[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Brutus Malone escribió:Me he pillado la Viper mientras hasta que junte pasta para la cobra, qué equipamiento recomendáis o pensáis que es imprescindible para esta nave. La pienso liar parda por Alpha Centauri y alrededores xdd

Aqui tienes info de sobre como preparar cada nave segun para que.

http://barkandbyte.blogspot.com.es/2014 ... rison.html
asake escribió:
Brutus Malone escribió:Me he pillado la Viper mientras hasta que junte pasta para la cobra, qué equipamiento recomendáis o pensáis que es imprescindible para esta nave. La pienso liar parda por Alpha Centauri y alrededores xdd

Gracias por la info

Edito: Vale ya tengo mi nave equipada y dispuesto a empezar mi etapa como cazarecompensas jajajaja, a ver cómo se me da, pero me surge otra duda ¿cómo se interdicta (o se intercepta) a otra nave?
Brutus Malone escribió:
asake escribió:

Gracias por la info

Edito: Vale ya tengo mi nave equipada y dispuesto a empezar mi etapa como cazarecompensas jajajaja, a ver cómo se me da, pero me surge otra duda ¿cómo se interdicta (o se intercepta) a otra nave?

Justo lo he probado hoy. Te equipas la nave con un interdictor, le asignas un botón en Fire group y mientras estás en modo supercrucero buscas una víctima. Lo seleccionas como objetivo y te acercas tanto como puedas (el rango de efecto es bastante corto, supongo que depende de lo bueno (y por ende caro) que sea el interdictor. Pulsas el botón que le hayas asignado y empezará el minijuego este de seguir el punto de mira, aunque en esta ocasión se trata de seguir todo el rato que puedas (creo) a la nave que quieres interceptar. Si lo haces bien lo sacas del modo supercrucero para su desgracia.
Una cosa, quitar las musicas del juegos y poned de fondo con un player de windows la BSO de Interstellar y Galactica.....hos vais a hacer mierda [mad] [mad] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing]
@CoolJoe ¿el módulo que hay que comprar se llama interdictor así a secas? En la estación donde equipé mi nave no había ningún módulo interdictor.

Edito: ya lo he visto en la wiki, es el Frame Shift Drive Interdictor, pero igualmente no lo tenían en la estación donde equipé la nave. Bueno, ya sé lo que tengo que buscar XD

djwave escribió:Una cosa, quitar las musicas del juegos y poned de fondo con un player de windows la BSO de Interstellar y Galactica.....hos vais a hacer mierda [mad] [mad] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing]

Ya te digo, o la de 2001 ;)
El interdictor y comprar naves lo encontraras en bases de esas gigantes, cuando miras al monitor de la izquierda en navegación, busca las bases que tengan un icono como una especie de circulo con 4 puntas, las otras estaciones que tienen un icono que es como muy plano como una especie de punta de boli, en esas normalmente no venden nada importante creo.
SamxFisher escribió:El interdictor y comprar naves lo encontraras en bases de esas gigantes, cuando miras al monitor de la izquierda en navegación, busca las bases que tengan un icono como una especie de circulo con 4 puntas, las otras estaciones que tienen un icono que es como muy plano como una especie de punta de boli, en esas normalmente no venden nada importante creo.

Sí, era de esas grandes y no lo tenían y he estado en otra de esas grandes y tampoco. Qué raro. :-? Bueno, luego a ver si tengo tiempo y lo busco un poco más.
Aunque pudiera parecerlo , no se compra como utility mount. Se pone en las partes internas de la nave. Yo quité 4 espacios de carga para instalarlo. (lo digo por si acaso)
CoolJoe escribió:Aunque pudiera parecerlo , no se compra como utility mount. Se pone en las partes internas de la nave. Yo quité 4 espacios de carga para instalarlo. (lo digo por si acaso)

Cierto, ahí estuvo mi problema que lo busqué en los utility y en en el sitio de Frameshift Drive y no lo veía. Ya lo tengo y probado, lo dicho, liándola parda en Alpha Centauri [carcajad]
Para equipar las naves lo mejor es irse a una estación cuya economía sea de alta tecnología y, además, tenga alta población. Así te aseguras que tengan "casi" cualquier pieza que necesites.

