[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

ElBarto escribió:Supongo que no den claves porque el servidor del juego es de Frontier, con cuentas de Frontier, por tanto si dan una clave de Steam a los que ya lo compraron a traves de Frontier, la podrian vender o regalar sin que les perjudicara a su cuenta actual..

Esto se arreglaría renunciando a tu clave antigua.
demorador escribió:Y de variedad como esta? es muy monotono?.

Es monótono. Quien te diga lo contrario miente. A mí me gusta el juego, pero lo que puedes hacer es muy reducido. Esto es así, no es una opinión personal.
O comercias, o te pegas (ya sea cazando recompensas, pirateando o en zona de conflicto). Porque las misiones dan pena, y el lore e interacción con otros jugadores si no es en premade, son muy escasos.

Eso si, de ambientación y diseños 10/10. Y de extensión de mapa, no te lo acabas (literalmente xd).
Pero variedad poca.
Saludos.
Acabo de comprarlo y dado un par de vueltas y hecho algunos training,he cogido una mision de destruir naves pero no se localizar las naves,si se ir al sistema por que al leerla salia en que sistema era pero me he liado completamente por que me salian un monton en el localizador,sabeis como puedo hacer para localizarlas?.
demorador escribió:Acabo de comprarlo y dado un par de vueltas y hecho algunos training,he cogido una mision de destruir naves pero no se localizar las naves,si se ir al sistema por que al leerla salia en que sistema era pero me he liado completamente por que me salian un monton en el localizador,sabeis como puedo hacer para localizarlas?.

Tienes dos maneras:

- 1. Unidentified Signal Source - La manera habitual, que es buscar por el mapa del sistema hasta que te aparece una de estas señales USS. La fijas, te acercas a ella y pulsas la J para entrar en su espacio. Dentro puede haber de todo, desde una boda hasta las naves que buscas. Es cuestión de suerte.

- 2. Resource Extraction Site - En los sistemas con planetas gaseosos con anillos (como Júpiter, por ejemplo), en los anillos aparecen estos RES, donde hay un spawneo constante de piratas y de naves normales. También son un sitio ideal para farmear dinero con bounties fuera de las misiones. Lo malo es eso, que probablemente la misión que te han mandado no sea en un sistema con planetas gaseosos y tengas que optar por la primera opción.

No te recomiendo coger este tipo de misiones, son muy coñazo y dan muy muy poca recompensa para lo que ofrecen.
Tengo una duda, los que hemos comprado el juego en la Store oficial, podemos vincularlo a Steam? Si es así, como veo en mi account el serial del juego? No doy con el...

Edito: Ya estoy leyendo el hilo y parece que hay guerra entre Frontier y Valve... vaya... a mi me interesaba por tener el juego "al día" sin andar pendiente de abrir el launcher.... pues vaya tela :P
¿En la version de steam no hay launcher? A mi me huele a caso uplay, el juego es un simple accesso directo y cuando le das a jugar se abre el launcher. ¿Alguien puede confirmar?
Efectivamente el juego se instala en steam y al darle a jugar se abre el launcher.
Tengo una duda soy nuevo y doi por hecho que el juego es online con mas gente y tal,aunque aun no he visto a nadie,cuando voi al escaner y me aparecen naves todas son player?o solo las que no tienen nombre de la propia nave? xd perdon por el lio.
demorador escribió:Efectivamente el juego se instala en steam y al darle a jugar se abre el launcher.
Tengo una duda soy nuevo y doi por hecho que el juego es online con mas gente y tal,aunque aun no he visto a nadie,cuando voi al escaner y me aparecen naves todas son player?o solo las que no tienen nombre de la propia nave? xd perdon por el lio.

Cuando arrancas eliges "open" que es online con mas gente, "private group" que es online pero en un grupo privado o "solo" online al fin y al cabo, pero no ves a otros jugadores.

