ElBarto escribió:Supongo que no den claves porque el servidor del juego es de Frontier, con cuentas de Frontier, por tanto si dan una clave de Steam a los que ya lo compraron a traves de Frontier, la podrian vender o regalar sin que les perjudicara a su cuenta actual..
demorador escribió:Y de variedad como esta? es muy monotono?.
demorador escribió:Acabo de comprarlo y dado un par de vueltas y hecho algunos training,he cogido una mision de destruir naves pero no se localizar las naves,si se ir al sistema por que al leerla salia en que sistema era pero me he liado completamente por que me salian un monton en el localizador,sabeis como puedo hacer para localizarlas?.
demorador escribió:Efectivamente el juego se instala en steam y al darle a jugar se abre el launcher.
Tengo una duda soy nuevo y doi por hecho que el juego es online con mas gente y tal,aunque aun no he visto a nadie,cuando voi al escaner y me aparecen naves todas son player?o solo las que no tienen nombre de la propia nave? xd perdon por el lio.
jordigo escribió:demorador escribió:Efectivamente el juego se instala en steam y al darle a jugar se abre el launcher.
Tengo una duda soy nuevo y doi por hecho que el juego es online con mas gente y tal,aunque aun no he visto a nadie,cuando voi al escaner y me aparecen naves todas son player?o solo las que no tienen nombre de la propia nave? xd perdon por el lio.
Cuando arrancas eliges "open" que es online con mas gente, "private group" que es online pero en un grupo privado o "solo" online al fin y al cabo, pero no ves a otros jugadores.
Si juegas en "open" pero no encuentras a nadie puede ser que estés en una zona muy deshabitada. Los demás pilotos humanos siempre tendrán las siglas "CMDR" delante del nombre. Lo que son NPC controlados por la maquina, tienen un nombre sin esas siglas.
demorador escribió:Buenas,he visto algunas misiones de matar alguien en concreto que dan un paston,pero claro tendria que armarme una buena nave,recomendais hacerlo?,estoy haciendo de momento las misiones de llevar x carga a x estacion pero la recompensa parece mas o menos baja en comparacion.
SamxFisher escribió:Sips, son elites, no se si se tendrán que matar con varios jugadores o usando esos radares para llamar a naves de la "poli", pero te destrozan la nave en nada, yo pude escapar pero en una pasada te destrozan ya el escudo.
entrerigc escribió:¿no se sabe nada de la clave de steam?
demorador escribió:Si,tambien hay un launcher por steam.
Al final voi hacer lo que he leido por ahi que empiece buscando en las señales y mire las naves en wanted,casi mato a una pero la mamona salto al hiper espacio y se me escapó.
jordigo escribió:demorador escribió:Si,tambien hay un launcher por steam.
Al final voi hacer lo que he leido por ahi que empiece buscando en las señales y mire las naves en wanted,casi mato a una pero la mamona salto al hiper espacio y se me escapó.
Aunque es mas divertido el pew-pew, no vas a ganar dinero con ello. Por si te sirve, empecé con la Sidewinder y me fui a buscar la Eagle del preorder, ahí ya me dediqué a pegar cuatro tiros pero con mucho cuidado, que la nave como te la dan es de mantequilla. Luego me puse a comerciar un poco (bastante) con sus 8 huecos de carga, y a la que tuve cuatro duros pegué el salto a la Viper. Ahí volví a hacer misiones y gané un poco más para saltar a la Cobra. La Cobra la puse para mercadear y conseguí bastante rápido la pasta para una Type 6. Ahora ando ahí, comerciando únicamente, pero es aburrido del copón.
Le he puesto un FSD clase A que permite saltar casi 20 Ly con 100 toneladas de carga y con una ruta de ida y vuelta de un solo salto me salen 2.800cr aprox de beneficio por tonelada, cada 12 minutos aprox. Le he puesto escudos (paso de estrellarme con 1.700.000 cr de carga a bordo, que estoy mu loco) y auto-dock computer para despreocuparme del tema. El rollo compra tal cosa, sal de la estación/base, salta al otro sistema, llega a la otra estación/base, aterriza (bendito auto-dock), vende y vuelta a empezar acaba con la paciencia de cualquiera
En cuanto tenga un poco más de pasta (me falta poquito ya) me pillo la Vulture y a volver a pegar tiros hasta que se me pase el hastío y entonces a por la Type 7 y seguramente luego una Python para pegar más tiros mientras mercadeo algo o Type 9 para amasar cantidades obscenas de créditos y probar el resto de naves
demorador escribió:Bueno me vais a llamar tonto del tó,pero acabo de descubrir el comercio xd jajajaja si por videotutorial,no sabia que se trataba de comprar en una estacion exportaciones y llevarlo a otras que lo importen.....me esta empezando a gustar esto.