Yo voy mucho a ivins vision (en ww piscis austrini).

Y para interceptar cuenta mucho la habilidad, pero tambien la calidad del interceptor, porque si además es de alta "gama" e interceptas a otro jugador vera interferencias en el minijuego.

Para estar a rango del inrerceptor mas que la distancia que tienes de tu objetivo cuenta que vayas mas rápido y, por supuesto, que estés detrás.
Una pregunta ¿cómo encontráis sistemas con anillos para extraer minerales y así poder hacer de cazarecompensas? ¿se puede ver directamente en el mapa de la galaxia?
Alguien sabe en que sistema puedo encontrar nuevos motores para la vulture? No hay manera de conseguirlos. [mad]
El otro día lo iba a pillar...55€ la gracia del cambio €/$ [mad]

Con un FX8350+ATI 7950 tirara bien a tope a 1080p?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gejorsnake escribió:El otro día lo iba a pillar...55€ la gracia del cambio €/$ [mad]

Con un FX8350+ATI 7950 tirara bien a tope a 1080p?

Se puede poner en euros, se queda en 50.
SamxFisher escribió:

Si te compras el juego te aconsejo que te pilles un hotas al menos, ni que sea ese de 40 euros, la immersion y comodidad a la hora de jugar es mil veces superior que con un mando o raton y teclado.

Me ponéis los dientes largos XD

Que os parece este Hotas?Hace tiempo tenía uno mucho mejor pero lo vendí porque no lo usaba...Estos dos los veo iguales,no sé cuál es la diferencia ¬_¬

http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-2&keywords=hotas
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Playstation-Al%C3%A1mbrico/dp/B001DMUCAC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-3&keywords=hotas

También recomiendan este,pero solo es joystick:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16000M-Joystick-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B001EAWNKK/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-13&keywords=hotas

Lo del Oculus...Me tira mucho,pero el hecho de estar todavía en desarrollo me quita las ganas :(

anibaltw escribió:Se puede poner en euros, se queda en 50.

[facepalm] ,gracias :)
gejorsnake escribió:
SamxFisher escribió:

Si te compras el juego te aconsejo que te pilles un hotas al menos, ni que sea ese de 40 euros, la immersion y comodidad a la hora de jugar es mil veces superior que con un mando o raton y teclado.

Me ponéis los dientes largos XD

Que os parece este Hotas?Hace tiempo tenía uno mucho mejor pero lo vendí porque no lo usaba...Estos dos los veo iguales,no sé cuál es la diferencia ¬_¬

http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-2&keywords=hotas
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Playstation-Al%C3%A1mbrico/dp/B001DMUCAC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-3&keywords=hotas

También recomiendan este,pero solo es joystick:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16000M-Joystick-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B001EAWNKK/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1427149801&sr=8-13&keywords=hotas

Lo del Oculus...Me tira mucho,pero el hecho de estar todavía en desarrollo me quita las ganas :(

anibaltw escribió:Se puede poner en euros, se queda en 50.

[facepalm] ,gracias :)

De los de arriba diría que la diferencia es únicamente el vendedor.

Se trata de un excelente modelo de iniciación, económico y muy robusto, pero algo básico.

El de abajo no lo conozco.
Ok,me pillaré seguramente ese.

Voy a aguantar un poco más a ver si dan fecha para alguna actualización importante o novedad y así fijar fecha para pillarlo.
djwave escribió:Alguien sabe en que sistema puedo encontrar nuevos motores para la vulture? No hay manera de conseguirlos. [mad]

Por lo general en cualquier sistema de alta teconología con alta población deberías poder encontrarlos (la vulture tiene módulos pequeños, por lo que encontrar un clase A debería ser sencillo).

Eso sí, yo no te recomendaría nada superior a clase E o D, ya que la Vulture tiene serios problemas de gestión de potencia, y no hace falta tampoco ponerle unos motores muy tochos.

Si quieres algún sistema en concreto, ww piscis austrini (estación ivins vision) debería servirte; o si no neto (ising vision).

Saludos.