Si juegas en "open" pero no encuentras a nadie puede ser que estés en una zona muy deshabitada. Los demás pilotos humanos siempre tendrán las siglas "CMDR" delante del nombre. Lo que son NPC controlados por la maquina, tienen un nombre sin esas siglas.
jordigo escribió:
demorador escribió:Efectivamente el juego se instala en steam y al darle a jugar se abre el launcher.

Cuando arrancas eliges "open" que es online con mas gente, "private group" que es online pero en un grupo privado o "solo" online al fin y al cabo, pero no ves a otros jugadores.

Si juegas en "open" pero no encuentras a nadie puede ser que estés en una zona muy deshabitada. Los demás pilotos humanos siempre tendrán las siglas "CMDR" delante del nombre. Lo que son NPC controlados por la maquina, tienen un nombre sin esas siglas.

aparte que en el radar el rectángulo sale vació, los NPC es el rectángulo con relleno. También hay triángulos vacios y llenos, que quieren decir que tienen las armas sacadas.

Por cierto estoy buscando algun sistema que haya un buen RES para hacer bounty, pero ya he estado en muchos y nada :S
Buenas,he visto algunas misiones de matar alguien en concreto que dan un paston,pero claro tendria que armarme una buena nave,recomendais hacerlo?,estoy haciendo de momento las misiones de llevar x carga a x estacion pero la recompensa parece mas o menos baja en comparacion.
demorador escribió:Buenas,he visto algunas misiones de matar alguien en concreto que dan un paston,pero claro tendria que armarme una buena nave,recomendais hacerlo?,estoy haciendo de momento las misiones de llevar x carga a x estacion pero la recompensa parece mas o menos baja en comparacion.

Si la intentas hacer te van a matar
Sips, son elites, no se si se tendrán que matar con varios jugadores o usando esos radares para llamar a naves de la "poli", pero te destrozan la nave en nada, yo pude escapar pero en una pasada te destrozan ya el escudo.
SamxFisher escribió:Sips, son elites, no se si se tendrán que matar con varios jugadores o usando esos radares para llamar a naves de la "poli", pero te destrozan la nave en nada, yo pude escapar pero en una pasada te destrozan ya el escudo.

Los han debido bufar. Hace un par de meses con una viper bien armada y buscándoles siempre la espalda caían. Solían se anacondas y phitones.
Así descubrí yo aquello de "Elite no se preocupa por ti..." y es cierto. Yo con mi Eagle pensando que era el amo, con 5.000 tristes créditos en el banco y una misión de 150.000. Creo que dos tiros me pegó la Anaconda elite que encontré y entendí que para aquello había que esperar [+risas]
Uno solo puede cargarselos pero hay su estar muy bien familiarizado con el juego, tener una buena nave (con varios shield boosters y shield cells) y además equipada rango A en lo importante.

Yo con mi vulture puedo matar anacondas pero voy justo. Y OS hablo de una nave que tiene large hardpoints, haciendo el 100% del daño a naves grandes (con la viper por ejemplo, al ser médium haces un 66%).

Aun así se puede, driblando a la anaconda y atacando algún modulo especifico.

Aunque voy a jubilar mi vulture y me paso a la fer de lance para repartir estopa. Creo que con un huge canon podre destrozar subsistemas jijiji.

Saludos
¿no se sabe nada de la clave de steam? [+furioso]
entrerigc escribió:¿no se sabe nada de la clave de steam? [+furioso]

Si, que los que adquirieron el juego a través de lastore de frontier no tienen xd.

Pero no se por que se pone el grito en el cielo con eso, si a fin de cuentas el juego es exactamente el mismo y ofrece lo mismo.

Por ejemplo con gtav tambien hay esa diferencia y nadie dice nada (aunque sea simultanea la cosa).
Hombre, prefiero tener el juego metido en Steam, que queréis que os diga.

Que se me actualice y demás sin tener que andar con el puto laucher.
Creo que demorador lo compro por steam y dice en la pagina anterior del hilo que también hay launcher en la version steam.