jordigo escribió:Búscate alguna web de estas para calcular rutas y ponte una música o peli de fondo mientras pasas el rato, siempre con un oído puesto en el temas por si te interdictan, y ganar créditos
albertod escribió:jordigo escribió:Búscate alguna web de estas para calcular rutas y ponte una música o peli de fondo mientras pasas el rato, siempre con un oído puesto en el temas por si te interdictan, y ganar créditos
Y esto queridos amigos dicho así, tan tranquilamente, es amazing.
Ponte una película de fondo para no aburrirte mientras juegas.
Dr4G0N escribió:El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal
albertod escribió:Dr4G0N escribió:El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal
Pero si no hay multijugador competitivo. ¿Que más dá lo que haga la peña?
¿Qué opinas de los que van perdiendo un combate y cortan la conexión?
Dr4G0N escribió:albertod escribió:Dr4G0N escribió:El modo solo y el grupo deberian quitarlo pero ya. Joden el juego totalmente. Afecta gravemente al juego, sobre todo a las comunity goals, o incluso al trading, te puedes forrar sin que nadie te moleste, luego te pillas tu nave tocha y a reventar peña.... eso lo veo mal, muy mal
Pero si no hay multijugador competitivo. ¿Que más dá lo que haga la peña?
¿Qué opinas de los que van perdiendo un combate y cortan la conexión?
como que que mas da??? Osea no esta bien que la peña juegue en modo solo en plan chino farmer sin que nadie le moleste, es que se carga la mecánica, mientras el resto de gente juega en el modo normal.... para eso están las wings, para que vayas con peña, y así te defiendan. Y si hay multijugador competitivo, de vez en cuando hay comunty goals en las que tienes que hacer x cosas, y a veces esas x cosas no puedes hacer muchas por que hay mas players, entonces, mucha peña entra en el modo solo para que nadie le moleste y así, estar en los top altos que es donde dan muchos millones
Con la gente que se desconecta. La reporto, y ya pondrán algo para que no puedan desconectar rápido o directamente con los reportes lo banearan o le daran algun toque de atención.
Kicker83 escribió:Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?
Gracias!
jordigo escribió:Kicker83 escribió:Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?
Gracias!
Una nave como la Viper no debería costar tanto de encontrar, 50 saltos me parece demasiado... Yo las he visto más o menos habitualmente. El problema es que si te lías a buscar, te puedes pasar lo que ibas a tardar en pegar los 50 saltos dando vueltas y no encontrarla.
¿Por dónde andas? Mira si en tu sistema hay varias estaciones, lo primero es ir a mirar en ellas. Si no, prueba en los que tengas más cercanos (que tengan algo más que una estrella solitaria), preferiblemente con economía activa.
Kicker83 escribió:jordigo escribió:Kicker83 escribió:Buenas a todos, llevo unos días jugando y ya tengo los créditos necesarios para comprar una Viper. He visto que todos los sitios donde se venden las Viper está más o menos a 50 saltos de donde estoy. ¿Es normal tener que hacer un viaje tan largo la primera vez que compras una nave?
Gracias!
Una nave como la Viper no debería costar tanto de encontrar, 50 saltos me parece demasiado... Yo las he visto más o menos habitualmente. El problema es que si te lías a buscar, te puedes pasar lo que ibas a tardar en pegar los 50 saltos dando vueltas y no encontrarla.
¿Por dónde andas? Mira si en tu sistema hay varias estaciones, lo primero es ir a mirar en ellas. Si no, prueba en los que tengas más cercanos (que tengan algo más que una estrella solitaria), preferiblemente con economía activa.