EDITO: si quieres unos ginballed beam laser de clase 3 lo vas a pasar mal para encontrarlos XD. Yo no me acuerdo donde pillé los de la mia, pero los acabe cambiando por los fixed.
Hey gracias, probare en estos sistemas haber si hay suerte, como motor llevo el de la cobra top.
Misterio misterioso: se sabe qué traerá la versión 1.3 "Powerplay"?
Que acaban de poner el juego a la evnta en Steam, ¿habia alguna noticia sobre ello?, ¿alguien sabe si es posible los que tengamos el juego asociarlo a nuestra cuenta de Steam?

Edit: los foros (tanto de Steam como de Frontier) se estan calentando porque han dicho que de momento no van a dar keys para Steam a los que ya teniamos el juego.
Gran noticia...Aunque ahí va la pregunta chorra,mejor pillarlo en STEAM o en su web ?

Hasta que el mes que viene no compre el joystick no tengo pensando pillaro,pero es por ir despejando el camino...
gejorsnake escribió:Gran noticia...Aunque ahí va la pregunta chorra,mejor pillarlo en STEAM o en su web ?

Hasta que el mes que viene no compre el joystick no tengo pensando pillaro,pero es por ir despejando el camino...

Por lo que estoy leyendo en los foros de gente de Frontier, dicen que no hay diferencia. Otra cosa es que quieras tu lista de amigos, el subir capturas y/o retransmitir por Steam.
Me quiero pillar la version steam, podriais decirme si el juego esta en castellano? interfaz menus misiones todo vaya
gracias
chuchito21 escribió:Me quiero pillar la version steam, podriais decirme si el juego esta en castellano? interfaz menus misiones todo vaya
gracias

NO.
Solo esta en Ingles, Frances, Aleman y Ruso.
Sciro escribió:
chuchito21 escribió:Me quiero pillar la version steam, podriais decirme si el juego esta en castellano? interfaz menus misiones todo vaya
gracias

NO.
Solo esta en Ingles, Frances, Aleman y Ruso.

vaya que decepcion,,,
no hay planes de que lo actualizen al castellano?
chuchito21 escribió:vaya que decepcion,,,
no hay planes de que lo actualizen al castellano?

Se supone que sí,de hecho el foro oficial tiene una sección en castellano,pero de momento nada,ni fecha.

Es otro de los motivos que hacen que tampoco tenga demasiada prisa en pillarlo...
Otro más que ha caido con este juego.

Por cierto, se puede usar el controller de la ps3? Tengo el X55 pedido pero no llega hasta finales de mes (cumpleaños).

Otra cosa, como se puede jugar con un amigo?
Sylvestre escribió:Que acaban de poner el juego a la evnta en Steam, ¿habia alguna noticia sobre ello?, ¿alguien sabe si es posible los que tengamos el juego asociarlo a nuestra cuenta de Steam?

Edit: los foros (tanto de Steam como de Frontier) se estan calentando porque han dicho que de momento no van a dar keys para Steam a los que ya teniamos el juego.

Me parece una guarrada que no den Key de steam a los que hemos confiado en el juego, recuerdo leer las entrevistas diciendo que el juego no tenia cabida en Steam por el tipo de juego tan especifico y de comunidad cerrada, y se ve que desde que han bajado las ventas iniciales han pasado al plan B, se han comido sus palabras y lo sacan en Steam. Repito, me parece rastrero.
Tengo el juego desde el dia de salida, comprado a través del portal y estoy investigando como añadir el juego para gestionarlo a través de steam (no quiero pasar por el portal de frontier)

veo esto en la web, así que no pierdo la esperanza!

https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=105
Lamentablemente el tema de steam no es la primera vez que pasa, tengo varios juegos que me compre antes de que existiese una version de steam y luego me han jodido (Final Fantasy xiv, secret world...). Algo me dice que me va ha pasar con Star Citizen tambien... xD

No es la gran cosa, puedes añadir el juego manualmente y es mas o menos igual, pero a mi me gusta tenerlo todo centralizado, manias mias, y me encantaria que nos diesen la clave para steam.
Imagino que el problema de repartir codigos de steam es que has de pagarles un determinado porcentaje de unas ventas que ya posees.