Aunque a mi me gustaría tener la version steam para poder tener una copia de seguridad del juego hecha por el propio steam.
Si,tambien hay un launcher por steam.
Al final voi hacer lo que he leido por ahi que empiece buscando en las señales y mire las naves en wanted,casi mato a una pero la mamona salto al hiper espacio y se me escapó.
demorador escribió:Si,tambien hay un launcher por steam.
Al final voi hacer lo que he leido por ahi que empiece buscando en las señales y mire las naves en wanted,casi mato a una pero la mamona salto al hiper espacio y se me escapó.

Aunque es mas divertido el pew-pew, no vas a ganar dinero con ello. Por si te sirve, empecé con la Sidewinder y me fui a buscar la Eagle del preorder, ahí ya me dediqué a pegar cuatro tiros pero con mucho cuidado, que la nave como te la dan es de mantequilla. Luego me puse a comerciar un poco (bastante) con sus 8 huecos de carga, y a la que tuve cuatro duros pegué el salto a la Viper. Ahí volví a hacer misiones y gané un poco más para saltar a la Cobra. La Cobra la puse para mercadear y conseguí bastante rápido la pasta para una Type 6. Ahora ando ahí, comerciando únicamente, pero es aburrido del copón.

Le he puesto un FSD clase A que permite saltar casi 20 Ly con 100 toneladas de carga y con una ruta de ida y vuelta de un solo salto me salen 2.800cr aprox de beneficio por tonelada, cada 12 minutos aprox. Le he puesto escudos (paso de estrellarme con 1.700.000 cr de carga a bordo, que estoy mu loco) y auto-dock computer para despreocuparme del tema. El rollo compra tal cosa, sal de la estación/base, salta al otro sistema, llega a la otra estación/base, aterriza (bendito auto-dock), vende y vuelta a empezar acaba con la paciencia de cualquiera [+risas]

En cuanto tenga un poco más de pasta (me falta poquito ya) me pillo la Vulture y a volver a pegar tiros hasta que se me pase el hastío y entonces a por la Type 7 y seguramente luego una Python para pegar más tiros mientras mercadeo algo o Type 9 para amasar cantidades obscenas de créditos y probar el resto de naves [looco]
jordigo escribió:
demorador escribió:Si,tambien hay un launcher por steam.

Aunque es mas divertido el pew-pew, no vas a ganar dinero con ello. Por si te sirve, empecé con la Sidewinder y me fui a buscar la Eagle del preorder, ahí ya me dediqué a pegar cuatro tiros pero con mucho cuidado, que la nave como te la dan es de mantequilla. Luego me puse a comerciar un poco (bastante) con sus 8 huecos de carga, y a la que tuve cuatro duros pegué el salto a la Viper. Ahí volví a hacer misiones y gané un poco más para saltar a la Cobra. La Cobra la puse para mercadear y conseguí bastante rápido la pasta para una Type 6. Ahora ando ahí, comerciando únicamente, pero es aburrido del copón.

Le he puesto un FSD clase A que permite saltar casi 20 Ly con 100 toneladas de carga y con una ruta de ida y vuelta de un solo salto me salen 2.800cr aprox de beneficio por tonelada, cada 12 minutos aprox. Le he puesto escudos (paso de estrellarme con 1.700.000 cr de carga a bordo, que estoy mu loco) y auto-dock computer para despreocuparme del tema. El rollo compra tal cosa, sal de la estación/base, salta al otro sistema, llega a la otra estación/base, aterriza (bendito auto-dock), vende y vuelta a empezar acaba con la paciencia de cualquiera [+risas]

En cuanto tenga un poco más de pasta (me falta poquito ya) me pillo la Vulture y a volver a pegar tiros hasta que se me pase el hastío y entonces a por la Type 7 y seguramente luego una Python para pegar más tiros mientras mercadeo algo o Type 9 para amasar cantidades obscenas de créditos y probar el resto de naves [looco]

Si vas a pillar la t9 a no ser que tengas una técnica muy depurada te recomendaría jugar en solo, porque es un imán de piratas.

