un desafio frustrante xDD), pero estoy completamente seguro de que con mando o con joystick el juego tiene que ser una maravilla.
Espera a mas opiniones a ver que te dicen ^^
_Markos_ escribió:Gracias por contestar Pequadt.
Entonces, aunque sea solo una horita diaria, si que podria hacer misiones sin problema, segun cunetas.
Otra duda que tengo es que tal va jugar con gente. Yo podria, por ejemplo, jugar contigo, pillar la misma mision y ir los dos protegiendonos y pillar la recompensa los dos? Como funciona este tema.
Gracias y saludos
Yack Spaicer escribió:Llevo un tiempo siguiendo este juego y cada vez que os leo me sube el hype a lo loco. Estoy esperando a ahorrar para comprármelo junto con un buen Joystick, pero de momento a esperar. Quería preguntar si hay alguna demo que pueda probar para ir matando el gusanillo. Unas páginas atrás vi que pusisteis una pero ya no esta disponible. ¿Alguien sabe algo?
SamxFisher escribió:Que pasada el juego con el oculus!!! al mínimo con mi phenom 2 x4 a 3.4ghz y una GTX 560 Ti OC me va medianamente jugable y no me molesta casi a la vista, solo cuando entro en anillos de planetas, con todas las rocas si que al girar la cabeza molesta un poquito, pero todo lo demás me ha ido muy bien. Y el Saitek x52 me va de lujazo, tiene los botones ya predefinidos por el juego y es una pasada.
A lo que iba, intento jugar con un amigo, decidimos quedar en una base, vamos los 2 y cuando estamos los 2 a 2km de distancia, no hay manera de encontrarnos, es como si estuviésemos en servidores diferentes, y eso que estamos en el mismo grupo.
Si le doy al Esc me sale abajo en el centro: Current Game mode private group, que es el grupo en el que estamos mi colega y yo, pero no nos vemos en el juego, ni siquiera en el ordenador de la izquierda donde se ven las naves y bases próximas a tu nave...
El chat de texto lo hemos probado y me llegan sus mensajes, y estamos los 2 como amigos en el juego.
¿que puede estar pasando que no nos vemos en el online?
jordigo escribió:Yo estaba como vosotros, comiéndome las uñas cada vez que leía las bondades del juego. Probé la demo de combate que está en torrent y no me convenció nada, no era lo que me esperaba, y me olvidé del juego. Pero seguía viendo a la gente alucinar y cogí y me vi unos cuantos vídeos. Probando de nuevo la demo con joystick (o mando como mínimo) y entendiendo de qué va el pilotaje (no es el clásico Wing Commander), le acabé cogiendo el gusto. Me lo compré y no podría estar más contento . Si os queréis ahorrar algunos eurillos siempre hay gente en los foros de frontier o incluso los de Star Citizen que venden su cuenta. Se puede cambiar todo y dejarla con vuestros datos 100% (es lo que yo hice). Eso sí, más vale que no tengáis novia porque os dejará, amigos porque acabarán pasando de vosotros, ni trabajo porque lo perderéis !Avisados estáis!
_Markos_ escribió:jordigo escribió:Yo estaba como vosotros, comiéndome las uñas cada vez que leía las bondades del juego. Probé la demo de combate que está en torrent y no me convenció nada, no era lo que me esperaba, y me olvidé del juego. Pero seguía viendo a la gente alucinar y cogí y me vi unos cuantos vídeos. Probando de nuevo la demo con joystick (o mando como mínimo) y entendiendo de qué va el pilotaje (no es el clásico Wing Commander), le acabé cogiendo el gusto. Me lo compré y no podría estar más contento . Si os queréis ahorrar algunos eurillos siempre hay gente en los foros de frontier o incluso los de Star Citizen que venden su cuenta. Se puede cambiar todo y dejarla con vuestros datos 100% (es lo que yo hice). Eso sí, más vale que no tengáis novia porque os dejará, amigos porque acabarán pasando de vosotros, ni trabajo porque lo perderéis !Avisados estáis!
Una ultima duda. Como lo veis para que siga enganchando a lo largo del tiempo? ¿Creeis que es el tipico juego que le puedes hacer 500h y no aburrir?(Es lo minimo para gastarme 50€ en un juego)
¿Cuantos GB ocupa?
¿Jugais en algun clan, o con algun amigo? Podriamos montar algo(si me lo compro), para hacer cosillas juntos y de paso os aporreo a preguntas Tengo TS propio, sino podriamos usar el de EOL.
EDIT: He visto esto, es sobre el tema de jugar con amigos https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=96076
Saludos
_Markos_ escribió:Bueno, me ha podido el ansia y me lo he comprado. Esta tarde lo probare y a ver que tal.
¿Que tal os parece es joystick para el ED?