Y esto, sobretodo sí el estudio va corto de dinero, no deja de ser un gran inconveniente.

Poner tus juegos en Steam te proporciona una gran visibilidad, pero ahora han de elegir entre cabrear a su fanbase mas fiel o empezar a soltar pasta por "tecnicamente nada", ya que esas ventas se las tuvieron que currar y distribuir sin la ayuda de Valve.
lord_sanguinius escribió:Imagino que el problema de repartir codigos de steam es que has de pagarles un determinado porcentaje de unas ventas que ya posees.

Y esto, sobretodo sí el estudio va corto de dinero, no deja de ser un gran inconveniente.

Poner tus juegos en Steam te proporciona una gran visibilidad, pero ahora han de elegir entre cabrear a su fanbase mas fiel o empezar a soltar pasta por "tecnicamente nada", ya que esas ventas se las tuvieron que currar y distribuir sin la ayuda de Valve.

No estoy seguro de que eso sea asi, piensa en los greenlight que prometen keys y luego las dan. Yo creo que tienen un nº de keys que pueden generar sin costo, y más un lanzamiento de estas dimensiones que a ambas empresas les interesa ir de la mano.
entrerigc escribió:
lord_sanguinius escribió:Imagino que el problema de repartir codigos de steam es que has de pagarles un determinado porcentaje de unas ventas que ya posees.

No estoy seguro de que eso sea asi, piensa en los greenlight que prometen keys y luego las dan. Yo creo que tienen un nº de keys que pueden generar sin costo, y más un lanzamiento de estas dimensiones que a ambas empresas les interesa ir de la mano.

Yo tampoco estoy seguro, pero explicaría porque las compañías son tan reacias a dar keys para juegos comprados fuera de la store.

En KSP te pedían que renunciaras a tu licencia DRM-Free si querías que te generaran un código de steam, y en los primeros humble bundles tenías que pedir implícitamente que te proporcionaran una key para aquellos juegos que fueran compatibles.
¿Qué tal se juega al juego con mando o teclado y ratón? Me llama la atención pero no tengo joystick.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se juega al juego con mando o teclado y ratón? Me llama la atención pero no tengo joystick.

Yo estoy jugando con mando de 360 y genial todo, solo he tenido que cambiar 2 o 3 cosas de los controles para hacerlo un poco mas como para mi pero por de demás perfecto
Yo creo que Steam son los que no les dejan dar esas keys por la cara. Ya que steam ofrece un soporte a cada usuario, tanto de descarga del juego, actualizaciones, comunidad, quejas, reclamaciones, y demás usos y Steam seguramente dirá "¿que me quieres meter tantos miles de usuarios y darles soporte a través de mi plataforma? pues me tienes que pagar X euros por usuario (y si no, haberlo lanzado desde mi plataforma)".
Eso supondrá un pastizal ahora para Frontier y estarán intentando negociar precios o algo. Ya veremos qué pasa.

Valve se lleva un 30% de las ventas en la store de Steam y ni un céntimo de las ventas en otras tiendas (el desarrollador puede generar todas las keys que quiera).
Buenas,estoy pensando en comprarlo,dado que juego a eve online y aun le queda mucho a star citizen,me gustaria que me dijeseis si merece la pena en el sentido de contenido o variedad,y asi por encima que se puede hacer...he visto que se puede minar y me gusta esa parte,por supuesto tema graficos y sonidos para mi es una pasada,tengo una pantalla bueno una tv de 32'' que puedo usar de pantalla pero no se si seria muy bestia,por que este juego moverlo en una buena pantalla tiene que ser bestial.
A600 escribió:

Valve se lleva un 30% de las ventas en la store de Steam y ni un céntimo de las ventas en otras tiendas (el desarrollador puede generar todas las keys que quiera).