El truco para huir ultra rápido de ellos es someterte a la interdiccion, targetear otro sistema en tu panel y saltar al hyper espacio, ya que si tienes targeteado otro sistema no te afecta el más lock del pirata. Supongo que sera bug, pero haciendo eso en diez segundos has huido jajajaja

Eso si, sigue siendo menos estresante en solo xd.

Hago campaña anti dock computer xddddd
Bueno me vais a llamar tonto del tó,pero acabo de descubrir el comercio xd jajajaja si por videotutorial,no sabia que se trataba de comprar en una estacion exportaciones y llevarlo a otras que lo importen.....me esta empezando a gustar esto.
demorador escribió:Bueno me vais a llamar tonto del tó,pero acabo de descubrir el comercio xd jajajaja si por videotutorial,no sabia que se trataba de comprar en una estacion exportaciones y llevarlo a otras que lo importen.....me esta empezando a gustar esto.

Realmente el comercio es lo mas lucrativo ahora mismo, nada le hace sombra excepto el bug del bounty. Ayer mismo vi a un tipo con un bounty de 93 millones... La verdad es que mas divertido que compra barato y vende caro ad nauseaum si que debe ser.

No se como va lo del bounty, pero si acumulas mucho haciendo el pirata y cuanto te matan el otro lo cobra y a ti se te elimina, veo un filón ahí muy grande.

Búscate alguna web de estas para calcular rutas y ponte una música o peli de fondo mientras pasas el rato, siempre con un oído puesto en el temas por si te interdictan, y ganar créditos
jordigo escribió:Búscate alguna web de estas para calcular rutas y ponte una música o peli de fondo mientras pasas el rato, siempre con un oído puesto en el temas por si te interdictan, y ganar créditos

Y esto queridos amigos dicho así, tan tranquilamente, es amazing.
Ponte una película de fondo para no aburrirte mientras juegas.
albertod escribió:
jordigo escribió:Búscate alguna web de estas para calcular rutas y ponte una música o peli de fondo mientras pasas el rato, siempre con un oído puesto en el temas por si te interdictan, y ganar créditos

Y esto queridos amigos dicho así, tan tranquilamente, es amazing.
Ponte una película de fondo para no aburrirte mientras juegas.

Eso hago yo, que los fines de semana me pongo una peli de esas de antena 3 jajajaja.

Solo lo hago cuando comercio claro
El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal
Dr4G0N escribió:El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal

Pero si no hay multijugador competitivo. ¿Que más dá lo que haga la peña?

¿Qué opinas de los que van perdiendo un combate y cortan la conexión?
albertod escribió:
Dr4G0N escribió:El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal

como que que mas da??? Osea no esta bien que la peña juegue en modo solo en plan chino farmer sin que nadie le moleste, es que se carga la mecánica, mientras el resto de gente juega en el modo normal.... para eso están las wings, para que vayas con peña, y así te defiendan. Y si hay multijugador competitivo, de vez en cuando hay comunty goals en las que tienes que hacer x cosas, y a veces esas x cosas no puedes hacer muchas por que hay mas players, entonces, mucha peña entra en el modo solo para que nadie le moleste y así, estar en los top altos que es donde dan muchos millones

Con la gente que se desconecta. La reporto, y ya pondrán algo para que no puedan desconectar rápido o directamente con los reportes lo banearan o le daran algun toque de atención.
Dr4G0N escribió:
albertod escribió:

como que que mas da??? Osea no esta bien que la peña juegue en modo solo en plan chino farmer sin que nadie le moleste, es que se carga la mecánica, mientras el resto de gente juega en el modo normal.... para eso están las wings, para que vayas con peña, y así te defiendan. Y si hay multijugador competitivo, de vez en cuando hay comunty goals en las que tienes que hacer x cosas, y a veces esas x cosas no puedes hacer muchas por que hay mas players, entonces, mucha peña entra en el modo solo para que nadie le moleste y así, estar en los top altos que es donde dan muchos millones

Con la gente que se desconecta. La reporto, y ya pondrán algo para que no puedan desconectar rápido o directamente con los reportes lo banearan o le daran algun toque de atención.