Hola jordigo, ahora mismo estoy en Mbukuravi. He mirado en varias estaciones alrededor y no he visto nada. Voy a mirar lo que dices, estaciones con economía activa.
Muchas gracias!!!
albertod escribió:Kicker83 escribió:Hola jordigo, ahora mismo estoy en Mbukuravi. He mirado en varias estaciones alrededor y no he visto nada. Voy a mirar lo que dices, estaciones con economía activa.
Muchas gracias!!!
Para encontrar naves a la venta lo mejor es filtrar mundos de Hitech con bastante población
emipta escribió:Buenos días, mirad el invento que me he fabricado para facilitarme el juego.
falta algunos botones más para terminarlo y poner un vinilo simulando "carbono"
Por cierto ir añadiendo vuestro nombre de jugador para así poder hacer WINGS y aprovecharnos de los dividendos con el tradeo.
usuario: *EMI* (buscarme y agregarme)
albertod escribió:Asumes que la gente tiene que jugar como a tí te gusta; oye pues no. En este juego te han puesto un terrenito para pasear con la nave y unas cuantas cosas para hacer mientras paseas.
Hay gente que se pone a jugar y ver una película de A3 a la vez!!
Hay gente que se tira 45 minutos volando en linea recta para llegar a una estación espacial remota.
Hay gente que pilla unos rebotes del copón cuando el tío al que iba a volatilizar se desconecta.
Hay gente que se descojona al desconectarse cuando lo van a volatilizar.
Qué más dá que un tío tenga chorrocientos millones y una nave grande.
Sentando esas bases dónde ves el multijugador competitivo?
Jamakukeich escribió:No entiendo muy bien eso que decís... ¿se puede jugar en solo y mejorar la nave y luego pasarte a open con esa nave?
Perdonad mi ignorancia, pero llevo 8 meses fuera del juego.
Jamakukeich escribió:No entiendo muy bien eso que decís... ¿se puede jugar en solo y mejorar la nave y luego pasarte a open con esa nave?
Perdonad mi ignorancia, pero llevo 8 meses fuera del juego.
Dr4G0N escribió:i
demorador escribió:En ese aspecto deberian separar los distintos modos, y asi asunto resuelto,aunque es verdad que todos podemos hacer lo mismo,para mi algo bonito de este juego es el modo online y la interacción con la gente.
Pequadt escribió:Yo para comerciar uso el servidor solo, paso de estar logeando y deslogeando 3-4 o incluso mas veces porque cada vez que intento aterrizar me deniegan la entrada por estar todas las plataformas de aterrizaje ocupadas. Incluso antes de saber que podia comerciar en solo alguna vez me ha pasado de tener que quitar el juego porque me tenia que ir, sin haber podido aterrizar; y siendo novato las dos o tres primeras veces que me denegaron la entrada pense que era porque esa faccion me despreciaba, por lo que tuve que irme a dar otro paseo (al final me di cuenta cuando me denegaron entrar en un sitio en el que ya habia entrado).
Ante las carencias multijugador que tiene el juego, como el tema de servidores, me parece una solucion razonable el modo solo como lo han planteado.
Dr4G0N escribió:Pequadt escribió:Yo para comerciar uso el servidor solo, paso de estar logeando y deslogeando 3-4 o incluso mas veces porque cada vez que intento aterrizar me deniegan la entrada por estar todas las plataformas de aterrizaje ocupadas. Incluso antes de saber que podia comerciar en solo alguna vez me ha pasado de tener que quitar el juego porque me tenia que ir, sin haber podido aterrizar; y siendo novato las dos o tres primeras veces que me denegaron la entrada pense que era porque esa faccion me despreciaba, por lo que tuve que irme a dar otro paseo (al final me di cuenta cuando me denegaron entrar en un sitio en el que ya habia entrado).
Ante las carencias multijugador que tiene el juego, como el tema de servidores, me parece una solucion razonable el modo solo como lo han planteado.
Para ti es una ventaja el modo solo, para un pirata es una desventaja, por que no puede piratear a otros players. Que es lo que decia yo. Tu puedes tradear sin ningun tipo de problema, por que no tienes a nadie que te moleste, y yo eso lo veo mal, deberia de haber 2 partidas, una para solo y otra para la normal, por que a la hora de sacar beneficio, el modo solo es mejor siempre