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Saludos
Brutus Malone escribió:_Markos_ escribió:Bueno, me ha podido el ansia y me lo he comprado. Esta tarde lo probare y a ver que tal.
Saludos
Ese joystick tiene la mejor relación calidad precio.
_Markos_ escribió:¿Que tal os parece es joystick para el ED?
Tempus02 escribió:Caballeros, tras unos días informándome, creo que voy a dar el paso y pillármelo.
Aún así, me gustaría saber vuestra opinión de cómo se encuentra el juego actualmente y si le véis futuro hasta que salga el Star Citizen.
Me he metido en Metacritic y las últimas opiniones lo ponen a caldo, por "aburrido" y sin contenido, pero sé que por esos lares abundan los trolls y no sé si fiarme mucho.
Tambien me gustaría saber los pros y contras que tiene para vuestro gusto.
Por cierto, ¿pide un buen nivel de inglés?
No es que tenga excesivo problema con el idioma (acabo de pasarme la misión principal (sin contar parches) de la historia del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que está 100% en inglés, y precisamente no es que haya poco texto), pero me gustaría saber si pide un nivel muy alto o algo más "básico".
Gracias
_Markos_ escribió:Brutus Malone escribió:_Markos_ escribió:Bueno, me ha podido el ansia y me lo he comprado. Esta tarde lo probare y a ver que tal.
Saludos
Ese joystick tiene la mejor relación calidad precio.
Es lo que habia leido, que para lo que vale esta muy bien. ¿Alguien lo ha probado con este juego?
Brutus Malone escribió:
Yo lo tengo y va de lujo. Si quieres algo ya sensiblemente mejor, te tienes que ir de 120 € para arriba.
speedro escribió:_Markos_ escribió:¿Que tal os parece es joystick para el ED?
Es cuestión de gustos pero tuve ese hotas y no me convencio nada. Prefiero por ese precio el T16000M: tiene mucha botonera, eje Z, no es excesivamente duro, no hay que calibrarlo nunca y es muy sensible. En mi opinión al final en ED el tema de la palanca de gases tipo hotas no es lo mas comodo ya que el impulso puedes controlarlo perfectamente con cuatro bindeos a los numeros y necesitas muchisimo mas la mano izquierda para controlar los thrusters (el desplazamiento lateral y vertical) y el reverso.
Queto escribió:
El único (gran) fallo que tiene hasta ahora es que el online no funciona sobre servidores, sino por red p2p, por lo que no es lo suficientemente estable, o a veces no ves a otros pilotos que están en tu mismo sistema, o lo peor, que hay gente que si va perdiendo se desenchufa fastidiando al personal.
albertod escribió:Queto escribió:
El único (gran) fallo que tiene hasta ahora es que el online no funciona sobre servidores, sino por red p2p, por lo que no es lo suficientemente estable, o a veces no ves a otros pilotos que están en tu mismo sistema, o lo peor, que hay gente que si va perdiendo se desenchufa fastidiando al personal.
Un matiz sobre esa frase.
Ni hasta ahora ni en adelante. Es así. Cambiarlo no es más fácil que hacer un juego nuevo. No hay servidores donde se conectan los jugadores (salvo para datos tipo económico), la conexión entre pares es p2p, se queda a medio camino entre un MMO y un singleplayer.
_Markos_ escribió:albertod escribió:Queto escribió:
Un matiz sobre esa frase.
Ni hasta ahora ni en adelante. Es así. Cambiarlo no es más fácil que hacer un juego nuevo. No hay servidores donde se conectan los jugadores (salvo para datos tipo económico), la conexión entre pares es p2p, se queda a medio camino entre un MMO y un singleplayer.
No termino de entender todo esto.
¿Yo no me puedo encontrar a alguien por ahi que esta haciendo X mision? ¿Si no es asi, como funciona si por ejemplo me encuentro con alguien?
albertod escribió:
Si, te encuentras gente, pero hay un numero limitado de gente que te puedes encontrar a la vez. Y hasta que actualicen no es muy facil que digamos que te encuentres con la gente que quieres (coincidir con amigo).
Al no haber servidores te conectas al ordenador de otro jugador o el otro jugador al tuyo. Dependiendo del numero de jugadores/conexion de cada uno esto puede ser un cristo.
Pequadt escribió:He leido en muchos sitios que es una maravilla jugar con mando de la Xbox, alguien puede opinar al respecto?
I’m also pleased to announce PC, Mac and Xbox One players will all share the same overarching narrative and galaxy state. That means even more players contributing to the wars, power struggles and Community Goals across the galaxy.
Pequadt escribió:...
Ah, ya descubri porque antes hacia mal lo de no saltar y eternizarme en los trades. En realidad no hacia nada mal, simplemente era un sistema con dos soles, y las estaciones estaban con el sol alejado, lo cual eran unos 6-7 min desde que saltabas al sistema hasta que llegas a la estacion que esta en el segundo sol.