Asumes que la gente tiene que jugar como a tí te gusta; oye pues no. En este juego te han puesto un terrenito para pasear con la nave y unas cuantas cosas para hacer mientras paseas.
Hay gente que se pone a jugar y ver una película de A3 a la vez!!
Hay gente que se tira 45 minutos volando en linea recta para llegar a una estación espacial remota.
Hay gente que pilla unos rebotes del copón cuando el tío al que iba a volatilizar se desconecta.
Hay gente que se descojona al desconectarse cuando lo van a volatilizar.
Qué más dá que un tío tenga chorrocientos millones y una nave grande.
Sentando esas bases dónde ves el multijugador competitivo?
Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?

Gracias!
Kicker83 escribió:Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?

Gracias!

Una nave como la Viper no debería costar tanto de encontrar, 50 saltos me parece demasiado... Yo las he visto más o menos habitualmente. El problema es que si te lías a buscar, te puedes pasar lo que ibas a tardar en pegar los 50 saltos dando vueltas y no encontrarla.

¿Por dónde andas? Mira si en tu sistema hay varias estaciones, lo primero es ir a mirar en ellas. Si no, prueba en los que tengas más cercanos (que tengan algo más que una estrella solitaria), preferiblemente con economía activa.
jordigo escribió:
Kicker83 escribió:Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?

Gracias!

Una nave como la Viper no debería costar tanto de encontrar, 50 saltos me parece demasiado... Yo las he visto más o menos habitualmente. El problema es que si te lías a buscar, te puedes pasar lo que ibas a tardar en pegar los 50 saltos dando vueltas y no encontrarla.

¿Por dónde andas? Mira si en tu sistema hay varias estaciones, lo primero es ir a mirar en ellas. Si no, prueba en los que tengas más cercanos (que tengan algo más que una estrella solitaria), preferiblemente con economía activa.

Hola jordigo, ahora mismo estoy en Mbukuravi. He mirado en varias estaciones alrededor y no he visto nada. Voy a mirar lo que dices, estaciones con economía activa.

Muchas gracias!!!
Kicker83 escribió:
jordigo escribió:

Gracias!

Hola jordigo, ahora mismo estoy en Mbukuravi. He mirado en varias estaciones alrededor y no he visto nada. Voy a mirar lo que dices, estaciones con economía activa.

Muchas gracias!!!

Para encontrar naves a la venta lo mejor es filtrar mundos de Hitech con bastante población
Buenos días, mirad el invento que me he fabricado para facilitarme el juego.

falta algunos botones más para terminarlo y poner un vinilo simulando "carbono"

Por cierto ir añadiendo vuestro nombre de jugador para así poder hacer WINGS y aprovecharnos de los dividendos con el tradeo.

usuario: *EMI* (buscarme y agregarme)
Imagen
albertod escribió:
Kicker83 escribió:Hola jordigo, ahora mismo estoy en Mbukuravi. He mirado en varias estaciones alrededor y no he visto nada. Voy a mirar lo que dices, estaciones con economía activa.

Muchas gracias!!!

Para encontrar naves a la venta lo mejor es filtrar mundos de Hitech con bastante población

Buscar por high-tech también te servirá sobretodo para encontrar componentes avanzados para tu nave, a veces cuesta muchísimo encontrar algo en concreto. Yo que tu me apuntaba lo interesante que vaya que viendo, para más adelante. Yo encontré el otro día una Vulture para comprar y cuando tuve la pasta no logré encontrar la estación donde la vendían... Tuve suerte y con la Type-6 vacía llegué en un salto al sistema que la tenía, pero la puñetera estación estaba a 110.000Ls de la Nav Beacon [buuuaaaa]. Luego toca ir a sistemas "high-tech" a comprar los componentes A, pero aun y así hay algunos que son muy difíciles de encontrar.

emipta escribió:Buenos días, mirad el invento que me he fabricado para facilitarme el juego.

falta algunos botones más para terminarlo y poner un vinilo simulando "carbono"

Por cierto ir añadiendo vuestro nombre de jugador para así poder hacer WINGS y aprovecharnos de los dividendos con el tradeo.

usuario: *EMI* (buscarme y agregarme)
Imagen

Muy chulo el tinglado! Has pensado en usar el Voice Attack? Ya podrías tenerlo todo a mano o a voz [sonrisa]

Yo por ahora juego en solo, los vídeos de mongolos matando porque sí a todo lo que pasa por delante me tiran para atrás demasiado como para jugar en open.
Muchas gracias por los consejo, gente!!