Sin saberlo a ciencia cierta, lo dudo mucho. Vamos, si yo fuera Valve no lo permitiría.
Demorador, el juego es la leche en general, pero si estas pensando en minería, no te lo compres, ya que es la parte del juego que esta peor y que nadie hace.
Brutus Malone escribió:Sin saberlo a ciencia cierta, lo dudo mucho. Vamos, si yo fuera Valve no lo permitiría.

http://forums.tigsource.com/index.php?topic=42072.0

http://steamcommunity.com//greenlight/faq/

If my game is accepted through Steam Greenlight, can I give my previous customers keys for the Steam version?
Once your game is accepted for distribution on Steam, we will give you as many keys for your game as you want at no cost.

Aparte de que estoy harto de leer a gente en NeoGAF que controla bastante del tema que Valve no ve un duro de las keys.
A600 escribió:
Brutus Malone escribió:Sin saberlo a ciencia cierta, lo dudo mucho. Vamos, si yo fuera Valve no lo permitiría.

If my game is accepted through Steam Greenlight, can I give my previous customers keys for the Steam version?
Once your game is accepted for distribution on Steam, we will give you as many keys for your game as you want at no cost.

Aparte de que estoy harto de leer a gente en NeoGAF que controla bastante del tema que Valve no ve un duro de las keys.

Pues es extraño que Frontier se lo piense tanto y mosquee a sus clientes cuando sería tan fácil como dar las keys sin más a quien las solicite.
Brutus Malone escribió:
A600 escribió:

Pues es extraño que Frontier se lo piense tanto y mosquee a sus clientes cuando sería tan fácil como dar las keys sin más a quien las solicite.

El problema radica en los DLCs y las skins, que si las venden por Steam no van a ganar el mismo dinero (por la comisión que se llevará Valve) que si las venden en su propia tienda. Si no les das códigos a la gente, les estás forzando a comprar todo por tu tienda, y por tanto a ganar más dinero
Dalbinder escribió:El problema radica en los DLCs y las skins, que si las venden por Steam no van a ganar el mismo dinero (por la comisión que se llevará Valve) que si las venden en su propia tienda. Si no les das códigos a la gente, les estás forzando a comprar todo por tu tienda, y por tanto a ganar más dinero

Joder, pues entonces que no entren en Steam, es que lo quieren todo [carcajad]

Quieren usar el escaparate de Steam y luego que les compres en su web. Pues macho, o una cosa o la otra, pero a lo hecho pecho, y si entras en Steam lo haces con todas las consecuencias, que ganarán menos en cada venta pero venderán mucho más... vamos digo yo.

Saludos.
Y de variedad como esta? es muy monotono?.
Yo sin duda con esta jugarreta no voy a comprar más juegos así (va por Star Citizen) paso de pagar el pato, y lo peor de todo es que ahora estan mareando la perdíz más todavia, a los veteranos que ya sabemos que de STEAM ni keys ni nada de nada, el que ya tiene el juego comprado directamente a Frontier, se joderá (como es mi caso)

Yo soy el presidente de FRONTIER y me pongo medalla al cabrón-retrasado del año, sinceramente esta jugarreta tiene muy cabreado al sector de jugadores.

Este mismo año han "entrado" en steam rfactor 1 y Game Stock Car y para ambos he recibido keys sin ningún problema, y los tenía comprados desde hace muchísimo (sobre todo rfactor)...ah, lo mismo para iRacing...nos dieron keys a todos
gambapaketera escribió:

Este mismo año han "entrado" en steam rfactor 1 y Game Stock Car y para ambos he recibido keys sin ningún problema, y los tenía comprados desde hace muchísimo (sobre todo rfactor)...ah, lo mismo para iRacing...nos dieron keys a todos

Pues entonces, todo esto pone en evidencia a Frontier como único responsable. A mi personalmente me da igual tenerlo en steam o fuera (mientras los precios y ofertas de DLC's y demás sean iguales) pero entiendo que haya gente que le interese mucho tenerlo a través de Steam por diversos motivos y esto es una jugarreta para tus clientes base que afianzaron los pilares del proyecto. Feo detalle si no dan las keys.
Supongo que no den claves porque el servidor del juego es de Frontier, con cuentas de Frontier, por tanto si dan una clave de Steam a los que ya lo compraron a traves de Frontier, la podrian vender o regalar sin que les perjudicara a su cuenta actual..
8832 respuestas