SamxFisher escribió:Sobre la noticia de Elite Dangerous para One, Chapo por microsoft, apostar por juegos buenos y poco conocidos y diferentes de lo típico que hay en consola, tengo PS4 y one y estaba harto de la misma basura que están sacando.
Sobre el HOTAS ese que comentáis, lo toqueteé un poco en un mediamarkt el otro día, y me fijé que no tiene movimiento lateral con el joystick, me refiero a rotarlo sobre si mismo, para encarar el morro a izquierda o derecha sin tumbar la nave, lo que se hace en los aviones con los pedales vamos, sin eso, pierdes mucho movimiento, y la palanca de gases creo que no tiene ninguna seta direccional, yo tengo el Saitek x52 y en la palanca de gases la seta se usa para movimientos verticales y horizontales de la nave, eso de subir la altura de la nave o moverse lateralmente sin girar el morro, y luego las setas del joystick se usan para los menús.
Creo que ese hotas, de HOTAS tiene poco (Hands On Throttle-And-Stick, vamos que no se necesita teclado para un simulador), es un joystick con palanca de gases y ya. porque aun usando eso necesitareis usar teclado, yo con el x52 no necesito teclado. Eso si, hoy día cuesta de encontrar porque creo que ya no se fabrica, ahora fabrican el pro y cuesta casi 200 euros. Si vas a jugar mucho al juego y te gustan los simuladores te aconsejo algo mas decente, pero si va a ser el único juego que vas a jugar con joystick entonces ya no digo nada, pero te faltaran botones con el Thrustmaster ese.
Pequadt escribió:Buena noticia lo de Xbox, mas jugadores para la causa ^^
Acabo de adquirir la Cobra MK III, y que maravilla acostumbrado a la Hauler, eso si, toca prostituirse para poder hacer trades de 34 (antes 10 con la Hauler), y cuando antes gastaba 20 de combustible, ahora con la mitad de distancia chupa 500
No me quiero ni imaginar el Type 7 como debe de tragar fuel
Brutus Malone escribió:SamxFisher escribió:Para hacer honor a la verdad he de decir que sí que tiene eje Z, no sé qué joystick tocarías pero ya te digo que sí que lo tiene. Por otra parte sí que es cierto que sólo tiene 1 seta, pero con el multibinding yo le tengo dadas al menos 4 funciones (le puedes dar las que quieras), el reparto de energías, la vista libre, los movimientos vertical y horizontal, etc. Y sí que cumple como HOTAS, porque como digo, con el multibinding yo no tengo que tocar el teclado para nada, sólo tengo 2 botones del joystick asignados como shift, y no echo en falta nada. Tengo asignadas hasta cosas poco importantes como las luces, etc. Imagino que por supuesto que el X52 tendrá bastante mejor sensibilidad, pero la sensibilidad de este HOTAS no está nada mal, y más si tenemos en cuenta su precio. Yo lo uso también en Flight Simulator X y en DCS y sin problema. Sólo quería puntualizarlo para no llevar a nadie a confusiones y equívocos.
Si fuera sobrado de pasta y viera que le iba a sacar partido por supuesto que iría a por un X55 (lo que me echa atrás del X52 es el problema de las gomas)
Saludos.
speedro escribió:
FuelScope y te da igual el consumo. Si vas a tradear es imprescindible llevarlo, te ahorras pasta (mucha) y sobre todo tiempo.
speedro escribió:... no puedes controlar los thrusters con la palanca de gases ...
Al'Lan escribió:Si te refieres al movimiento laterlal detrás de la palanca de gases hay dos botoncitos que son como los gatillos de un mando y tienen bastante buena sensibilidad.
Con el hotas de 40€ se puede controlar absolutamente todo, pero TODO.
Si encima le añades el voiceattack mmmmmmmm
speedro escribió:...
Son 4 impulsos y necesitas 4 botones, 2 para desplazarte en el plano horizontal y 2 para el plano vertical...
Pequadt escribió:Una pregunta, a ver si es que he tenido mucha suerte y me voy a dormir en los laureles :S
Desde que pille la Hauler (y ahora con la Cobra) cuando consiguen hacerme una interdiction siempre pongo 4 puntos en el engine, le doy al tabulador (la tecla para meter un turbo) y la nave que me esta atacando no logra hacerme nada. Generalmente al segundo turbo puedo lanzar el salto, y escapo, generalmente con es escudo casi intacto, otras a la mitad.
La pregunta es, ¿no me hacen nada porque son encuentros con naves debiles, o son todos los encuentros asi? Porque de ser asi no me van a lograr bajar nunca el escudo, y mucho menos destruirme la nave, y segun mejore la nave tiene mejor escudo.