Ya os iré contando :)
Ya es que hay cada tarado por ahí cuya pasión es fastidiar a otros jugadores que hace pensar a uno que no deben de tener vida ni amigos…

Por cierto que la discusión Solo vs Open ha pasado de moda. Forntier ha confirmado en multitud de ocasiones que ha diseñado el juego así y no piensa cambiarlo (a fin de cuentas contenta a todo tipo de usuarios).

Y a quien no le guste podría contestársele lo mismo que contestan a los que discrepan con el sistema de seguros: si no te gusta que la gente pueda saltar de solo a open, quizás este no es tu juego.

Como dicen, Paz. Saludos
albertod escribió:Asumes que la gente tiene que jugar como a tí te gusta; oye pues no. En este juego te han puesto un terrenito para pasear con la nave y unas cuantas cosas para hacer mientras paseas.
Hay gente que se pone a jugar y ver una película de A3 a la vez!!
Hay gente que se tira 45 minutos volando en linea recta para llegar a una estación espacial remota.
Hay gente que pilla unos rebotes del copón cuando el tío al que iba a volatilizar se desconecta.
Hay gente que se descojona al desconectarse cuando lo van a volatilizar.
Qué más dá que un tío tenga chorrocientos millones y una nave grande.
Sentando esas bases dónde ves el multijugador competitivo?

Primer error. No tiene que jugar la gente como yo quiero, te confundes totalmente, yo solo digo que la gente tiene cierta ventaja al jugar en el modo solo para ciertas cosas como ya te he dicho, para las community goals, hay ciertas que son en zonas de guerra en las que tienes que matar naves, si eso lo haces en el modo normal, abra player y no te dejaran farmear tantas que si juegas en el modo solo, pues en ese caso lo veo mal, por que ahí tiene ventaja el que juega solo y puede subir a los top altos y ganar millones.
Se pueden sentar las bases que te de la gana, pero vete a la zona de los rares, a ver que bases sientas tu ahí.

Y si que deberían de hacer algo con la gente que se desconecta de golpe, deberían poner mínimo 10 seg, incluso si cortas internet o cierras el juego de golpe, deberia quedarse la nave ahí. Algo tendrán que hacer, y seguro que lo hacen.
El modo solo y gruop jode a la gente que quiere ser pirata y dar por culo. Y eso es parte del juego guste o no
No entiendo muy bien eso que decís... ¿se puede jugar en solo y mejorar la nave y luego pasarte a open con esa nave?

Perdonad mi ignorancia, pero llevo 8 meses fuera del juego.
Jamakukeich escribió:No entiendo muy bien eso que decís... ¿se puede jugar en solo y mejorar la nave y luego pasarte a open con esa nave?

Exacto, puedes saltar de un modo a otro cuando quieras, sin restricciones.
Jamakukeich escribió:No entiendo muy bien eso que decís... ¿se puede jugar en solo y mejorar la nave y luego pasarte a open con esa nave?

Si, y los créditos tambien los conservas independientemente de que juegues en solo o en open.

Dr4G0N los diferentes modos de juego y poder pasar de uno a otro también son parte del juego. Y no me parece mal, dados los griefers que se dedican a tocar la moral, es una forma de escapar de ellos por parte de quien quiera.

Yo ya comente en su día que la manera de cambiar ese problema de gente que salta de un modo a otros era rebalancear el sistema de seguros. Que porque a un tío se le cruce el cable tener que perder dos horas de avance pues no me mola. Pero no gusta esa opción.

Eso si, yo solo voy a solo cuando comercio, y es porque si me interdicta un psicópata no tengo nada que hacer (sin recurrir a "trampas" que no son exploit y no hablo del combat logging), por muy buen jugador que sea. Cuando guerreo o las community goals lo hago siempre en open, pero claro al menos voy con una nave con la que me puedo defender.

Y ojo, que comercio en solo hasta por humildad, por no aprovecharme del combo submit/target system/super cruise, que hace al comerciante intocable.

Saludos.
Dr4G0N escribió:i

Y en el inicio del juego tampoco podías atracar en estaciones espaciales pequeñas porque estaba petado de gente y había hasta colas.

Copy paste una frase de tu post:
"El modo solo y gruop jode a la gente que quiere ser pirata y dar por culo. Y eso es parte del juego guste o no"
Y el modo de juego solo con la misma cuenta de open tb es parte del juego te guste o no.

Viendo mis anteriores mensajes en este subforo a lo mejor te llevas una sorpresa. Te voy a dar una pista, decía cosas muy similares a lo que tu dices, lo que pasa es que tal como están las cosas, menos mal que te dan opción a hacer lo que quieras.

Y dices que si no es en solo no puedes "ganar millones", para qué?
Quieres tener pasta? hay formas, quieres pegarte con gente? hay formas.

Un punto de vista que en mi opinión encaja con lo que hay ahora mismo es que lo puedes ver como un 'RPG' (obviamos que no hay historia ok XD ), en el modo solo puedes hacer lo que se te ponga y si en algún momento quieres cruzarte (esto lo puedes leer como pew pew) con más gente tienes el modo open. Si intentas ver este juego desde el lado de un 'shooter', hace tantas aguas que lo hace prácticamente inviable.
En ese aspecto deberian separar los distintos modos, y asi asunto resuelto,aunque es verdad que todos podemos hacer lo mismo,para mi algo bonito de este juego es el modo online y la interacción con la gente.
demorador escribió:En ese aspecto deberian separar los distintos modos, y asi asunto resuelto,aunque es verdad que todos podemos hacer lo mismo,para mi algo bonito de este juego es el modo online y la interacción con la gente.

Hombre, sería bonito si la gente jugara de forma más o menos seria, pero para que me trolleen no me pongo yo a jugar a esto, así que siempre juego en modo solo, nunca en open. Por mi, que separen ambos modos: una partida para solo y otra partida totalmente diferente si quieres jugar a open. Aunque a mi me da igual porque siempre juego solo.
Yo para comerciar uso el servidor solo, paso de estar logeando y deslogeando 3-4 o incluso mas veces porque cada vez que intento aterrizar me deniegan la entrada por estar todas las plataformas de aterrizaje ocupadas. Incluso antes de saber que podia comerciar en solo alguna vez me ha pasado de tener que quitar el juego porque me tenia que ir, sin haber podido aterrizar; y siendo novato las dos o tres primeras veces que me denegaron la entrada pense que era porque esa faccion me despreciaba, por lo que tuve que irme a dar otro paseo (al final me di cuenta cuando me denegaron entrar en un sitio en el que ya habia entrado).

Ante las carencias multijugador que tiene el juego, como el tema de servidores, me parece una solucion razonable el modo solo como lo han planteado.
Pequadt escribió:Yo para comerciar uso el servidor solo, paso de estar logeando y deslogeando 3-4 o incluso mas veces porque cada vez que intento aterrizar me deniegan la entrada por estar todas las plataformas de aterrizaje ocupadas. Incluso antes de saber que podia comerciar en solo alguna vez me ha pasado de tener que quitar el juego porque me tenia que ir, sin haber podido aterrizar; y siendo novato las dos o tres primeras veces que me denegaron la entrada pense que era porque esa faccion me despreciaba, por lo que tuve que irme a dar otro paseo (al final me di cuenta cuando me denegaron entrar en un sitio en el que ya habia entrado).

Ante las carencias multijugador que tiene el juego, como el tema de servidores, me parece una solucion razonable el modo solo como lo han planteado.

Para ti es una ventaja el modo solo, para un pirata es una desventaja, por que no puede piratear a otros players. Que es lo que decia yo. Tu puedes tradear sin ningun tipo de problema, por que no tienes a nadie que te moleste, y yo eso lo veo mal, deberia de haber 2 partidas, una para solo y otra para la normal, por que a la hora de sacar beneficio, el modo solo es mejor siempre
Dr4G0N escribió:
Pequadt escribió:Yo para comerciar uso el servidor solo, paso de estar logeando y deslogeando 3-4 o incluso mas veces porque cada vez que intento aterrizar me deniegan la entrada por estar todas las plataformas de aterrizaje ocupadas. Incluso antes de saber que podia comerciar en solo alguna vez me ha pasado de tener que quitar el juego porque me tenia que ir, sin haber podido aterrizar; y siendo novato las dos o tres primeras veces que me denegaron la entrada pense que era porque esa faccion me despreciaba, por lo que tuve que irme a dar otro paseo (al final me di cuenta cuando me denegaron entrar en un sitio en el que ya habia entrado).

Para ti es una ventaja el modo solo, para un pirata es una desventaja, por que no puede piratear a otros players. Que es lo que decia yo. Tu puedes tradear sin ningun tipo de problema, por que no tienes a nadie que te moleste, y yo eso lo veo mal, deberia de haber 2 partidas, una para solo y otra para la normal, por que a la hora de sacar beneficio, el modo solo es mejor siempre

Es cierto que es una ventaja para el comerciante, pero si no arreglan el tema de servidores y funciones basicas de un MMO, no va a mejorar la situacion de ver comerciantes en multi. Pero hasta los pirratas se aprovechan del sistema que hay desconectandose, si obligaran a los comerciantes a entrar al multi harian lo mismo.

Dentro de la chapuza, creo que es lo mas razonable el poner un modo solo compartido, al menos hasta que el juego este mas pulido (ni siquiera puedes pagar a los escoltas transfiriendo dinero, tendrias que lanzar la carga en el espacio para que el otro lo recogiera, asi que salvo que engañes a los amigos para que te escolten, no creo que encuentres a muchos guardaespaldas XD).
Os equivocais. Hay tácticas (no combat logging) que en open pueden hacer al comerciante intocable (literalmente), y no son exploit.

El problema de open viene con los psicópatas y con los griefers, aunque si te interdictan puedes escapar fácilmente no así en las estaciones (y por supuesto en combat logging d los comerciantes o los que van perdiendo una pelea).

Y que decís de los piratas que se pasan a solo, pagan su bounty para que no les pille ningún hunter y vuelven a open?

Es cierto que hay muchos problemas con el salto de solo a open y viceversa, pero caparlo no se si es la solución. Mucha gente se pillo el juego por eso precisamente, ¿que haces les devuelves la pasta si lo capas?

Por mi, que lo dejen así; particularmente no me afecta. Como bounty hunter desde los inicios del juego es taaaaaan difícil ver un jugador wanted que ya no me afecta.

Eso si, vete en t9 o incluso t7 y seras un imán de griefers psicópatas (curiosamente no piratas, de los que te matan porque si).

Saludos.
Hola a todos, compre el juego por diciembre y lo deje hace un mes debido a un gran cabreo que cogí al estampar la mi querida Cobra cuando iba a salir de una estación [+furioso].
Bueno viendo que han actualizado un poquito el juego añadiendo el juego en equipo me he animado a volver.
He hecho una tabla básica con las naves que hay hasta ahora, os la dejo por si a alguno os pudiera resultar útil.
Saludos
PD- Tenía dinero para recomprarla, pero mi situación financiara se era muy penosa.
PD 2- Se nota que han mejorado las recompensas de los WANTED ahora si se puede ganar dinero siendo bounty hunter.
https://www.dropbox.com/s/v8vyonsgxbjh2 ... .xlsx?dl=0
8832 respuestas